Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tomar el que puede ser mi último tren?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tomar el que puede ser mi último tren?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:13 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

perdon quise poner PERU , para que vean que me fijo de donde son cada uno de uds
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:07 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Embarassed Gracias chicas, chispas me ruborizo!!!!! Embarassed
siempre trato de sonreir , finalmente mi sonrisa es mi apostolado Wink
un beso, muchas gracias me han alegrado la tarde!!!!

son lo máximo!!!!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:08 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

cq_54 escribió:
perdon quise poner PERU , para que vean que me fijo de donde son cada uno de uds


Que linda Salvadoreña, super simpatíca Wink
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:21 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Por favor, retomen el tema señoras y señores!!!!

Les recuerdo que en el se habla de si es lógico, efectivo y duradero ir al matrimonio sin amor, sólo con buenas intenciones, eso sí, aspirando a dos cosas fundamentales...

a) llegar a amar

b) finalizar la soltería desesperante

Yo he aprendido mucho en este tiempo, hoy he estado con la candidata y he podido reflexionar muchas cuestiones.

La naturaleza es sabia, el matrimonio tiene una antesala que se llama AMOR súbito, explosivo y acaparador. Durante ese estado de embriaguez sentimental no adviertes los defectos de aquel y le abres tu alma de par en par.

Una vez instalada la persona en tu espíritu llegan tiempos más objetivos, descubres rarezas y desilusiones, pero es tan alta la dependencia que sientes hacia el ser querido que la sola mención de alejamiento te llena de miedo.

De ahí que recíprocamente se emprenda un bello camino de superación recíproca y tolerancia, al tiempo que se fortalece lo bueno y admirable de aquel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:24 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Yo diria Fer que mas que dependencia es complicidad, cercanía, unión, admiración, aceptacíon y entrega
Uno ama lo que admira, lo que conoce
Entonces cuando esto se da efectivamente las pequeñeces las ves como tales, todo es superable, todo es aceptable en nonbre del amor
El amor todo lo soporta, diría San Pablo
así mi creo yo, y claro primero todo brilla, luego la vez verde como diriamos aqui y luego al poner en la balanza sabes si eso que veias verde es mas que aquello que brilla en el otro
Todo un proceso, bello y que vale la pena vivir

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:25 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Por favor, retomen el tema señoras y señores!!!!


Sorry, tienes razón Shocked
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:36 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Si como que nos estabamos saliendo del tema, eso es cierto , creo que lo que dice luciana es muy cierto, sentirse orgulloso de los logros de la persona que esta a tu lado, es un sacrificio compartido de cada momento dificil y bonito , eso debe cultivar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:36 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno: Aún me estoy riendo. Tenías miedo de que nadie te contestara. A las cuatro horas de enviar tú el mensaje, ya te había contestado yo, y en sólo cinco días te han leído 557 personas, y de ellas te han contestado 40...

Bueno, yo en aquel momento no pude meterme en el fondo de la cuestión, por falta de tiempo. Pero voy a intentar ahora decirte algo.

El asunto de ponerte en relaciones con una determinada chica es algo muy personal tuyo. Es decir, en este terreno resulta muy difícil poderte dar un buen consejo, pues en el mundo no hay dos personas iguales, ni por tanto pueden existir dos relaciones amorosas iguales. Repito, un consejo en esta materia es super difícil. De todas formas voy a intentar darte alguno, abundando en los muchos que ya te han dado, con tanta sabiduría y cariño, otros muchos foristas.

*** No pienses ni una vez más que se trata del último tren. Esa idea no es nada romántica. Y además, si es o no el último tren, sólo lo sabe Dios.

*** Creo que sí que es posible esa relación. Por lo que dices parece muy buena chica, y de mucha valía. Trátala, para poderla ir conociendo más a fondo. Y ella a ti. En el enamoramiento hay mucho de voluntad. Si a pesar de que en estos momentos no te sientes enamorado de ella, el hecho de que te esté haciendo ilusión esa chica, en realidad ya estás soñando de alguna manera con ella, ¡¡¡ y ya estás comenzando a quererla !!!... Ánimo, y adelante.

*** No pienses en un matrimonio civil. Si eres cristiano, ha de bendecir la unión un Sacerdote de Dios. En el momento del "Sí quiero" ante el altar, recibiréis la gracia sacramental, que os dará fuerza para llevar un matrimonio santo, y si Dios tiene a bien concederos hijos, poderlos educar en la fe católica. Además, el día de mañana les daréis ejemplo de que os casasteis como Dios quiere, y no haciendo demasiados cálculos humanos.

*** Ponte guapoooooooooooooooooo, y enamórala. Es muy bonito conquistar a una chica. De ese modo ella empezará a construir la casa por su base, con unos buenos cimientos ¡¡¡ el amor !!!, y no por el tejado, como crees que está haciendo ahora.

*** No dejes el contacto con este foro. Pienso que podrá hacerte mucho bien.

*** Y ante todo y sobre todo, ruega al Espíritu Santo que te ilumine. Bueno, mejor dicho, pide que os ilumine a los dos lo que sea más conveniente. Precisamente hace cuatro días la Iglesia celebró la Festividad de la Pascua de Pentecostés. Aprovecha este gran momento.

Te deseo toda la suerte del mundo. Te la deseamos todos los foristas.

Con todo cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:49 am    Asunto: estampillas postales timbres de mexico
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

no se que tanto sea conveniente
por que ella te puso un limite. no?
o fuiste tu?
creo que contaste que en un tiempo determinado . meses tendrian que casarse pero por el civil
eso dijo ella?
creo que podrias conocerla y mantener un noviazgo de un tiempo razonable para conocerse antes de meterse en otras cosas
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:39 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Yo diria Fer que mas que dependencia es complicidad, cercanía, unión, admiración, aceptacíon y entrega
Uno ama lo que admira, lo que conoce
Entonces cuando esto se da efectivamente las pequeñeces las ves como tales, todo es superable, todo es aceptable en nonbre del amor
El amor todo lo soporta, diría San Pablo
así mi creo yo, y claro primero todo brilla, luego la vez verde como diriamos aqui y luego al poner en la balanza sabes si eso que veias verde es mas que aquello que brilla en el otro
Todo un proceso, bello y que vale la pena vivir


Wink ASÍ ME GUSTA, centrándose en la cuestión. Bueno-bueno-bueno que de trabajo me he encontrado en esta bella mañana en la que el sol se presenta con sus mejores galas y me confidencia que soy más guapo que un San Luis.

Y ahora señalo con el dedo índice de la mano derecha a la sssseñorita Cecilia para comentar sus afirmaciones.

Estimada Cecilia sin que sirva de precedente debo decirte que coincido con su opinión, la complicidad es propia del amor y de ella se desprende un gran atractivo.

Yo tengo una persona muy querida aquí en España, una mujer a la que denominé mi hermana del alma y con la que compartí grandes secretos, y anduve un gran camino.

Ella me recordó lo que significaba querer verdaderamente, el vértigo que supone participar de la vida del otro, que te perdonen sin condiciones tal o cual error trascendente, que la admitas las equivocaciones y te sientas con el derecho a reprenderla y exigirla modificaciones.

Tanto lo positivo como lo negativo resultaba gratificante porque lo bueno era como un regalo especial a reconocer, a felicitar, a anhelar y lo malo representaba la ocasión de auxiliar y mejorar recíprocamente, siempre desde la confianza plena y creciente de la fe en el otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:42 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Fermín el Bueno escribió:
Por favor, retomen el tema señoras y señores!!!!


Sorry, tienes razón Shocked


Mad ADMITIDO PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR Y OJO, TE ESTOY VIGILANDO!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:06 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Fermín el Bueno: Aún me estoy riendo. Tenías miedo de que nadie te contestara. A las cuatro horas de enviar tú el mensaje, ya te había contestado yo, y en sólo cinco días te han leído 557 personas, y de ellas te han contestado 40...

Dice Fermín...

Wink Bueno es que uno conoce a la jefa del foro y... ya sabes, unas llamaditas de teléfono, unos mp advirtiendo que quien no participe no está invitado a la fiesta de Fin de Año, unas cuantas "compensaciones" económicas, etc., etc.


Bueno, yo en aquel momento no pude meterme en el fondo de la cuestión, por falta de tiempo. Pero voy a intentar ahora decirte algo.

El asunto de ponerte en relaciones con una determinada chica es algo muy personal tuyo. Es decir, en este terreno resulta muy difícil poderte dar un buen consejo, pues en el mundo no hay dos personas iguales, ni por tanto pueden existir dos relaciones amorosas iguales. Repito, un consejo en esta materia es super difícil. De todas formas voy a intentar darte alguno, abundando en los muchos que ya te han dado, con tanta sabiduría y cariño, otros muchos foristas.

Dice Fermín...

Pues yo conozco dos personas iguales, Rocío Hernández y Roci-Do que son hermanas gemelas.


*** No pienses ni una vez más que se trata del último tren. Esa idea no es nada romántica. Y además, si es o no el último tren, sólo lo sabe Dios.


Dice Fermín...

Hablaba de último tren en el sentido de crear una familia con hijos, uno ya no es un chavalín y los años pesan, lo que significa que hijos pequeños con padre anciano no es una buena regla. Si a esto sumamos que tío mayor no resulta atractivo para chica joven, apaga y vámonos.


*** Creo que sí que es posible esa relación. Por lo que dices parece muy buena chica, y de mucha valía. Trátala, para poderla ir conociendo más a fondo. Y ella a ti. En el enamoramiento hay mucho de voluntad. Si a pesar de que en estos momentos no te sientes enamorado de ella, el hecho de que te esté haciendo ilusión esa chica, en realidad ya estás soñando de alguna manera con ella, ¡¡¡ y ya estás comenzando a quererla !!!... Ánimo, y adelante.


Dice Fermín...

¡¡¡¡¡Eeeeeefectivamente, en el enamoramiento hay mucho de voluntad, y añadiría mucho de necesidad y disposición. Y totalmente de acuerdo cuando hablas de la ilusión, resulta tan fácil "volar", ahora bien, te digo una cosa, a nuestra edad no es aconsejable perder la objetividad.

*** No pienses en un matrimonio civil. Si eres cristiano, ha de bendecir la unión un Sacerdote de Dios. En el momento del "Sí quiero" ante el altar, recibiréis la gracia sacramental, que os dará fuerza para llevar un matrimonio santo, y si Dios tiene a bien concederos hijos, poderlos educar en la fe católica. Además, el día de mañana les daréis ejemplo de que os casasteis como Dios quiere, y no haciendo demasiados cálculos humanos.

Dice Fermín...

Más cuando apostar fuerte es sinónimo de verdadero compromiso, de clara demostración de veracidad en lo que se dice. Nada más gratificante para un hijo que demostrarle con que valor y firmeza se emprendió la familia.

*** Ponte guapoooooooooooooooooo, y enamórala. Es muy bonito conquistar a una chica. De ese modo ella empezará a construir la casa por su base, con unos buenos cimientos ¡¡¡ el amor !!!, y no por el tejado, como crees que está haciendo ahora.

Dice Fermín....

¿¿¿¿Guapo????... me he puesto más guapo que un San Luis. Ahora bien, entre tú y yo, las cuestiones trascendentes al tran-tran que las prisas no son buenas. Nada más grave que prometer el oro y el moro, que sacar el discurso escrito para estas ocasiones y después desdecirte y restar promesas.

Si algo aprendí en anteriores relaciones es que cuando a una persona se le dice que es la más guapa del mundo, la más buena del mundo, la más inteligente del mundo, y la más querida del mundo, sin apenas conocerse en la intimidad, no sólo se está mintiendo sino que además estás construyendo el dolor de aquel a medio plazo.

*** No dejes el contacto con este foro. Pienso que podrá hacerte mucho bien.

Dice Fermín: ¡¡¡pero si pertenezco a la plantilla!!!, me encargo de cerrar la puerta para que los visitantes no se lleven los objetos de valor. Que hay quien se lleva la plata y no me gusta señalar.

*** Y ante todo y sobre todo, ruega al Espíritu Santo que te ilumine. Bueno, mejor dicho, pide que os ilumine a los dos lo que sea más conveniente. Precisamente hace cuatro días la Iglesia celebró la Festividad de la Pascua de Pentecostés. Aprovecha este gran momento.

