Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - quien me puede ayudar????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

quien me puede ayudar????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Julieta_2011
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:06 pm    Asunto: quien me puede ayudar????
Tema: quien me puede ayudar????

Hola no habia entrado en estos temas, pero me da gusto que existan.

Mi problema es este:

Eh tenido comunicacion con una persona de Veracruz que conoci por internet el tiene 43 años y dice ser catolico pero en realidad no lo paractica, ni toma en serio los sacramentos como lo es el matrimonio.

A el ya lo conoci en persona, es muy amable y respetuoso pero lo que no me agrada de el, es que practica cosas raras del esoterismo y dice que estudia filosofia, pero creo que es un estudio tambien raro ya que dice que todo va por camaras y su escuela (alga rara tambien)es OROMU esta la busque por internet y tiene relacion con la familia de los masones y eso no me agrada.

Que opinion me podrian dar ya que yo deseo con toda el alma a alguien que ame a Dios y que practique lo que yo practico como Catolica que soy y sobreo todo que valore los sacrementos que son los que nos acercan mas a Dios. Claro ademas de respetar y valorar a la mujer???

que Dios me los cuide y gracias.
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:13 pm    Asunto: 4.3 Consumo

porque no lo tratas solo como amigo? y asi le das consejos para que no ande en cosas raras? informate de todo eso, y asi le podras ayudar
yo creo que puede ser solo una amistad

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:09 pm    Asunto:

Julieta: es una locura toda esa relación. Esos contactos por Internet son siempre lo mismo y se ilusionan y se degradan tan pronto tiene la oportunidad. No puedes seguir una barbaridad como esa , el no es ni católico ni persona, ni gente, ni le interesa nada mas que la oportunidad, deja de buscar relaciones en Internet, hazlo de último en las parroquias o entre amigos que sean verdaderos católicos practicantes, como puedes creer que un tipo que anda en el esoterismo y en cosas raras pueda tener algo de católico.
.

No lo dudes ni un instante termina esa reilación, inmediatamente, no la prolongues, estas lista para que te abusen y te destruyan, tienes una fe, una ilusión una esperanza, Dios pondrá en tu camino al hombre que te dará esa felicidad que buscas, en el momento y en el lugar que menos pienses y es ahí donde construirás una familia. Esos vínculos en Internet son un caos, aléjate de esa relaciones ficticias y destructivas, aprende a vivir en un mundo natral llénalo de vida y de fe en Dios, no intentes seguir engañándote tan infantilmente.

Que te ilumine y te bendiga.
Julieta_2011
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:49 pm    Asunto: GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS

GRACIAS.........SE QUE TIENEN TODA LA RAZON AL DECIRME CADA UNO SU PUNTO DE VISTA Y SOLO LES EH PEDIDO SU CONSEJO PARA ACLARAR MAS MI DESICIÓN, QUE ESTABA A PUNTO DE TOMAR Y CREO QUE ME HAN AYUDADO MUCHO....GRACIAS....

Y HAN AYUDADO A ACLARAR MAS LO QUE ESTABA A PUNTO DE HACER Y LO CUAL YA LLEVE ACABO EL DIA DE AYER...........EH DADO POR TEMINADA ESTA RELACION............Y SI VIERAN QUE ME SIENTO MUY LIBERADA!!!!....

AHORA MI ENFOQUE ES: METERME DE LLENO A UN GRUPO PERO PARA ESO NECESITO VIAJAR POR LO MENOS CADA 15 DIAS O CADA SEMANA LA CIUDAD DE MEXICO QUE ME QUEDA COMO A 3 HORAS...ES UN GRUPO CATOLICO CON LA ESPIRITUALIDAD DE LA CRUZ QUE ME GUSTA MUCHO Y DE LA CUAL ESTOY ENAMORADA DESDE HACE MUCHO, PERO DONDE VIVO NO LA HAY. LA CONOCEN??? (ES EN LA IGLESIA DEL ALTILLO EN MEXICO, CON LOS MISIONEROS DEL ESPIRITU SANTO)

BUENO SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS MUEVAMENTE Y QUE PIDAN MUCHO POR MI........

GRACIAS.

JULIETA.
Julieta_2011
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:15 pm    Asunto: EN SERIO ENRIQUE??

WOW!! SI QUE ES SORPRESA SABER ESO Y NO ME PODRIAS INVESTIGAR TU CUANDO SE REUNEN??

TE LO AGRADECERIA MUCHO QUE HAGAS ESO TU POR MI.

POR MI PARTE ESTE FIN DE SEMANA INVESTIGARÈ ALGO, PORQUE VOY A VIAJAR AL DF. A VISITAR ANTIGUAS AMISTADES Y SI ME PUEDO ESCAPAR AL ALTILLO INVESTIGARÈ SI NO, NO.

BESOS JULIETA. Y GRACIAS.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro