Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 3:47 pm Asunto:
Habla la gran Santa Teresa como dicen en Italia
Tema: Habla la gran Santa Teresa como dicen en Italia |
|
|
La voz de una doctora de la Iglesia:
“La verdad que se ha dignado desvelarse a mi alma es la Verdad por esencia, sin principio y sin fin. De esta Verdad dependen todas las otras verdades, como de este Amor todos los otros amores y de esta Grandeza todas las otras grandezas”. nos dice Sta. Teresa de Jesús. Me pareció una síntesis estupenda cuando la leí, fijaos bien: Verdad, Amor, Grandeza. ¿Hay alguno que no vaya tras ellos? Todos necesitamos que nos quieran, todos queremos claridad, verdad en nuestras vidas, todos aspiramos a hacer algo que no sea lo mezquino (que nos puede parecer) lo de todos los días.
Hoy he leído en la prensa que, tras la suciedad, dejadez, etc., de los "okupas"... hay poco más. Unos que desean ser "grandes" por la especie de revolución que llevan a cabo con su conducta incívica. ¿Qué lleva tras de sí la dejadez física, la suciedad, la conducta fuera de lugar? Sabemos que no todos los "okupas" son personas que carecen de lo necesario, hay hijos de "papá" que con su comportamiento quieren darse a conocer así. Me ha llamado la atención la prensa al denunciar eso. Pero la gran santa Teresa, como dicen en Italia, nos dice bien quién es la Fuente de lo que ansiamos. ¿Nos damos cuenta?
Orpam Saretnoc Laverz |
|