Dice Fermín...

Esto es una apuesta a largo medio plazo y con una recompensa evidente, si la cosa cuaja (y va por días) daremos trabajo al cura, y si no cuaja ambos habremos descubierto y aprendido muchas variables relativas al compromiso amoroso, al sentimiento amoroso, al futuro amoroso. Resumiendo que si no hay final feliz de cuento de hadas, si que saldremos licenciados de la Facultad de Responsabilidades y Compromisos Especiales, con lo cual la persona candidata futura recibirá a una persona formada y preparada.


Te deseo toda la suerte del mundo. Te la deseamos todos los foristas.

Dice Fermín...

Vale, si hay boda alquilaré el hangar del aeropuerto de Barajas para dar cabida a tanta gente buena.


Con todo cariño,

Dice Fermín...

Wink lo mismo digo.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 10:33 am    Asunto: Re: estampillas postales timbres de mexico
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

marina escribió:
no se que tanto sea conveniente
por que ella te puso un limite. no?
o fuiste tu?
creo que contaste que en un tiempo determinado . meses tendrian que casarse pero por el civil
eso dijo ella?
creo que podrias conocerla y mantener un noviazgo de un tiempo razonable para conocerse antes de meterse en otras cosas


Hola Marina, encantado de leerte. Y de paso aprovecho para responder...

Partamos de la idea generosa de que en ocasiones las personas pasan por trances dolorosos y cuando no angustiosos, esa sensación inquietante nos nubla la razón y nos "intoxica", conclusión obramos inopinados y hasta temerarios.

Creo que lo importante es disponer de un buen carácter comprensivo y tolerante que te permite observar y escuchar con piedad a las personas en sus circunstancias.

Un árbol alto que alcanza el cielo tiene ramas tortuosas, incluso secas, sin embargo miramos el conjunto y nos parece bella creación de Dios.

¿Me expliqué bien?, seguro que me entiendes. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 6:22 pm    Asunto: hola fernanda y Miriam Kahan!!!!
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Shocked Shocked juat??? jajaja no entendi

pues nada fermin
sigue los consejos que te dieron en estas ya dos paginas
parece que si estas comprendiendo como va la cosa!
asi que no te sientas obligado a nada
siempre sigue tu corazon y deja que la amistad y el amor entren en tu vida.
saludos!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 7:28 am    Asunto: Re: hola fernanda y Miriam Kahan!!!!
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

marina escribió:
Shocked Shocked juat??? jajaja no entendi

pues nada fermin
sigue los consejos que te dieron en estas ya dos paginas
parece que si estas comprendiendo como va la cosa!
asi que no te sientas obligado a nada
siempre sigue tu corazon y deja que la amistad y el amor entren en tu vida.
saludos!


PERO SI HE HABLADO CLARO Y SENCILLO!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 8:08 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno: Te invito a "darte un garbeo" por el post titulado "amigo la espera te cansa?". Lo escribe "angi habibe". Lo encontrarás enseguida, pues le acabo de contestar. Te reirás un montón con lo que pongo... Y por supuesto, quien quiera lo puede leer. Y de paso a ver si os animáis a escribirle, pues ES UNA CHICA QUE DICE QUE LE HARÍA MUCHA ILUSIÓN TENER MÁS AMIGOS.

Besos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:37 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Fermín el Bueno: Te invito a "darte un garbeo" por el post titulado "amigo la espera te cansa?". Lo escribe "angi habibe". Lo encontrarás enseguida, pues le acabo de contestar. Te reirás un montón con lo que pongo... Y por supuesto, quien quiera lo puede leer. Y de paso a ver si os animáis a escribirle, pues ES UNA CHICA QUE DICE QUE LE HARÍA MUCHA ILUSIÓN TENER MÁS AMIGOS.

Besos,

Elisabeth.


Hola Eli:

He visitado el post y sólo se me ocurre que cuando un post no es atendido se le ponga un cartel de neón con palabras bellas y amables o por el contrario se le prenda un bloque de cemento y se le tire al mar (Atlántico o Pacífico, el que más cerca quede).

Yo sólo puedo colaborar diciendo: "COBARDE EL ÚLTIMO QUE ESCRIBA EN EL POST", palabras más gruesas no me atrevo.

A propósito, he decidido marcharme de la estación de tren, en el corazón de ella como en el propio frecuentan cuando no habitan muchas sombras, imágenes de seres queridos recientes, dolores crónicos, tierra quemada, esperanzas marchitas, fobias y miedos, tristeza agresiva.

Y lo que digo aquí lo expreso con lágrimas... pero creo que las personas debemos siempre aparentar honra y obrar dignos.

Una vez más dejo el tren de la posible felicidad marcharse sin pasajeros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:07 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno: Ignoro lo que has querido decir con lo de "COBARDE EL ÚLTIMO QUE ESCRIBA EN EL POST". Pero si es lo que entiendo, entonces debo de ser yo muy cobarde... Paciencia.

Siento lo de que por fin hayas preferido "no tomar el tren". También paciencia. En los asuntos de amores, quien ha de decidir es uno mismo. De todas formas estate seguro de que el mundo no se acaba con esa chica. Veo que andas algo triste. Es lógico. Acerca de la alegría ayer escribí en un post titulado "saludos a quiero conocer amistades que estén solteros", de Julie Bolek. A lo mejor las tres ideas que le pongo puedan venirte a ti bien. Ojalá. Y a otros foristas que quieran leerlas.

Dicen que la esperanza es lo último que se ha de perder. No la pierdas, Fermín. ¡¡¡ MUCHO ÁNIMO !!!. Besos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:42 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fer
no te a pasado que cuando dejas pasar a alguna persona por algún motivo, sientes que aún tu espera es larga?
A mi me pasa y eso me tiene triste , anoche que decidí ya no prestar oídos a un chico que me encanta me dije: Aún no llegas esposo mio Crying or Very sad .
Pero bueno, por fe sabemos que las promesas del Señor se cumplen y El obra milagros en nuestras vidas, asi que a seguir orando, a ser abierto a las personas, a abrir el corazón y dejar en el pasado lo pasado, solo asi se cerrarán las heridas.

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:54 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Fermín el Bueno: Ignoro lo que has querido decir con lo de "COBARDE EL ÚLTIMO QUE ESCRIBA EN EL POST". Pero si es lo que entiendo, entonces debo de ser yo muy cobarde... Paciencia.

Siento lo de que por fin hayas preferido "no tomar el tren". También paciencia. En los asuntos de amores, quien ha de decidir es uno mismo. De todas formas estate seguro de que el mundo no se acaba con esa chica. Veo que andas algo triste. Es lógico. Acerca de la alegría ayer escribí en un post titulado "saludos a quiero conocer amistades que estén solteros", de Julie Bolek. A lo mejor las tres ideas que le pongo puedan venirte a ti bien. Ojalá. Y a otros foristas que quieran leerlas.

Dicen que la esperanza es lo último que se ha de perder. No la pierdas, Fermín. ¡¡¡ MUCHO ÁNIMO !!!. Besos,


Elisabeth.


Hola Eli:

Cuando dije lo de cobarde el último equivalía a cuando de niño decíamos: "maricón el último", y todos corrían que se las pelaban hasta llegar a destino. Pnesé que lo conocías.

Respecto al tren yo no me quejo, he tenido mucha pretendiente, y seguiré teniendo pretendientes; el problema es otro, la capacidad de amar y respetar, actitudes de las que no ambundo en su aspecto noble y caballeroso.

Mira, el tren pasa, lo dejamos pasar, nos alejamos de la estación sabiendo que hay pasajeros (en mi caso pasajeras) que han sido avisados (en mi caso avisadas) y viendo el vacío en los andenes no logran comprender nada y prosiguen su viaje.

¿Hay que estar triste?... quizá, pero nunca dramáticos porque Dios aprieta pero no ahoga, y cada día aprendemos un poquito más. El Señor nos enseña, no nos abandona, y nuevas ocasiones nos presentará.

Yo me casaré cuando sepa que amo y puedo amar sin miedo, hasta hoy las mujeres me han sorpendido o desorientado, no por culpa de ellas sino porque no estoy formado, soy máquina con defecto de fábrica y suelo confundir. Eso sí, cada día soy mejor y la mujer que un día de estos llegue sabrá que firma conmigo un contrato infinito.

Viva la vida!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:00 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Fer
no te a pasado que cuando dejas pasar a alguna persona por algún motivo, sientes que aún tu espera es larga?
A mi me pasa y eso me tiene triste , anoche que decidí ya no prestar oídos a un chico que me encanta me dije: Aún no llegas esposo mio Crying or Very sad .
Pero bueno, por fe sabemos que las promesas del Señor se cumplen y El obra milagros en nuestras vidas, asi que a seguir orando, a ser abierto a las personas, a abrir el corazón y dejar en el pasado lo pasado, solo asi se cerrarán las heridas.

Un beso


Me encanta que me llames Fer. Respecto a lo que dices yo opino lo siguiente...

a) hay que saber guardar lo que se tiene, no decir jamás "hasta nunca" porque las personas que conocemos tienen valores suficientes para ser considerados hijos de Dios y hermanos nuestros.

b) las personas que fueron candidatas a ser algo más que amigos tampoco desean nuestra marcha porque nos han ubicado en su alma y cuando entramos en el corazón de otros desde criterios amorosos luego causamos gran dolor y zozobra si les abandonamos.

c) hemos de ser agradecidos y separar grano de paja. Si llegamos a la conclusión que este o aquella no es la persona definitiva, sí debemos reconocer que gracias a su trato y confianza hemos definido pensamiento y sentimiento. Ellos nos acercan a futuros candidatos que quizá tampoco sean definitivo, pero que nos avanzan en el camino hasta el MATRIMONIO.

¡¡¡¡TODO EL MUNDO ALEGRE!!!, LA VIDA ES BELLA, DIOS NOS HABLA Y NOSOTROS DEBEMOS QUERER ESCUCHARLE. NADIE ESTÁ SOLO PORQUE LA BELLEZA EXISTE Y LA AMISTAD ESTÁ PRESENTE EN NOSOTROS Y EN LOS OTROS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 3:41 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:

Me encanta que me llames Fer


Embarassed

Fermín el Bueno escribió:

a) hay que saber guardar lo que se tiene, no decir jamás "hasta nunca" porque las personas que conocemos tienen valores suficientes para ser considerados hijos de Dios y hermanos nuestros.



Bueno yo no digo hasta nunca, lo que digo es que cada persona tiene un propósito en mi vida!!!!!! Pero que es importante tomar alguna posición frente a aquellos chicos que se acercan a una, por eso digo pensé que era para mi, pero no. No lo es, o no lo es aún


Fermín el Bueno escribió:


b) las personas que fueron candidatas a ser algo más que amigos tampoco desean nuestra marcha porque nos han ubicado en su alma y cuando entramos en el corazón de otros desde criterios amorosos luego causamos gran dolor y zozobra si les abandonamos.



Eso tambien es verdad, pero que pasa si ellos te siguen mirando con ojos de candidato y tu ya tienes las cosas claras? no es mejor marcar un espacio, un punto y a parte? Yo creo que si, por lo menos un tiempo hasta que la ilusion se apague, no?


Fermín el Bueno escribió:

c) hemos de ser agradecidos y separar grano de paja. Si llegamos a la conclusión que este o aquella no es la persona definitiva, sí debemos reconocer que gracias a su trato y confianza hemos definido pensamiento y sentimiento. Ellos nos acercan a futuros candidatos que quizá tampoco sean definitivo, pero que nos avanzan en el camino hasta el MATRIMONIO.


Si pues, de todas maneras aunque uno sabe en su corazon que los planes de pareja no se daran con esa persona, hay que dar gracias por aquello que compartiste. viviste y aprendiste
En realidad si, eso nos prepara y ayuda a ser mejor mujer o mejor persona para quien tenga que llegar luego


Fermín el Bueno escribió:

¡¡¡¡TODO EL MUNDO ALEGRE!!!, LA VIDA ES BELLA, DIOS NOS HABLA Y NOSOTROS DEBEMOS QUERER ESCUCHARLE. NADIE ESTÁ SOLO PORQUE LA BELLEZA EXISTE Y LA AMISTAD ESTÁ PRESENTE EN NOSOTROS Y EN LOS OTROS.

Wink

1 beso
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 3:43 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fer: Me han gustado mucho todas las cosas tan animadoras que has puesto. De un modo especial lo de ¡¡¡¡TODO EL MUNDO ALEGRE!!!, LA VIDA ES BELLA, DIOS NOS HABLA Y NOSOTROS DEBEMOS QUERER ESCUCHARLE.

Sí, en España también se dice lo del "maricón el último" (bueno, yo no lo he dicho nunca ¿eh?), pero no lo había relacionado con lo de "cobarde el último"...

Como veo que lo de Fer "tagustao", pues a partir de ahora, así te llamaré yo también. Por cierto, hay alguien, a quien yo quiero mucho, que también se llama Fer.

Muchos saludos desde Barcelona.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 3:47 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Como veo que lo de Fer "tagustao", pues a partir de ahora, así te llamaré yo también.



ummmmmmmmmmmmm voy a pensar si te doy permiso Cool
que opinas Fer????? Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 3:53 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

El diálogo está muy bueno.. estamos atentos Wink
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:29 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Fermín el Bueno escribió:

Me encanta que me llames Fer


Embarassed

Fermín el Bueno escribió:

a) hay que saber guardar lo que se tiene, no decir jamás "hasta nunca" porque las personas que conocemos tienen valores suficientes para ser considerados hijos de Dios y hermanos nuestros.



Bueno yo no digo hasta nunca, lo que digo es que cada persona tiene un propósito en mi vida!!!!!! Pero que es importante tomar alguna posición frente a aquellos chicos que se acercan a una, por eso digo pensé que era para mi, pero no. No lo es, o no lo es aún


Fermín el Bueno escribió:


b) las personas que fueron candidatas a ser algo más que amigos tampoco desean nuestra marcha porque nos han ubicado en su alma y cuando entramos en el corazón de otros desde criterios amorosos luego causamos gran dolor y zozobra si les abandonamos.



Eso tambien es verdad, pero que pasa si ellos te siguen mirando con ojos de candidato y tu ya tienes las cosas claras? no es mejor marcar un espacio, un punto y a parte? Yo creo que si, por lo menos un tiempo hasta que la ilusion se apague, no?


Fermín el Bueno escribió:

c) hemos de ser agradecidos y separar grano de paja. Si llegamos a la conclusión que este o aquella no es la persona definitiva, sí debemos reconocer que gracias a su trato y confianza hemos definido pensamiento y sentimiento. Ellos nos acercan a futuros candidatos que quizá tampoco sean definitivo, pero que nos avanzan en el camino hasta el MATRIMONIO.


Si pues, de todas maneras aunque uno sabe en su corazon que los planes de pareja no se daran con esa persona, hay que dar gracias por aquello que compartiste. viviste y aprendiste
En realidad si, eso nos prepara y ayuda a ser mejor mujer o mejor persona para quien tenga que llegar luego


Fermín el Bueno escribió:

¡¡¡¡TODO EL MUNDO ALEGRE!!!, LA VIDA ES BELLA, DIOS NOS HABLA Y NOSOTROS DEBEMOS QUERER ESCUCHARLE. NADIE ESTÁ SOLO PORQUE LA BELLEZA EXISTE Y LA AMISTAD ESTÁ PRESENTE EN NOSOTROS Y EN LOS OTROS.

Wink

1 beso


A ver si puedo ser claro y acertado que tengo mis dudas...

Vengo de un retiro en la Obra y el conductor me han dado clase extra sobre el amor. Parece ser que las personas que vamos cumpliendo años debemos, o sea los que nos hemos alejado una purrela de los 18, debemos ser cautos a la hora de tratar a las personas del sexo opuesto.

Es bueno querer, participar, ofrecer peeeeero al tiempo y aunque parezca contradictorio, guardar el corazón.

Si entregamos el corazón, éste pasa a depender de voluntad ajena, y nos arriesgamos a que nos lo maltraten y hieran.

Podemos ser generosos, solidarios, bondadosos, tiernos, caritativos, pero nunca plenos, sólo profesionales y dinámicos, esforzados, cumplidores, serios, honestos con lo que prometemos.

Y si con el tiempo descubrimos a una persona que nos garantiza (no con palabras) fidelidad máxima, vinculación total, reciprocidad eterna, etc., etc., entonces sí!!!!, bajamos la guardia, nos quitamos corazas, apartamos escudos, y trabajamos para en un día próximo consolidar la unión en el ALTAR.

Conclusión, querida amiga, nunca precipitar las conclusiones, nunca dar por hecho que la persona que nos agrada y conquista, es la persona última; nunca abandonarse a los sueños, relajar el temor, o encerrar el miedo. Obrar como quien presta dinero, pidiendo avales o fianzas, organizando un servicio efectivo de recuperación o persecución del moroso, JAMAS ENTREGAR LA LLAVE DE LA CAJA FUERTE O INDICARLE DÓNDE GUARDAMOS LOS AHORROS DE TODA LA VIDA.

¡¡ánimo amiga!! y a cuidar el jardín sin pretensión de conseguir el mejor jardín del mundo, que de seguro lo conseguiremos cuando descubramos al mejor jardinero de nuestra alma. Y como suelo decir, en mi caso la mejor jardinera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:32 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Fer: Me han gustado mucho todas las cosas tan animadoras que has puesto. De un modo especial lo de ¡¡¡¡TODO EL MUNDO ALEGRE!!!, LA VIDA ES BELLA, DIOS NOS HABLA Y NOSOTROS DEBEMOS QUERER ESCUCHARLE.

Sí, en España también se dice lo del "maricón el último" (bueno, yo no lo he dicho nunca ¿eh?), pero no lo había relacionado con lo de "cobarde el último"...

Como veo que lo de Fer "tagustao", pues a partir de ahora, así te llamaré yo también. Por cierto, hay alguien, a quien yo quiero mucho, que también se llama Fer.

Muchos saludos desde Barcelona.

Elisabeth.


¿No se llamará Ferdinando?

A propósito, el canto a la vida lo dije llorando, porque no te imaginas que quemado está el terreno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:40 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Elisabeth escribió:
Como veo que lo de Fer "tagustao", pues a partir de ahora, así te llamaré yo también.



ummmmmmmmmmmmm voy a pensar si te doy permiso Cool
que opinas Fer????? Wink


Pues no sé de quién habláis Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Germán escribió:
El diálogo está muy bueno.. estamos atentos Wink


Y yo digo más German...

¡¡¡¡¡QUE NADIE SE BAJE DEL BARCO SIN PAGAR ANTES!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:36 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fer: A continuación voy a transcribir parcialmente lo que acabo de contestar en el post titulado "amigo la espera te cansa?" (de angie habibe), pues hablo del Récord Guiness que parece ser que se te va a conceder a ti...




Germán: A ver si el tema de chistes y refranes, en el caso de que te animes a abrirlo, tiene al menos la décima parte del super éxito que ha tenido el post de Fermín el Bueno, titulado "¿Tomar el que puede ser mi último tren?". EN SÓLO OCHO DÍAS HA TENIDO ¡¡¡ 63 !!! CONTESTACIONES, Y ¡¡¡ 916 !!! VISITAS. Y el pobrecitoooooooooooooo tenía miedo de que nadie le contestaraaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, he oído decir que va a obtener el Récord Guiness...

Lo siguiente va para Fer: Acabo de leer lo que has puesto " A propósito, el canto a la vida lo dije llorando, porque no te imaginas lo quemado que está el terreno". Lo siento, Fer, lo siento mucho. Pero haces muy bien en intentar levantar el corazón.

Y te hago saber que ese Fer del que te hablaba antes, no se llama Ferdinando, sino Fernando. Y a propósito de Ferdinando: ¿Habéis visto el vídeo de Producciones Walt Disney, titulado "EL TORO FERDINANDO"?. Es de las cosas más divertidas que he visto en mi vida. Se lo recomiendo vivamente a quien no haya tenido el gusto de verlo. El vídeo es tan cortito como jugoso...

Un abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados