Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
melulita Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 7:21 pm Asunto:
Dios esta conmigo en esta prueba tan dificil
Tema: Dios esta conmigo en esta prueba tan dificil |
|
|
HOLA, SOY NUEVA AQUI, Y COMO QUIERO DESAHOGARME ACUDI A ESTA PAGINA, ESTOY EN UN PAIS EXTRANO AL MIO, JUNTO A MI NOVIO, EL FUE SECUESTRADO EL JUEVES, Y LA POLICIA LO ENCONTRO EL VIERNES, POR NUESTRA NACIONALIDAD ESTAN TRATANDO DE INVOLUCRARLO EN ASUNTOS AJENOS A NOSOTROS. DIOS ME HA DADO MIL Y MIL FUERZAS, Y PUES AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE EL SENOR LO TRAIGA DE VUELTA. A VECES ME DA MIEDO, PERO ME ENCOMIENDO A DIOS Y ME LLENA DE FORTALEZA DE NUEVO.
QUISIERA QUE POR UN MOMENTO ME ACOMPANEN CON UNA ORACION PARA SU PRONTA LIBERACION Y PARA QUE PODAMOS VOLVER A NUESTRO PAIS. LES AGRADEZCO CON TODO EL CORAZON EL APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES. DIOS LOS BENDIGA. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Cuenta con nuestras oraciones y la certeza de que Dios escuchara y accedera a nuestras peticiones
Un abrazo fuerte en Cristo _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 4:04 am Asunto:
|
|
melulita, ruego a Dios Nuestro Señor para que pronto se solucione el problema que estas pasando. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 12:31 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Bienvenida al foro de círculo de oración, melulita.
Claro que oraremos para que la justicia divina actúe en bien de tu novio y tuyo. Te dejo éste hermoso salma para que lo ores y fortalezca tu fé.
Sigue en contacto cuantas veces lo necesites. También te incluiremos en nuestras oraciones diarias en el foro. Puedes unirte a ellas, si lo deseas.
¡Animo!
Ant. 1. El hombre de manos inocentes y puro corazón subirá al monte del Señor.
Salmo 23 - ENTRADA SOLEMNE DE DIOS EN SU TEMPLO.
Del Señor es la tierra y cuanto la llena,
el orbe y todos sus habitantes:
El la fundó sobre los mares,
El la afianzó sobre los ríos.
¿Quién puede subir al monte del Señor?
¿Quién puede estar en el recinto sacro?
El hombre de manos inocentes
y puro corazón,
que no confía en los ídolos
ni jura contra el prójimo en falso.
Ese recibirá la bendición del Señor,
le hará justicia el Dios de salvación.
Este es el grupo que busca al Señor,
que viene a tu presencia, Dios de Jacob.
¡Portones!, alzad los dinteles,
levantaos, puertas antiguas:
va a entrar el Rey de la gloria.
¿Quién es ese Rey de la gloria?
El Señor, héroe valeroso;
el Señor, héroe de la guerra.
¡Portones! alzad los dinteles,
levantaos, puertas antiguas:
va a entrar el Rey de la gloria.
¿Quién es ese Rey de la gloria?
El Señor, Dios de los ejércitos.
Él es el Rey de la gloria.
V. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
R. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Ant. El hombre de manos inocentes y puro corazón subirá al monte del Señor _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 2:57 pm Asunto:
|
|
ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ
Divino y Justo Juez de vivos y muertos eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la virgen Maria por la salud del linaje humano, Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en una cruz por mi amor. Tú que fuiste envuelto en el sudario y puesto en el sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno. Justo y Divino Juez, oye mis suplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.
El imperio de tu voz ponía fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseedores, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tu te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto, los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adultera.
Suplicote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la sabana santa en la que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos cieguen a los que me persigan y los que me deseen mal, ojos tengan y no me vean, pies tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales, cuando intenten perjudicarme.
¡ Oh Jesucristo, Justo y Divino Juez, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.
Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte. ¡ Oh Justo Juez, hijo del eterno Padre, que con él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero!, ¡ oh verbo divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la santísima trinidad, para que libre de todos los peligros, glorifique tu santo nombre. AMEN. |
|
|
 |
melulita Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 7:47 pm Asunto:
|
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACUERDAN DE UNA ORACION POR LA LIBERACION DE ESTEBAN, CUANDO LEI LOS MENSAJES ME DIERON FE, SE QUE TODOS LOS QUE ESTAN CON EL SENOR ESTAN CON NOSOTROS, GRACIAS DE VERDAD POR EL APOYO Y POR LAS ORACIONES QUE DIRIJAN POR ESTE CASO. |
|
|
 |
|