Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pequeño Cuento
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pequeño Cuento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:08 pm    Asunto: Pequeño Cuento
Tema: Pequeño Cuento

Allá en el cielo, Jesus estaba muy Feliz, entretenido en una gran conversacion de amor con Dios Padre y con Dios Espiritu Santo.

El Amor de Dios fluía del Padre al Hijo a través del Espiritu Santo y del Hijo al Padre. De repente, Dios Padre le dice a Jesus: "Hijo, espera un poquito.... Estoy oyendo algo en la tierra. Dejame oir bien lo que es. ¿Sabes lo que es, Hijo mio?, Hay gente allá abajo clamando: ¡Jesus, ten piedad de mi que soy pecador!. Vete enseguida junto con el Espiritu Santo, para ver lo que mi hijo en la tierra quiere. No lo dejes llamar durante mucho tiempo. ¡Vete inmediatamente a atenderlo!. Escucha: ¡Jesus, ten piedad de mi!. Esta pidiendo en tu Nombre y en el poder de tu Sangre, y tu sabes, Hijo mio, que no puedo recusar nada que esté de acuerdo copn mi voluntad y que venga revestido del poder de tu Nombre y de tu Sangre..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro