Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:22 pm    Asunto: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Empezamos este encuentro continuando con el libro de Primavera : 1.- La Historia del Amor que Dios siente por ti..

Dice Jesús : La virtud de la humildad es la mejor espada para derrotar a Satán y a sus secuaces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

…rezo… (22:5Cool a (23:06)
Yo.- Amado amor, ¿qué es la rosa roja de tu Madre?

+ Amados, la rosa roja de mi Santa e Inmaculada Madre, es el amuleto que da a sus hijos que han sufrido por el amor a Ella. Es el triunfo del amor al dolor de esos hijos que han pasado hasta verter su “sangre” por Ella, por mi Santa Madre.

La rosa roja de mi Madre, es el estandarte del apóstol cristiano, que no teme a nada ni a nadie, para defender el honor y la virginidad de mi Madre. Se gana a través del dolor, de la cruz por amor, y mi madre es la Reina de su corazón.

Ojalá hijos míos tan amados, todos podáis lucir esa amada rosa roja, ya que es el triunfo del caballero cristiano, por la Dama de sus Amores: María Santísima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:36 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Amigos y hermanos :

El orden es una virtud que deben llevar siempre presentes los católicos .

Un ejemplo de orden son los libros , enumerados por apartados y cada apartado por títulos etc .

En este primer libro de Primavera también se ve definido un orden en cuanto a las fechas de oración y dentro de las fechas sus respectivas horas .

Este libro y otros ya están en internet y yo les recuerdo que Primavera , participante de estos foros tiene su dirección de Web debajo de las aportaciones que normalmente pone

Verán que yo en cambio no pongo de donde viene cada frase , no pongo el día y esto es porque no estoy editando el libro , simplemente estoy sacando frases que me llaman la atención a modo de florecillas .

Cada frase que pongo es copiada literalmente del libro y es localizable en él , voy siguiendo un orden de lectura página a página y sacando las respectivas florecillas , pero no sigan mi ejemplo , es que yo soy un poco trasto o desastre por eso no pongo la fecha.

Pero si recomiendo la lectura del libro entero ( espero que tengáis tiempo para ello ) .

Yo seguiré poniendo estas florecillas hasta que se acabe el libro .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:54 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota : Dios es Dios y ya sabía que todas estas conversaciones que tenía con Primavera finalmente verían la luz y podrían ser leídas por muchas personas , como tu y yo .

Por eso veremos y hemos visto que muchas veces al hablar a Primavera acaba por hablarnos a todos como por ejemplo esto que viene .

Así que aquí tenemos algo que nos dice Jesús y entiendo que Jesús nos esta hablando ahora mismo .... Te habla a ti....a mi .......

Dice :
Alejaros de las religiones y acercaros a la verdadera religión, la Católica; la amante de Santa María; la Esclava que humildemente hizo posible que se liberara la entrada al Cielo. El Corazón de Dios se hizo asequible a los hijos de los hombres, gracias a los méritos del Hijo de mi Esclava.

Esclava en humildad, en amor y sumisión total y auténtica a Dios.
Mi Hija, la Santa María, me cedió sus purísimas entrañas para depositar en ellas la semilla del Hijo de Dios, y fue la potencia Divina del amor de Dios que hizo posible, por la voluntad de la Divina Trinidad, que un Dios Celestial se hiciera hombre carnal, sin dejar de ser Dios; en un mismo ser dentro de la Trinidad.

Y así el mundo vio mi luz; la luz de Dios. Y esa luz es la misma que no se puede esconder y que va al encuentro del hombre, y lo persigue por la locura de mi amor, de ese amor de Dios que controla y dirige a toda persona a Dios, a Mí.

Pero la libertad que os doy a todos y a cada uno de los hombres, os hace libres de cerrar o abrir vuestros ojos a mi luz.
Pero mi luz existe y está aquí y allí, y todos la veis si antes permitís que os ame y me amáis.

Y esa luz es también la misma que os hace ver vuestra nada y os llena de humildad.

Y esta luz es también la gracia de Dios; mi gracia; que os la doy sin descanso, ya que continuamente luce para todos los hombres sin excepción de personas.

Esa luz es Dios, porque fluye e influye en el mismo Dios Espíritu Santo: soy Yo, ya que Yo soy Dios total, a la vez que individual.

Mi luz es amor, porque Yo soy el Dios del amor, del amor que es y además nació para vivir por los hombres y ser todos en Dios, en Mí, un Cielo, un Mundo: el Mundo Nuevo, que es vivir el amor de los hombres en el amor de Dios.

Y al final de los siglos todo amor se une al centro de mi Corazón; de Dios. Y es amor en amor, criaturas y Creador.

Y Dios, Yo, llenaré con vosotros dentro y en Mí, la Vida Toda; y este será el principio de la Dicha Eterna.

Ese amor que siente un hijo por su madre, ese amor “mirado”:

potencialmente al máximo, y no tiene comparación con lo que sentiréis al estar constantemente y eternamente en el mismo Centro de toda la Potencia Divina de mi maravilloso Amor.

Y, para conseguirlo, hijos míos, es tan fácil, es tan sumamente fácil: empieza por el principio, ¡déjame que te ame! ¡Permíteme que te ame! Y Yo Dios, de mi mano te iré conduciendo a Él.

¿Quieres venir? Di. ¿Puedo Yo Dios, tu Dios, amarte? ¿Puedo? Yo te amo y te amo aunque tú no quieras hijo mío, hija mía.

