Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hemova Esporádico
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 7:09 pm Asunto:
Sanacion interior...
Tema: Sanacion interior... |
|
|
Amigos les pido su oracion por sanacion interior dado que tengo muchas heridas del pasado las cuales hacen mucho daño a mi matrimonio...
Por otro lado a mi esposo se le murió la mama hace tres años y el dice que ella era su razón de ser, para el ella era todo... Al morir su corazón quedo muy herido y lastimado y dice que algo se le murió a el también. El me cuenta que antes era muy cariñoso y detallista y que después que su mama murió no ha podido volver a ser el mismo. Yo necesito mucho sus detalles y afecto pero no lo puedo forzar yo lo chineo mucho pero a veces me siento impotente ante el dolor de haber perdido a su mama y el me dice que no le pida algo que no me puede dar...
Pido oración por el para que sane las heridas que le dejo la muerte de su madre y así poder contar con el hombre que antes era.
Además si alguien me puede indicar como puedo hacer para ayudarlo a superar ese dolor... _________________ "Señor me has mirado a los ojos... sonriendo has dicho mi nombre" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Espero que hayas encontrado algunas respuestas en la hora santa a la que te invitaron en tu pueblo, Hemova y que tus problemas de celos vayan disminuyendo en tu matrimonio.
Por supuesto que oraremos por la salud emocional de tu esposo, para que logre superar la pérdida de su mamá.
Y vuelva a ser el hombre que te dice era antes del fallecimiento de ella.
No creo ser la indicada para decirte cómo ayudarlo. Sólo puedo decirte que le pidas con fé a Dios para que haga de tí un instrumento de su Amor.
Si tu esposo está dispuesto, puede encontrar ayuda en Dios.
Dios llama a cada quien. Nosotros sólo instrumentos de El, pero podemos pedirle nos haga uno de ellos para gloria suya. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
maria salinas Esporádico
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 1:34 pm Asunto:
|
|
Hola Henova, que Dios y nuestra Madre del cielo los bendigan abundantemente.
mira Henova yo pase por algo similar, dile a tu esposo que lea mi testimonio, por favor. el dia 30 de mayo mi madre cumplira 2 anos que nuestro senor la llamo de vuelta a casa, lo que paso antes, y durante su enfermedad es algo largo que contar, pero te dire que nuestro senor estaba con nosotros siempre,hasta que sucedio el desenlace. Conciente de que mi mama estaba de regreso al sitio que todos queremos ir, crei que todo estaba bien dentro de mi, mentira, estava librando una lucha interior que por poco me manda al manicomio, porque en esa lucha mis sentimientos estaban divididos, mi mente me decia todo esta bien, mi corazon de hija, la extranaba y no podia, con todo esto era demasiado para mi, que anadido a mi trabajo, mis hijos, mi esposo, la casa, aun diciendo mis oraciones, que eran las que me mantenian en pie, hasta que un dia despues de 4 meses de agonia y sufrimiento, crei no poder mas y un dia en la misa del domingo, antes de recivir la sagrada eucaristia, y mientras me tocaba mi turno, te juro que me podia mirar a mi misma perdida en el espacio, fue cuando le dije a mi Senor, Senor creo que voy a parar al manicomio, Senor ayudame, entonces me toco el turno de recivir a nuestro Senor VIVO Y RESUSITADO EN LA SAGRADA EUCARISTIA, cuando vengo de regreso y me inco en mi lugar de repente senti algo que no tiene palabras para explicarse, pero senti como que una livianez, como que algo se salio, no se en realidad que fue pero si te digo que respire muy fuerte y pude decir Dios mio soy yo otra vez, desde ese dia mi mente y mi corazon quedaron conectados gracias a la gran misericordia que Dios tiene por sus hijos, El me sano y desde ese dia volvi a trabajar, no podia trabajar, ni podia dejar de llorar, pero todo cambio para mi y mi familia.
Es muy doloroso cuando uno pierde a su madre, Dios lo entiende y por eso nunca nos deja solos, y el mismo nos invita a acercarnos a El, dejarnos abrazar, querer como ninos en el regaso de su madre para darnos todo el amor que necesitemos para que seamos felices todos juntos unidos en un solo amor el de Jesus, no se tu nobre hermano, pero te digo, nuestro senor Jesus esta ahi esperandote con los brazos abiertos, dejate querer no te resistas , El es el unico que pude sanar tu alma.
Bendiciones hermanos que nuestro Senor y Senora deL cielo los protejan y cuiden.
su hermana en Cristo Jesus maria.
A Jesus por Maria. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 11:46 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Gracias, María por el testimonio. Seguramente le será muy útil a Hemova para ayudar a su esposo a salir de su depresión.
Como dices, es muy difícil cuando la mamá de uno se despide de éste mundo porque Dios la llama. Tarda uno en recuperarse, aún sabiendo que está mejor en donde está.
Sin embargo, como mencionas, la oración es la que la sostiene a uno porque es un diálogo íntimo con Dios que todo lo puede y que poco a poco restaura el corazón herido.
Gracias por tu testimonio. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 1:46 pm Asunto:
|
|
Oración por la curación interior
Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén! |
|
|
 |
Pedro Juan Adorno Rolón Nuevo
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 4:43 pm Asunto:
|
|
Querida Hermana en Cristo, es necesario que leas y tambien tu esposo el capitulo 38 de libro del eclesiastico ( siracides ) en tu biblia. Este capitulo te ayudará a entender cómo debemos actuar cuando un ser queriod parte ante la presencia de Dios. A continuación el texto biblico.
[b]El duelo por un muerto
16 Hijo mío, por un muerto, derrama lágrimas,y entona un lamento, como quien sufre terriblemente.
Entierra su cadáver en la forma establecida y no descuides su sepultura.
17 Llora amargamente, golpéate el pecho,y observa el duelo que él se merece,
uno o dos días, para evitar comentarios,y luego consuélate de tu tristeza.
18 Porque la tristeza lleva a la muerte y un corazón abatido quita las fuerzas.
19 En la desgracia la tristeza es permanente,y el corazón maldice una vida miserable.
20 No te dejes llevar por la tristeza, aléjala, acordándote de tu fin.
21 Nunca lo olvides: ¡no hay camino de retorno!Al muerto, no podrás serle útil y te harás mal a ti.
22 "Recuerda mi destino, que será también el tuyo: ayer a mí y hoy a ti".
23 Ya que el muerto descansa, deja en paz su memoria,y trata de consolarte, porque ha partido su espíritu. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 8:17 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
En éstos días en el Evangelio hemos estado recordando los 40 días entre la resurrección de Jesús, su ascensión al cielo y finalmente el domingo celebraremos la venida del Espíritu Santo.
El temor a la muerte es algo muy natural como cuando yo, desconocía el fin que Dios desea para todos nosotros: la gloria junto a El, junto a Jesús, su hijo y enviado para nuestra salvación, como nos recuerdan los evangelistas al relatar el nacimiento de Jesús y el anuncio a los pastores.
El dolor es inevitable,bien lo menciona Jesús cuando se dirige a su pasión con la cruz a cuestas y ve y oye a las mujeres llorando: No lloren por mí, lloren por sus hijos y por ustedes mismos.
Nos lo vuelve a recordar en la Ultima Cena: Están tristes, pero pronto estarán felices. Voy al Padre a hacerles un lugar.
Permaneceré con ustedes hasta el fin de los tiempos. Yo permanezco en el Padre y ustedes permanecen en mí.
Después de todas éstas palabras es difícil no confortarnos y llorar por nosotros, por la pérdida del ser querido, por la falta que nos hace en nuestras vidas y al mismo tiempo estar contentos porque están en la gloria de Dios si han vivido de acuerdo a los mandamientos de Jesús, resumidos en uno: Ämaos los unos a los otros como yo os he amado.
De todas maneras, nuestras oraciones por ellos son importantes porque no sabemos si ellos siguieron o no ésos mandamientos, sólo Dios conoce sus corazones. Por éso nosotros intercedemos por ellos ante Dios para que los tenga en su gloria.
Porque aún cuando fallaran, como fallamos nosotros tantas veces, Dios es tan misericordioso que no desea que nos perdamos ni aún muertos. Nuestras oraciones por ellos hacen mucho por sus almas, para que no sufran las penas en el infierno. Esto ha sido dado a conocer a muchos santos por medio del Espíritu Santo que Jesús prometió sería nuestro guía, nuestro abogado, nuestro consuelo.
Es por éso que nos unimos en oración junto a Henova para que su esposo supere la pérdida de su madre, porque sabemos que no todos somos iguales y cada uno tiene su propio tiempo. Dios es tan sabio que respeta nuestra individualidad.
En las oraciones del foro están incluidos cada una de las intenciones de las personas que acuden a nosotros en las diferentes oraciones.
Esperamos que le sirvan a Hemova, a su esposo para gloria de Dios. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|