Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 6:43 pm    Asunto: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

no se hay cosa q' no logro comprender y cuando lo pienso me da miedo la verdad esty muy sercano a ayudar en la iglesia tengo un programa d radio peor a veses pasa que no se me aburro y me digo como puede pasr esto Dios no se aburre de mi y yo si me d no se que pensar en eso me siento muy desanimado poer trato siempre de hacerlo lo mejor posible y no rendirme pero igual se siente raro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:08 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Hay que buscar enamorarse de Dios todos los dias.... ¿hay dias en que en tu relación con tu novia te sientes mas aburrido o desanimado? asi pasa con todas las relaciones, hay que reconquistar la amistad y la pasión por lo que hacemos y eso es trabajo de toda la vida

Animo!
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:48 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

En nuestro caminar como cristianos muchas veces pasamos por este tipo de momentos en los cuales ya no le hayamos sentido ni sabor a lo que hacemos de Dios, esto es conocido como desierto espiritual, o sequía espiritual, muchas veces esta sequía viene a causa de que tenemos pecados graves los cuales nos siguen atando por eso te invito a que realices un buen examen de conciencia y si es así haz una buena confesión, si en caso no fuera los pecados, entonces muchas veces Dios permite que pasemos por esos momentos para volvernos a reencontrar con El… pero lo mas importante de esto es tu perseverancia en las cosas de Dios y para eso te doy tres cosas que te servirán a perseverar:

1. Poner nuestros ojos en Cristo Jesús (Hebreos 12, 2-3)
Un ejemplo muy claro de esto es cuando Pedro camina sobre las aguas (Mat. 14,1Cool vemos como dice la Palabra de Dios que Pedro iba viendo al Señor y por eso el estaba caminando sobre las aguas pero cuando el se da cuenta de eso y mira hacia abajo, el se hunde porque aparto la mirada en Jesús, pues así pasa en nuestro caminar cuando apartamos nuestra mirada en Jesús nos hundimos y por eso digamos lo mismo que le dijo Pedro a Jesús, ¡Ayúdame Señor!

2. Confiar en tus Hermanos
O sea tienes que juntarte con personas que sigan hacia delante no con personas que destruyan nuestro caminar, ya que si tu te juntas con esas personas que al igual que tu Caminan en Cristo, Se cumple acá lo que Jesús hacia que era mandar a sus discípulos de dos en dos…
Te has preguntado porque hacia esto Jesús?
Pues es muy simple, pues los mandaba de dos en dos ya que si uno se desanimaba, se cansaba, se perdía, allí estaba el otro para ayudarlo y levantarlo…
Y hay una gran frase muy cierta “ Tu eres como con los que te juntas”

3. Agarrate de tu comunidad
Pues tomate de la mano con el grupo de personas que trabajas las cosas del Señor, no te apartes de ellos…
Que lindo y sabroso es tener una comunidad en la cual tu te puedes aferrar.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Y yo agregaria un consejito mas, si me permites:

No te olvides que Jesus se hace pan para el camino, precisamente porque sabe que en este peregrinar por el mundo, nos vamos a cansar, a sentir agobiados, a incluso pensar que todo es insipido... Y por eso se quedo en la Eucaristia!!

Y un detalle mas: cuando a pesar de sentirnos desanimados y hasta "aburridos", seguimos trabajando para Dios, estamos creciendo en la fe, y hasta tiene mas merito, porque no lo hacemos para "sentirnos bien" sino por puro amor, aunque nos cueste!!

Animo!!
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:14 pm    Asunto: gracias
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

tines razon muchas gracias por responder enserio eso anima saber q contas con personas que te puden ayudar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

saben solo tengo 15 años y si me pongo a pensar creeo que si hay cosas que me atan muchos pensamientos y acciones y esty inbolucrado en muchas cosa de la iglesia tengo un programa de radio osea trato de ser ejemplo a diario poer me cuesta mucho tengo no se me isento a vese hasta el cuello siento que no pueod mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Anastasia escribió:
Y yo agregaria un consejito mas, si me permites:

No te olvides que Jesus se hace pan para el camino, precisamente porque sabe que en este peregrinar por el mundo, nos vamos a cansar, a sentir agobiados, a incluso pensar que todo es insipido... Y por eso se quedo en la Eucaristia!!

Y un detalle mas: cuando a pesar de sentirnos desanimados y hasta "aburridos", seguimos trabajando para Dios, estamos creciendo en la fe, y hasta tiene mas merito, porque no lo hacemos para "sentirnos bien" sino por puro amor, aunque nos cueste!!

Animo!!


Como se me pudo haber pasado la Eucaristia que Super Importante!!! pero gracias Anastasia....
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:30 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

dandugis escribió:
saben solo tengo 15 años y si me pongo a pensar creeo que si hay cosas que me atan muchos pensamientos y acciones y esty inbolucrado en muchas cosa de la iglesia tengo un programa de radio osea trato de ser ejemplo a diario poer me cuesta mucho tengo no se me isento a vese hasta el cuello siento que no pueod mas


No te agobies ni te atormentes pues el Señor te escogio a ti para que le sirvas, aunque pienses que eres muy pequeño pues al igual que a mi me llamo muy pequeño, (bueno todavía estoy pequeño) pero no eres el único, pues el en el antiguo testamento llamo a David, Josué y muchos mas jóvenes.

El Señor te podrá sacar de las cosas que aun te atan si tan solo tu quieres, ya que el es un caballero y entra si tu le das permiso… Sigue adelante, sigue luchando, ya que Señor hace las cosas perfectas y por eso estas pasando por esto en estos momento…

Rom. 8, 28 Dios dispones todas las cosas buenas o malas para el bien de quienes los aman, a quienes el a escogido…

A por cierto a que hora, y de que se trata el programa de radio
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 3:11 am    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

ps tinen razon poer no evita sentirte culpable pensar osea yo pienso Me aburro de hacer cosas para Dios Dios no se aburre de mi estar asi a vese no me permite rendir a mi 100% aparte que tengo mucha carga estudios ee en la iglesia este año me uni a los catequistas esty en el programa de radio y osea es bastante y a vese ni ganas de ir los sabados me dan no se me da miedo pensar a sii me dan ganas de saber que
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 3:06 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Enamorate de Dios
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:24 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Amigo dandugis:

Hay veces en que actuamos únicamente porque esperamos cumplir con una expectativa que nos viene de fuera, impuesta. Cuando sucede esto, hay dos posibilidades:

1- Que te aburras porque no es algo que tú quieras, sino que te han dicho: mira, esto es bueno hacerlo, así que si lo haces vas a ser bueno.

2- Que descubras que eso que haces no lo haces porque viene de fuera impuesto, sino porque realmente te sientes tú haciendo eso. Cuando pasa esto, lo que en un principio viene impuesto se torna en una sugerencia que tú, desde ti mismo, has aceptado, y por ello el aburrimiento desaparece: lo haces porque quieres.

Para llegar a la segunda posibilidad habrá varios caminos, y a mí se me ocurren dos muy claros:

1- En el transcurso de tus obras, es decir, mientras lo haces, te das cuenta de que te sientes genial no porque cumples con algo sino porque recibes felicidad del mismo hecho.

2- La llamada "imposición" viene de alguien que tú sabes que te conoce mucho y bien, y por ello te convences de que es bueno para ti y para los demás que hagas esto. Al final, aunque al principio no te sientas tan genial como en el primer caso, te darás cuenta de que sí, que es verdad, que eres feliz haciendo esto. Y lo harás porque aunque en el principio, cuando te cuesta, sigues adelante porque alguien muy importante para ti (Dios, tu madre, un buen amigo), y gracias a este empeño consigues descubrir la alegría que más tarde te hará continuar por ti mismo.

Bueno, espero no haber sido muy teórico y, sobre todo, servirte de alguna ayuda. Tienes 15 años, no eres pequeño, ya puedes hacer muchas cosas, así que tampoco te "engañes" pensando que como eres pequeño es normal: cada uno evoluciona a su tiempo, y da igual que tengas 15 o 25: lo importante es lo que tú sientas en tu corazón.

Un saludo fraterno:

Rafa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 5:56 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

nunca a pásado por mi cabeza que el tener 15 años inplique que soy un niño por que me doy cuneta que todo lo que quiero lo ago y puedo hacerlo tengo la misama apasidad de algien de 25 con un poco de menos esperiensia poer yo se que puedo lograr lo que me propongo y eso es una de las cosa siempre pienso y que se
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 6:20 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

oigan estoy preparando un nw programa poer nesesito ideas es una programa cn enfoque juvenil me gustaria que me pasen ideas para poder armarlo lo que se les ocurra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:28 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Una preguntita ya tuviste tu encuentro cara, cara con Jesus...

ha y por cierto dime lo de tu programa, de que dias se trasmite en que emisora porq asi talves te pueda ayudar dandote ideas pero primero hay que ver que se presenta en el programa
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:29 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

bueno perdon no es ver sino escuchar tu programa jejeje
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:44 am    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

tengo un programa al aire poer el q esty preparando aun no entonse nesesito ideas para realisarlo tengo ya al base poer flata complementar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Azuxard
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:17 pm    Asunto: Recuerda
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Bueno creo que puedo darte un consejo porque me ha pasado.

Siempre que te sientas así puedes recordar todo lo que Dios hizó por tí, todo lo que sigue haciendo y todo lo que hara.

Si la tarea te resulta aburrida hazla aun así, ofrecele a Dios tu trabajo aun cuando te cueste hacerlo y ten siempre en mente lo complacido que EL quedara.

No te desanimes todos pasamos por eso pero recuerda que Dios siempre esta allí para tí. Trata de hacer las cosas de la mejor manera y hacerlas bien para Dios.

PD: Dios y la virgen te guarden.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:24 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Gracias por tu consejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:30 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Pablo me preguntbas por el programa verdad pues mira este todavia no esta al aire todavia toy produciendolo con todo el material q se nesesita Figate que este sera el 3 programa que yo produsco el Primero fue orientado a niños se llama "Hagamos un mundo con cristo" este esta al aire se transmite los domingos a las 10:30am(Guatemala) por radio Maria el que preparao ahora es para fomentar jovenes valores y que creean es su fe y sepasn apersiarla este esto es el objetivo el esquema en que esta dividido el progrma ya lo tengo poer me hacen faltas ideas para ctividades dentro del programa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:36 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Pues gracias y espero que este programa que saques sea de muchisima bendicion!!! Que la fuerza del Espiritu Santo te conduzca a ti y a tu programa para la evangelizacion de los jovenes.... Very Happy

No se que lleves en tu programa pero, lo que ha mi me ha gustado en varios programas juveniles... es que haya musica diversa osea de todos los generos se que muchas veces a nosotros mismos no nos gustan algunos generos pero lo importante es que toda musica catolica evangelice y acuerdate que cada radiooyente tiene sus gustos musicales entonces seria bueno que tuvieras espacios de musica de todos los generos....

Tambien algo que a mi me ha gustado mucho es lleguen jovenes con testimonio muy bueno de vida... a que me refiero? esq en algunos programas juveniles llegan jovenes que cuentan su testimonio de lo que ha hecho Dios en su vidas... como por ejemplo he oido testimonios de jovenes que eran pandilleros o que eran drogadictos u otras cosas y ahora le sirven a Dios de corazon por que el los cambio Smile


puedes invitar musicos o ministerios de musica para lleguen a tocar en vivo y anunciar sus actividades ( por cierto si te parece esto tengo dos ministerios de mi comunidad que pueden llegar cuando quieras jejeje)

Tambien es importante anunciar los eventos juveniles, como los conciertos, actividades de Pastoral Juvenil Arquideocesana o de otros movimientos (Renovacion Carismatica, Emproistas, neucatecumenos, etc) vigilias, desayunos juveniles, campamentos, etc, etc....

Invitar a predicadores que tiene el carisma de predicar a Jovenes como Jose Miguel Rojas, Erick Dubon, Julio Samayoa, etc... para que ellos lleguen a dar el tema de enseñanza en tu programa si lo hay....

Y algo que he visto que si es de exito o no un programa es la participacion de los jovenes, cuando ellos llaman para pedir alguna complacencia de cancion, o cuando hay algun invitado y le hacen preguntas, o cuando ellos quieren compartir algo de sus vidas etc....

Bueno espero que te sirva.....
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:01 am    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Obio !1 que me sirve el problema es que hay sierto tipo de reglas en la Radio que inpiden poder anuciar cosas como desayunos, eventos es parte de las reglas poer si buenas ideas olle eres de Guate?? me parese buena idea cuando tenga el 1 progrma al aire te avizo para que oigas gracias por tus deseos enserio eso espero poder servir de buena voluntad y no como hasta ahora sabes por muchas cosas buenas que agas no te salvas eso e aprendido no esty poniendome en un trono tmapoco eeeeee xq no soy un santo peor me imbolucro en muchas cosas peor= me siento desanimado y me da no see que
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
forevermetal
Nuevo


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:11 am    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

CarlosR26† escribió:
Hay que buscar enamorarse de Dios todos los dias....


el amor nace del corazon no de la busqueda de la mente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:28 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

dandugis escribió:
Obio !1 que me sirve el problema es que hay sierto tipo de reglas en la Radio que inpiden poder anuciar cosas como desayunos, eventos es parte de las reglas poer si buenas ideas olle eres de Guate?? me parese buena idea cuando tenga el 1 progrma al aire te avizo para que oigas gracias por tus deseos enserio eso espero poder servir de buena voluntad y no como hasta ahora sabes por muchas cosas buenas que agas no te salvas eso e aprendido no esty poniendome en un trono tmapoco eeeeee xq no soy un santo peor me imbolucro en muchas cosas peor= me siento desanimado y me da no see que


Hola hermano!!!

Mira si soy de Guate de la ciudad Capital, zona 5.... y tu?

Sigue adelante!!! Animo porque veras grandes cosas en tu vida y grandes cosas de las que haces...

Una pequeña oracion que a mi me funciona es decir todos los dias por lo menos 50 veces... Jesus yo te amo, aumenta mi amor por ti, por mi projimo y por tu servicio... y veras como te enamoras cada dia mas de el y sus cosas
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:33 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Jejeje.Yo estoy en las mismas xD,ya ni ganas de ir a la confirmación tengo (si tenemos en cuenta que vamos a hacer el ridículo,nadie tendría ganas xD)
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

yo no considero que hacer cosa para Dios sea ridiculo o algo que me de pena solo simplemte me pasa que no se como que me sietno aburrido desanimado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

aaaaaa por sierto soy de Guatemala zona 7 jejeje gracias por la oracion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:12 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Iceman escribió:
(si tenemos en cuenta que vamos a hacer el ridículo,nadie tendría ganas xD)


Como Asi Question Question Question Exclamation Exclamation Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:20 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

iceman no toy deacuerdo con vos por las razones obias!! las cosas de Dios no son ridiculas claro amenos que vivas en saber que mundoo para pensar eso lo que susede es que me siento desanimado no por creer que ago el ridiculo al contrario si no xq no se que me pasa en estos momentos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:22 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Iceman escribió:
(si tenemos en cuenta que vamos a hacer el ridículo,nadie tendría ganas xD)


Como Asi Question Question Question Exclamation Exclamation Razz


Pos no sé cómo será por allá,pero acá vas y la maginífica reunión consiste en......hacer dinámicas,ni más ni menos que los peques del kinder Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:23 pm    Asunto:
Tema: por que me siento desanimado de hacer cosas para Dios ??????
Responder citando

dandugis escribió:
iceman no toy deacuerdo con vos por las razones obias!! las cosas de Dios no son ridiculas claro amenos que vivas en saber que mundoo para pensar eso lo que susede es que me siento desanimado no por creer que ago el ridiculo al contrario si no xq no se que me pasa en estos momentos


Jajajajaja.


No creo que el ponerte a mover como... y hacer las dinámicas que hacen los peques sea "cosa de Dios" Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados