Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 3:46 pm Asunto:
El Reggeaton me da risa y pena...
Tema: El Reggeaton me da risa y pena... |
|
|
Estimados Foristas:
Todos hemos escuchado sobre la música del Reggeaton. Variante del Reggea.
La verdad no había puesto mucha atención a los videos, aunque no voy a mentir, si a las bailarinas usualmente contratadas para los videos.
Pero poniendo un tanto de atención a la actitud de los "cantantes y musicos" me da mucha risa, simplemente es de un pre adolecente con complejo de superioridad, cuando tienen entre 25 a 30 años, ES RIDICULO.
Yo puedo, yo hago, yo tengo y no me importa... Muy sencillo: Poder, tener y placer. ¿A la moda? Para nada, estas tres palabras tienen más tiempo de existir que el mismo mundo (con variantes según la época).
Lo que da mas pena: Utilizan a la Virgen de Guadalupe como estandarte de inclusión. DA PENA DE VERDAD QUE NO SEPAN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIRGEN MARIA. Pero se afanan de ser muy "cultos".
Increible lo ridiculos que se ven, pero ni originalidad. Esta actitud tuvo sus inicios en una banda de Rap: Public Enemy, en protesta contra el sistema capitalista extremo, EN LOS 80´s, repito ¿a la moda? PARA NADA. Un simple Copy/Paste y mal hecho.
En fin, mejor me rio.
Un saludo,
Pablo. _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Es cierto, aunque no satanicemos todo el género, la canción "Angelito vuela" de Don Omar es para reflexionar, checa el mensaje y es bastante cierto, no deja de ser regaetton...
Y la de Vico, tambien hace una fuerte critica a la sociedad actual en los paises latinos... en mi caso prefiero no generalizar y decir que los cantantes, ya que no todos son iguales... |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 12:29 am Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Es cierto, aunque no satanicemos todo el género, la canción "Angelito vuela" de Don Omar es para reflexionar, checa el mensaje y es bastante cierto, no deja de ser regaetton...
Y la de Vico, tambien hace una fuerte critica a la sociedad actual en los paises latinos... en mi caso prefiero no generalizar y decir que los cantantes, ya que no todos son iguales... |
Mi estimada Yadira:
Lo que pretenden esos tipos con esas "buenas canciones" es lo que hace todo el que desea ser famoso : Que la gente lo aplauda y claro,mirando el mundo que hay y haciendo una cancioncita con la letra sentimentalona tendras exito,si en realidad quisieran hacer reflexionar a la gente,no hicieran una canción con mensaje y 999 sin mensaje.¿No te parece?  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:03 am Asunto:
OK
|
|
Bueno la intención era más resaltar lo ridiculo de la actitud.
Pero ya que esta en tema en la mesa... creo que si vamos a utilizar signos religiosos debemos tener cuidado, en este caso la Virgen María.
Aunque es un incentivo a la conducta sexual desmedida: "Papi dame lo que quiero" por ejemplo.
En lo personal hay canciones del reggeaton que me gustan mucho, pero se pasan.
¿Qué opinan?
Un saludo,
Pablo _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:43 am Asunto:
|
|
Cita: | En lo personal hay canciones del reggeaton que me gustan mucho, pero se pasan.
|
Te gustan y al mismo tiempo te ries?.. bueno a mi no me gusta para nada el reggaeton.. pero no tengo porque reirme.. al contrario.. con seriedad digo porque no me gusta y escucho a quienes si les gusta  |
|
|
 |
yelic Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
alguien un día dijo "el regueton denigra a la mujer" y luego cuando cambiamos de canción pusimos una que se llama "La Planta" que esa tambien nos denigra...
La gente no se da cuenta que en todos los generos musicales hay de todo, si bien es cierto que en el regueton se cantan obsenidades como en las canciones de Calle 13 que esas son en serio una verguenza, tambien en el rock, en el pop, en la balada, en las rancheras, también las hay lo que pasa es que es de una manera solapada ya sean en español o en ingles (que allí lo que pasa es que algunos no entienden )
Creo que la gente que estamos aca somo gente que sabemos qué es bueno y qué es malo y dificilmente nos dejaríamos influenciar por una canción que nos diga "Atrevete te te salte de closet" pero la cuestionante aquí es ... y los que no lo saben? y los que se dejan? |
|
|
 |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:10 pm Asunto:
|
|
En relación al Tri: Los conozco, pero no quiero dar opinión sobre ellos por que no sería objetivo. No es de mi agrado.
Si, la verdad si me gustan algunas canciones del reggeaton, pero eso no quiera decir que no me rio de ellas. No me rio de las personas que le gusta, solamente de las letras de algunas canciones. _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:17 am Asunto:
|
|
pablofurrutian escribió: | En relación al Tri: Los conozco, pero no quiero dar opinión sobre ellos por que no sería objetivo. No es de mi agrado.
Si, la verdad si me gustan algunas canciones del reggeaton, pero eso no quiera decir que no me rio de ellas. No me rio de las personas que le gusta, solamente de las letras de algunas canciones. |
Hummmm...ton's??? Creo que este arroz ya se coció...
...Hemos llegado a una conclusión....o noo???  |
|
|
 |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
Ok, esta bien... no estan de acuerdo con mi postura.
Pero sigo pensando que son un tanto ridiculas las actitudes de los reggeatoneros. _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Claro...que viva el regeton |
Que viva!!! Pero bieeeeeeeeeeeeen lejos,si fuera posible por el planeta RIGA o un poquito más lejos
Pablo,estoy contigo (salvo que a mi no me gusta NADA de reggeton ) el reggeton es ridículo,de hecho es lo más ridículo que he oído (lo cuál es mucho decir xD).  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
no me gusta el regeton  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | cq_54 escribió: | no me gusta el regeton  |
No llores mi chiquita, que para gustos se hicieron los colores. A mi no me gusta para nada el dark, heavy, o cualquier metal jajaja |
No sabe de lo que se pierde  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
organisti Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 2:40 am Asunto:
|
|
a mi tampoco me gusta el reggeton, se me hace muy vulgar y creo que promueve los anti-valores, ya que los chicos se enseñan a ver a la mujer como un objeto sexual, por las letras y la agresividad de las canciones
Shot at 2007-07-04[/url] _________________ ...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?... |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Iceman escribió: | Maru Courtney escribió: | cq_54 escribió: | no me gusta el regeton  |
No llores mi chiquita, que para gustos se hicieron los colores. A mi no me gusta para nada el dark, heavy, o cualquier metal jajaja |
No sabe de lo que se pierde  |
Jajaja, lo peor es que para decir que no me gusta es porque SI SE de lo que se trata y como se escucha jajaja asi que lo que para ti es perdida, para mi es super ganancia.  |
Ya ya,lo decía en broma xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 9:43 pm Asunto:
|
|
maru lo que pasa es que a iceman le gusta porque esta en la adolescenci por eso ,ya de nuestra edad es otra musica
verdad iceman ajajjaja o ya pasastes esa etapa mi chiquito
pon tu foto amigo si , please o mandamala a mi privado , de todas formas no puedo subirlas jajajja |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Mentira xD.
Jaimevelvbon ya pasó la adolescencia y le gusta el metal. Si en realidad fuera cuestión de edad tendría que gustarme si o si el reggeton,los reberdes (rbd) y todas las escorias musicales de ahora.
Yo escapo a la regla  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
ha bueno , gracias por la aclaracion
pero te gusta el regeton
o otra musica horrible que se llama perreo , que feo verdad |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | ha bueno , gracias por la aclaracion
pero te gusta el regeton
o otra musica horrible que se llama perreo , que feo verdad |
No me gusta xD
El perreo y el reggeton son lo mismo.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
igual no me gustan los dos |
|
|
 |
organisti Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 3:55 am Asunto:
|
|
No había leido los mensajes completos, perdón si hay alguien que le gusta el reggeton, en efecto, no todas las letras pueden ser agresivas...
 _________________ ...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?... |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 2:46 pm Asunto:
|
|
si yo creo que eso es, pero sabes hoy hay alabanzas de regeton , esta el padre richards que canta ese tipo de canciones y tiene muchos jovenes que le siguen
creo que tambien hay que verle el lado positivo , si puede ser una forma de evangelizar, pero sera correcto? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 6:06 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | cq_54 escribió: | igual no me gustan los dos |
Creo y no me hagan mucho caso que el perreo es solo una forma vulgar de bailar el regueton no????? |
Pos....según sus "cantantes" es lo mismo.
Aunque dado lo poco que saben de música esos tios,no hay que confiar en lo que dicen xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 4:37 am Asunto:
mmm
|
|
cq_54 escribió: | si yo creo que eso es, pero sabes hoy hay alabanzas de regeton , esta el padre richards que canta ese tipo de canciones y tiene muchos jovenes que le siguen
creo que tambien hay que verle el lado positivo , si puede ser una forma de evangelizar, pero sera correcto? | bueno lo que yo pienso es que la musica es como el vestir...si ponemos el ejemplo es si yo voy a asistir a la boda de un gran amigo. que me pondre para ir al evento.
1.-mis jeans(de esos que enseñan 3/4 de carne) con mis tenis preferidos.
2.-mis pantalones cholinos de pata de elefante.......y tenis rotos o de colores jajajaj
3.-mi traje mas fino y cuidado,de acuerdo al afecto que le tengo
yo me pondria la 3 ,porque lo amerita el caso de conmemorar su fiesta , asi la musica si se trata de alabar a Dios , de mostrar sus proesas y todo lo que sea sublime. entonces el regeton para quien lo cantas para el borracho que es tu cuate ó para alguien que es tu mejor amigo, Jesus que es para ti.
cero al regeton y los que piensan que dan mensaje de verdad de Dios _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 5:25 am Asunto:
Re: mmm
|
|
Maru Courtney escribió: | eslavon escribió: | cq_54 escribió: | si yo creo que eso es, pero sabes hoy hay alabanzas de regeton , esta el padre richards que canta ese tipo de canciones y tiene muchos jovenes que le siguen
creo que tambien hay que verle el lado positivo , si puede ser una forma de evangelizar, pero sera correcto? | bueno lo que yo pienso es que la musica es como el vestir...si ponemos el ejemplo es si yo voy a asistir a la boda de un gran amigo. que me pondre para ir al evento.
1.-mis jeans(de esos que enseñan 3/4 de carne) con mis tenis preferidos.
2.-mis pantalones cholinos de pata de elefante.......y tenis rotos o de colores jajajaj
3.-mi traje mas fino y cuidado,de acuerdo al afecto que le tengo
Jejejeje, pues depende de los gustos de tu amigo y su novia, porque si son cholitos, te verias ridiculo y falto de respeto presentandote de traje y corbata
yo me pondria la 3 ,porque lo amerita el caso de conmemorar su fiesta ,
Tu te pondrias el 3 porque estas pensando en ti mismo, en lo que a ti te gustaria, pero no en lo que le gustaria a tu amigo. Traducido, a Dios le gustan los 3, Dios no s va a fijar en como llegas vestido, sino si vas de corazon y con todo tu cariño a la boda.
asi la musica si se trata de alabar a Dios , de mostrar sus proesas y todo lo que sea sublime. entonces el regeton para quien lo cantas para el borracho que es tu cuate ó para alguien que es tu mejor amigo, Jesus que es para ti.
Aqui esta el meoyo del asunto, para ti el regeton, por no gustarte, no puede ser una alabanza, pero para los reguetoneros si. A la mejor tu le cantas regueton a tu cuate borracho jijiji pero otra persona le cantaria "la wacara"
cero al regeton y los que piensan que dan mensaje de verdad de Dios
Jajajaja, pues entre muchos de los que pasaste a reprobar con tu "cero" es al mismo Juan Pablo II que le encantaba todo tipo de musica
|
| exacto has dado en el clavo.
porque si alos judios que esran el pueblo de Dios , Jesus no va con acordancia de ellos
el corta el trigo en sabado
no se lava las manos
va con los pecadores
y cuando va a ellos van con toda su magestuosidad divina lleno de amor,
no a lo que son ellos (sus formas vivenciales), y si son cholitos acaso el(Jesus) tendria que ponerse sus pantalones de elefante para que le hagan caso.
todas las bodas son una muestra de amor , y creo que si son cholitos ridiculo seria estar en ese circulo he ir a la boda por amistad entre comillas...porque la boda es la promesa de dos seres a Dios de amarse . y amarse esta inmerso de respeto , y en este caso de Dios con mas razon. respeto de los actores y de los invitados , a esta fiesta .
acaso cress que porque ciertos presidentes peleoneros se ponen los trajes tipicos donde van , muestran respeto por ellos , jajajaja no es asi
entonces es mejor ser uno mismo pero con respeto de si mismo y de Dios _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 5:28 am Asunto:
musica
|
|
si le gustaba todo tipo de musica(a nuestro papa J.P II que es un gran hombre) pero no laridos y berridos que es distinto.  _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 5:37 am Asunto:
amru
|
|
estamos en diferente pais y ambos sabemos que no podemos inculcar un nuevo orden patriotico. no podemos meterle otro ritmo a nuestros himnos nacionales solo para que a otros les den ganas de ser patrioticos...no podemos y si lo hacemos la base de esta sociedad , nos haria pagar nuestra falta de respeto aunque aparentemente nuestra intencion paresca buena, por un amigo . por un familiar no es viable
con mas razon el mensaje de Dios que mas podri decir ...bueno me espero al lunes que vuelvo a esta en line.zzzzzzzz _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 5:38 am Asunto:
Re: musica
|
|
eslavon escribió: | si le gustaba todo tipo de musica(a nuestro papa J.P II que es un gran hombre) pero no laridos y berridos que es distinto.  | solo corrijo laridos = alaridos es la palabra que es _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 4:02 pm Asunto:
|
|
Maru,no puede comparar al gran Bob Dylan pues xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|