Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:19 pm Asunto:
Biografia de San Pedro
Tema: Biografia de San Pedro |
|
|
Hola queridos Hermanos.
Me llamo Teny y desde hace dos años he estado buscando libros acerca de la vida y muerte de San Pedro, pues pienso que es uno de los hombres más importantes que han existido.
Deseo ir conociendo su vida, que una buena parte viene en la Biblia.
Espero que ustedes me recomienden alguno.
Gracias |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:24 pm Asunto:
|
|
Un clásico: Qvo Vadis.
Hay una capilla en Roma con este nombre. Es una narración novelada, pero te gustará mucho, estoy seguro. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:26 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Un clásico: Qvo Vadis.
Hay una capilla en Roma con este nombre. Es una narración novelada, pero te gustará mucho, estoy seguro. |
Si he visto mucho la pelicula que es preciosa, muchas gracias por la recomendación y a ti k libro te gustaria actualmente leer. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
Estoy leyendo el Nuevo Comentario Bíblico San Jerónimo, del Instituto Bíblico de Roma... Una delicia.  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:34 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Estoy leyendo el Nuevo Comentario Bíblico San Jerónimo, del Instituto Bíblico de Roma... Una delicia.  |
Púes yo por este momento me dedico poco a poco a estudiar la Biblia, a entenderla, apenas estoy en Lucas.
Pero a mi me fascina leer, pero fijate k me esta pasando algo raro, antes te podia leer de todo, pero desde k leo la Biblia, leo libros de religion, ahora los actuales por decirlo asi, como los cuatro acuerdos, el secreto no me gustan. Pero la verdad es k trato de leer de todo un poco. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:03 pm Asunto:
|
|
Felicidades Teny... Pues encontré en el catálogo de la editorial San Pablo, unas biografías de santos que suenan interesantes. La Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) también tiene biografías, y tal vez hubiera la de los apóstoles (muchas de las narraciones han sido enriquecidas por las primeras tradiciones cristianas). Me ha dado gusto saludarte. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|