Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para Quien le Sirva lean mi testimonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para Quien le Sirva lean mi testimonio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ileana navarrete
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:45 am    Asunto: Para Quien le Sirva lean mi testimonio
Tema: Para Quien le Sirva lean mi testimonio

Hola a todos, hace mucho no me conectaba pero hoy quiero compartir con ustedes lo que ha pasado en mi vida.
hace alrededor de 2 años encontre este foro y creanme que cambio mi vida tengo la certeza que no fue casualidad estaba destrozada y Dios me guió para que los encontrara y me ayudaran a salir de mi problema Dios los bendiga a todos de verdad que me ayudaron mucho en ese tiempo.
En fin, descubri que mi esposo me engañaba con otra mujer ¡Me era infiel a mi, que trabajaba de sol a sol para tratar de salir de nuestros problemas economicos!!! cuando lo enfrente el se envalentonó y me dijo (en sintesis) que lo que necesitaba en ese tiempo era a mi y no el dinero que yo ganaba, que se iba y me dejaba porque no le valia de nada lo que yo hacia, en fin mi mundo se vino encima y comprendi que estaba dejando lo mas por lo menos, gracias a sus consejos lo busque hasta hacer que volvieramos a hacer una familia de verdad, no saben como ha cambiado desde ese momento, somos felices dentro de lo que cabe porque de repente aparecen los viejos fantasmas y me deprimo pero de verdad, quiero decirles que nunca pierdan la fe en Dios, el sabra de que manera nos habla, crean ciegamente en El, dejen todo en sus manos, y veran que como a mi nos hace el milagro y lo que creiamos perdido regresa a nosotros.
Gloria a Dios!!!
Hemos empezado a ir a misa como familia, la semana pasada nos confesamos y creanme que me siento muy bien, acercandonos a El los cuatro (mis dos hijos, mi esposo y yo) todavia tenemos nuestras diferencias y pareciera que las cosas se ponen muy duras de repente pero cuando menos lo pensamos solitas se arreglan.
ojala a alguien le sirva de esperanza mi testimonio y ya estoy de vuelta x si alguien quiere platicar conmigo.
Ah! saludos a primavera, amiga fuiste muy un consuelo muy importante y nunca te olvido, siempre te llevo en mis oraciones DIOS TE BENDIGA[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:06 am    Asunto:

Alabado sea Dios.
Gracias por tu testimonio, continua de la mano de Nuestro Señor y en la medida de lo posible trata de vistarnos para que apoyes a quines lo necesiten. Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:38 pm    Asunto:

Dios te bendiga Ileana...

No sabes como me llena de esperanza tu testimonio.

Dios, Dios te bendiga y proteja siempre tu matrimonio.

Dios mío, en tí confío, hágase tu voluntad, no la mía.

jmlm
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 11:03 pm    Asunto:

Gracias por éste regalo........

¡Ven Señor Jesús!........
ileana navarrete
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 11:36 pm    Asunto:

de verdad estoy para aunque sea en lo mas minimo me encantaria ayudarles asi como lo hicieron otros conmigo en su momento estare entrando a este foro aunque sea 1 vez diaria recuerden que DIOS siempre esta con nosotros, somos nosotros los que lo abandonamos por favor hay que volver a El es urgente. . . .
ileana navarrete
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 11:38 pm    Asunto:

Juan_M_López_Marente escribió:
Dios te bendiga Ileana...

No sabes como me llena de esperanza tu testimonio.

Dios, Dios te bendiga y proteja siempre tu matrimonio.

Dios mío, en tí confío, hágase tu voluntad, no la mía.

jmlm

Olvidalo todo y dejaselo a Dios, pero recuerda que tambien tenemos que actuar sobre todo con humildad y de corazon veras Juan que Dios te va a hacer el milagro como lo hizo conmigo, nunca pierdas la fe DIOS ES GRANDE
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:29 pm    Asunto:

Dios te bendiga Ileana,

Cada día espero con mucha fé y humildad que Dios disponga para mi esposa Diana y mi hijo lo mejor de su misericordia.

Yo le pido con mucha fé, y me siento mal de decir "pido", que me dé paz y tranquilidad, porque sé que se hará su Voluntad, lo que es mejor para mí. Le ofrezco mi pena con mucha esperanza. Sé que El tiene lo mejor para mi familia.

Dios te bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro