Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - busco 2 familias amorosas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


busco 2 familias amorosas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SULAMITA
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:37 pm    Asunto: busco 2 familias amorosas
Tema: busco 2 familias amorosas
Responder citando

hermanos en Cristo, una vez mas recurro a ustedes en busca de ayuda. las coss no han mejorado para mi y mis hijos y ha llegado el momento de tomar una dcision fuerte y dificil, no puedo mantener a mis hijos ni cuidar de ellos. me encuentro sin trabajo aun, el dinero que tenia ya se akabo y mi hijo menor ya no asiste a la escuela por sus problemas de conducta. no puedo sola y mis hijos ya estan sufriendo mucho, radicamos en guadalajara mexico, y ya llegamos al extremo en que no hay dinero para comer, pense que encontraria trabajo antes de llegar a esto pero no. por eso creo que ha llegado el momento de depositarlos en un albergue mientras yo sola busco el sustento y la situacion mejora. antes de llevarlos eh sentido que debo intentarlo todo y confiar el destino de mis pequeños a Dios, por eso busco 2 familias amorosas que quieran adoptar a mis hijos por este periodo vacacional, ellos tienen 9 y 10 años y estan muy necesitados de amor. yo ya cai en la depresion y me siento muy afectada y aunke lucho por no contagiarlos a veces es imposible. La ayuda es para dos niños, no para mi, son solo 2 meses que podrian hacer la diferencia en sus vidas, no permitas que terminen en un albergue solitos!!! ayudalos por favor, tu que tienes tanto comparte un poco con ellos... en el nombre de Dios no nos abandonen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:54 pm    Asunto: Loly
Tema: busco 2 familias amorosas
Responder citando

hola, puedes darle click a la imagen que tengo de firma con la madre teresa, es una pagina, solo registrate y ademas encontraras datos de lugares donde pueden cuidar a tus hijos
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SULAMITA
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:48 pm    Asunto:
Tema: busco 2 familias amorosas
Responder citando

gracias.

cheque la pagina, pero solo encuentro ayuda par mujeres que estan pensando en abortar, la situacion con mis hijos es muy distinta mas no se, en que parte de esta pagina me recomiendas que me registre?

agradezco muchisimo tu ayuda, espero tu respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:02 pm    Asunto:
Tema: busco 2 familias amorosas
Responder citando

Oye Sulamita:

¿Y ya buscaste la ayuda que te han insistido anteriormente, el Padre Guadalupe Santos en Autlán Jalisco?

Ya fuiste a la Cámara de Comercio de Guadalajara a buscar trabajo?

Has hecho lo que te recomendó María José, de acercarte a los sacramentos? A reconciliarte con Dios y si crees en su divina providencia, sabrás con certeza que tú y tus hijos son más importantes que las aves y las flores, y si Dios ve por éstos, ¿Qué no hará por ti?

Tengo un amigo, al que admiro mucho por espíritu de lucha, te platico su experiencia: Se fue a Estados Unidos, lo agarró la migra, se quedó sin nada de dinero ni para comer, por varios se metió a un mercado, se acomidió a cargar bolsas de las Sras., a barrer sus negocios, y así se ganó la comida de esos días, más unos cuantos pesos, con los que compró una caja chicles, así, mientras seguía barriendo ya sea el mercado o la calle, vendía sus chicles, y juntó para comprar ahora dos cajas de chicles y cigarrillos para vender sueltos, y para no hacértela larga, siguió trabajando y vendiendo chicles, hasta que junto para comprar unas ollas y material necesario para preparar atole y vender en las mañanas en la esquina, ya después también vendía tamales y atoles, se hizo muy famoso, por sus atoles con tamales, y le hace grandes pedidos, y ahora hasta da trabajo a varias personas que le ayudan en la venta y en la preparación de sus famosos tamales con atole.

Lo importante es no perder la fe en Dios ni en ti misma, y estar dispuesta a esforzarte en todo, si tú pones tu esfuerzo, Dios pondrá lo demás, porque nada de lo que hagamos se queda sin recompensa, dice el Señor. Lo crees?

Si te llenas de Dios por los sacramentos y su palabra en los grupos de tu parroquia, ya no serás tú quien educará a tu hijo, sino Jesús mismo, que al comulgar, permanece en ti y tú el Él, y Él actuará por ti, y tú con tu ejemplo, más que con palabras, arrastrarás a tu hijo hacia Dios.

El hecho de que tu hijo sea hiperactivo, no significa que tiene que ser rebelde, grosero, etc. mi hijo tiene hiperactividad, y sí que cuesta educarlo, pero jamás intenta hacer daño a nadie, y es muy noble, estoy segura que el problema de tu hijo no es que sea hiperactivo, sino que no lo has sabido tratar. Yo dejo a mi hijo a mi hijo en la escuela a las 8:30 am y lo veo hasta las 5-6 de la tarde, es poco el tiempo, pero si ese poco tiempo que te ve, recibe buenos ejemplos y tu atención para guiarlo en sus dudas, problemas, etc, podrá mejorar mucho, más los consejos que te diga la psicóloga que te recomendaron y además la Luz del Espíritu Santo que nunca deja sólo a quien lo invoca.

No digas que no puedes, porque no sé cuál sea tu condición física, pero si puedes ver, oír, hablar, caminar y agarrar cosas, eres rica, y puedes empezar un pequeñísimo negocito con tus hijitos, así no los descuidas y los enseñas a trabajar.

Mi madre lo hizo, estuvo completamente sola en una ciudad, con 5 niños, y nos sacó adelante, nos enseñó a trabajar… sufrimos, sí, pero el sufrimiento fortalece y es parte de la vida.

De que se puede, se puede. Tú puedes, porque Dios te dió a tus hijos porque confía en ti, porque ya te dió lo necesario para sacarlos adelante.

Se valiente.

Ánimo y cuenta con mis oraciones.

Un abrazo en Jesús.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados