Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lesterqd Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 1:51 am Asunto:
Cubano 40 años busca pareja
Tema: Cubano 40 años busca pareja |
|
|
Hey si hay alguien interesado un cubano de 40 años busca pareja
escribirme a mi que soy su amigo lesterqd@yahoo.es
es buena persona catolico y muy trabajador |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 9:02 pm Asunto:
|
|
lesterqd: Llevo años hablando por internet con gente de muuuuuuuuuuuuuuuuchos países. Pero nunca con un cubano. Yo pensaba que no se trataba de una casualidad, sino que en Cuba no tendríais dinero para tener ordenadores, o que Fidel Castro no os los dejaba tener, para que no pudiéseis tener contacto con el exterior. Bueno, a lo mejor eres un cubano que vive fuera de Cuba. Todo es posible. En cualquier caso me encanta topar contigo en este foro tan simpático. Te saludo desde Barcelona (España).
¿Te han escrito muchas chicas desde que hace un tiempo publicaste tu e-mail en este foro?. Ojalá que se te haya llenado a tope el espacio de tu "yahoo" con innumerables mensajes...
Veo que directamente buscas pareja. Pero lo normal es que comiences por tener buenas amigas. Y ¿quién sabe?, a lo mejor una de ellas un día puede llegar a ser lo que en plan cursi se llama "tu media naranja". Y dicho en términos más bonitos: "la mujer de tu vida". Sigue en contacto con este foro de "Solteros católicos", que seguro que te irá bien. Puedes leer, si quieres, lo que estos últimos días he puesto a Isidro, a Giorgio y a algunos otros. Pienso que lo que les puse, también te podrá ir bien a ti. Y reza, sobre todo reza. Que Dios siempre escucha. Y nos concede lo que más nos conviene, aunque a veces no lo entendamos. No importa. Él sabe mucho más.
Por último: ¿No podrías ponerte un e-mail que no tuviera la letra "q". Es que cuando la dirección de correo electrónico queda subrayada, se confunde la "q" con la "g", y puede llegarle el e-mail a otra persona. ¡¡¡ Y a lo mejor esa persona es un chico, y te quita la chica !!! (je, jeeee...). Lo mismo ocurre con las letras "j" e "i", ya que también se pueden confundir entre sí con el subrayado de debajo de la dirección de correo electrónico. Espero que me haya sabido explicar. Pero tienes pinta de chico listo...
Un fuerte abrazo, Elisabeth. |
|
|
 |
lesterqd Nuevo
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 5:39 am Asunto:
Respuesta
|
|
Hey no ha entendido ,dije amigo de 40 años ,ese no soy yo,yo soy casado ,mi amigo busca novia jejejejej
bien que simpatico mensaje ,un besote ,vivo en Cuba Lester  |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 4:29 pm Asunto:
|
|
Lesterqd: Haces muy bien en hacer esta aclaración a los foristas. Por eso te envié hace días un e-mail privado. Resulta que al releer tu mensaje me dí cuenta de que se trataba de "un amigo de Lesterqd", no de Lesterqd. Es que por desgracia soy muuuuuuuuuuuuy despistadilla. Y ello desde que nací... Al escribir tú hoy, y subir por tanto este mensaje, lo leerán más foristas. Pues bien, a ver si entre ellos hay alguna chica a la que le pueda hacer ilusión tu amigo. Dices de él que es buena persona, católico y muy trabajador. Realmente tiene pinta de ser un cubanito encantador. ¿Quién se anima...?
Con todo cariño,
Elisabeth. |
|
|
 |
lesterqd Nuevo
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 2:25 am Asunto:
Saludos
|
|
Pues el amigo va bien con una hermanita Chilena .Si quieres escribirme dirigeme mensajes a lesterqd@yahoo.es
un abrazo otro correo es lesterqd@hamc.vcl.sld.cu
Dios te bendiga Lester |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 2:12 pm Asunto:
|
|
Lesterqd: Dale la enhorabuena de nuestra parte a tu amigo, ya que por lo que nos dices, ha encontrado a una chilenita. Le deseamos que lleguen al altar, y que sean los dos muy, pero que muy felices. A ver si llegan a ese final que tienen los cuentos románticos: "Y comieron perdices..."
Por cierto, acaba de salir hoy la noticia de que a principios del próximo año, casi con total seguridad, El Gobierno español va a aprobar una Ley por la que LOS NIETOS DE ESPAÑOLES VAN A PODER ADQUIRIR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Los Consulados de Latinoamércia prevén un alud de peticiones de nacionalidad. Los países que por número de nietos de españoles podrán beneficiarse más de esta medida son Cuba, Argentina, Venezuela o México. Por ejemplo, la legación de Madrid en La Habana estima que hasta SEIS MILLONES DE CIUDADANOS CUBANOS pueden preguntar y preguntarse si tienen derecho a heredar tardíamente la españolidad. Sé que estáis muy mal en Cuba, así que me alegro mucho de esta próxima Ley, pues muchos podréis venir a vivir a España, que es un país maravilloso en todos los sentidos. Bueno, me imagino que por la censura que tenéis, no te atreverás a hacer determinados comentarios a este párrafo mío... No te preocupes.
A todos los foristas: no dejéis de enviar e-mails a Lesterqd, que se pondrá muuuuuuuuuuuuuuu contento.
Un fuerte abrazo para ti, y muchos saludos para todos los foristas,
Elisabeth. |
|
|
 |
lesterqd Nuevo
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 8:55 pm Asunto:
Respuesta
|
|
Recuerdo ahora mismo unas sabias palabras del inolvidable gigante que fue Juan Pablo II a los Jovenes Cubanos
NO BUSQUEN FUERA LO QUE PUEDEN ENCONTRAR DENTRO ,USTEDES ESTAN LLAMADOS A SER Y HACER LOS CONSTRUCTORES DE UNA SOCIEDAD DONDE SUS SUEÑOS MAS NOBLES NO SE FRUSTREN
A pesar de que mi familia vino de alla de España pais por el que sentimos un cariño especial soy de los que creo que los jovenes de mi linda isla no debemos poner nuestros sueños al otro lado del oceano sino aca ,donde nustras afmilias tienen ya sus raices bien profundas ,ante los jovenes que anhelan irse solo me hago la interrogante de por que lo hacen ,en tu Pais ,salvando las diferencias tambien muchos se fueron una vez ,por eso yo estoy aca ,pero lo cierto que es que aca es donde debemos llevar la Cruz y redimir al hermano ,Dios nos quiere aca ,por eso me puso en este lugar tendremos que seguir confiando en el y seguir siendo INVENCIBLES EN LA ESPERANZA
Gracias por todo ,cuento con tu oracion |
|
|
 |
|