javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 1:24 pm Asunto:
Tema: Escandalosas predicaciones para pedir dinero por "pacto |
|
|
...
me hace acordar a simon el mago que le pedia a los apostoles el Espiritu Santo a cambio de dinero...
aunque hay un momento en el primer video en el que dice una gran verdad: "...El dijo que viene por la Iglesia sin mancha ni arruga..."
lo malo de esto es que este tipo de creencias se basan en estas cosas, en dar plata, sobre todo se explotan a los mas ignorantes, y, los que no son ignorantes, se convierten en ciegos que guian a otros ciegos... Ojo! sin quitar las excepciones de pastores y/o evangelistas que son mucho mejores que los catolicos, pero creo que son una gran minoria.
Como se puede pensar que las deudas con Dios se saldan por medio de la plata? Si bien se expian pecados teniendo actos de misericordia con los necesitados, no creo que sea asi con los NO necesitados. O sea, el pastor practicamente se hace de un sueldo de u$s 58 por mes y por cada persona que se subscriba... estamos poniendo a Dios junto con la cuota de la empresa de cablevision? de los servicios de telefonia movil? se me hace que si...
|