Pero, deseo pedírtelo, ya que aunque Yo te amo, aunque estoy “loco” de amor por ti, si tú, libremente, no me abres tu corazón,

Yo no entro en él. Y, aunque te amo igual, tú, hijo mío, hija mía, no lo sientes en ti. Por eso, para que lo sientas en ti, te digo:

¿Lo deseas?

¿Quieres mi amor?

¿Qué contestas a la propuesta de tu Dios?

¿Sí o no?

¡Dime que sí! ¡Sí!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:05 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota :

La Virgen María deja pocas frases en el libro en comparación con las que deja Dios .

Y me resulta increíblemente difícil no sacar sus frases. ( Bueno , espero que no se enfade Dios conmigo ) .

Dice la Virgen María . ( Nuestra Madre ) .
· Primavera, linda flor de Dios. Diles a mis hijos, los hombres, que no hay amor como el de Dios, y enséñales con tu ejemplo; con vuestro ejemplo, que se es feliz sirviendo al Padre y obedeciendo la llamada de un Dios de amor, que necesita de sus criaturas para engalanar a la Iglesia Santa con las obras de sus manos, de las manos y los corazones de todos los hijos de Dios, del Dios Vivo, que obedecen y se unen al Santo Padre.
·
Buscad, trabajad, influid para la unidad de la Iglesia. Yo estoy a la espera de vuestras peticiones, de vuestros ruegos, y diligentemente le diré a mi Hijo de lo que necesitáis para conseguir la unidad.

Cuando la Iglesia, la verdadera y única Iglesia de Dios, esté unida, subirá al Cielo, y Yo reinaré con Dios para Ella en el centro, en el mismísimo centro del Corazón del Único y Supremo Dios; el Dios Creador, el Dios Eterno, el Dios Purificador. El mismo Dios que amamantaron mis pechos, el que vi morir en la Cruz, el que es Hijo y Dios mismo.

Necesito de vosotros, de todos vosotros, para uniros al Santo Padre.

Yo estoy en la verdadera y única Iglesia, y quien acude a Ella, me encuentra, ya que la Madre de Dios, es Madre vuestra, y os deseo para mi Hijo; para el bien del mundo.

Y os necesito para llevar al fin los deseos del Dios al que todos amamos, adoramos, y en el que nos glorificamos. Ese Dios que es amor, que vive en el amor y ha creado un Nuevo Mundo de amor para los hombres de buena voluntad, esos que estáis dispuestos a glorificar, a servir a Mi Dios sobre todas las cosas.

Os espero; vuestra Madre os espera. ¿Quieres venir conmigo? Yo os aconsejaré y os alimentaré con el bien, con la verdad y la justicia.

Y Dios, si os ve venir conmigo, se alegra de que améis lo que Él tanto ama, y que es: a su Esclava, a su Esposa, su Hija y su Madre.

Me llaman Santísima, y tienen razón, ya que el amor, el inmenso amor de Dios, me reservó de todo pecado. Y al no tener pecado os hablo con la verdad de la perfección; y os suplico, amados hijos míos: amad, rendiros al amor de Dios. Yo lo hice, y no os miento al deciros que al hacerlo seréis inmensamente, intensamente dichosos.

Decidle sí al amor de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:25 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota : Cuando pensamos en la Sagrada Familia , esa familia de Nazaret humana y especialmente en esos 30 años primeros de Jesús nos gustaría saber cosas . ¿ Que pasó ? ¿ Como eran ?

Bueno , aquí Jesús nos deja unas palabras . ( En este momento me acuerdo del Padre Pío , que tanto le gustaba contar sus aventurillas o chascarrillos como decía él ).

Dice Jesús :

Recuerdo a mi padre José, que cuando Dios le ayudaba, con un caso semejante al vuestro, estaba muy contento y levantaba a Mamá del suelo y daban vueltas de alegría.

Mis Padres eran muy jóvenes y se querían muchísimo, aunque jamás, ¡jamás! hicieron uso del acto matrimonial. Su amor era amor, bello amor.

Yo, Jesús, Dios, me reía tanto con Ellos.

Papá era un apasionado de la vida, de Dios: tú, Primavera, me lo recuerdas mucho con tu carácter. Era fuerte, justo, alegre; ya que su alegría era salida de un corazón puro que sólo tiene en la mente servir a Dios.

Papá y Mamá se amaban mucho, y Yo veía como se miraban a los ojos, y el amor que sentían el uno por el otro se reflejaba en Ellos.

Pero, tenían aún un amor más grande en su corazón, y este amor era total, total servicio a Dios.

Mi padre José, murió joven. No sufrió. Su muerte fue dulce muerte.

Su oficio además de carpintero, se amoldaba a las necesidades de cualquiera de sus conciudadanos. Si tenía que ayudarles con el ganado; allí estaba José, pendiente de servir a sus semejantes y a Dios.

Dile a mi amado hijo Fuerza, que sí, que se entusiasmaba mi padre con las plantas: ¡Le hacía cada ramo de flores a mi Madre María! A veces eran tan grandes que cuando se lo entregaba a mi Madre, ni se le veía el rostro, el amado rostro del patriarca José, que siempre sonreía. Otras veces sólo le traía una pequeña flor, recogida del camino, al regresar a casa, pero se la entregaba a Mamá con el mismo amor.

Yo, Primavera, Jesús, Dios, viví y disfruté de ver y saber del amor de mis padres.

La túnica que llevé a partir de mis treinta años, era la túnica de mi padre José, de la estirpe de David.

Sé que deseáis tú y Fuerza, saber cosas de Mí y de mis padres. Yo os las iré contando: me gusta que los hombres las sepáis.

Sé que te ha extrañado que hoy le llamara padre a San José, en vez de papá, pero es que lo que te he relatado hoy, son cosas que Yo recuerdo de cuando era un poco mayor, y ya por respeto le llamaba padre y no papá. Aunque dentro de mi corazón, del corazón de Jesús, siempre el patriarca José, fue y es mi papá, el que sostuvo mi cuerpo humano, en el mismo momento de nacer, y me llenó de besos, entre lágrimas de gran emoción y respeto, que sentía por Dios: por Mí.

Me cuidó; me levantó centenares de veces del suelo cuando Yo, Dios, intentaba aprender andar. Y se reía, se reía. Yo, Jesús, de él, aprendí su risa, esa risa varonil, que sale de un corazón que emana amor.

José amaba a todos; a todo el mundo. Y su amor era semejante al de Dios. Él tenía el secreto del mundo en Mí, y eso le hacía desbordarse de amor por sus semejantes, por todos sus semejantes.

José, mi padre José, era el padre que todos los niños y jóvenes deseáis tener. ¡Acudid a él!

Yo Dios, deseo que acudáis con él por vuestros problemas, que él tiene tal confianza en Mí; fue mi padre en la tierra, que Yo, Dios Hijo, Yo Dios Trino y Uno: no le niego jamás nada que sea un bien para vosotros mis amados, mis tan amados hijos de los hombres, de hombres como José.

Aprended de él que me fue fiel y a pesar de estar tan enamorado de mi Madre, (Yo.- se ríe, tan feliz) la respetó en su deseo de virginidad, y él, fue casto toda su vida. Si él pudo ¡vosotros podéis! Sí. Y a vosotros sacerdotes os digo: ¡podéis! como José.

Amáis a la Iglesia, como él amaba a mi Madre, y podéis ser castos ya que mi Madre, como mi Iglesia, desea vuestra castidad total.

Podéis sojuzgar incluso los pensamientos, si vuestro principal pensamiento está en mi Esposa: la Santa Iglesia de Cristo.

Yo vendré a por Ella y la levantaré a los Cielos, y vosotros, amados sacerdotes, Ejército de mi Salvación; me rendiréis lo mejor: la castidad con que me honrasteis.

Pero ¡no sufras! Si tú te has dejado vencer por el mundo, por Satán o ti mismo: ¡no te acobardes!, y no escondas el pecado en tu conciencia: ¡ve a confesarte a un hermano tuyo!, y Yo te amaré y cubriré tu vergüenza con mi muerte en la Cruz.

Por eso morí en Ella: ¡por todos vuestros pecados!

Oh amados, sin Mí, sin Dios; no sois nada ¡nada!, pero Yo os amo, amo esa nada que sois y os levanto por mi amor, y este mismo amor os hará santos: seréis santos a pesar de vuestros pecados y faltas.

Sí, hijo amado, serás santo, si eres humilde y te pones todo tú en mis manos.

Yo te alzo y mi amor te hará vivir las virtudes caídas.

Mi amor te hace un hombre nuevo.

Y es a ese hombre que Yo haré santo por mi gracia; por mi sangre vertida en el calvario de mi Cruz.

Y por esa misma sangre que derramo nuevamente en cada misa.

Es que tú sin Mí; ¡nada! No eres ni puedes nada: ¡¡Admítelo!!

Y Yo contigo lo puedo todo, todo: ¡¡Acéptalo!!

¿Puedo darte mi amor? ¡Soy Yo, tu Dios! ¿Deseas mi amor?

¡Di que sí! ¡Dime que sí!


Yo.- (Deseo deciros que cuando Jesús me va diciendo cosas de sus Padres, yo lo veo en el mismo momento, mientras me lo va diciendo).
NOTA . Ante tanta pregunta insistente y Jesús es único en esto creo que va siendo hora de que vayamos contestando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:00 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Dice Jesus :

Muchas tristezas os las buscáis los hombres mismos, ya que pensáis más en vuestros semejantes que en la forma de agradarme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:02 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Dice :

Yo te amo, Yo, el Dios de dioses, el Único Dios que es perfecto, te ama y desea que todas sus criaturas se perfeccionen por mi amor; por su amor a Mí, que les lleva a cumplir escrupulosamente sus deberes para conmigo y con sus semejantes.

Os amo hijos míos: perfeccionaros y así seréis imagen de Dios, imagen de amor, ya que el amor verdadero está lleno y se compone de verdad, y la verdad es perfecta, es Dios mismo en si mismo, ya que Dios es la verdadera perfección del amor: soy Yo.

Buscad a Dios, a Mí, y de camino, llevando vuestra cruz, iréis perfeccionando vuestra alma, y la sencillez y humildad de corazón, os permitirán recibir mis gracias.

Os las doy. Yo Dios todopoderoso; os las doy a todos. ¡A todos, hijos amados!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:15 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Y os contaré a los hombres, el pecado de vuestros primeros padres. No existió ninguna manzana, fue el querer servir a dos señores a la vez, a Mí, ¡Dios!, y a Satán, que astutamente engañó a vuestra madre Eva, que a su vez rindió la voluntad y la gallardía de Adán, y por sus palabras le hizo dudar del servicio que debía a su Dios, al Dios que los creó, que los amó y al que conocían.

