Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tomar el que puede ser mi último tren?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tomar el que puede ser mi último tren?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:12 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Buena esa Fermín........

Espero que sí Elisabeth, bueno yo no soy bueno para abrir un tema, se lo dejo para alguna personita más especializada...

Es que el tema que sugirió Femín, nos preocupa a todos... bueno a mi en especial
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 6:14 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Fer: A continuación voy a transcribir parcialmente lo que acabo de contestar en el post titulado "amigo la espera te cansa?" (de angie habibe), pues hablo del Récord Guiness que parece ser que se te va a conceder a ti...






Shocked pues no lo veo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:52 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

[quote="Fermín el Bueno"][quote="Cecilia Limay"][quote="Fermín el Bueno"]
Me encanta que me llames Fer[/quote]

Embarassed

[quote="Fermín el Bueno"]
a) hay que saber guardar lo que se tiene, no decir jamás "hasta nunca" porque las personas que conocemos tienen valores suficientes para ser considerados hijos de Dios y hermanos nuestros.
[/quote]

[color=blue][b]
Bueno yo no digo hasta nunca, lo que digo es que cada persona tiene un propósito en mi vida!!!!!! Pero que es importante tomar alguna posición frente a aquellos chicos que se acercan a una, por eso digo pensé que era para mi, pero no. No lo es, o no lo es aún[/b][/color]

[quote="Fermín el Bueno"]

b) las personas que fueron candidatas a ser algo más que amigos tampoco desean nuestra marcha porque nos han ubicado en su alma y cuando entramos en el corazón de otros desde criterios amorosos luego causamos gran dolor y zozobra si les abandonamos.
[/quote]

[color=blue][b]
Eso tambien es verdad, pero que pasa si ellos te siguen mirando con ojos de candidato y tu ya tienes las cosas claras? no es mejor marcar un espacio, un punto y a parte? Yo creo que si, por lo menos un tiempo hasta que la ilusion se apague, no?[/b][/color]

[quote="Fermín el Bueno"]
c) hemos de ser agradecidos y separar grano de paja. Si llegamos a la conclusión que este o aquella no es la persona definitiva, sí debemos reconocer que gracias a su trato y confianza hemos definido pensamiento y sentimiento. Ellos nos acercan a futuros candidatos que quizá tampoco sean definitivo, pero que nos avanzan en el camino hasta el MATRIMONIO.
[/quote]
[color=blue][b]
Si pues, de todas maneras aunque uno sabe en su corazon que los planes de pareja no se daran con esa persona, hay que dar gracias por aquello que compartiste. viviste y aprendiste
En realidad si, eso nos prepara y ayuda a ser mejor mujer o mejor persona para quien tenga que llegar luego[/b][/color]

[quote="Fermín el Bueno"]
¡¡¡¡TODO EL MUNDO ALEGRE!!!, LA VIDA ES BELLA, DIOS NOS HABLA Y NOSOTROS DEBEMOS QUERER ESCUCHARLE. NADIE ESTÁ SOLO PORQUE LA BELLEZA EXISTE Y LA AMISTAD ESTÁ PRESENTE EN NOSOTROS Y EN LOS OTROS.[/quote]
Wink

[color=blue][b]1 beso[/b][/color][/quote]

A ver si puedo ser claro y acertado que tengo mis dudas...

Vengo de un retiro en la Obra y el conductor me han dado clase extra sobre el amor. Parece ser que las personas que vamos cumpliendo años debemos, o sea los que nos hemos alejado una purrela de los 18, debemos ser cautos a la hora de tratar a las personas del sexo opuesto.

Es bueno querer, participar, ofrecer peeeeero al tiempo y aunque parezca contradictorio, guardar el corazón.

Si entregamos el corazón, éste pasa a depender de voluntad ajena, y nos arriesgamos a que nos lo maltraten y hieran.

Podemos ser generosos, solidarios, bondadosos, tiernos, caritativos, pero nunca plenos, sólo profesionales y dinámicos, esforzados, cumplidores, serios, honestos con lo que prometemos.

Y si con el tiempo descubrimos a una persona que nos garantiza (no con palabras) fidelidad máxima, vinculación total, reciprocidad eterna, etc., etc., entonces sí!!!!, bajamos la guardia, nos quitamos corazas, apartamos escudos, y trabajamos para en un día próximo consolidar la unión en el ALTAR.

Conclusión, querida amiga, nunca precipitar las conclusiones, nunca dar por hecho que la persona que nos agrada y conquista, es la persona última; nunca abandonarse a los sueños, relajar el temor, o encerrar el miedo. Obrar como quien presta dinero, pidiendo avales o fianzas, organizando un servicio efectivo de recuperación o persecución del moroso, JAMAS ENTREGAR LA LLAVE DE LA CAJA FUERTE O INDICARLE DÓNDE GUARDAMOS LOS AHORROS DE TODA LA VIDA.

¡¡ánimo amiga!! y a cuidar el jardín sin pretensión de conseguir el mejor jardín del mundo, que de seguro lo conseguiremos cuando descubramos al mejor jardinero de nuestra alma. Y como suelo decir, en mi caso la mejor jardinera.[/quote]


He leido atentamente todos los mensajes sobre este tema y debo decirte Fermin que tus palabras estan llenas de sabidura y objetividad...estoy totalmente deacuerdo contigo, pero claro pensar así directamente como que no es tan evidente...
Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:30 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fer: Lo que transcribí parcialmente del otro post es lo que va después del espacio en blanco. Bueno, no le des más vueltas. El caso es que te has de poner guapo para recibir a la prensa, pues batir un Récord Guiness es de suma importancia... Ve observando (si no lo has observado ya) cuál es el lado de la cara que tienes más favorecido, para advertirlo a los periodistas (je, jeeee...).

Con el impacto tan enorme de tu post, estoy viendo claramente que a partir de ahora todos los foristas, cuando abran un tema, van a poner que presienten que nadie les va a contestar... ¡¡¡ Y es que todos sabemos que la vida está llena de contradicciones !!!. Pero eso es lo bonito, de lo contrario sería todo demasiado monótono.

Tu famoso post, en unos poquitos días, ya va por 67 contestaciones, y 979 lecturas... Tengo entendido que, por el título relativo al tren, los Jefes de los Ferrocarriles mundiales también están pensando en otorgarte un importante premio a nivel internacional. Y ello por la publicidad que, sin tú pretenderlo, les has hecho de los trenes...

Germán: Ya veo que no te animas a abrir el tema de chistes, refranes, poesías, frases divertidas, interesantes o históricas, etc. ¿Se anima algún forista a abrirlo?. Tan sólo hace falta un poco de tiempo (del que yo por ejemplo carezco) y un poco de ilusión (de ilusión nunca carezco, pues desde que nací tengo la gran suerte de que disfruto con todo...). De todas formas, es posible que el tema pudiera abrirse mejor en el espacio de "Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros".

Un fuerte abrazo a los dos, y a todos los que en el futuro puedan leer estas líneas,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:55 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Conclusión, querida amiga, nunca precipitar las conclusiones, nunca dar por hecho que la persona que nos agrada y conquista, es la persona última; nunca abandonarse a los sueños, relajar el temor, o encerrar el miedo. Obrar como quien presta dinero, pidiendo avales o fianzas, organizando un servicio efectivo de recuperación o persecución del moroso, JAMAS ENTREGAR LA LLAVE DE LA CAJA FUERTE O INDICARLE DÓNDE GUARDAMOS LOS AHORROS DE TODA LA VIDA.

¡¡ánimo amiga!! y a cuidar el jardín sin pretensión de conseguir el mejor jardín del mundo, que de seguro lo conseguiremos cuando descubramos al mejor jardinero de nuestra alma. Y como suelo decir, en mi caso la mejor jardinera.



Fer, me encanta esta última parte y en realidad asi es. Uno cuando ya ha vivido un poco toma sus medidas, observa, escucha, mide , a veces me ha parecido que eso de ser cauto te obliga a no entregarte, pero siempre he descubierto que ser observador ayuda mucho a decisiones futuras.
Sin embargo el amor es espontáneo Fer, el amor desborda en detalles, a veces pequeños e imperceptibles, pero grandes ante los ojos de la persona que lo recibe! Como encontrar el equilibrio?
Ummmmmmmmmm
dificil no?
Pero bueno, en realidad cuando dices que hay que cuidar el jardín, tienes toda la razón del mundo, alguien me dijo una vez "las cosas buenas no vienen fáciles ni rápido" y creo que es verdad
Te envío un abrazo, seguro que prontinto en el tiempo necesario nos subimos al tren destinado a nosotros
1 beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:57 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Cecilia Limay escribió:
Elisabeth escribió:
Como veo que lo de Fer "tagustao", pues a partir de ahora, así te llamaré yo también.



ummmmmmmmmmmmm voy a pensar si te doy permiso Cool
que opinas Fer????? Wink


Pues no sé de quién habláis Wink



de alguien que por aqui tambien te llama, como yo te llamo Shocked
ummmmmmmmmm creo que no doy permiso, Laughing

bueno, bueno al parecer querido amigo estoy imponiendo una moda!!!! si a ti no te incomoda que todas te llamen Fer, pues que me pidan permiso para eso, y lo pienso un poquito

Je je Very Happy

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:58 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Germán escribió:
El diálogo está muy bueno.. estamos atentos Wink


Y yo digo más German...

¡¡¡¡¡QUE NADIE SE BAJE DEL BARCO SIN PAGAR ANTES!!!!!


chispas, cuanto hay que pagar?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:01 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
pues batir un Récord Guiness es de suma importancia... .


en que categoria? chispas no entro y me pierdo de la noticia Crying or Very sad
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:03 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Germán escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Buena esa Fermín........

Espero que sí Elisabeth, bueno yo no soy bueno para abrir un tema, se lo dejo para alguna personita más especializada...

Es que el tema que sugirió Femín, nos preocupa a todos... bueno a mi en especial


A mi tambien me interesa mucho, a veces siento que estoy mas que lista para formar mi hogar, mi nido, tener mi familia
Hasta nombre tienen!!!! aún debo de esperar, he pedido que Dios me conceda esperar en alegria y mientras espero dar lo mejor de mi en mi vida diaria
Ojala mi "esposo amado" (asi me refiero a quien espero llegue a mi vida) también ande en las mismas y piensa cada noche , que cada noche pienso en él Embarassed
Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:48 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno: Parece ser que Cecilia Limay ha patentado lo de "Fer", así que no te volveré a llamar "Fer". No pasa "ná"... Pero lo que no entiendo es que varias veces digas que no sabes a lo que nos referimos con lo de "Fer". A continuación transcribo textualmente aquí lo que le pusiste a Cecilia ayer mismo, Lunes 4 de Junio:

"Fermín el Bueno escribió:

Me encanta que me llames Fer"

Por cierto Cecilia: Tengo curiosidad en saber el número de patente internacional del nombre "Fer". Me imagino que el asunto te habrá costado un dineral... Estoy a la espera de la contestación (je, jeee). Bueno, aparte de la broma, quiero que sepas que me gusta mucho todo lo que has puesto estos días aquí, pues es muy bonito y muy romántico. Y se nota que tienes mucha visión sobrenatural. Lo que pasa es que en cuestión de amores, cada uno tiene ideas distintas, según hayan sido sus experiencias, o las experiencias de su gente más cercana. Y yo no lo veo todo igual que tú. Pero, repito: no pasa "ná"... En este foro cada uno cuenta lo que cree oportuno contar. Y si puede recibir alguna ayuda de otros foristas, mejor que mejor.

Fermín el Bueno: el presente post, sólo en nueve días, ya va por 73 contestaciones, y 1.048 lecturas. Espero que el asunto parará en algún momento, pues de lo contrario te vas a "comer" todo el subforo de "Solteros católicos" para ti solito...

Fermín el Bueno, Cecilia Limay y todos: desde España os envío muchos saludos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:20 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

XavierT escribió:
Fermín el Bueno escribió:
Cecilia Limay escribió:
Fermín el Bueno escribió:

Me encanta que me llames Fer


Embarassed

Fermín el Bueno escribió:

a) hay que saber guardar lo que se tiene, no decir jamás "hasta nunca" porque las personas que conocemos tienen valores suficientes para ser considerados hijos de Dios y hermanos nuestros.



Bueno yo no digo hasta nunca, lo que digo es que cada persona tiene un propósito en mi vida!!!!!! Pero que es importante tomar alguna posición frente a aquellos chicos que se acercan a una, por eso digo pensé que era para mi, pero no. No lo es, o no lo es aún


Fermín el Bueno escribió:


b) las personas que fueron candidatas a ser algo más que amigos tampoco desean nuestra marcha porque nos han ubicado en su alma y cuando entramos en el corazón de otros desde criterios amorosos luego causamos gran dolor y zozobra si les abandonamos.



Eso tambien es verdad, pero que pasa si ellos te siguen mirando con ojos de candidato y tu ya tienes las cosas claras? no es mejor marcar un espacio, un punto y a parte? Yo creo que si, por lo menos un tiempo hasta que la ilusion se apague, no?


Fermín el Bueno escribió:

c) hemos de ser agradecidos y separar grano de paja. Si llegamos a la conclusión que este o aquella no es la persona definitiva, sí debemos reconocer que gracias a su trato y confianza hemos definido pensamiento y sentimiento. Ellos nos acercan a futuros candidatos que quizá tampoco sean definitivo, pero que nos avanzan en el camino hasta el MATRIMONIO.


Si pues, de todas maneras aunque uno sabe en su corazon que los planes de pareja no se daran con esa persona, hay que dar gracias por aquello que compartiste. viviste y aprendiste
En realidad si, eso nos prepara y ayuda a ser mejor mujer o mejor persona para quien tenga que llegar luego


Fermín el Bueno escribió:

¡¡¡¡TODO EL MUNDO ALEGRE!!!, LA VIDA ES BELLA, DIOS NOS HABLA Y NOSOTROS DEBEMOS QUERER ESCUCHARLE. NADIE ESTÁ SOLO PORQUE LA BELLEZA EXISTE Y LA AMISTAD ESTÁ PRESENTE EN NOSOTROS Y EN LOS OTROS.

Wink

1 beso


A ver si puedo ser claro y acertado que tengo mis dudas...

Vengo de un retiro en la Obra y el conductor me han dado clase extra sobre el amor. Parece ser que las personas que vamos cumpliendo años debemos, o sea los que nos hemos alejado una purrela de los 18, debemos ser cautos a la hora de tratar a las personas del sexo opuesto.

Es bueno querer, participar, ofrecer peeeeero al tiempo y aunque parezca contradictorio, guardar el corazón.

Si entregamos el corazón, éste pasa a depender de voluntad ajena, y nos arriesgamos a que nos lo maltraten y hieran.

Podemos ser generosos, solidarios, bondadosos, tiernos, caritativos, pero nunca plenos, sólo profesionales y dinámicos, esforzados, cumplidores, serios, honestos con lo que prometemos.

Y si con el tiempo descubrimos a una persona que nos garantiza (no con palabras) fidelidad máxima, vinculación total, reciprocidad eterna, etc., etc., entonces sí!!!!, bajamos la guardia, nos quitamos corazas, apartamos escudos, y trabajamos para en un día próximo consolidar la unión en el ALTAR.

Conclusión, querida amiga, nunca precipitar las conclusiones, nunca dar por hecho que la persona que nos agrada y conquista, es la persona última; nunca abandonarse a los sueños, relajar el temor, o encerrar el miedo. Obrar como quien presta dinero, pidiendo avales o fianzas, organizando un servicio efectivo de recuperación o persecución del moroso, JAMAS ENTREGAR LA LLAVE DE LA CAJA FUERTE O INDICARLE DÓNDE GUARDAMOS LOS AHORROS DE TODA LA VIDA.

¡¡ánimo amiga!! y a cuidar el jardín sin pretensión de conseguir el mejor jardín del mundo, que de seguro lo conseguiremos cuando descubramos al mejor jardinero de nuestra alma. Y como suelo decir, en mi caso la mejor jardinera.



He leido atentamente todos los mensajes sobre este tema y debo decirte Fermin que tus palabras estan llenas de sabidura y objetividad...estoy totalmente deacuerdo contigo, pero claro pensar así directamente como que no es tan evidente...
Bendiciones.


Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:37 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Hola Eli:

Pregunté por el significado de Fer porque hay voluntades torcidas a confundirme con un tal J.F., esto es, un forista que un buen día partió de la playa y caminó por el fondo del mar y del cual nunca más se supo.

Pero retomemos el asunto del Tren que pasa y quizá no pare...

Quiero añadir algo al tema. No hace mucho comenté que había decidido abandonar la estación, regresar al castillo con las maletas y hasta cierto punto lo he cumplido.

Creo que un procedimiento acertado para analizar objetivo y saber a qué nos exponemos, es el de alejarnos de la marabunta, distanciarnos del epicentro de la cuestión, de su ruido y urgencia, para verlo como un espectador con espíritu ajeno.

Me he distanciado de esta mujer, he adoptado una conducta distante y fría, he ocupado el tiempo que acostumbraba a dedicarle en otros asuntos, y sólo en ocasiones he hecho acto de presencia en ambientes comunes con aparente sosiego y desinterés.

¿Qué sucede cuando radicales cambiamos de actitud? Ahora observo sin prisas, analizo y reflexiono desinteresado, veo la realidad con más exactitud, sin prever ni desear resultados.

Que curioso!!, al no actualizar, al no incorporar novedades, al no renovar la información, al no recoger testimonios, al no exponer la ilusión, la persona que ayer gobernaba el estado de ánimo propio, se me presenta como un enigma, casi como una extraña que despierta mi interés y solicita respuestas amables, llenas de piedad.

Ahora bien, ni siento celos, ni exijo satisfacciones, ni reclamo cariño... Lástima que estemos hablando de un estado pasajero previo a la guerra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:42 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Germán escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Buena esa Fermín........

Espero que sí Elisabeth, bueno yo no soy bueno para abrir un tema, se lo dejo para alguna personita más especializada...

Es que el tema que sugirió Femín, nos preocupa a todos... bueno a mi en especial


A mi tambien me interesa mucho, a veces siento que estoy mas que lista para formar mi hogar, mi nido, tener mi familia
Hasta nombre tienen!!!! aún debo de esperar, he pedido que Dios me conceda esperar en alegria y mientras espero dar lo mejor de mi en mi vida diaria
Ojala mi "esposo amado" (asi me refiero a quien espero llegue a mi vida) también ande en las mismas y piensa cada noche , que cada noche pienso en él Embarassed
Un besito


Ceci:

Para llegar a la playa hay que remar... Así que no cejes de hacerlo, sigue remando y remando... Igual el marido sea un náufrago en isla desierta con palmerita en el centro y rodeada de tiburones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:19 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Señores y señoras:

Debo informar a todos los presentes y ciudadanos de paso de este foro que la persona que motivó este foro ha entrado y leído a petición propia.

En consecuencia yo ya no hablaré más de ella no sea que se enfade y me presente una denunca en los Juzgados.

No pido que hundan el barco, he hecho recuento de los salvavidas y los botes y no caben más de cuatro personas de peso mediano.

Si que pido siga siendo espacio de reflexión y auxilio o consejo para todos. El tren salió de la estación con destino cierto y puedo afirmar que no me encuentro ubicado en él, que no corro tras de él ni pido coche que me acerque a la próxima estación, antes que llegue o vuelva a salir. Simplemente mi mundo es otro, mi camino es otro, mi esperanza es otra y no voy a renunciar a la partida de mus después de comer con los amigos de toda la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:37 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín: Deseo que tengas mucha suerte en todo. Rezo por ti, y por todos los del foro.

Con todo cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:41 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:

Buena esa Fermín........
Ceci:

Para llegar a la playa hay que remar... Así que no cejes de hacerlo, sigue remando y remando... Igual el marido sea un náufrago en isla desierta con palmerita en el centro y rodeada de tiburones.


Asi es Fer, creo que es un camino constante, al final uno conoce a alguien y lo toma de amigo, en el camino descubre cosas maravillosas, siempre nace la amistad, y si sabes cultivarla se hace fuerte. Pero muy pocas veces, contadas diria yo nace el amor

Como suelo decir, uno no tiene que andar buscando, solo tiene que estar listo en todo sentido, en su manera de ver la vida, en su manera de actuar con los demás . Yo no busco, espero y mientras espero salgo, paseo, bailo, conozco gente y lugares , trabajo y oro.

Aunque suene muy sobrenatural como dice Elizabeth, confio que esa persona llegará en su momento, en el momento justo y preciso y acaso el amor no es sobrenatural? yo creo que si, Dios es amor Wink


Asi que tomare tu consejo y seguiré remando en aguas tranquilas y alegres

1besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:56 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:

Por cierto Cecilia: Tengo curiosidad en saber el número de patente internacional del nombre "Fer". Me imagino que el asunto te habrá costado un dineral... Estoy a la espera de la contestación (je, jeee). .


No hay patente internacional Elizabeth, solo es cuestión de llamar con cariño, y el cariño no se puede medir o si?.

Elisabeth escribió:

Bueno, aparte de la broma, quiero que sepas que me gusta mucho todo lo que has puesto estos días aquí, pues es muy bonito y muy romántico. Y se nota que tienes mucha visión sobrenatural. Lo que pasa es que en cuestión de amores, cada uno tiene ideas distintas, según hayan sido sus experiencias, o las experiencias de su gente más cercana. Y yo no lo veo todo igual que tú. Pero, repito: no pasa "ná"... En este foro cada uno cuenta lo que cree oportuno contar. Y si puede recibir alguna ayuda de otros foristas, mejor que mejor.
.


Claro!!! cada quien comparte en funcion a su experiencia y yo hablo de mi experiencia y no de la experiencia de algún amigo o conocido. Sin embargo si creo que el amor es sobrenatural, va mas allá de lo que tu propio conciente muchas veces puede analizar.
Alguna vez abrieron un post que trataba justamente de este tema, de por que uno lo piensa mucho, hay muchas teorias, de pronto una es complicada, una es muy racional, o muy cursi, o no quiere comprometerse.

Pero en realidad, cuando tu decides amar a otro, a pesar de sus pequeñeces , lo ves de manera distinta y como eres feliz, buscas hacer feliz tambien a esa persona, el amor va mas allá de muchas teorias y analisis mentales. Dios es amor, y es perfecto



Elisabeth escribió:

Fermín el Bueno, Cecilia Limay y todos: desde España os envío muchos saludos,

Elisabeth.


Yo también te envio muchos saludos desde aqui
1 beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:02 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

[quote="Fermín el Bueno"]Pero retomemos el asunto del Tren que pasa y quizá no pare...

Quiero añadir algo al tema. No hace mucho comenté que había decidido abandonar la estación, regresar al castillo con las maletas y hasta cierto punto lo he cumplido.

Creo que un procedimiento acertado para analizar objetivo y saber a qué nos exponemos, es el de alejarnos de la marabunta, distanciarnos del epicentro de la cuestión, de su ruido y urgencia, para verlo como un espectador con espíritu ajeno.

[quote]

Ummmmmmmmmmmmmm yo creo querido Fer que si esta bien alejarse un poco para ver que pasa y para medir la reacción del otro al sentir nuestra ausencia. Pero por cuanto tiempo? es ahi donde el inciar una relación nos exige una decisión, remar hacia el objetivo? quien sabe si llegamos a puerto seguro. O remar en el inmenso océano saludando a los que vemos pasar ?

Tu decides, y lo que decidas no hay vuelta
1beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:11 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Señores y señoras:

Debo informar a todos los presentes y ciudadanos de paso de este foro que la persona que motivó este foro ha entrado y leído a petición propia.

En consecuencia yo ya no hablaré más de ella no sea que se enfade y me presente una denunca en los Juzgados.

No pido que hundan el barco, he hecho recuento de los salvavidas y los botes y no caben más de cuatro personas de peso mediano.

Si que pido siga siendo espacio de reflexión y auxilio o consejo para todos. El tren salió de la estación con destino cierto y puedo afirmar que no me encuentro ubicado en él, que no corro tras de él ni pido coche que me acerque a la próxima estación, antes que llegue o vuelva a salir. Simplemente mi mundo es otro, mi camino es otro, mi esperanza es otra y no voy a renunciar a la partida de mus después de comer con los amigos de toda la vida.



Fer, a mi me paso algo parecido, se que mi ex-prometido cuando quiere saber de mi lee lo que escribo en estos foros y luego me cuenta lo que le parece.(si es que me logra ubicar) Gajes del oficio

Sigamos remando o preparandonos para un dia subir al tren
1besito y 1abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:01 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:

Yo tengo una persona muy querida aquí en España, una mujer a la que denominé mi hermana del alma y con la que compartí grandes secretos, y anduve un gran camino.

Ella me recordó lo que significaba querer verdaderamente, el vértigo que supone participar de la vida del otro, que te perdonen sin condiciones tal o cual error trascendente, que la admitas las equivocaciones y te sientas con el derecho a reprenderla y exigirla modificaciones.

Tanto lo positivo como lo negativo resultaba gratificante porque lo bueno era como un regalo especial a reconocer, a felicitar, a anhelar y lo malo representaba la ocasión de auxiliar y mejorar recíprocamente, siempre desde la confianza plena y creciente de la fe en el otro.


Teniendo todo eso en una relación bien fundada entonces qué es lo que lleva a una persona a buscar algo más en otro ? Me pregunto Rolling Eyes
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:03 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Rocío H. escribió:
Fermín el Bueno escribió:

Yo tengo una persona muy querida aquí en España, una mujer a la que denominé mi hermana del alma y con la que compartí grandes secretos, y anduve un gran camino.

Ella me recordó lo que significaba querer verdaderamente, el vértigo que supone participar de la vida del otro, que te perdonen sin condiciones tal o cual error trascendente, que la admitas las equivocaciones y te sientas con el derecho a reprenderla y exigirla modificaciones.

Tanto lo positivo como lo negativo resultaba gratificante porque lo bueno era como un regalo especial a reconocer, a felicitar, a anhelar y lo malo representaba la ocasión de auxiliar y mejorar recíprocamente, siempre desde la confianza plena y creciente de la fe en el otro.


Teniendo todo eso en una relación bien fundada entonces qué es lo que lleva a una persona a buscar algo más en otro ? Me pregunto Rolling Eyes


tal vez solo falta decidirse o no? yo tambien me pregunto Rolling Eyes
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:09 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Cecilia Limay escribió:
Fer
no te a pasado que cuando dejas pasar a alguna persona por algún motivo, sientes que aún tu espera es larga?
A mi me pasa y eso me tiene triste , anoche que decidí ya no prestar oídos a un chico que me encanta me dije: Aún no llegas esposo mio Crying or Very sad .
Pero bueno, por fe sabemos que las promesas del Señor se cumplen y El obra milagros en nuestras vidas, asi que a seguir orando, a ser abierto a las personas, a abrir el corazón y dejar en el pasado lo pasado, solo asi se cerrarán las heridas.

Un beso


Me encanta que me llames Fer. Respecto a lo que dices yo opino lo siguiente...



Uy uy uy !! Quíen te decía así ? Un antiguo amor !!! una "Dulcinea" (entre otras) De no haberte puesto tan exigente ahora vivirías en Los Cabos Rolling Eyes
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:20 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Rocío H. escribió:
Fermín el Bueno escribió:

Yo tengo una persona muy querida aquí en España, una mujer a la que denominé mi hermana del alma y con la que compartí grandes secretos, y anduve un gran camino.

Ella me recordó lo que significaba querer verdaderamente, el vértigo que supone participar de la vida del otro, que te perdonen sin condiciones tal o cual error trascendente, que la admitas las equivocaciones y te sientas con el derecho a reprenderla y exigirla modificaciones.

Tanto lo positivo como lo negativo resultaba gratificante porque lo bueno era como un regalo especial a reconocer, a felicitar, a anhelar y lo malo representaba la ocasión de auxiliar y mejorar recíprocamente, siempre desde la confianza plena y creciente de la fe en el otro.


Teniendo todo eso en una relación bien fundada entonces qué es lo que lleva a una persona a buscar algo más en otro ? Me pregunto Rolling Eyes


tal vez solo falta decidirse o no? yo tambien me pregunto Rolling Eyes




Hola Ceci !!

No, no es de una relación de noviazque de la que yo hablo.... es cuándo existe un matrimonio y se busca algo más fuera de casa WINK

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:47 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Rocío H. escribió:
Cecilia Limay escribió:
Rocío H. escribió:
Fermín el Bueno escribió:

Yo tengo una persona muy querida aquí en España, una mujer a la que denominé mi hermana del alma y con la que compartí grandes secretos, y anduve un gran camino.

Ella me recordó lo que significaba querer verdaderamente, el vértigo que supone participar de la vida del otro, que te perdonen sin condiciones tal o cual error trascendente, que la admitas las equivocaciones y te sientas con el derecho a reprenderla y exigirla modificaciones.

Tanto lo positivo como lo negativo resultaba gratificante porque lo bueno era como un regalo especial a reconocer, a felicitar, a anhelar y lo malo representaba la ocasión de auxiliar y mejorar recíprocamente, siempre desde la confianza plena y creciente de la fe en el otro.


Teniendo todo eso en una relación bien fundada entonces qué es lo que lleva a una persona a buscar algo más en otro ? Me pregunto Rolling Eyes


tal vez solo falta decidirse o no? yo tambien me pregunto Rolling Eyes




Hola Ceci !!

No, no es de una relación de noviazque de la que yo hablo.... es cuándo existe un matrimonio y se busca algo más fuera de casa WINK



Bueno pues esa si es una gran pregunta mi ex-prometido quien ahora vive con su nueva novia me sigue buscando por que yo lo conozco mucho mejor y según el, ella no le da lo que él esperaba
pero acaso eso es correcto?
yo creo que no, es mas estoy segura de ello
pero no sera el primer hombre que yo conozca que ande en esas cosas
menos mal es mi ex y no me afecta
un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:22 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:

Bueno pues esa si es una gran pregunta mi ex-prometido quien ahora vive con su nueva novia me sigue buscando por que yo lo conozco mucho mejor y según el, ella no le da lo que él esperaba
pero acaso eso es correcto?
yo creo que no, es mas estoy segura de ello
pero no sera el primer hombre que yo conozca que ande en esas cosas
menos mal es mi ex y no me afecta
un besito


Aaay Ceci, tienes razón cuantos hombres hay así (y seguro también más de una mujer)!!

Sabes que es lo peor ? que como tú sigues siendo de su interes se siente con "derechos" jajaja. Es triste saber que seguramente y como dice Enrique L. esta será una situación que se repetira a lo largo de sus vidas y que no les permitira ser del todo felices.

Será por eso que Dios permitio se cruzara en tu camino ?(Encuentra lo bueno dentro de la negativo, te acuerdas ?) Sí !! para que tú puedas orar para que tu ex novio reciba a Cristo en su vida porque sólo en Cristo esta la verdadera felicidad Wink
P.D. Ahora seguro viene J.F. alías Ferminando alías Fer alías José Fernando a exigir dejemos de inundar su "tema" con off topics

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

o pueda ser que ahora que ya no te tiene , se dio cuenta de verdad a la persona que perdio , asi sucede , no saben lo que tienen hasta que lo pierden
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:26 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

en pocas palabras, no hay compromiso de parte del joven ,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:47 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

enrique ya me acorde que tengo que escribirte, redactare mi carta
hasta pronto
me agrada este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:25 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Intentaré aportar mi granito de arena. Y para este propósito hago memoria de casos que he tratado, revisando las conclusiones.

Vengo observando que en temas afectivos y de compromiso el hombre puede manifestar inmadurez afectivo-emocional de 3º grado o dicho de otro modo, con hondas raíces en la niñez y muy relacionadas con la imagen de la madre.

Ejem.: hombre que pretende a mujer, inicialmente se insinúa y posteriormente lucha bravo por ser reconocido, admitido, valorado y por ende amado.

Y una vez que consolida el anhelo, comienza un discurso fatalista, lúgubre y llorón, en el que advierte a la chica que su amor hacia ella es grande y poderoso pero que no es el varón justo que merece.

A partir de aquí las conversaciones son dramáticas, tensas y displicentes; la queja, el pesimismo, las amenazas de abandono, de alejamiento se hacen permanentes y el deterioro es inminente.

La relación se interrumpe y él sin revisar la conducta, hoy pide volver y mañana propone el olvido. Ambos sufren y especialmente él que es el contradictorio.

Este comportamiento lo vengo observando no sólo en novios recientes sino incluso en matrimonios. Lo cual me sorprendió tiempo atrás sobremanera.

¿A qué conclusión llego? Muy sencilla, considero que muchos hombres viven entre la teoría y la fantasía amorosa, alimentando sus sueños con contenidos infantiles, prolongando en su cabeza la niñez, ejemplo La Bella Durmiente. Todo esto aderezado con un factor materno de amor incorruptible, inamovible e incondicional O dicho de otro modo, la madre por naturaleza siempre ama al hijo, aunque éste no haga méritos positivos.

Cuando contamos un cuento a un niño, hablamos de amores súbitos, espontáneos y apasionados, sin previa conquista ni fase de conocimiento y adaptación; finalizando la narración con un "y fueron felices para siempre". El niño podrá pedir se le repita el texto pero no que se prolongue, ya que le tiene sin cuidado si a la ex-Bella Durmiente le caía bien la suegra, le gustaba la decoración de palacio o permitía que el príncipe se pasará la mayor parte del día cazando en el bosque.

Un hombre inmaduro afectivo-emocional desconoce la 2ª parte del noviazgo, esto es, no sabe convivir con la mujer elegida, llenar de contenidos las conversaciones, compartir tiempo, participar recíprocos en la vida, tolerar, adaptarse, amar y crecer. Pero algo peor, no reconoce que el cariño de la otra persona es un árbol tierno con crecimiento impredecible

De tal suerte que la sensaciones de insatisfacción, de deterioro, de desilusión, de incumplimiento le descorazonan y en su afán de plenitud fantasea con otras relaciones que pudieron ser.

Nada más clásico que sublimizar el primer amor cuando en el matrimonio las cosas no van bien; engañamos la realidad mezclándola con aportaciones fantasiosas e interpretaciones subjetivas.

Y como colofón hablo de parques y jardines. Hablamos con frecuencia de cuidar el jardín del noviazgo y la amistad. Yo por ejemplo riego todos los días las amapolas, limpio de malas hierbas el cardo borriquero, podo los rosales y descargo el árbol de la fruta.

Es cuando reparo que hay plantas con honda raíz, soterradas fuertes, bien implantadas y adaptadas al terreno, con futuro ya que saben hacer reserva de agua y buscar minerales que las vitaminicen. Sabemos que han sufrido sol implacable, viento huracanado, granizo lesivo, escarcha matinal porque en su tallo y en sus hojas nos lo comunican.

Estas plantas consolidadas, reinas del jardín, gozan de buena salud porque lo cotidiano en ellas es suave lluvia, tenue sol y abono seguro.

Sin embargo, hay plantas que por tiempo y cuidado escaso, son someras en raíz y raquíticas en tallo y hojas. Al compartir el mismo prado que las anteriores también han sufrido las inclemencias salvajes del clima, por lo que se manifiestan recogidas, marchitas y en verdadero proceso de muerte.

Muchas veces el hombre inmaduro afectivo-emocional, al poco de estrenar noviazgo, se habitúa a un discurso destructor que llena de sombras el corazón ajeno, que atormenta los sentidos de la dama supuestamente amada e imprescindible, que sala la tierra convirtiendo el prado florido en yermo amargo en el cual no habita la felicidad.

Aprendamos a querer!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:56 pm    Asunto: Un hombre inmaduro afectivo-emocional desconoce la 2ª parte
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Un hombre inmaduro afectivo-emocional desconoce la 2ª parte del noviazgo, esto es, no sabe convivir con la mujer elegida, llenar de contenidos las conversaciones, compartir tiempo, participar recíprocos en la vida, tolerar, adaptarse, amar y crecer. Pero algo peor, no reconoce que el cariño de la otra persona es un árbol tierno con crecimiento impredecible

andale eso si lo entendi jajaja
pues nose. creo que eso de hacerse el victima es de persona inmadura, me chocannn
pero bueno. esta bueno el tema! los demas que dicen?
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados