Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
krekler Nuevo
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 11:47 pm Asunto:
Esperma congelado
Tema: Esperma congelado |
|
|
si un hombre congela su semen y muere puede reclamarlo la esposa para tener un hijo ? |
|
|
 |
cruz Nuevo
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 2:27 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | No. Los hijos son regalos de Dios, no derechos. La inseminación artificial o in-vitro no cumple con la finalidad del amor puro de la concepción de un hijo sino que lo ven como un derecho mas que nada.
Los hijos deben de ser producto de la unión de los conyuges ya que deben de nacer de las relaciones sexuales, la cuales son para la procreación y unión. |
Perdon pero no estoy de acuerdo en lo que dices ya que tener un hijo tiene que ser por que tu lo quieres y porque tu lo vas a valorar muchisimo venga como venga ya que tienes que tomar en claro que a Jesus no lo hicieron con relaciones sexuales sino lo esperaron directamente con mucho amor que es la base de la vida, |
|
|
 |
cruz Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 1:59 am Asunto:
|
|
Entiendo lo que tu opinas y estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que debe existe algunas excepciones, ya que puede haber algun problema genetico en una pareja, tengo una amiga que no puede embarazarse y no me parece justo que no puedan tener un bebe ellos se realizaron una inseminación in-vitro pero por x motivo su bebe fallecio a los 2 meses de gestacion y sufrieron muchisimo ahora ellos quieren adoptar un bebe pero tu dices que un hijo tiene que nacer del amor entre un hombre y una mujer mediante relaciones sexuales, con fines procreativo y unitivo deacuerdo a la voluntad de Dios y no la voluntad de los humanos.............muy deacuerdo.......... pero a mi me parece que un hijo enjendrado con amor dentro del vientre de una madre es tambien bendecido por Dios. |
|
|
 |
Berusha Asiduo
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 190 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
cruz escribió: | Entiendo lo que tu opinas y estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que debe existe algunas excepciones, ya que puede haber algun problema genetico en una pareja, tengo una amiga que no puede embarazarse y no me parece justo que no puedan tener un bebe ellos se realizaron una inseminación in-vitro pero por x motivo su bebe fallecio a los 2 meses de gestacion y sufrieron muchisimo ahora ellos quieren adoptar un bebe pero tu dices que un hijo tiene que nacer del amor entre un hombre y una mujer mediante relaciones sexuales, con fines procreativo y unitivo deacuerdo a la voluntad de Dios y no la voluntad de los humanos.............muy deacuerdo.......... pero a mi me parece que un hijo enjendrado con amor dentro del vientre de una madre es tambien bendecido por Dios. |
como dije en el tema de "síndrome de potter", comunmente ocurren anomalías genéticas en etapas embrionarias muy tempranas (o que ya traen los gametos) que incluso no son compatibles con la vida y provocan abortos espontáneos (natural) o si llegan a nacer, niños con algún síndrome, asi que en el caso de la fertilización in-vitro estamos como que dejando a un lado esa idea y en ocasiones se implantan embriones no viables (inconcientemente porque no hay muchas técnicas diagnósticas preimplantación) por lo que muchas veces los embarazos producidos por estas técnicas fallan o por el mismo manipuleo los bebés nacen con alguna anomalía, todo esto se le debe de comentar a los pacientes que se someten a estos procedimientos.
También he estado en contacto con parejas de amigos con problemas de fertilidad y de hecho una pareja en su obsesión se sometió a tratamientos que sólo provocaron múltiples anomalías en el bebé... tampoco sobrevivió... fue muy doloroso para todos... y eso nos ha hecho reflexionar que contra la voluntad de Dios no podemos actuar... existen tantos niños necesitados de amor!!!!! ahora con la controversia alrededor del aborto hemos conocido asociaciones de adopción, etc pues es irónico tener parejas deseosas de tener un hijo mientras que hay otras por ahi queriendo matarlos!
Cruz, creo que aquí nadie cuestiona que un hijo engendrado en el vientre de una madre sea bendecido por Dios, independientemente de la estrategia usada para crearlo, lo que es cuestionado es el hecho de manipular decenas de embriones para que uno resulte en un embarazo "exitoso" mientras que los demás embriones simplemente se vayan a la basura... (procedimiento usado en una fertilización in vitro) _________________ "Aunque tuviera toda la ciencia en mis manos, si no tengo amor, nada soy" (S. Pablo)
><>Berusha<><
 |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 6:37 am Asunto:
RE:Esperma Congelado
|
|
Viendo el caso como lo plantea tiene dos parte que son malas como buenas el caso es que tiene que ver que el amor entre pareja siempre debe existir lo que si podemos decir en la génetica de los hombres y las mujeres no favorecen a lo esperado todo lo que habla en ese sentido lo siguiente el hombre siempre está buscando mejorar la condición de los demás el problema está que hay hombres que siempre quiere ver más allá de la imperfección por eso usan los métodos para quitar o corregir algunos daños géneticos que vengan esos bebés pero hay otros que lo hacen para el bien humano. La parte que si vemos es el manejo de algunas clínicas que usan esto para embarazar sin medida a niñas menores de edad por los chequeos que se hacen. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
|