Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - que podemos hacer?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

que podemos hacer?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FERNANDO_777
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:19 pm    Asunto: que podemos hacer?
Tema: que podemos hacer?

Saludos hermanos y bendiciones.

Creo que la mayoria de este foro ya sabe de la existencia de la llamada iglesia "creciendo en gracia", que como sabemos ataca indiscriminadamente tanto a catolicos, evagelicos, y todo lo que se llame religion organizada, quisiera que algunos de ustedes me dijieran que se puede hacer para hacer frente a esta secta que esta brotando por todo lado, hasta ahora por suerte no llego a mi pais, pero segun lo que se estan cerca de hacerlo.

Ustedes como personas que ya lo vieron en sus paises quisiera que me digan que se puede hacer?, si, porfis.

saludos y gracias de antemano, dtb.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:31 pm    Asunto:

Hola fernando, lo primero es INFORMACION: que todos sepan de este loco y su secta.

Lo segundo es CONOCIMIENTO: conocer tu religion y ayudar a otros

lo tercero es DEFENSA: defendernos cuando nos ataquen.

lo cuarto es ORAR: por el y su gente, yo tengo un sentimiento muy fuerte que este bobo va a acabar como Jim Jones, david Koresh o los del culto novoereano HEAVEN´S GATE, matandose el y todos sus seguidores.

PD: AYER SALIO ESTE TIPO EN "GLENN BECK" Y LA VERDAD ES QUE ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FERNANDO_777
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:39 pm    Asunto:

Hermanazo Cruzado muchas gracias por tus aportes, pero creo que yo no fui muy claro, quisiera que ustedes que viven en paises donde ya llego esta secta me puedan comentar las cosas que hacen, para yo ya estar prevenido, ok.

Gracias de antemano, bendiciones.
david.rguez
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:46 pm    Asunto:

En España aún son pocos, por lo que desconozco mucho acerca de esa secta.

Coincido con CRUZADO, haciendo énfasis en la información, ya que es de la falta de esta de lo que se vale el "pedro-elOtro-jesucristo-anticristo" (ha pasado por todas las personalidades) Miranda.
La Informática es una carrera entre la Ing. del Software, que crea programas robustos cada vez más a prueba de idiotas; y el Universo, que crea idiotas cada vez más robustos... por ahora gana el Universo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:32 pm    Asunto:

Hermanazo Cruzado muchas gracias por tus aportes, pero creo que yo no fui muy claro, quisiera que ustedes que viven en paises donde ya llego esta secta me puedan comentar las cosas que hacen, para yo ya estar prevenido, ok.
Hermano Fernando primero un saludo en Cristo, en la ciudad en donde vivo Xalapa) hay un grupo de creciendo en gracia, ahorita no han hecho mucha bulla, pero se que en otras partes ellos primero queman todo lo que sea segun ellos religioso (imagenes catolicas, atalayas, libros del mormon, literatura evangelica), por que segun ellos eso esta contaminando al mundo, ellos en sus grupitos tienen estudios en donde se les mete la literatura de este señor (yo ya he ledo de esto y pura basura e interpretaciones erroneas), ellos para manifestar su odio, hacen manifestaciones se plantan en parroquias catolicas o en templos evangelicos para protestar y a veces son agresivos, a mi me han tratado de que vaya a esa agrupacion, y la verdad conociendo esta falsa doctrina yo jamas iria, pero si hay que informarse primero sobre esta secta y alertar a los demas de la falsedad de lo que dicen, no tardar en ir a tu pais hermano, segun me dijeron ya esta en `planes de instarse en Bolivia, cuidate y que Dios te colme de bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:36 pm    Asunto:

Hermano Fernando malas noticias, esta secta ya esta instalada en tu pais:
revisando ya tiene sus grupitos en: La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Potosi, asi que no tardaran en que hagan de la suya, Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:00 pm    Asunto:

Tienen grupos por toda america, cheque su sitio, y digo TODA AMERICA ademas de Italia y España...entre las actividades anticristanas que dice en su pagina estan las siguientes:

1.-Protesta frente a la catedral de Aparecida en el norte de Brazil.

2.- LA IGLESIA PROTESTANTE HIJA DEL EVANGELIO DE LA CIRCUNCISIÓN (ESTO ESTA EN SECCION DE NIÑOS, QUE HORROR)

3.-Protesta vs el papa en Brazil

4.- La policia brasileña arresta a 50 antes de la misa papal.

ESTEN PREPARADOS PARA LUCHAR CONTRA ESTE TIPO, YA QUE VA CONTRA TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS.

NOTA: PARA QUE LOS RECONOSCAN ESTOS SEÑORES TERMINAN SUS PREDICACIONES CON LA PALABRA:

BENDECIDOS!

Ultima edición por CRUZADO_XXI el Sab May 19, 2007 4:34 pm, editado 1 vez
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:32 pm    Asunto:

Entre las actividades favoritas de este grupo es ir a molestar a las misas catolicas.

Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 5:19 pm    Asunto: Re: que podemos hacer?

FERNANDO_777 escribió:
Saludos hermanos y bendiciones.

Creo que la mayoria de este foro ya sabe de la existencia de la llamada iglesia "creciendo en gracia", que como sabemos ataca indiscriminadamente tanto a catolicos, evagelicos, y todo lo que se llame religion organizada, quisiera que algunos de ustedes me dijieran que se puede hacer para hacer frente a esta secta que esta brotando por todo lado, hasta ahora por suerte no llego a mi pais, pero segun lo que se estan cerca de hacerlo.

Ustedes como personas que ya lo vieron en sus paises quisiera que me digan que se puede hacer?, si, porfis.

saludos y gracias de antemano, dtb.

Yo creo que no se llaman asi, sino "creciendo en desgracia" Very Happy
FERNANDO_777
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:50 pm    Asunto:

Cita:
revisando ya tiene sus grupitos en: La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Potosi, asi que no tardaran en que hagan de la suya, Dios te bendiga.

Que mal, pero que le voy a hacer, mas que luchar con las fuerzas de Dios, gracias por la informacion octavio, DTB.
Guamani
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 3:01 am    Asunto: Creciendo en Gracia

Aqui te dejo el link del Dr. Martin Zavala, para que veas la informacion que el da al respecto. Es bastante informativo.

http://www.defiendetufe.org/creciendo_en_gracia_y_el_666_son_el_anticristo.htm

Tambien hay otros links de respuestas Catolicas que a mi me han servido mucho para edificarme en la fe. Gracias a el libro de este Dr. Martin Zavala, mi esposa se convirtio de nacida y criada Pentecostal Asambleas de Dios (34 años), a Catolica.

Siempre que ella me hacia una pregunta despues de yo responder, no se quedaba con mi respuesta, se montaba en el internet a buscar como contradecirme y siempre comparaba todo lo que encontraba, con el "odioso librito amarillo ese" como ella cariñosamente le llamaba.

Se bautizo e hizo sus sacramentos el 24 de febrero de 2007, nos casamos por la Iglesia y ahora puedo comulgar de nuevo. Aleluya!!!!

Entre ese librito, el catequista que le enseño el catecismo y la preparo, y El Espiritu Santo, hicieron el trabajo.

Claro esta el que convence es el Espiritu Santo no el catequista ni mucho menos yo. Y era que Dios queria que ella formara parte de su Iglesia.

El Señor resucito Aleluya!!!! Y vive entre nosotros Aleluya!!!!!
FERNANDO_777
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 3:03 pm    Asunto:

Cita:
Aqui te dejo el link del Dr. Martin Zavala, para que veas la informacion que el da al respecto. Es bastante informativo.

http://www.defiendetufe.org/creciendo_en_gracia_y_el_666_son_el_anticristo.htm

Tambien hay otros links de respuestas Catolicas que a mi me han servido mucho para edificarme en la fe. Gracias a el libro de este Dr. Martin Zavala, mi esposa se convirtio de nacida y criada Pentecostal Asambleas de Dios (34 años), a Catolica.

Siempre que ella me hacia una pregunta despues de yo responder, no se quedaba con mi respuesta, se montaba en el internet a buscar como contradecirme y siempre comparaba todo lo que encontraba, con el "odioso librito amarillo ese" como ella cariñosamente le llamaba.

Se bautizo e hizo sus sacramentos el 24 de febrero de 2007, nos casamos por la Iglesia y ahora puedo comulgar de nuevo. Aleluya!!!!

Entre ese librito, el catequista que le enseño el catecismo y la preparo, y El Espiritu Santo, hicieron el trabajo.

Claro esta el que convence es el Espiritu Santo no el catequista ni mucho menos yo. Y era que Dios queria que ella formara parte de su Iglesia.

El Señor resucito Aleluya!!!! Y vive entre nosotros Aleluya!!!!!

Gracias.
arturus
Veterano

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 3:59 am    Asunto:

Aca esytaba yo un domingo como acolito con unos compañeros en la basilica de San Juan Bosco (centro de la ciudad) y llegaron estos benditos a fregar la misa, y yo con el sacerdote y varios de mis coleguas que no estaban sirviendo tuvimos que sacarlos. Que Feo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro