Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maurob67 Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 7:31 pm Asunto:
Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos |
|
|
Hola,
me llamo Mauro, soy italiano, he estudiado musica al conservatorio. Con el computer puedo hacer partituras, file midi y file karaoke. Si tienes un mp3 y deseas la partitura o si tienes una partitura y deseas escucharla en file midi y karaoke escribeme. Hago todo gratuitamente. Solo canciones religiosas clasicas, pop y latinas. Espero en vuestra email.
Mauro
maurobertini3@virgilio.it |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 8:17 pm Asunto:
|
|
Saludos Mauro;
Te invito a participar de "Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música".
http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Portada
Si conoces piezas musicales clásicas o historicas para la Iglesia Católica, sería excelente contar con la partitura, ejemplo en MIDI y mp3, etc.
Tambien, puedes hojear la categoria de canciones y si conoces alguna canción que no tiene ejemplo estas en tu libertad de hacerlo (preferiblemente aquellas en dominio publico)
Si eres creativo, vas a encontrar muchísimas cosas que hacer en la Enciclopedia.
En Cristo;
Enrique _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
Maurob67 Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 1:19 pm Asunto:
Sere feliz de ayudar la enciclopedia Cecilia
|
|
Querido Enrique,
sere feliz de ayudarte en la enciclopedia, sobretodo en la musica clasica religiosa y en aquella en latin. Pero alguien tendra corregir mis articulos porque no tengo un perfecto espanol y no puedo escribir la n de Espana y otros acentos. Puedes escribirme en privado tu direccion email, asi si tengo algo que deseo saber te escribo? Gracias!!!
Mauro |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
Claro hermano, te escribiré en privado.
Sé valiente escribiendo en la Enciclopedia Cecilia. Siempre estoy pendiente de las ediciones que se hacen y corrijo. Me he dado cuenta que ya otras personas tambien estan a corregiendo ortografia, gramatica y cosas similares.
Escribir una enciclopedia es un esfuerzo muy grande que lograremos trabajando en comunidad. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
|