Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 7:11 pm Asunto:
Adoptemos a Miguelito
Tema: Adoptemos a Miguelito |
|
|
Miguelito tiene 4 añitos, contrario a un niño de su edad cuando en la escuela alguien lo molesta no pelea, no grita, no discute ni mucho menos llama a la maestra, sólo se queda quietecito como obedeciendo y en silencio aceptando lo que le hagan mientras gruesas lagrimas corren por su carita, ni un sollozo siquiera.
Cuando la maestra se le acerca y le pregunta, con su carita bañada en lagrimas dice muy triste y señalando con un dedo su corazoncito "Me duele mucho aquí" y entonces cuenta que le duele porque su papá le obligaba hacer cosas que no quiero imaginar
Miguelito es real, es alumno de la novia de mi hermano, su papá abuso sexualmente de él quién sabe por cuanto tiempo hasta hace un año. Aunque recibe ayuda profesional es obvio que sigue muy afectado. Mis hijos y yo lo hemos adoptado espiritualmente (claro, me inspiro Jesús ).
Muchos hemos adoptado bebes en peligro de ser abortados, me atrevo a preguntarles; no querran también ser padres espirituales de niños que han sido o son en la actualidad abusados sexualmente ? Miguelitos desgraciadamente hay muchos más de los que quisieramos saber, ellos, los más amados por Cristo estan sufriendo y también necesitan de nuestras oraciones.
Dios los bendiga a todos !! _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 7:16 pm Asunto:
|
|
yo tambien lo adopto y si necesitan algo k pueda estar a mi alcance cuente con ello |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 8:02 pm Asunto:
|
|
igual, me uno a uds
y no hay forma de sacarlo de ese hogar y que lo envien a un hogar y que lo adopten de verdad, es un bebe de cuatro años , como pueden hacer eso, de verdad que me duele mucho y me siento indignada, que barbaridad, a ese señor le deberian hacer algo , que mente por DIOS |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 8:19 pm Asunto:
|
|
Es muy duro y triste lo que cuentas Rocío... Cuenta con mis oraciones por este chiquitín.
Que Nuestro Señor estreche a todos los Miguelitos entre sus brazos y cure pronto sus almitas.
Gracias Rocío, por recordarnos a esto chiquititos, Dios te bendiga.
_________________ Nancy
 |
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 9:23 pm Asunto:
|
|
Como podemos darnos cuenta en nuestra comunicad cuando una barbaridad asi esta ocurriendo ? Caras vemos corazones no conocemos.
Lo lamentable del caso es que nadie nunca sabe nada hasta despues ya de mucho tiempo de esta situacion.
Rogemos por intuicion y que sepamos interpretar entre lineas estas situaciones para poder tratar de hacer algo y ayudar a estos angelitos que estan desprotegidos.
Señor te pido por luz, para las personas cerca de estos bebes se den cuenta y protejan con uñas y dientes estos corazones y almas puros.
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 3:12 am Asunto:
|
|
Alvar escribió: | Que Nuestro Señor estreche a todos los Miguelitos entre sus brazos y cure pronto sus almitas. | Amén!
XSS escribió: | Señor te pido por luz, para las personas cerca de estos bebes se den cuenta y protejan con uñas y dientes estos corazones y almas puros. | Amén! |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 8:44 am Asunto:
|
|
Rocío, cuenta con mis oraciones por Miguelito, pobrecito. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 3:42 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | ....Que todos los Miguelitos cuenten con nuestras oraciones y todas las Rocios con nuestra Gratitud. Dios esta en ti mi chiquita linda. Te dejo un besote |
Marucita linda, eres la plaga mas querida de los foros Gracias por tus palabras y oraciones, realmente es mi deseo que Cristo viva del todo en mí
Un abrazo de oso con todo mi cariño _________________
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 3:53 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | igual, me uno a uds
y no hay forma de sacarlo de ese hogar y que lo envien a un hogar y que lo adopten de verdad, es un bebe de cuatro años , como pueden hacer eso, de verdad que me duele mucho y me siento indignada, que barbaridad, a ese señor le deberian hacer algo , que mente por DIOS |
Celina (si te cambie el nombre disculpame que tengo memoria de teflon jejeje )
Gracias por tu preocupación y para tranquilidad de todos les aclaro que Miguelito ahora vive únicamente con su mamá quien se separo del esposo cuando se entero de todo, supongo que esta en la carcel, lo ignoro. Oremos también por él pues no olvidemos que la gran mayoría de abusadores han sido también abusados de niños.
Dios te bendiga _________________
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 4:01 pm Asunto:
|
|
teny, Maru, Celina, Altair, Anuki, Alvar, XSS y todos los que han sido tocados por la experiencia de Miguelito. Muchas gracias por sus oraciones por él y por adoptarlo.
Me gustaría que esto que nos ha inspirado Dios rindiera más frutos,¿ cómo ? que cada uno de nosotros adoptemos a un niño diferente y no sólo a Miguelito
Qué les parece ? Que todo sea para gloria de Dios vivo y alivio de las almas de estos pequeñitos. Invitemos a nuestros conocidos ha hacer lo mismo
Mi cariño en Cristo para todos _________________
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
Hola Rocìo!
Què tristeza realmente, quièn sabe cuàntos "Miguelitos" y "Miguelitas" hay en el mundo.........lamentablemente.
Tienes razòn, vamos rezando por todos ellos, vamos adoptàndolos, mientras màs, mejor.
Un abrazo
Dios te siga bendiciendo amiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
Rocío, tu idea de adoptarlos es fantástica. (Es tan triste esa situación...)
Vamos, animate y organizá un poco la cosa, como para que se vaya formando, y concretando, así como se armó la adopción espiritual de bebes en peligro de ser abortados.
Trataré de buscar una oración para que podamos rezarla los que queramos; ¿te parece? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Yo les propongo una cosa, y dejad, les cuento una anécdota brevemente, ustedes me dirán si es factible, pues para Dios nada hay imposible.
En cierta ocasión en la madrugada, yo estaba en la calle y escuché los gritos desgarradores de una niña, me imaginé lo peor, los gritos provenían del interior de una casa, esos gritos me pusieron pavor de imaginarme mil cosas que suceden, no lo sé.
Me puse a rezar a la Virgen María, y pedirle humildemente que si esos gritos eran producto de un abuso, mirara mi súplica y no permitiera que el miembro viril del violador se pusiera rígido, que le diera impotencia de realizar sus intentos, y le rogué así un rato, sin saber qué otra cosa hacer.
Y viendo la cosa con más seriedad podemos pedir cosa parecida, que Dios nos escuche cuando rezamos y por lo menos con nuestro rezo protegeremos y resguardaremos a un niño de sufrir un daño de ese tipo. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 8:13 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Rocío, tu idea de adoptarlos es fantástica. (Es tan triste esa situación...)
Vamos, animate y organizá un poco la cosa, como para que se vaya formando, y concretando, así como se armó la adopción espiritual de bebes en peligro de ser abortados.
Trataré de buscar una oración para que podamos rezarla los que queramos; ¿te parece? |
Sí Pepa precisamente me inspira Dios a pedir a la administración de Catholic nos apoye con esto, ya me estoy llendo pero de aquí a mañana seguro Dios nos inspira a muchos más buenas ideas como ahora lo ha hecho contigo y sr. de la torres.... Alabado sea Nuestro Señor !!!
Gracias amiga, un besote, DTB _________________
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 8:20 pm Asunto:
|
|
sr_de_la_torre escribió: | Yo les propongo una cosa, y dejad, les cuento una anécdota brevemente, ustedes me dirán si es factible, pues para Dios nada hay imposible.
En cierta ocasión en la madrugada, yo estaba en la calle y escuché los gritos desgarradores de una niña, me imaginé lo peor, los gritos provenían del interior de una casa, esos gritos me pusieron pavor de imaginarme mil cosas que suceden, no lo sé.
Me puse a rezar a la Virgen María, y pedirle humildemente que si esos gritos eran producto de un abuso, mirara mi súplica y no permitiera que el miembro viril del violador se pusiera rígido, que le diera impotencia de realizar sus intentos, y le rogué así un rato, sin saber qué otra cosa hacer.
Y viendo la cosa con más seriedad podemos pedir cosa parecida, que Dios nos escuche cuando rezamos y por lo menos con nuestro rezo protegeremos y resguardaremos a un niño de sufrir un daño de ese tipo. |
Gracias en nombre de esa niñita, de corazón espero que no haya sido el intento de abuso la causa de esos gritos y digo intento porque en caso de haberlo sido estoy segura que Nuestra Santa Madre escucho tus suplicas. Me parece que además podemos pedir por la conversion de los que abusan de esos niños.
Adoptarlos tanto a ellos como a los niñitos abusados. Recordemos que Nuestro Señor Jesús nos pide oremos por los pecadores también. Qué les parece ? Por favor, aporten ideas para que no se quede sólo en eso.
Dios les bendiga !! _________________
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 10:02 pm Asunto:
|
|
como se hace para adoptarlo?? que se tiene que hacer? mm |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 10:19 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: |
Me gustaría que esto que nos ha inspirado Dios rindiera más frutos,¿ cómo ? que cada uno de nosotros adoptemos a un niño diferente y no sólo a Miguelito
Qué les parece ? Que todo sea para gloria de Dios vivo y alivio de las almas de estos pequeñitos. Invitemos a nuestros conocidos ha hacer lo mismo | Magnífico. No dejes de informarnos como quedará organizado. |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
una idea al igual que nos unamos en oracion, porque no abrimos una cuenta bancaria todo el foro de relax y vamos ahi depositando lo mucho o lo poco que podamos, que sea rocio la encargada de abrir la cuenta y ella proporcionar lo que necesite miquelito |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 2:30 pm Asunto:
|
|
Teny agradezco la confianza y generosidad pero no creo que sea necesario. Miguelito asiste a una escuela privada, es decir una escuela de paga. Lo anterior nos dice que no se encuentre en una situación precaria económicamente hablando.
Administración esta dispuesta a apoyar la idea de la adopción espiritual, estan trabajando las neuronas para ver como concretamos jejeje
Gracias a todos, Dios les bendiga _________________
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 10:52 pm Asunto:
|
|
por mientras podemos organizar un ramillete espiritual que te parece?? |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
Alguién desea participar a la sugerencia de Teny ? _________________
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Talvez si teny nos hace favor de ampliarnos un poquito màs su idea........
Se trata de un ramillete de oraciones, segùn creo entender? Me parecerìa muy bien, solamente que para eso habrìa que abrir un tema especìfico en el Cìrculo de Oraciòn, mientras acà nos quedamos con este tema abierto para seguir en la organizaciòn de lo de las adopciones, no?
Saluditos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|