Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 7:02 pm Asunto:
PARA ALBERT
Tema: PARA ALBERT |
|
|
Albert, se te estraña en estos foros
Nada te turbe
nada te espante:
quien a Dios tiene,
nada le falta.
Nada te turbe,
nada te espante.
Sólo Dios basta.
SANTA TERESA DE AVILA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 7:21 pm Asunto:
|
|
¡PARA HOY , DAME SEÑOR!
Para hoy
Dame Señor
entusiasmo para actuar
en cada momento del día
con una entrega total.
Para hoy
Dame Señor
paciencia y una gran fortaleza
para aceptar los detalles
que tu me vas a mandar.
Para hoy
dame Señor
capacidad para Amar
cuanto cruce mi camino
captando todo lo bello que me das.
Para hoy
dame Señor
el don de aceptar a las personas como son y
de disfrutar mi vida como es hoy.
Para Hoy
dame Señor
tiempo para Orar,
para llenarme de Tu Amor,
olvidarme de mis penas y
entregarme al servicio de los demás.
Amén!
A. Rabatte. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie May 23, 2007 8:43 pm Asunto:
|
|
Hermana Profesora:
¡Paz y bien!
Agradezco tus palabras, en este tema y en el anterior, del mismo modo agradezco a todos los que me enviaron MP's para darme ánimos. Sigo estando un poco sorprendido con esto que sucedió. Comprendo que no podemos ser infalibles, comprendo que podemos equivocarnos, comprendo que no pueda tener la razón todo el tiempo. Lo que no comprendo es que cuendo se presentan evidencias irrefutables se incista en el error y aun más se intente mancillar la credibilidad de quien muestra las evidencias. Duele mucho hermana, máxime cuando viene de personas que aprecio mucho.
Pero tienen razón todos los que me escribieron, no me iré por eso, no me iré porque en el fondo necesito más de ustedes que ustedes de mi. Ustedes son mi familia extendida. Aquí me quedo, pero aun me duele que no haya confianza en mi por algunos, cuando doy todo lo que puedo por ser imitador de Cristo en el amor al prójimo. Trataré de mejorar en lo posible y ser mejor reflejo de Dios para todos y para mí mismo. Muchas gracias. Dios les bendiga a todos. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 8:53 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Profesora:
¡Paz y bien!
Agradezco tus palabras, en este tema y en el anterior, del mismo modo agradezco a todos los que me enviaron MP's para darme ánimos. Sigo estando un poco sorprendido con esto que sucedió. Comprendo que no podemos ser infalibles, comprendo que podemos equivocarnos, comprendo que no pueda tener la razón todo el tiempo. Lo que no comprendo es que cuendo se presentan evidencias irrefutables se incista en el error y aun más se intente mancillar la credibilidad de quien muestra las evidencias. Duele mucho hermana, máxime cuando viene de personas que aprecio mucho.
Pero tienen razón todos los que me escribieron, no me iré por eso, no me iré porque en el fondo necesito más de ustedes que ustedes de mi. Ustedes son mi familia extendida. Aquí me quedo, pero aun me duele que no haya confianza en mi por algunos, cuando doy todo lo que puedo por ser imitador de Cristo en el amor al prójimo. Trataré de mejorar en lo posible y ser mejor reflejo de Dios para todos y para mí mismo. Muchas gracias. Dios les bendiga a todos. |
Albert, me da gusto ver que has recapacitado y que decides continuar entre nosotros " tu familia en Cristo Jesús", en todas partes nos vamos a encontrar con tropiezos en nuestra vida diaria, pero debemos tener la suficiente madurez para tomar de las cosas lo que mejor nos convenga, debemos quedarnos solamente con lo que nos hace bien, lo que nos lastima y nos hace daño Albert hagamoslo a un lado y pidamos a Dios Nuestro Señor nos de la suficiente fortaleza para sobrellevarlo y poder continuar en esta mundo amando a nuestro prójimo como no lo pide Nuestro Señor.
GRACIAS ALBERT Y DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie May 23, 2007 9:01 pm Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Albert escribió: | Hermana Profesora:
¡Paz y bien!
Pero tienen razón todos los que me escribieron, no me iré por eso, no me iré porque en el fondo necesito más de ustedes que ustedes de mi. Ustedes son mi familia extendida. Aquí me quedo, pero aun me duele que no haya confianza en mi por algunos, cuando doy todo lo que puedo por ser imitador de Cristo en el amor al prójimo. Trataré de mejorar en lo posible y ser mejor reflejo de Dios para todos y para mí mismo. Muchas gracias. Dios les bendiga a todos. |
Albert, me da gusto ver que has recapacitado y que decides continuar entre nosotros " tu familia en Cristo Jesús", en todas partes nos vamos a encontrar con tropiezos en nuestra vida diaria, pero debemos tener la suficiente madurez para tomar de las cosas lo que mejor nos convenga, debemos quedarnos solamente con lo que nos hace bien, lo que nos lastima y nos hace daño Albert hagamoslo a un lado y pidamos a Dios Nuestro Señor nos de la suficiente fortaleza para sobrellevarlo y poder continuar en esta mundo amando a nuestro prójimo como no lo pide Nuestro Señor.
GRACIAS ALBERT Y DIOS TE BENDIGA |
Gracias a ti hermanita y a Dios!!!  _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 9:03 pm Asunto: