Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA EN BUSCA DE NOVIA EN MEXICO.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOLA EN BUSCA DE NOVIA EN MEXICO.

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:43 pm    Asunto: HOLA EN BUSCA DE NOVIA EN MEXICO.
Tema: HOLA EN BUSCA DE NOVIA EN MEXICO.
Responder citando

Hola a todos me llamo maximo escalante de la rue y soy mexicano aprovecho este foro para conocer y tener nuevos amigos y amigas , y sobre todo por que estoy en busqueda de mi chica ideal aquella con la que deseo llevar mi vida , tengo 20 a;os y soy estudiante d eingenieria en la universidad , que puedo decir de mi, sin pecar de banidad soy bien parecido alto de tez blanca ojos cafe oscuro , pero bueno etc, etc, etc, busco a una linda chica que sea honesta,sencilla tierna , amable con sentido del humor, agradable con tema de conversacion , que no sea mayor de 23 ni menor de 19 a;os etc, en fin no se tal ves pido bastante aunque bueno aun no la hallo se que deb de estar cerca tal ves aqui no lo se aun no se siquiera aun si la chica con estas caracteristicas en especifico exista tal ves si o tal ves no solo se que cuando sienta eso especial por lachica con la que este sabre que es la indicada por eso busco entre ustedes a esta persona.
soy sencilloo detallista y romantico y sinceramente deseo hallar a la chica ideal o al menos llegar a tener una linda relacion que pueda avansar o que se yo , espero hallarla enttre ustedes en este espacio ojala alguna de ustedes se interese.
como sea mi mail para recibir respuestas y opiniones es :

ingenieropolitecnico00@hotmail.com

asta pronto y espero verlos pronto a todos y todas.
_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:50 pm    Asunto: Re: HOLA EN BUSCA DE NOVIA EN MEXICO.
Tema: HOLA EN BUSCA DE NOVIA EN MEXICO.
Responder citando

MAXIMO ESCALANTE DELA RUE escribió:
Hola a todos me llamo maximo escalante de la rue y soy mexicano aprovecho este foro para conocer y tener nuevos amigos y amigas , y sobre todo por que estoy en busqueda de mi chica ideal aquella con la que deseo llevar mi vida , tengo 20 a;os y soy estudiante d eingenieria en la universidad , que puedo decir de mi, sin pecar de banidad soy bien parecido alto de tez blanca ojos cafe oscuro , pero bueno etc, etc, etc, busco a una linda chica que sea honesta,sencilla tierna , amable con sentido del humor, agradable con tema de conversacion , que no sea mayor de 23 ni menor de 19 a;os etc, en fin no se tal ves pido bastante aunque bueno aun no la hallo se que deb de estar cerca tal ves aqui no lo se aun no se siquiera aun si la chica con estas caracteristicas en especifico exista tal ves si o tal ves no solo se que cuando sienta eso especial por lachica con la que este sabre que es la indicada por eso busco entre ustedes a esta persona.
soy sencilloo detallista y romantico y sinceramente deseo hallar a la chica ideal o al menos llegar a tener una linda relacion que pueda avansar o que se yo , espero hallarla enttre ustedes en este espacio ojala alguna de ustedes se interese.
como sea mi mail para recibir respuestas y opiniones es :

ingenieropolitecnico00@hotmail.com

asta pronto y espero verlos pronto a todos y todas.


Holas Maximo

Espero que te encuentres bien..no entiendo tu mensaje....buscás novia en Mexico y estás viviendo en Boston Estados Unidos? Por qué el desencuentro?

Otra preguntita, buscás una chica católica practicante como son las que hay en un foro de solteros católicos..para constituir un noviazgo católico? es decir un noviazgo casto por fin.. al contrario de lo que han sido tus experiencias con novias tuyas anteriores y de público conocimiento ?

Otra pregunta: Pará qué buscás una novia? Porque no queda claro con eso que decís de " una linda relación que pueda avanzar o qué se yo"....avanzar hacia donde? y con el "que se yo" parece que ni idea de hacia donde avanzar..

Mil gracias por leerme y por responderme si asi es el caso.

Que sigas re bien!!

Muchos ánimos con todo! Wink

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:53 pm    Asunto: RESPUESTA A LUCIANA BELEN
Tema: HOLA EN BUSCA DE NOVIA EN MEXICO.
Responder citando

4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo
_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados