Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 11:38 pm Asunto:
Los Intocables
Tema: Los Intocables |
|
|
Bueno,ayer he visto esta pelicula y la verdad me pareció genial.¿Que tal les parece?
Por favor,pido que al opinar no lo hagan desde su condición de católicos... _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom May 27, 2007 6:51 am Asunto:
los intocables
|
|
Bueno,ayer he visto esta pelicula y la verdad me pareció genial.¿Que tal les parece?
Por favor,pido que al opinar no lo hagan desde su condición de católicos...
-Hombre yo soy catolico pero una cosa son las pelis y otra la reli chico! jejeje.Creo te refieras a los intocables de Eliot Ness,pienso que es una gran pelicula imprescindible para cualquier buen cinéfilo,la he visto un monton de veces.Tiene algunas escenas muy buenas como la de la estación o la del ascensor en los juzgados,en resumen es muy buena peli.
Un saludo _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom May 27, 2007 8:26 pm Asunto:
Re: los intocables
|
|
jesusln escribió: | Bueno,ayer he visto esta pelicula y la verdad me pareció genial.¿Que tal les parece?
Por favor,pido que al opinar no lo hagan desde su condición de católicos...
-Hombre yo soy catolico pero una cosa son las pelis y otra la reli chico! jejeje.Creo te refieras a los intocables de Eliot Ness,pienso que es una gran pelicula imprescindible para cualquier buen cinéfilo,la he visto un monton de veces.Tiene algunas escenas muy buenas como la de la estación o la del ascensor en los juzgados,en resumen es muy buena peli.
Un saludo |
Me alegro que lo tengas claro,pero hay otros que no lo tienen .En fin,más vale prevenir que lamentar.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 2:18 pm Asunto:
|
|
Saludos Iceman.
Eso que dices:
Cita: | Por favor,pido que al opinar no lo hagan desde su condición de católicos... |
es ser incoherente, ser catolico no es traer puesta una camisa que se pone para ir a misa y que se quita para ir la cine o a antros...
No podemos ni debemos negar nuestra cruz.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 1:11 am Asunto:
|
|
Sí,pero una cosa es criticar una película por cuán buena es,por sus actuaciones,por su realización,etc,etc,etc... _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 2:13 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Sí,pero una cosa es criticar una película por cuán buena es,por sus actuaciones,por su realización,etc,etc,etc... |
Pero para eso no tienes que dejar de ser catolico....  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Iceman escribió: | Sí,pero una cosa es criticar una película por cuán buena es,por sus actuaciones,por su realización,etc,etc,etc... |
Pero para eso no tienes que dejar de ser catolico....  |
Yo no he dicho que dejen de serlo.
Peor he visto gente que dice :"No es una pelicula mala porque tiene violencia" xD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 11:59 pm Asunto:
|
|
xD.Estoy volado
Iceman escribió: | que dice :"No es una pelicula mala porque tiene violencia" xD |
Ese "no" está de más ahí [/u] _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|