Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - las tacticas de la maldad encubierta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

las tacticas de la maldad encubierta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:17 am    Asunto: las tacticas de la maldad encubierta
Tema: las tacticas de la maldad encubierta

1.- todos tomaron como bueno la propuesta del gob del estado de mex al promover que carnicveros fueran a trabajar con todos los permisos pertinentes a canada.FUENTE DE TRABAJO

Evil or Very Mad lo que omitio es que alla las vacas no estan locas , sino bien mujertas y super apestosas, cuya labor de destace no se considera digna para un carnicero de allal

SORPRESA NO CREEN ,
MEXICO PAIS DE MENTES EXCLAVAS CON LIBERTAD JIAR JA Laughing

somos hijos de Dios y hechos a su imagen y semejanza

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:20 am    Asunto: las tacticas del mal encubiertas

y ahora del pais vecino se ha destacado que quieren llevar a un buen numero de enfermeras. no se supone que alla estan la mejor educacion y medios ,

para quer las quieren ,
si alguiel lo sabe avisen.
o que aqui en mexico no hacen falta , no hay enfermos'?

somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza.

Lily
Constante

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:44 am    Asunto: Re: las tacticas del mal encubiertas

eslavon escribió:
y ahora del pais vecino se ha destacado que quieren llevar a un buen numero de enfermeras. no se supone que alla estan la mejor educacion y medios ,

para quer las quieren ,
si alguiel lo sabe avisen.
o que aqui en mexico no hacen falta , no hay enfermos'?

somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza.

En Estados Unidos hay un deficit de enfermeras y de maestros. Que tiene de malo que se le ofrezca la oportunidad a maestros y enfermeras mexicanos a que se vayan a Estados Unidos? Ahi tendran mejores prestaciones y mejor sueldo.

No entiendo a que viene tu ultimo comentario. Efectivamente, todos somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza. Que tiene que ver eso con que enfermeras y maestros emigren?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:29 pm    Asunto: $$$$

mejores prestaciones y sueldos = a dinero o quiza cuando luzbell le dijo a Cristo si me reconoces(adoras) te dare todo esto señalando toda la riqueza hacia el horizonte.

ahora si haya hay deficit , acaso no seriamejor que regresaran a las enfermeras doctores ( ) que estan en irak , que no estan de vacaciones sino buscando un papel de reconocimiento ?mericano

nada de malo tiene la superacion , acaso aqui los cristianpos no podemos unirnos para hacer una oracion fuerte por lo justo
hasta el momento no es claro.

Lily
Constante

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:27 pm    Asunto:

Ay eslavon...

El dinero no es malo, malo es volverse esclavo del dinero.

No hay que ser tan duros para juzgar, recuerda que con la vara que midas seras medido.

Te percibo con mucha amargura, viendo lo negro en cualquier cosa, pedire por ti hemanito para que veas lo bueno de la vida.

Te mando un abrazo en Xto.

Que Dios te bendiga.
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:12 am    Asunto: '¿

de ninguna manera se trata de juzgar , solo se pone la triste realidad de divide y venceras , mejor oportunidad si para quien va a trabajar eso es por dinero , yo en he visto casos ya añejos donde se le trabajo duro por tener dinero y darle lo suyo a la familia pero a faltado el tiempo, y aunque esos hijos tuvieron cuanto se deseo tienen el trauma de la soledad.
yo ya naci en la cuidad pero la parte de la familia que se quedo en el pueblo , sus hijos primos y algunos amigos de las vacaciones, ya han tenido sus hijos con la educacion de alla , y ahora aunque el pueblo ya tiene su kiosko , calle principal con asfalto hasta la salida a carretera... seguido hay retenes de soldados , por toda la porqueria social vivida alla
y la gente que prefirio trabajar la tierra ya no vive tranquila por estar el pueblo con las tendencias cholas . bandas ....viven casi encerrados en sus casas , asi que dime eso es juzgar?
la propuesta es que vamos a hacer por este barco . lo abandonamos y nos vamos a donde hasta los repatriados te ven como basura apestosa ó ó ó vemos donde esta el ahugerito y lo tapamos como pais, como familia , como hijos de Dios. ......

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:15 am    Asunto: aaaaaa

perdon , en verdad gracias por la oración= del orgos , hablar con Dios
me hace falta si lo admito , pero quiero algo mejor o mejor hacer algo Very Happy

Lily
Constante

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 4:45 am    Asunto: Re: '¿

eslavon escribió:
de ninguna manera se trata de juzgar , solo se pone la triste realidad de divide y venceras , mejor oportunidad si para quien va a trabajar eso es por dinero , yo en he visto casos ya añejos donde se le trabajo duro por tener dinero y darle lo suyo a la familia pero a faltado el tiempo, y aunque esos hijos tuvieron cuanto se deseo tienen el trauma de la soledad.
yo ya naci en la cuidad pero la parte de la familia que se quedo en el pueblo , sus hijos primos y algunos amigos de las vacaciones, ya han tenido sus hijos con la educacion de alla , y ahora aunque el pueblo ya tiene su kiosko , calle principal con asfalto hasta la salida a carretera... seguido hay retenes de soldados , por toda la porqueria social vivida alla
y la gente que prefirio trabajar la tierra ya no vive tranquila por estar el pueblo con las tendencias cholas . bandas ....viven casi encerrados en sus casas , asi que dime eso es juzgar?
la propuesta es que vamos a hacer por este barco . lo abandonamos y nos vamos a donde hasta los repatriados te ven como basura apestosa ó ó ó vemos donde esta el ahugerito y lo tapamos como pais, como familia , como hijos de Dios. ......

Es que yo no creo que se trate de dividir, yo mas bien creo que se lanza la convocatoria y quien quiere ir va y listo. A nadie se le obliga, a nadie se le forza. La verdad prefiero que hayan esas oportunidades a ver como hay gente que arriesga su vida en busca del sueño americano.

Me agrada ver que existe la posibilidad de que personas preparadas puedan cumplir su sueño sin arriesgar su vida.

El deficit de enfermeras y de maestros no se da por la guerra de Irak. Creo que mas bien se da porque hay gente que desea estudiar otras profesiones y no les interesa ser ni maestro ni enfermeras.

Tampoco comparto lo de la porqueria social que mencionas pero eso es harina de otro costal.

Que Dios te bendiga.
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:34 pm    Asunto: ojala

ojala que asi sea , para que estan bien , y no lo del caso de los carniceros que como los de alla no se dignaban destasar vacas apestosa , que quien sabe porque se murieron , eso no lo dijo el gob. y van con permisos legales...solo eso,
solo lo comento. no se les obiga con armas. solo con la necesidad.
Very Happy de que aqui estamos aun atras

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:38 pm    Asunto: lode

o del otro costal es cierto, ellos fueron alla por una mejor vida, pero a cambio de que.(de sus creencias , de su fe , de su cultura...o peor aun de su alma)
todos sabemos que el dinero es neutro y segun el lado del corazon que pongamos es positivo o negativo.

Evil or Very Mad ha influenciado mas y es ahi donde debemos de estarr mas alertas , Arrow saludos.

Lily
Constante

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:41 pm    Asunto:

Y yo me pregunto, porque no verlo mejor como una oportunidad que se les da en lugar de verlo del lado negativo?

Creo que verlo de lado negativo te desgasta mas.

Hay que ser positivo hermanito. No hay que cegarnos pero tampoco ver todo negro.

Hay que hacer lo posible por llenar nuestros corazones de amor, de comprension, de caridad. Hay que dejar el rencor y cualquier sentimiento negativo de lado.

Te mando un abrazo en Xto.
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:25 am    Asunto: ciertamente

¿ y porque no hacerlo aqui ? Very Happy

Lily
Constante

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:44 am    Asunto:

Mmmm no entendi, porque no hacer aqui que? Smile
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:49 am    Asunto: r

la opurtunidad de trabajo , aqui en mexico Very Happy

Lily
Constante

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:09 am    Asunto:

Jajajajaja pues seguramente hay pero pues bieeeen escondidas las oportunidades.

Conozco al menos a un par de personas preparadas, tituladas como enfermeras que no consiguen trabajo y pues.... que te puedo decir? la gente necesita comer, vestirse, sobrevivir. Y eso se hace con trabajo y uno debe ir donde haya trabajo y si tu pais no te puede ofrecer trabajo y otro pais lo hace pues no veo mal el buscar la oportunidad.

No se si estes casado o tengas hijos pero si tienes hijos seguramente puedes comprender lo que digo. Si tienes que darle de comer a tus retoños y en tu pais no hay trabajo y te ofrecen una oportunidad en otro lado en donde puedes llevar una vida digna es casi probable (no me atrevo a asegurarlo porque cada cabeza es un mundo) que aceptarias la oferta.

Te comento mi caso particular, yo cuando me case sali embarazada casi de inmediato, habian deudas y era necesario que trabajara ya que mi esposo no trabajaba ni tenia intencion de hacerlo. El caso es que en Mexico no te dan trabajo si estas embarazada. Gracias a Dios tengo dos nacionalidades, la mexicana y la americana, asi que me puse a trabajar en Estados Unidos como asesora financiera mientras duro mi embarazo. Si no hubiera tenido esa oportunidad no se que hubiera sido de mi. Mi pais no me hubiera dado trabajo, como se supone que hubiera salido adelante? Como hubiera sacado lo necesario para mi parto, para mi hija?

Ahora que tengo a mi hija puedo trabajar para una compañia norteamericana desde mi casa como interprete. Que compañia en Mexico podria darme esa oportunidad con el sueldo que tengo? Hasta ahora no conozco ninguna.

En fin, son oportunidades y hay que tomarlas. El haber tenido la oportunidad de trabajar en Estados Unidos me ha ayudado a que mi hija no pase ningun tipo de carencias ya que ahora somos mi hija y yo nada mas. El papa de mi hija vive con sus papás... en fin.. esa es otra historia Smile

Has oido la frase: Ayudate que yo te ayudare?
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:01 pm    Asunto:

Very Happy Jajajajaja pues seguramente hay pero pues bieeeen escondidas las oportunidades.

Conozco al menos a un par de personas preparadas, tituladas como enfermeras que no consiguen trabajo y pues.... que te puedo decir? la gente necesita comer, vestirse, sobrevivir. Y eso se hace con trabajo y uno debe ir donde haya trabajo y si tu pais no te puede ofrecer trabajo y otro pais lo hace pues no veo mal el buscar la oportunidad. Very Happy por lili

eso es el meoyo del asunto tu lograste salir ilesa de esta situacion. ya que las tacticas de cualquier indole se sale o se pierde. es el asunto. es lo que quiero poner de relieve , como el mal trabaja , en la injusticia de un lado y te ofrece , lo importante aqui es salir entero quisa con unas heridas pero completo, sin perder la fe ni la escencia...pero si tener claro que al alejarte de los tuyos debe de haber una fe enorme en Dios porque estas solo de compañia humana en estas luchas,.....y son luchas contra las tacticas de injusticia y opresion. uso estos foro asi porque en la vida que llevo el trato con la gente es ahi donde se le demustra con hechos que dios esta presente , aqui aprendo , aqui comparto , en la calle trato de llevar lo justo, lo mas que se pueda Wink

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:39 am    Asunto: entre nosotros

para poder encontrar el camino hacia Dios , debemos como humanos llevar una vida acorde a nuestra biologia, ser honestos en las pequeñas para poder esperar las grandes.algunas cosas que no implica la intervencion directa del mal son
1.-tanto el compra como el que por vender algun producto toxico en embase retornable de algun refresco, al fin y al cabo que alla los lavan y seri auna en un millon que me dieran el refresco en ese envase que use para el tiner, gasolina,......

2.-hay buenos trabajadores en mexico pero siempre un mediocre hara el mismo trabajo por menos dinero, lo que no sabe el que pór ahorrarse unos pesos estara a la larga con un mal servicio.

3.-quien compra producto caducado y lo vende un poco mas barato , disque ayudando su economia , y el tonto que lo compra pensando que esta mas barato porque el tendero es nice , sin saber que hay un honguito de mojo en los productos que poco a poco el organismo se va deteriorando mas de lo que debe.

son pequeñese s pero estas pequeñeces juntas hacen un murote que nos aleja de Dios .

la gente de 1ra se rodeara de gente de 1ra
la gente de 2da se rodeara de gente de 4ta
y asi sucesivamewnte exponenciando la falta de compromiso

y si esto es solo como hombre , que sera con la espiritualidad.

a imagen y semejanza hemos sido hecho, recordemoslos

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:43 pm    Asunto: mmm

se esta dando en mexico la idea de que el aborto legal es seguro . pero recordemos que una cirugia para quitar parte de uno es y debe de ser doloroso , quien por desgracia a perdidio un dedo y aun con el tiempo en la mano se siente como si este estuviera ahi , con mas razon un hijo , hace unos dias paso una entrevista donde una señora joven quisa 22 años decia que ya estaba programada para el aborto porque estaba convencida de que no tenia las condiciones economicas para tenerlo ya como segundo hijo , y lo decia con una naturalidad de que realmente estaba convencida de que no era una persona humana aun , y que no le representaba mal de conciencia alguno, y es solo el principio.... que mas sigue porque somos hijos de Dios y llevamos en el alma la esencia divina que desde el principio se dio hagamos al hombre.....y Cristo lo vino a reafirmar en la cruz ,
una vez dijo el paap J.P II joven no importa como pienses pero piensa,
y xto . sigue diciendo te amo ven a mi yo soy el camino .
y yo escribo porque el camino ahi esta pero hay tantas telarayas que nos ciegan que a veces se hace confuso el camino.
la tactica del mal es que estemos bien virolos para que asi no veamos que en nosotros esta viva aun la p´romesa de Dios

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:15 am    Asunto: mer

hay maru no se de donde sacas eso de usa o canada mi comentario es de aqui de mexico y es de una situacion real no mentiras,,, Embarassed y paso en el canal 13 .y lo cierto que con esto busco es que veamos el lodos en el camino y usar nusetro esfuerzo neuronal para algo bello Arrow

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:35 am    Asunto: mmm

siento lo de tu enfermedad , y cierto aqui en mexico no podria yo darte ese empleo con ese sueldo . tengo muchos primos alla y me han dicho que ellos me pasasn pero en mi no existe aun esa tentacion , si aqui el trabajo es duro y espero hacerlo hasta que Dios lo decida ,

quo vadis Laughing Arrow
ya conte una vez la historia de que un hombre vio que una oruga ya convertida en mariposa estaba en lucha por salir del capullo , el hombre en su buena obra del dia saco su navaja y con cuidado corto el capullo asi que la mariposa quedo libre, trato de volar y no pudo, paso asi el dia y la mariposa no volo, paso otro dia ... y la mariposa jamas volo solo se movio por el suelo y algunas hojas . el hombre que la ayudo cuando termino el dia volvio a casa contento y les platico como ayudo a la mariposa pero uno de ellos le dijo con tu buena obra destruiste la naturaleza de un ser , ya que para que la mariposa pueda volar necesita de ese esfuerzo que hace para salir de su capullo eso hace que un liquido aceitoso corra por sus alas y las fortalesca y las haga capaces para poder volar . Shocked

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro