Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Noy Nuevo
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 10:16 pm Asunto:
Me retiro con alegria
Tema: Me retiro con alegria |
|
|
Paz hemanos:
He opinado de forma mas sincera y honesta que he podido en estos foros, he leído algo ahi de la LEY DEL HIELO Y DE NO ALIMENTEN AL TROLL, pienso que si en algún momento se han sentido ofendidos por mi participación, lo siento pero la vida es así DIOS NOS DIO LIBRE ALBEDRIO Y NOS INVITO A ACTUAR CON HONESTIDAD, COHERENTES CON LOS VALORES CRISTIANOS.
YO CREIA QUE EL FORO ERA PRA INTERCAMBIAR IDEAS, E IDEAS TOMADAS DE UNA REALIDAD VIGENTE.......PERO VEO QUE NO ES ASI, SI ESTOY EQUIVOCADA CONTESTENME QUERIDOS HERMANOS.
Dios les bendiga. _________________ Hola, estoy intersada en esto de los debates religiosos, y siempre he anhelado que se habran en mi comunidad, pero no ha sido posible, bien estoy aqui dispuesta a hacerlo.
Saludos. |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 11:53 pm Asunto:
|
|
Hola Noy,
mira chava, no comas ansias......
como q tienes 2 dias, has posteado 4 veces y ya te vas.......
pq? Xq te respondieron duro y no están de acuerdo contigo....... así es aquí, tu aguanta que al menos se aprende
si lo q quieres osn amigos, estas bien en este subforo, o en el de jóvenes, pero eso si no esperes q no sean algunos duros contigo.
¿q tal vas al hilo de presentación, en esta misma sección?
ahí tu decides, mientras tanto mucho gusto y bienvenida |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 1:03 am Asunto:
|
|
Hola Noy
que ha pasado? a veces alguno de nosotros reacciona de una manera poco adecuada, pero por que piensas que se refieren a ti?
animo! habemos muchos que tratamos de dar lo mejor de nosotros,anda animate
te doy la bienvenida
veras que aqui en un ambiente de caridad podras compartir tu pensar y tu sentir
un beso inmenso
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|