Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - My chemical romance
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


My chemical romance

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 6:53 am    Asunto: My chemical romance
Tema: My chemical romance
Responder citando

Ya se que seguramente van a quitar el tema.. Ya me ha pasado Pero igual tenia una gran duda acerca de esta banda

Se llama My chemical romance, la verdad me gusta.

Podrian decirme porque Si y porque No deberia escucharla?

Claro, me diran que el tema no va en este foro porque es catolico, pero eso busco precisamente opiniones de catolicos acerca de esta banda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:53 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Los conozco sólo de nombre, esperemos que escriba alguien que sepa más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:10 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Podrias hacer uso del google para averiguar por ti mismo Wink

¿Que te parece la idea? Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:38 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

A mi me gustan un par de temas,no te diria que si o que no los escuches,porque no creo que el oir a una banda influya en las creencias de una persona (aunque supongo habran excepciones).

My Chemical Romance en general,no me gusta,su estilo no me va,y el ultimo disco....ni que decir,demasiado reptitivo,cuando escuché The Black Parade y luego Famous Last Words,me pareció estar escuchando la misma canción. Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:52 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Jajaj si bueno. Ponte a escuchar mas musica porqwue tienen muchas influencias.. Y tampoco me gusto mucho el nuevo disco .___.

Pero queria saber tambien porque cuando puse en mi firma una imagen de My chem me dijeron que era anticatolica o algo asi.. y me la quitaron enseguida.

Porque? Si muchos ni los han escuchado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:21 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

EmEry escribió:
Jajaj si bueno. Ponte a escuchar mas musica porqwue tienen muchas influencias.. Y tampoco me gusto mucho el nuevo disco .___.

Pero queria saber tambien porque cuando puse en mi firma una imagen de My chem me dijeron que era anticatolica o algo asi.. y me la quitaron enseguida.

Porque? Si muchos ni los han escuchado


Pues supongo que por el poco respeto que la mayoría de grupos de ese tipo (punk) muestra por lo que es nuestra religión.Por ejemplo,a mí me encantó el video de Helena,pero eso de bailar en un templo (así no haya sido católico..) no demuestra mucho respeto por lo que es el cristianismo.

Es mi opinión Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Azuxard
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:10 am    Asunto: Bueno......
Tema: My chemical romance
Responder citando

Porque no o por que si, supongo que eso depende de ti, la banda no es ni cristiana ni satanica, solo una banda mas, así que si te gusta no le veo lo malo, de hecho a un amigo mío que es muy catolico tambien, le gusta esa banda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:37 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Pues si no es ni cristiana ni satanica, porque no dejar ponerlos en la firma? es lo de menos. Pero igual.

Estan obsecionados con la muerte y son geniales los tipos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:23 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

EmEry escribió:
Pues si no es ni cristiana ni satanica, porque no dejar ponerlos en la firma? es lo de menos. Pero igual.

Estan obsecionados con la muerte y son geniales los tipos.


Pos por eso hombre,sus ideas son un poco subversivas para lo que es el cristianismo,pero en fin,como ya dije,no creo que un grupo pueda influenciar en la manera de pensar de alguien.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Apreciado EmEry:

He leído un poco sobre el grupo y he escuchado lo que al parecer es lo más representativo de su música: (Helena , Teenagers, I d`nt love you, I`m not Ok, The gost of you, Cancer...)

Musicalmente:Es un grupo joven, en realidad han ascendido fuerte y rápido. Sin embargo,no se encuentran cosas novedosas en su música. Hay varias influencias, es decir, lenguajes musicales que ya se habían escuchado antes.

En cuanto a las letras más de lo mismo: Rebeldía prejuiciada contra la autoridad, Simbolismos medio esotéricos, manejo de elementos ocultistas , una que otra buena intención de denuncia o solidaridad sentimental etc.

La música tal vez no sea fea, es decir sus melodías, sus ritmos, sus armonías, su instrumentación pueden resultarnos atractivos, pero recordemos que solamente son "lo que envuelve" un mensaje, un contenido (sus letras) el cuál definitivamente parece ofrecer valores cuestionables desde lo humano y por supuesto lo cristiano.

A esto habríamos de añadirle que en aras del "marketing" y el "sensacionalismo", en sus videos y fotografías usan elementos sagrados como las vestimentas monacales o sacerdotales.

Pienso que, si la tenemos, deberíamos reconsiderar nuestra admiración a un grupo con estas características.

En fin, "en gustos se rompen géneros".

Por cierto EmEry, lo que se te pidió retirar de tu firma fueron las imágenes de este tipo, las cuáles como comprenderás no era posible tener publicadas en un Foro Católico como éste. Espero que con esto podamos acabar de una vez por todas con tus dudas sobre la decisión de pedirtelo.

Bendiciones para todos
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:34 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

EmEry, ¿qué es lo que ves en ellos que te hace llamarlos "geniales"?

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:33 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Si ya se que son bastante comerciales, pero bueno me agrada su musica.

Cita:
EmEry, ¿qué es lo que ves en ellos que te hace llamarlos "geniales"?



No se que entiendas por ¨¨Genial¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 5:28 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Cita:
Si ya se que son bastante comerciales, pero bueno me agrada su musica.



EmEry:

¿Y qué tal el mensaje o contenido de sus letras? Te agrada "la envoltura". ¿has reparado sinceramente en el contenido?

Otro dicho: "En gustos nadie se equivoca"

Lo importante apreciado EmEry sería indicar objetivamente, con juicio crítico, más allá de la opinión y la apreciación personal,[/ con razones comprobables la conveniencia o no de exaltar este tipo de grupos, su trabajo y valores que en su caso proponen.

Yo, con esta orientación ya te he expresado mi opinión. ¿Tú que dices a mi pregunta mi hermano?

Dios te ama EmEry
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:23 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

mmm me agrada.. a mi persona le agrada. Sabes como?

No me interesa hacer un juicio critico.. porque pierde lo divertido sabes? xD

En realidad no queria una critica musical, solo que como aca muchos estan en contra de tantas cosas queria saber si tambien de esta banda y eso.. :p

Sobre tu pregunta.. Humm.. Cuando escucho la musica y voy traduciendo la letra trato de entender lo que ellos tratan de expresar, pero tambien trato de llevarla a mis propios pensamientos y asi.. sabes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:43 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

EmEry escribió:
mmm me agrada.. a mi persona le agrada. Sabes como?

No me interesa hacer un juicio critico.. porque pierde lo divertido sabes? xD

En realidad no queria una critica musical, solo que como aca muchos estan en contra de tantas cosas queria saber si tambien de esta banda y eso.. :p

Sobre tu pregunta.. Humm.. Cuando escucho la musica y voy traduciendo la letra trato de entender lo que ellos tratan de expresar, pero tambien trato de llevarla a mis propios pensamientos y asi.. sabes?


Jeje,yo lo unico que veo es que tratas de darle una razón a tu gusto,obviamente,porque esa razón no existe.Es simple gusto Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:05 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Exactamente.. xDD Tu si me entendiste

Bueno.. solo pedi la opinion de asi Catolicos practicantes y eso.. aunque en realidad su opinion vendra a ser mera informacion porque no va dejar de gustarme la musica de esos tipos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:34 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

EmEry escribió:
Exactamente.. xDD Tu si me entendiste

Bueno.. solo pedi la opinion de asi Catolicos practicantes y eso.. aunque en realidad su opinion vendra a ser mera informacion porque no va dejar de gustarme la musica de esos tipos


Obvio xD.

La cuestión es que ese gusto no influya en tus ideas y en tu concepción de lo correcto.

Sé que sabes diferenciarlo. Smile
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:45 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Muy bien EmEry:

Gracias por la sinceridad. Creo que he dejado en claro que no esta a discusión el gusto de nadie por ese grupo, y por lo tanto tampoco necesariamente se trata de buscarle razones al gusto. Tampoco considero haberme quedado en mera crítica musical (De hecho no me considero crítico) o la "información", la cual por cierto es necesario conocer para ver que clase de cosas se va uno a zumbar auditivamente.

Se trata de encontrar razones, como tu lo pediste, a la luz del Cristianismo para exaltar, admirar y promover a un grupo de esta naturaleza y características, y para eso ahora sí que no hay más camino que hacerlo juzgando su trabajo objetivamente, confrontándolo con la propuesta del evangelio. ¿Podrás encontrar alguna?

El mero gusto es insuficiente para ello.

Cita:
No me interesa hacer un juicio critico.. porque pierde lo divertido sabes? xD


Rolling Eyes Pues con este criterio te niegas a llegar al fondo de las cosas, en aras de...¿lo divertido? Exclamation . Es una pena. No entiendo entonces para qué preguntar y poner el tema si no estás dispuesto a arriesgar tus convicciones. ¿O temes que tus ídolos no soporten un pequeño análisis, el cual por cierto tu mismo pediste?

Cita:
Podrian decirme porque Si y porque No deberia escucharla?


Espero que te decidas a arriesgarte y salir del escondrijo del mero gusto personal. Y cabe aclararte que no se trata de estar en contra de todo. Allí están los argumentos para este caso particular. No hay tal "ojeriza sistemática". Te invito a dar los tuyos.

Por cierto Iceman, al menos por lo expresado aquí, yo no encuentro elementos para negar que lo que escucha EmEry no "influya en sus ideas"

Cita:
Cuando escucho la musica y voy traduciendo la letra trato de entender lo que ellos tratan de expresar, pero tambien trato de llevarla a mis propios pensamientos y asi.. sabes?




Bendiciones EmEry



_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:54 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

jajaj :p Ya te entendi..

Bueno quiero qu me den razonessi hay de que la musica tiene mensajes no se.. malos podria decirse. Pero tampoco me voy a poner a profundizar. No se si me explico.

Sobre lo ultim que escribi.

Cita:
Cita:
Cuando escucho la musica y voy traduciendo la letra trato de entender lo que ellos tratan de expresar, pero tambien trato de llevarla a mis propios pensamientos y asi.. sabes?


Merefiero a que la letra la llevas a vivencias personales y en ocasiones te sientes identificado con ella me explico?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:55 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Martín escribió:
Por cierto Iceman, al menos por lo expresado aquí, yo no encuentro elementos para negar que lo que escucha EmEry no "influya en sus ideas"

Cita:
Cuando escucho la musica y voy traduciendo la letra trato de entender lo que ellos tratan de expresar, pero tambien trato de llevarla a mis propios pensamientos y asi.. sabes?



Mi estimado Martín,discrepo de lo que dices.

Lo que yo deduzco del mensaje de Emery es que él trata de identificarse con la música,y por tanto,esta identificación no se da de manera espontánea,sino que es (o trata de ser) provocada por el mismo Emery,la identificación suele ser natural,me pasa a mí con Lonely Day del grupo System Of A Down;crea un sentimiento y una identificación espontanea en mí. Wink Lo cual es diferente de lo que pasa con Emery,ya que el trata de identificarse. Wink

¿Me equivoco, Emery? Confused
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:18 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Cita:
Bueno quiero qu me den razonessi hay de que la musica tiene mensajes no se.. malos podria decirse.


En este sentido EmEry creo que ya te he compartido mi pensar. Necesitas contrastar la fe Cristiana con lo que este grupo propone en sus letras. Las conclusiones saldrán solas, y te serán de mayor provecho en cuanto más sinceramente y profundamente te decidas a realizar tal contraste.

De tí dependerá.


Cita:
Pero tampoco me voy a poner a profundizar. No se si me explico.


Cada quien es libre de mantener el afecto desordenado u ordenado que le parezca.


Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azuxard
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:56 am    Asunto: Cierto
Tema: My chemical romance
Responder citando

Al final es cierto, cada quien con lo que le gusta, tu querias nuestra opinion y la tienes, más no por ende te dejaras influenciar pues tu sabes lo que quieres, lo que te gusta y por lo que he leído has de ser catolico practicante y si te sientes bien pues yo no le veo lo malo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sende
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:02 am    Asunto: Re:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Hola:
He estado leyendo el diálogo, creo que más que profundizar en el tema, se podría explicar con algo simple, hasta infantil pordria decir.

Hace algunos años sacaron en música popular, la canción del gusanito, con la melodía infantil de los elefanetes.
Ésta pequeña canción era tan pegajosa y todos los niños la cantaban, los mismos medios de comunicación cortaron su transmisión, porque varios niños se enfermanro del estomago por comer gusanos, de denotó una gran baja en el rendimiento escolar, depresión infantil y se escondió que algunos niños y adolecentes llegaron al grado del sucicidio. por influencia de la letra de ésta pieza. Por mi parte como maestra de música, me privé de cantar la de los elefantes que es muy utlilizada en ayudar a los pequeños a aprender a contar.
Aunque la música desaparció del radio, mucho jovenes que compraron el disco la siguieron oyéndo y durante varios meses tuvo trasendencia la influencia de la pieza musical.

Lo mismo se ha contraversiado sobre grupos como Molotov y otros más, que en realidad hacen daño por la imfluencia musical de buen nivel, pero letrar perversas ( o sea que cambian la versión, "perversus").

ATTE: SENDE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:04 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Yo te recomendaria que no los escucharas. No porque la letre sea mala pero porque la musica en si no me gusta mucho. Tienen un sonido bastante parecido a Queen pero con mas energia. Mejor escucha Queen Smile
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 4:39 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Si escucho a Queen, Pero ellos son mas actuales y asi puedo esperar algo nuevo, puedo asistir a sus conciertos y puedo hacer cosas que escuchando a Queen no podria.. claro al menos que reviva al gran Farookh Bulsara (Freddy Mercuri) y no podemos hacer eso verdad? xDD

Bueno eso 0 aporte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 4:44 am    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

EmEry escribió:
Si escucho a Queen, Pero ellos son mas actuales y asi puedo esperar algo nuevo, puedo asistir a sus conciertos y puedo hacer cosas que escuchando a Queen no podria.. claro al menos que reviva al gran Farookh Bulsara (Freddy Mercuri) y no podemos hacer eso verdad? xDD

Bueno eso 0 aporte.


Yo vi a Queen con otro cantante hace un año Smile y si te gustan, escuchala...en mi opinion, religion no deveria escoger lo que escuchas al menos que te ofenda
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 4:19 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

Giancarlo escribió:

Cita:
...en mi opinion, religion no deveria escoger lo que escuchas al menos que te ofenda



Apreciado Giancarlo!


Las personas de fe nunca dejan de ver su vida desde ella.
El hombre y la mujer de fe (cuando esta es auténtica) tratan de encarnarla en todos los ámbitos de su vida hasta los tal vez más simples como escoger la música que escucha.

Y es por esa necesidad de Orientación que, para los católicos y para aquellos que quieran escucharle, la Iglesia puede con todo derecho ofrecer las orientaciones pertinentes sobre cualquier realidad humana incluída la música actual y su conveniencia.

Que te sean de utilidad estos comentarios

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 4:24 pm    Asunto:
Tema: My chemical romance
Responder citando

EmEry:

Se ha respondido a tus preguntas e inquietudes sobre el grupo mencionado de la mejor manera que nos ha sido posible. Y Tú ya manifestaste tu postura al respecto.

Considero que el tema ha sido agotado, y por lo tanto será cerrada la conversación. Cuento con tu comprensión.

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados