Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ara Nuevo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 11:44 pm Asunto:
Hola a todos Soy nueva!!!
Tema: Hola a todos Soy nueva!!! |
|
|
Hola Catequistas!!! me da gusto estar aqui por primera vez y espero que por mucho tiempo..........tengo 30 años y 4 de ser catequista. El primer año dí 2do. año, los dos sig Primera Comunión y este año que está por terminar doy Perseverancia 2y3 a falta de mas catequistas. Espero poder encontrar apoyo e ideas para las clases y compartir tambien mis experiencias........gracias _________________ Dios tiene un PLAN PERFECTO!!! para cada uno, hay que vivir en la fe y en la esperanza tratando de hacer su voluntad........ |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:25 am Asunto:
Re: Hola a todos Soy nueva!!!
|
|
ara escribió: |
Hola Catequistas!!! me da gusto estar aqui por primera vez y espero que por mucho tiempo..........tengo 30 años y 4 de ser catequista. El primer año dí 2do. año, los dos sig Primera Comunión y este año que está por terminar doy Perseverancia 2y3 a falta de mas catequistas. Espero poder encontrar apoyo e ideas para las clases y compartir tambien mis experiencias........gracias |
¡Bienvenida!
Espero que puedas compartir experiencias y encontrar buen material y consejos por aquí. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 3:55 pm Asunto:
Re: Hola a todos Soy nueva!!!
|
|
ara escribió: |
Hola Catequistas!!! me da gusto estar aqui por primera vez y espero que por mucho tiempo..........tengo 30 años y 4 de ser catequista. El primer año dí 2do. año, los dos sig Primera Comunión y este año que está por terminar doy Perseverancia 2y3 a falta de mas catequistas. Espero poder encontrar apoyo e ideas para las clases y compartir tambien mis experiencias........gracias |
Holas ara!!!
Bienvenida por estos lados!!!
Estàs dando mucha sclases por lo que leo!!
Contanos, què material usàs para las mismas?
Saludos cordiales!
Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Terezita Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 6:20 am Asunto:
|
|
Hola querida Ara:
Yo me sumo a los que te dicen
Con tanta experiencia como catequista seguro tendrás miles de historias que contarnos en el post anecdatorio, entra y compartenos tus experiencias.
Bye _________________ Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen |
|
|
 |
|