Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
URIELL Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 10:21 pm Asunto:
DAR DEMASIADO
Tema: DAR DEMASIADO |
|
|
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN EL PASADO FORO, LLEVENSELA CON CALMA Y VALOREN EL AMOR Y ENAMORAMIENTO, UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO Y UNO NO SABE LO QUE PIERDE HASTA QUE LO SACO MUCHO TIEMPO AL JUEGO.
MUCHAS VECES DAMOS DEMASIADO PARA UNA RELACION, LAS RELACIONES FRACASAN CUANDO NO SE DA Y SE RECIBE POR AMBAS PARTES, YO TENIA LA IDEA DE QUE SI YO PONIA TODO MI EMPEÑO LAS COSAS PODIAN FUNCIONAR, PERO ME COMENTAN QUE ESE ES EL PUNTO DONDE ESTOY EQUIVOCADO. AHORA NO TENGO IDEA DE COMO HACER PARA TENER UNA RELACION SIN EXAGERAR EN DETALLES Y ATENCION, A LO MEJOR ESA ES UNA RAZON POR LA QUE LOS PATANES TIENEN TANTA SUERTE.  _________________ Deseo que Dios los colme de felicidad y tristeza porque no solo de cosas buenas esta hecho el mundo y vivir en armonia con tu entorno te llevara con dios por el sendero de tu vida |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 4:52 am Asunto:
|
|
Querido URIELL, enamorar es como vivir, solo se aprende viviendo y a amar se aprende amando, ahora, amigo lo que tenes que hacer es ir paso a paso... empieza yendo a su casa a conversar, solo conversar... conocela como se expresa, si se comunica contigo, si le gusta tu forma de ser, si a vos te gusta como es ella, por que con el tiempo se ven nuestros defectos, y tiempo es lo que tenes que pasar con ella, dialogo, no te va a amar más por los regalos, que te ame por lo que sos no por lo que tenes. (hay casos que si vale el dinero)
Sobre lo económico, conversa con ella, generalmente los hombres invitamos pero también pueden quedar gastar a medias. (me falta el dato de tu edad y la de ella para esta parte)
El sexo dejalo para el matrimonio.... es mejor querer casarse que "tener" que casarse.
Dos tips. de muchos que hay y que no conozco, me limito a lo poco que sé
1.- si aguanta a tu lado un partido de futbol en el estadio y uno al vivo por televisión, te aguanta todo en la vida. (válido para otros deportes, menos botellita envenada)
2.- Y vos, tenes que acordarte: cada mes la fecha que se arreglaron, la cancion con la cual se enamoraron, como estaban vestidos ambos cuando fue su primer cita, que le dijiste antes de besarla que te contestó ella, el cumpleaños de su mamá, el cumpleaños de su abuelita, el nombre de su perrito, abrazarla en la parte romantica de la película, su color preferido, notar un reciente cambio de look, una nueva fragancia en su cuello, un vestido nuevo estrenando, etc. etc.. entonces soy tu fan y ya estas listo para estar al lado de una mujer. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 7:24 pm Asunto:
|
|
Bueno no se si me equivoco y si lo hagan , ayudenme si
creo que hay veces nos va mal por que damos esperando a que nos den , y es ahy donde no cuadra, no todas las personas tienen la capacidad de dar o amar
y tambien puede suceder que yo doy , doy y doy y la otra persona no le gusta dar , simplemente le gusta recibir
no se si me entiende , pero mas o menos la ideae
no se si es mejor esperar a que te den para poder empezar a dar , no se a donde esta el equilibrio me pada lo mismo que uriel ya no se como se llevan una relacion |
|
|
 |
URIELL Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:09 pm Asunto:
HAY VECES
|
|
BUENO GRACIAS POR TU RESPUESTA GERMAN Y CQ 54, RESPECTO A MI EDAD ES 21, EL ASUNTO ES QUE SI TENGO DETALLES LO QUE ME PREOCUPA EN RESUMEN ES EXAGERAR O SER DEMASIADO EMPALAGOSO, PERO LLEGARA LA OPORTUNIDAD DE QUE LLEGUE LA INDICADA, RESPECTO A ELLA TIENE MI EDAD Y YA NO LA FRECUENTO COMO ANTES, CREO QUE AUNQUE HAY MUCHAS COSAS QUE ME LIGAN A ELLA PORQUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN LO QUE PASA ES QUE NOS HEMOS DISTANCIADO. TENGO UN TANTO DE MIEDO DE VERLA SEGUIDO PARA EVITAR CAER EN LO MISMO, CREEN QUE ESTOY MAL. _________________ Deseo que Dios los colme de felicidad y tristeza porque no solo de cosas buenas esta hecho el mundo y vivir en armonia con tu entorno te llevara con dios por el sendero de tu vida |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
uriel de que estamos hablando ? creo que me perdi en la conversacion o me salto algo, permitame estabamos hablando
ya me ubique, sabes es bonito ser detallista a uno de mujer le encantan los detalles y no necesariamente tienen que ser cosas que cuestan mucho, hay cosas simples que son grandes detalles para nosotras
no se porque te has distanciado de ella si te llevabas tan bien, eso es bueno para iniciar una relacion que exista una complaciencia mutua |
|
|
 |
URIELL Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:25 pm Asunto:
MUY BIEN
|
|
TIENES RAZON, DEBO DE TENER VALOR, ADEMAS ME LA PASO MUY BIEN CON ELLA, CREO QUE AL NO QUERER VERLA LO UNICO QUE PUEDO DARLE A PENSAR ES QUE EN VERDAD NO ME INTERESA, GRACIAS CQ, VOY A VER QUE ES LO QUE PASA, LA TRATARE DE VER ESTE FIN, TE CUENTO LO QUE PASO EL LUNES. CUIDATE _________________ Deseo que Dios los colme de felicidad y tristeza porque no solo de cosas buenas esta hecho el mundo y vivir en armonia con tu entorno te llevara con dios por el sendero de tu vida |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 1:43 am Asunto:
|
|
Persevera Uriell si ella te gusta, no te desanimes.. detalles lindos que no signifiquen mucho dinero.. se gentil, hazla tu complice, nunca le digas "no comprenderias" tampoco te quedes a medias al hablar eso de: "no, ya no importa" ó este otro de "mejor no te lo digo" son dañinos en la confianza.
Animo Uriell, enamorarse es lo más bello.... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 1:02 pm Asunto:
|
|
te lo dice la experiencia no yo si no que german , jajaja , no te alejes de ella, solo porque tienes miedo ,hay que intentarlo , porque si hay quimica y si se llevan bien porque no ser felices en el intento , vive el hoy y no pienses en manana |
|
|
 |
|