Y la vergüenza de ellos, no fue la de su cuerpo; no hijos míos tan amados, sino la de su conciencia, a la que quisieron cubrir con hojas, como seguís haciendo vosotros, hijos amados, en vez de ir ante un sacerdote y confesar vuestros pecados.

Ellos hicieron lo mismo que tantos y tantos de vosotros, que no os queréis confesar ante vuestro Dios y Señor, que estoy en el confesionario, y el sacerdote me representa.

Pero, sí, hijos: soy Yo: ¡Dios! Venid ¡Venid! y confesaros.
No hagáis como vuestros padres Adán y Eva, que se escondieron hasta que Yo, Dios, les pregunté, y luego fue demasiado tarde, y tuve que juzgarlos con mi justicia.

Pero vosotros, amados míos, si no esperáis a la hora de vuestra muerte; si antes acudís a Mí, Yo os perdono, ¡Y o o s p e r d o n o! (Yo.- Lo repite con mucha solemnidad y cariño)

Amados, mis tan amados hijos, a ti, sí, a ti te lo digo: deja ahora mismo lo que tengas entre manos, y sal en busca de un sacerdote.

Piensa lo cierto y veraz, que es que ese sacerdote soy Yo, ¡Yo!; tu Dios que tanto te ama, y ven, ¡ven!, ven a confesarme tus pecados, ¡todos tus pecados!, y sean cuales sean Yo, Dios; el Dios que lo puedo todo, te los perdono…

¡Te serán todos perdonados!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:21 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota : Hay cosas que no entendí bien y como se que volverán a salir de momento no lo pongo aunque lo pondré .

Y ahora lo siento Primavera pero como es deseo de Dios lo tengo que poner .

…rezo… (12:15) a (14:01)

Yo.- Mi Dios amado, tengo una lista de personas por las cuales me gustaría poder preguntarte y que Tú, mi amado amor, me dijeras si deseas algo para ellas o qué piensas, o lo que sea. ¿Quieres que te lo pida, mi Dios?


+ Sí, lo deseo. Yo tu Dios, vuestro Dios, desea hablaros hijos tan amados todos. Pregunta Primavera, pregunta Fuerza. Yo, Dios todopoderoso os lo diré, y si hay alguien que leyendo estos mis Escritos, le entra en su corazón ansias de preguntarme algo, me lo pregunte, que a través de ti, amada hija Primavera, Yo, Dios, les hablaré.

Preguntad hijitos, vuestro Dios responde con la verdad, con mi amor y con mi justicia y Paz.

Preguntad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Hablad siempre de Mí!

No me ocultéis, que sembráis siempre que pronunciáis mi Santo Nombre y el de mi Santa Madre.

¡No os arrepentiréis jamás de haber pronunciado mi Nombre y mi Verdad!

Aunque parece a vuestros ojos una siembra estéril. ¡Jamás, jamás lo es!

Es la palabra de Dios que os lo dice y no miente jamás.

¡Soy la verdad, la vida eterna está en mis manos!

Lo puedo todo si me permitís amaros.

¡Todo! Todo.

¡Amadme!

Yo os amo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:33 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Y de vuestra vida terrenal a mi Corazón, sólo hay un obstáculo: la muerte.

Pero no la temáis, ya que cuando una persona muere, ni un instante siente el frío de la oscuridad, ¡ni un instante terrenal!

Se pasa de ver a los hombres, a ver a Dios: mi faz.

Y, en Dios no hay miedo, ya que soy luz, amor, misericordia infinita.

Y mi Madre, vuestra Madre, está en Mí, en el Espíritu de Dios que está en los Cielos como en la tierra; pero en los Cielos, los hombres, me veis y os doy la santa paz de mi gran e intenso amor.

¡No temáis a la muerte!

Yo, Dios vuestro; vuestro Dios de amor inmenso, estoy en el mismo instante que dejáis vuestro cuerpo.

No pasa un instante terrenal y ya estáis en los amorosos brazos de Mamá; la Santísima Virgen María, que os llena de dulce dicha el verla.

Es tan dulce y hermosa mi Santa Madre, ¡es maravillosa!

No temáis a la muerte hijos amados. No es nada más que un velo blanco que cubre el rostro de vuestro amado Dios y que cuando morís, hijos míos, ese blanco velo desparece, ¡al instante ya estáis en mi Cielo!:

¡Allí os espero hijos míos!

¡Allí nos vemos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:45 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota :

Mientras leo el libro me viene a la memoria un sentimiento pasado con Jesús .

Se trata de su Pasión y muerte .

Jesús murió por todos nosotros pero debemos ser conscientes de que a sido por ti y por mi en particular .

Lleva tu nombre , mi nombre , vuestro nombre en el momento de la muerte y lo hace para lavar nuestro pecado y ofrecerse El por nosotros a su Padre .

En este momento me llamo y les llamo a este orden de cosas.

Como esto sucedió hace 2000 años pero lo a hecho por TI y por MI , debemos tener en cuenta que es como si estuviera sucediendo ahora .

Y si este hecho esta sucediendo ahora ...... debemos pensar que mientras EL está haciendo esto , es decir sometiéndose a una muerte horrible ¿ QUE ESTAS HACIENDO HOY Y AHORA TU POR EL ?.

Podemos girar la cara si queremos o seguir pecando SANTA LIBERTAD , pero EL no dejará de hacer LO QUE TIENE QUE HACER ..... MORIR POR TI .... POR MI .... POR TODOS .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:03 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota :

Hablo en el desierto .

Respetemos la vida .

La vida la da Dios , en el momento de la concepción .

Respetemos la vida , toda vida y respetemos la dignidad de las personas .

Dignidad humana :

En el trabajo a nuestros compañeros .
Los empresarios a sus trabajadores , con salarios dignos , con órdenes concretas , coherentes y llenas de razón y no soberbia .
Respetemos los huesos de las personas , no abusemos de nadie.

Respetemos la paz de las personas que son templos de Dios .
Respetemos la vida de las mujeres y su dignidad.
Respetemos la vida de los hombres y su dignidad.

Respetemos a las personas casadas , son entidades sagradas y no se roban los esposos para satisfacer las pasiones mas bajas que son horribles a los ojos de Dios .

Respetemos las personas solteras que libremente van a decidir con quien desean vivir y en sus oraciones hay detrás Dios mismo que les ayudará bajo su alianza con El su ayuda .
Respetemos el orden de las cosas .

Vistamos con naturalidad y no de forma escandalosa .

Amigos , todo lo que hacemos durante el día , decimos , pensamos , nuestra ropa , perfume , nuestra risa o nuestra antipatía etc , nuestro rostro está en constante oración ante los hombres y por esto recibimos lo que estamos pidiendo .

De las cosas bien hechas , saldrán buenas obras .
De los buenos pensamientos , saldrán buenas oraciones .
De las malas cosechas , retiraremos solo basura y estiércol .


Por eso debemos ser conscientes que desde que sale al sol , hasta que se pone y volvemos a casa , es todo como una oración del día que se DEBE ELEVAR A DIOS o para agradarle o para pedirle perdón, con arrepentimiento .

Hemos salido de Dios .
Venimos de Dios .
Estamos hechos e inicialmente salimos al mundo a su semejanza .

Por eso podemos ser templos VIVOS de Dios si lo deseamos .

Podemos seguir siendo hombres o voluntariamente podemos convertirnos en monstruos , en salvajes o en fieras horribles .

Mira tu rostro .
Mira tu rostro .

Lo puedes ver si quieres , si lo deseas .

Si no te gusta MUERE Y NACE DE NUEVO EN DIOS .

Se hombre nuevo , persona nueva , templo reconstruido para dar Gloria a tu Padre .

Haz oración con tu propia vida , con tus pensamientos y con tus hechos y de lo que no te gusta de ti o de lo que te ESTA SUPERANDO , pide ayuda , con sinceridad , porque tienes Padre y es deber de hijo solicitar con humildad su ayuda .

PADRE , AYUDANOS A CAMINAR Y NO NOS SUELTES JAMAS , SIEMPRE DE TU MANO .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:18 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota :

Cuando los hombres dictamos leyes a veces se ratifican y éstas parecen que quedan con mayor vigor y decisión .

¿ Han leído el evangelio de hoy ?

Pues es curioso pero esto es lo que sigue en el libro de Primavera .


Yo soy Dios y soy el único que tiene poder para decir de vosotros la verdad, la auténtica y única verdad, ya que Yo Dios sé lo que hay de más escondido en vuestros corazones y en los corazones de los hijos que os juzgarán por su autoridad humana, que no es la mía.

Soy Dios, y ay de los hombres que dañen con sus palabras y obras a mis amados instrumentos; se las tendrán que ver conmigo, ya que Yo Dios soy perfecto y soy amigo de mis amigos: He dicho. Que quede así escrito para el bien del mundo y de mis hijos; de todos mis hijos.

¡Os amo a todos hijos míos!

Amaros pues por Mí unos a otros; es mi deseo, y vuestro destino está pendiente de ello.

¡Amaros por mi amor!

¡Respetaros, ya que todos, todos, sois hijos de Dios! ¡Mis hijos, los hijos de mi amor y del dulce amor de mi Madre!, la Inmaculada, la sin mancha. La Madre del Amor Hermoso. ¡Mi Madre, vuestra Madre; la Santa María, que os espera Conmigo en el Cielo!

Amadme a Mí, a Dios, sobre todas las cosas, y amaros con ese mismo amor a vosotros, a todos y cada uno de vosotros.

Yo, vuestro Dios, lo espero, lo deseo, lo quiero y os lo pido por mi amor, por mi gran amor, por el verdadero amor; el amor del Dios vivo.

Y todo aquel que así lo cumpla, vivirá eternamente conmigo.

¿Quieres estar eternamente con tu Dios, Yo? Pues ya sabes; deja que te ame, ámame, y amaros unos a los otros por ese mismo amor que soy Yo, Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Tened fe, hijos míos, en Mí.

Y no dejéis jamás de rezar los unos por los otros.

La oración lo puede todo.

Y Yo lo concedo todo a través de ella.

Todo lo que me pedís; es pesado, juzgado y valorado por Mí, por vuestro Dios, y os lo concedo cuando es más conveniente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:27 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Ayudaros unos a otros, hijos amados; ayudaros.

Y el mundo verá por vuestro amor desinteresado que Yo estoy en vosotros.

Y a través de vuestro ejemplo, me rendiréis almas a Mí, al Dios verdadero, que dirige a la Santa Iglesia Católica.

Y todos, por vuestro amor, vendrán a Ella.

Y con Ella estarán con Dios.

Y se cumplirá la voluntad del Santo; del único Santo:
Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:34 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

…rezo… (21:55) a (22:33)

Yo.- Mi amado, ¿podrías hablarme sobre los anticonceptivos y el aborto?

+ Sí amada niña, puedo hablaros de lo que deseéis, y con la verdad de un Dios que os ama y quiere lo mejor para vosotros, todos mis amados hijos.

A los hombres de buena voluntad os digo: ¿Qué es para vosotros amar a vuestros semejantes como a vosotros mismos?
¿Estáis de acuerdo que aunque la vida tenga muchos problemas, vale la pena tenerla?

La vida es mía, de vuestro Dios, que os la desea a todos para poder así daros mi amor.

Si no tenéis vida, no podéis saber de mi amor.

Y el no saber de Él, no podéis corresponderlo, ni disfrutarlo, ni llevar por Él vuestra cruz.

Ni por Él, servirme, y serviros unos a otros.

Oh, hijos míos, vivid, vivid y tendréis la gran oportunidad de seguir viviendo en mi Eternidad Celestial.

Todo lo que os pide Dios, Yo, es para que seáis más felices aquí en el mundo, y luego compartir la visión eterna de la Suprema Felicidad de estar en mi Corazón, en el centro de mi amor, que es el mismo Cielo Eterno.

No dudéis ni un instante, amados, que os amo, que Yo, vuestro Dios amor, os ama.

No dudéis ni un instante, hijos amados, que Yo, vuestro Dios amor, os ayudo en todo y os cuido y sé de lo que necesitáis antes que vosotros mismos, ¿verdad hijos míos?

Nada de lo que vaya contra la naturaleza; contra la verdad, puede ser bueno para vosotros, y si es malo, es que no viene de Dios, de Mí, y por lo cual, sino es Mío, es del enemigo.

Y ¿quién es el enemigo?

El enemigo, es aquel que desea vuestra desgracia, vuestra perdición, vuestra ruina.

Ése es Satanás, el demonio.

Ésa es la descripción del maligno, y todo aquel hijo mío, que actúa contra la misma naturaleza y verdad, éste se ha dejado embaucar por Satán, y lo pagará, ya que el maligno siempre pasa la cuenta a los tontos hijos míos que por su falta de fe en Mí, en su Dios, se han dejado llevar del miedo al mañana, al que dirán, y se han unido a Satán.

Yo no os dejaré de amar por ello, hijos tan y tan amados.

Es Satán que os cercará con su furia y os despedazará; ya que él no desea vuestro bien, no os aconseja para vuestra felicidad, ni temporal ni eterna.

Él, os quiere para gozar en destruiros.

Oh, amados hijos míos, acercaros a Mí, y cumplid con mis mandatos.

Y Yo, Dios, ¡Dios!, os prohíbo los anticonceptivos y el aborto:

Eso viene del maligno que desea vuestra desgracia.

Amados míos, mis hijos queridos, todo lo que Yo Dios os pido, se puede cumplir. ¡Seguro!

¡Segurísimo!

Si no lo intentáis, no lo podréis comprobar jamás.
Y viviréis en la mentira, en la mentira de no saber mi Verdad.
Yo os amo, os amo.
¡No lo dudéis!

Dejad que os ame.
Abridme vuestro Corazón.
Yo os amaré tanto, que todo os parecerá tan sencillo y fácil a los ojos de la fe, que seréis tan felices como jamás creísteis ser, y me amaréis y viviréis en Mí.

Y Yo os cuidaré con mi amor, ya que mi amor; también está en el dolor, en el sacrificio, la expiación.

Padecí mi terrible Pasión, mi Calvario, y mi Cruz, por amor; y cuanto más y más sufría, más os amaba, y me sentía dichoso de amaros tanto, ya que sabía que después de mi padecer, por todos y cada uno de vosotros, se abrirían las Puertas del Cielo, y vosotros hijos míos, tendríais por Mí, por Dios, que es también Jesucristo, la dicha de poder gozar de mi Eterna Felicidad.

¡Eres libre, hija mía, hijo mío! Y es tu libertad quien puede decidir si servirme a Mí, en la felicidad de tu cruz, que Yo Dios, te ayudo a llevar, o servir a la cautividad de Satanás, que cruelmente te martirizará en las llamas de su infierno.

Si decides servirlo, ¡tendrás que pagarle su precio; el precio de vender tu alma!

Si me sirves a Mí, hija mía, hijo mío, Yo te daré la dicha terrena y la Celestial: Toda la dicha que puede sentir un corazón generoso que ama, vive y sirve a su Dios, a Mí.

Yo te recompensaré con creces tu fe, y serás bendita, oh amada y fiel criatura de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:38 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Sí hijo mío, muchas enfermedades que padecen mis amados hijos, es por la sencilla razón que saben en su conciencia que han actuado o actúan contra Dios.

Tu padre, amado hijo Fila, me ama, pero ha enredado tanto su alma al actuar contra Mí, su Dios, sabiendo que lo hacía así, que sólo mis sacramentos, el de la penitencia y el de la eucaristía, pueden devolverle su salud física.

Fila, amado mío, todo sucederá según mis designios.

Muchos habéis rezado por él, y Yo Dios siempre escucho la oración, y los sacrificios ofrecidos por el amor de mis hijos.

Pero no puedo actuar, hasta que la parte necesitada, me da una oportunidad.

Y ahora tu padre, amado Fila, me la está dando, y Yo, Dios, presuroso, actúo a través de mis hijos, para rendir esa alma de quién estoy ansioso.
¡Serás muy feliz hijo mío, mi amado Fila! ¡Yo Dios lo certifico! Tú lo verás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:47 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Dice la Virgen María a propósito de su rosario :

Mi rosario es la paciente y perseverante súplica de una Madre a su Hijo Dios, que tanto os amó, os ama, y os amará.

Ese Dios de amor que me eligió y me hizo Inmaculada para poder vivir en mis santas entrañas.

Os amo a todos, hijos de mi Inmaculado Corazón, y deseo que os unáis a Mí, y supliquemos juntos a Dios todopoderoso, mientras vais rezando mi rosario.

Os amo, vuestra Madre María os ama.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:54 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

¡Que tiemble Satán, ya que las almas le descubrirán y no le obedecerán!

Yo Dios lo afirmo, certifico y sello.

¡Quedad en paz hijos míos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:06 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Ámame tú, oh hijo mío, hija mía, ya que el hombre es libre, pero deseo Yo Dios, que su libertad, por tu libertad, hijo, hija, elijas amarme y darme tu amor, y dar a toda la creación; a tus semejantes y al mundo, los frutos de mi amor que vive en ti, y que es tu amor recíproco para Mí.
En vuestro corazón hay un espejo que refleja mi amor y reproduce en él, el vuestro.

Dejadme entrar en vuestro corazón, así vuestro espejo, reproducirá mi amor.

Este espejo, es el de una conciencia limpia; limpiaros el espejo yendo a confesaros.

Y cuanto más sagaces seáis para captar vuestros fallos y pecados, vuestro espejo estará más limpio, y cuanto más y más limpio, más captará mi amor, el amor de vuestro Dios, y reflejaréis y sentiréis por los demás, más amor, mucho más amor.

¡Limpiad vuestro espejo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:11 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Y donde estoy Yo, está la única y verdadera felicidad.

Oh, amado hijo, amada hija, ¡ven a Mí!

Si deseas mi amor, ¡lo tienes! Yo Dios, te lo doy siempre: de día, de noche, mientras eres feliz o sufres, trabajando o descansando, amando o pecando, ¡Yo siempre, siempre, te estoy dando mi gran y auténtico amor, el amor de tu Dios!

Dime amado mío, amada mía: ¿lo quieres?...

¡Dime que sí!

Dile sí al amor de tu Dios, y te enloqueceré con mi amor, y serás mi amada criatura, a la que locamente Yo, tu Dios, te ama.
¿Deseas mi amor?...

Di.

¡Te amo!

Nota : En este momento me acuerdo una cancion muy bonita que dicha en la lengua de donde vivo dice .... Boig per tu.

Es decir ... Loco por TI .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:15 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

+ Yo Dios os perdono, hijos míos, y con mi perdón os doy mis Gracias espirituales, y con Ellas os voy perfeccionando, para que podáis amarme cada día con más amor.

Ahora que ya sabéis mi verdad: la locura eterna de un Dios por sus hijos, ahora, empezará una nueva era, la era de la paz, ya que uno de los frutos del amor, es la paz.

¡Uniros al santo Padre! Él es el pastor de mi rebaño, y a vosotros, hijos amados, tan amados por Mí, por vuestro Dios, os quiero en el mismo rebaño: la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la Iglesia que tiene por máxima autoridad al Santo Padre, el Papa, mi sucesor, el que posee mi Espíritu, el que tiene las llaves del Cielo, del Amor íntegro y total de Dios: ése es mi Pescador, el que sujeta la red con su amor, con el amor de su Dios, ¡Yo!

Acudid a él, y él os llevará a la Eternidad Celestial.

Amadle, honradle, obedecedle; ¡soy Yo!

Yo Dios que estoy en él, y os pido justicia, mi justicia, la justa justicia de vuestro Dios: ¡que todos mis sacerdotes le obedezcan y le amen!
Y quién no desee o no quiera hacerlo, sea éste anatema.

Yo lo certifico, lo sello y es mi veredicto.

Así lo has escrito, amada hija Primavera, y así ha salido de mi verdad, de la verdad auténtica de vuestro Dios: ¡cumplid todos mis deseos de unidad al Pescador, al Papa!

¡¡Cumplidlo!!

Es mi orden, la justa orden de un Dios de amor, que desea lo mejor para sus hijos, sus criaturas.

Y lo mejor para Mí, Dios, es la verdad, y la verdad está en la unidad total de la Iglesia.

Y la verdad está en que Yo, Dios, ¡Dios!, estoy con mi sucesor, el Santo Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:16 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

+ Yo Dios os perdono, hijos míos, y con mi perdón os doy mis Gracias espirituales, y con Ellas os voy perfeccionando, para que podáis amarme cada día con más amor.

Ahora que ya sabéis mi verdad: la locura eterna de un Dios por sus hijos, ahora, empezará una nueva era, la era de la paz, ya que uno de los frutos del amor, es la paz.

¡Uniros al santo Padre! Él es el pastor de mi rebaño, y a vosotros, hijos amados, tan amados por Mí, por vuestro Dios, os quiero en el mismo rebaño: la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la Iglesia que tiene por máxima autoridad al Santo Padre, el Papa, mi sucesor, el que posee mi Espíritu, el que tiene las llaves del Cielo, del Amor íntegro y total de Dios: ése es mi Pescador, el que sujeta la red con su amor, con el amor de su Dios, ¡Yo!

Acudid a él, y él os llevará a la Eternidad Celestial.

Amadle, honradle, obedecedle; ¡soy Yo!

Yo Dios que estoy en él, y os pido justicia, mi justicia, la justa justicia de vuestro Dios: ¡que todos mis sacerdotes le obedezcan y le amen!
Y quién no desee o no quiera hacerlo, sea éste anatema.

Yo lo certifico, lo sello y es mi veredicto.

Así lo has escrito, amada hija Primavera, y así ha salido de mi verdad, de la verdad auténtica de vuestro Dios: ¡cumplid todos mis deseos de unidad al Pescador, al Papa!

¡¡Cumplidlo!!

Es mi orden, la justa orden de un Dios de amor, que desea lo mejor para sus hijos, sus criaturas.

Y lo mejor para Mí, Dios, es la verdad, y la verdad está en la unidad total de la Iglesia.

Y la verdad está en que Yo, Dios, ¡Dios!, estoy con mi sucesor, el Santo Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota : Esto que viene creo que da respuesta a muchas preguntas de muchas personas incluido yo mismo .

Tengamos pues Fe .

Dice :



…rezo… (12: 53) a (13:02)

Yo.- Amado mío, mi vida, mi Dios y Señor: ¡Te amo! ¡Cada día más y más! Y, cada día veo que aún puedo amarte más.

+ Mi amor, amada Primavera, no se termina nunca, no se agota jamás; es como una fuente que mana raudales, raudales de amor y ansias de amar.

Quien bebe de esta agua, saciará su sed, y al mismo tiempo, deseará tener vida para poder beber.

¡Vivid hijos míos! ¡Vivid y bebed!

¡No evitéis tener hijos!, ¡que ellos, podrán así, también beber!
Deseo Yo, vuestro Dios, que deis fruto a vuestro fecundo amor.

Vuestro mundo es mi mundo, ya que Yo Dios lo creé, y en él hay cabida a cuantos hijos podáis tener. Yo pongo medida, y sé que hay cabida.
Hijos míos:

¡tened fe!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:21 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

+ Mis santas palabras siempre entran en los corazones de quienes me aman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:25 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Nota :

Esta frase sirve de introducción para el tema despues de este primer libro de Primavera :

Dice :
Sí, amada Primavera, mis gracias son espirituales, y las derramo por mi Espíritu al vuestro, y a toda criatura desde el momento, desde el instante mismo de su engendración, tiene cuerpo y espíritu; sangre y Dios.

Digo NO AL ABORTO ,,,, SI A LA VIDA , SI A DIOS .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:28 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

Mis ángeles obedecen mis mandatos, y os están y os estarán toda la vida custodiando, a cada instante; como lo hacen con todos los hijos que me permiten amarles, me aman y fielmente me sirven, cumpliendo eficazmente con su deber.

El deber de los hijos de Dios, es cumplir mis mandamientos, y los de mi Santa Iglesia Católica.

Doy las gracias; las gracias de Dios son dadas a todos los hijos, que como vosotros, se esfuerzan en servirme cumpliendo mis órdenes y mandatos, y cargan con alegría el peso de su cruz, recorriendo juntos, Yo Dios con ellos, el camino terrenal; yendo con oraciones y sacrificios, perfeccionándose, para al final ser santos: ¡seréis santos!

Oh amados, amados hijos de Dios.

(Yo.- Y lo veo enternecido por todos los hombres)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:33 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Responder citando

+ Sí, lo deseo. Id siempre con la verdad; no os escondáis de ser mis representantes, ¡lo sois! Es veraz y cierto, y como tal, tiene que salir a la luz.

Estate tranquila, Primavera, Yo tu Dios, jamás te dejaré, y te defenderé, ya que eres mía: sois míos.

Fuerza, amado de mis amados, gracias por preguntarme. Le explicas al Obispo lo de vuestra entrega, la entrega de vuestros hijos: Ana, que en verdad era el deseo de Dios que fuera una niña, pero a la que llamo Ana, porque vosotros, deseando fuera varón, habías dispuesto llamarlo así, y así lo seguiremos llamando para entendernos. Y la entrega de Víctor;

para ayudarme a salvar al mundo; y así ocurrió, ya que vuestros deseos, deseos que nacieron por el amor que me tenéis a Mí, a vuestro Dios, y a vuestros semejantes; fueron escudriñados desde lo más íntimo y escondido de vuestros corazones, y vimos que eran auténticos y verídicos, y por lo cual, por ser verdadero, se pudo aceptar, ya que Dios, sólo acepta la verdad, no las oraciones ni los rezos que salen sólo de la boca, sino las que son nacidas en lo más profundo y sentido de vuestra alma, alma en Dios.

Y así lo aceptamos, y así se cumplió; y así deseamos la Trinidad Dios, que se sepa, ya que es la verdad, la verdad más profunda del interior de dos hijos míos, de Dios; la verdad vuestra, mis amados, mis amados hijos Fuerza y Primavera.

(Yo.- Y veo a Dios con toda reverencia extender sus dos manos y brazos hacia delante)

Sí, hijos. Lo que ves, es lo que hago: arrodillaros amados, que Yo, Dios; vuestro Dios, os bendigo…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados