Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guillermo morari Nuevo
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 2:47 pm Asunto:
BUSCANDO A "MARIA MAGDALENA"
Tema: BUSCANDO A "MARIA MAGDALENA" |
|
|
DONDE ESTAS TU MUJER DE DIOS, ESA QUE REALMENTE SE HA ENCONTRADO CON UN DIOS VIVO LLAMADO JESUCRISTO Y QUE DESEEA ENCONTRARSE CON UN VERDADERO HOMBRE QUE COMO EL SANTO JOB DICE: "" TE CONOCIA DE OIDAS PERO AHORA MIS OJOS TE HAN VISTO", MUJER QUE TIENE POR PASION DAR COMO ALGO VITAL PARA ELLA ESE MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA EN JESUCRISTO; PERDON PERO ESTOY ALGO DEVASTADO POR LA INSERTIDUMBRE Y EL DESALIENTO, BYE. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 31, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
NOTA DE MODERACION
guillermo morari
Esta prohibido escribir únicamente en mayúsculas. Te pido amablemente que leas las reglas del foro.
Cita: | 4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
Hola Guillermo, eres nuevo por estos lados, que es lo que deseas encontra, de donde eres, andas tambien en busca de tu princesa, de tu magdalena como lo pones en tu asunto?
Bienvenido  |
|
|
 |
|