Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 2:26 pm Asunto:
Nietos de españoles podrán adquirir la nacionalidad española
Tema: Nietos de españoles podrán adquirir la nacionalidad española |
|
|
Acaba de salir hoy la noticia de que a principios del próximo año, casi con total seguridad, El Gobierno español va a aprobar una Ley por la que LOS NIETOS DE ESPAÑOLES VAN A PODER ADQUIRIR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Los Consulados de Latinoamércia prevén un alud de peticiones de nacionalidad. Los países que por número de nietos de españoles podrán beneficiarse más de esta medida son Cuba, Argentina, Venezuela o México. Por ejemplo, la legación de Madrid en La Habana estima que hasta SEIS MILLONES DE CIUDADANOS CUBANOS pueden preguntar y preguntarse si tienen derecho a heredar tardíamente la españolidad.
¿Existe por el foro de catholic.net algún nieto de español que pueda interesarle esta noticia?. O quizá conozcáis a alguien que pueda interesarle. En ese caso, comunicádselo.
Muchos saludos desde Barcelona (España).
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 1:19 am Asunto:
|
|
chispas
facil America Latina toda migra si dejaran que los tataranietos pidieran la nacionalidad
no lo crees? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 4:01 am Asunto:
|
|
Jejejeje...
Igualmente, Italia ya hizo eso hace años, yo soy nieta de italianos y tengo ciudadania italiana... Creo que con Argentina España ya permite la ciudadania de nietos, aunque esta limitada solo a la linea paterna. _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
|