Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2005 5:40 pm Asunto:
¿Te hundiste alguna vez?
Tema: ¿Te hundiste alguna vez? |
|
|
En Santo Domingo de la Calzada. Puente Romano ante mí, te escribo querida Elisabetta italiana amiga, astenia, falta de ganas ¿o depresión? ¡Cuánto oímos hablar de esto, 'cara amica'! Afecta al presente. La depresión afecta al futuro. Tristeza de prospección; falta de ilusión. Exponernos al sol dicen los doctores.
Podemos considerar que la depresión es la pérdida de la autoestima. Estamos en "El fondo del pozo" según la Dra. Valls y el Dr. Corbella (en una emisión de Onda 0 Radio, de Barcelona). Se habla sobre la muerte, la separación. ¿Qué hacer? cantidad de cosas. Pedir ayuda, no avergonzarse, nada ni nadie es insustituible. Contrastar con alguien que esté bien de estado de ánimo. Pero, si es intenso lo que pasa la persona pasar al profesional. Soledad y silencio, no tener a nadie al lado, se va al pozo más profundo. Así pensamos cada uno sobre esto tan actual.
Si podéis alentar a alguien con lo que indican los que conocen el tema, ¡hacedlo!
Lo que le pasa a uno nos puede pasar a todos y tendríamos que tenerlo presente para confiar en Dios y en quien nos quiere ayudar.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
Naiffer Nuevo
Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 4 Ubicación: Caracas - Venezuela
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 10:02 pm Asunto:
|
|
La depresion..........
Caramba yo puedo hablar y contar desde mi experiencia, la depresion va mas alla de estar sin Dios en el corazon, hay factores espirituales, emocionales, psicologicos, fisicos...
A mi me costo mas de 9 años salir de ella y con ayuda de muchas personas y de vivir un dia a la vez y de ENTREGARME por completo a Jesus estoy estable en este asunto...
Estoy a la orden si alguien necesita soporte en esta materia....
Saludos _________________ Despues de que todo pasa......
Aún Queda Dios
Atte.
Naiffer Alberto |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 11:50 pm Asunto:
|
|
Naiffer escribió: | La depresion..........
Caramba yo puedo hablar y contar desde mi experiencia, la depresion va mas alla de estar sin Dios en el corazon, hay factores espirituales, emocionales, psicologicos, fisicos...
A mi me costo mas de 9 años salir de ella y con ayuda de muchas personas y de vivir un dia a la vez y de ENTREGARME por completo a Jesus estoy estable en este asunto...
Estoy a la orden si alguien necesita soporte en esta materia....
Saludos |
Me alegro de que salieras adelante Naiffer.
Que Dios te bendiga!!. _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 9:52 am Asunto:
Bienvenidos amigos... a mi vida
|
|
Montse, Naifer, en el período anterior en estos mismos foros propuse el tema y hubo (si no recuerdo mal) mucha participación. Porque desde luego, con el nombre de depre... hoy hay muchos casos, antiguamente se le daría otros nombres, pero el mismo efecto personal y psíquico. Y, afirmo como dije, creo, el día 2 del mes en que escribí ahora el tema, que a todos nos puede sobrevenir esa "desgana" de vida. Conozco a personas activas que Generalmentesi se encuentran en un tiempo determinado en esa situación en grado mayor o menor, dejan todo... porque no tienen ansias, es cierto que no es sólo, Naifer, el sentirse como sin Dios, no es lo único, pero sí que hace mucho, creo yo, que sin fe y sin esperanza es mucho pero salir del pozo.
Muy agradecida por la participación. Tengo una amiga que está pasando una mala temporada, "baja" dice ella misma, pero tanto ella como yo rezamos ¿para qué? para cumplir la voluntad de Dios, pero sobre todo para procurar personalmente ayudarnos. ¿Es bueno eso, verdad?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
|