Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 9:03 am Asunto:
Bendita seas, Madre, María de Guadalupe.
Tema: Bendita seas, Madre, María de Guadalupe. |
|
|
Amados hermanos y hermanas:
Este día 12 de Dic., los Mexicanos celebramos la fiesta Nacional de nuestra Patrona de México: Nuestra Madre, María de Guadalupe.
Hemos ido a darle las mañanitas, con un gozo, siempre lo hacemos. La Santa Misa estuvo preciosa. Todo el docenario han sido peregrinaciones, y hasta las personitas que tanto ama nuestra Madre, los de capacidades diferentes, han ido. Los Pascolas, los músicos, los agricultores, los Charros, bueno, era una hermosura de ver tanta devoción a mi Madrecita hermosa.
Cuánto nos ama a todos, pero con nadie hizo esto jamás; de dejar plasmada su Imagen en la Tilma de San Juan Diego. La mujer vestida de Sol.
Hoy Madre amada, quiero depositar en tu Inmaculado corazón, como una ofrenda amorosa, a Catholic.net, y a todos los foristas que en ella participan, para que nos cubras con tu Santo Manto, y nos libres de todo mal. De las asechanzas del enemigo malo, cuídanos Madre Santísima, te lo ruego. Que el corazón más empedernido, se emblandezca por la fuerza de tu amor.
¡Madre María de Guadalupe: ¡Salva nuestra Patria y conserva nuestra Fe! _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
nique Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 1:50 pm Asunto:
|
|
Querida Eavangelina:
Quiero aprovechar para felicitar a todo el pueblo mexicano, por esta gran fiesta, y a todo America por:
"La Festividad de la Virgen de Guadalupe, Reina de America"
Y decir con vosotros.
¡Viva la Virgen de Guadalupe!
Aqui en España, tambien lo celebramos, en algunas Iglesias,quizas no de la manera, como haceis vosotros, pero tambien, con todo el corazón.
Me gusta mucho Mejico, su alegria y sus canciones...
Un abrazo fraterno en María.
nique |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 2:05 pm Asunto:
|
|
Evangelina , he visto por tv en directo , la misa a la Virgen de Guadalupe , A LAS 9 AM HORA ARGENTINA , TE ASEGURO QUE CUANDO COMENZARON A CANTAR LAS MAÑALITAS , ME EMOCIONE MUCHISIMO AL VER LA MAYOR MANIFESTACION DE FE DE AMERICA Y DEL MUNDO , ESE MARAVILLOSO PUEBLO MEXICANO, CON TANTA DEVOCION!!!!!!!!!!
ELLA ES LA VERDADERA CONQUISTADORA DE AMERICA , LA UNICA QUE HA LOGRADO UNIR CREENCIAS TAN DISTINTAS .
FELICIDADES HERMANOS MEXICANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 2:36 pm Asunto:
1a. lectura, Solemnidad de Sta. María de Guadalupe
|
|
Como vid eché hermosos sarmientos y mis flores dieron sabrosos y ricos frutos.
Yo soy la mare del amor, del temor, de la ciencia y de la santa esperanza.
Venid a mí cuantos me deseáis y saciaos de mis frutos.
Porque recordarme es más dulce que la miel, y poseerme más rico que el panal de miel.
Los que me coman, quedarán con hambre de mí, y los que me beban quedarán de mí sedientos.
El que me escucha jamás será confundido, y los que me sirven no pecarán.
El libro de la alianza de Dios Altísimo es todo esto, la Ley que nos sio Moisés en heredad a la casa de Jacob.
Eclo. 7, 23-31; _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 3:36 pm Asunto:
Saludos a Todos los Devotos de la virgen de Guadalupe
|
|
saludos a todos
Si, y en especial al pueblo de Mexico, por ese don que tiene al realizarse en sus tierras el Milagro de la Virgen de Guadalupe que cada dia la Ciencia descubre y reconoce como un Gran Milagro.
saludos a todos los Devotos por esa maravillosa Virgen que con manifestacion demostro la grandeza sin distingo de raza y color, y aunque apartados en Distancia (mas o menos 3.600 kms , aqui en Colombia la veneramos con Devocion)
antonio |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 4:11 pm Asunto:
|
|
La misa estuvo hermosa, se siente precioso ver como la fe por la guadalupana, une a tantas personas en un solo lugar.
Yo ahora me preparo para ir a la charreada en honor a la guadalupana en el lienzo charro de la Villa, oren por mi hermanos que me tocó jineteo de toros y yeguas, y van a llevar toros muy bravos, no vaya siendo que en unas horas esté yo con la virgencita, pero en el Cielo, bueno, por si las dudas, ya me voy confesadito, je je.
Dios les bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
joefer Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 5:40 pm Asunto:
|
|
¡ POR QUE NO HISO COSA IGUAL EN NINGUNA OTRA NACION ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ VIVA MEXICO CATOLICO ¡
¡ VIVA SANTA MARIA DE GUADALUPE ¡
¡ VIVA CRISTO REY ¡ _________________ ¡ viva Cristo Rey¡ |
|
|
 |
Carmen Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 5:53 pm Asunto:
|
|
Bendita Seas Madre Mía de Guadalupe!
¿Qué sería de nosotros sin Tí?
Gracias te queremos dar, por todas las bendiciones que Dios nos ha consedido por tu Maternal Intersección.
Gracias Madre Mía de Guadalupe por las Hijas que Dios nos ha consedido y que Tu nos haz traído de Tu Santa Mano.
Tu, que nos traes aún en Tu vientre a Nuestro Señor, el Hijo de Dios, te pido especialmente en este día por todos los bebés que están en el seno de sus madres, los cuides y protejas con Tu Santo Manto.
Cuida y bendice a todas las familias y especialmente a todos los que acuden a Ti, implorando tu Maternal Intersección.
Te pido por todos tus Hijos, y de una manera especial, por todos los que no conocen el Amor de Dios, toques su corazón.
Viva Nuestra Santísima Madre María de Guadalupe!
Viva por Siempre!
Carmen _________________ Todo por Jesús! |
|
|
 |
brianzola Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 12:32 am Asunto:
|
|
En nuestras penas nos postramos de hinojos y elevamos los ojos hacia el Tepeyac.
Himno a la Virgen de Guadalupe
Mexicanos volad presurosos del pendon de la Virgen en pos, y en la lucha saldreis victoriosos, defendiando a la patria y a Dios.
De la santa montana en la cumbre aparecio como un astro Maria ahuyentando con placida lumbre las tinieblas de la idolatria.
Es Patrona del indio, su manto al Anahuac proteje y da gloria; elevad Mexicanos el canto, alabanza y eterna victoria
En Dolores brillo refulgente cual bandera su imagen sagrada dando arrojo al patriota insurgente y tomando invencible su espada. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 8:25 am Asunto:
|
|
Nique, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Gracias por tus felicitaciones al pueblo Mexicano y a nuestra Madre Santísima de Guadalupe, Reina de América.
En verdad que como dicen: Los mexicanos somos netamente Guadalupanos y existe una grandísima devoción. Miles de personas de otros países llegan desde lejos a visitar a la Morenita, como le decía nuestro amado Juan Pablo II, que tanto la amaba y también al pueblo Mexicano. Cuando venía a México el Santo Padre, hasta rejuvenecía por sentirse tan amado.
Que bueno que en España celebren a nuestra Madre Santísima, en los lugares donde lo hacen, reciben tantas gracias de su Majestad La Reina de América.
Uy, a mí también me facina mi México lindo y querido. Sus canciones, su folclor, sus charros, su comida, su gente, en fin, yo creo que todos amamos nuestra Patria, verdad?
Recibe todo mi amor en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 8:37 am Asunto:
|
|
Aurora, amada hermanita linda: ¡Paz en tu corazón!
Así es hermanita, las mañanitas a nuestra Madre María de Guadalupe, es algo que no se puede expresar.
En Delicias, todos los años se convoca a una carrera Guadalupana, y participan todas las escuelas del estado por equipos. Y qué crees? Ganó el primer lugar Delicias. Los trofeos se dan al final de la Santa Misa, y enseguida cantamos las mañanitas.
Hay grupos de Matachines y Pascolas que bailan desde un día anterior a la fiesta, toda la noche. Son grupos de niños y jóvenes que se visten con trajes típicos indígenas, y como son tantos, cada año compiten entre ellos. Hay hasta bebitos de 2 años. Otros, van vestidos de San Juan Diego. Los músicos, hacen fila para ir a cantarle.
Yo lloro mucho tamibén de emoción, se siente en el alma su amor, y quiso plasmarse morenita, como los indígenas, los pobres de Dios.
Por cierto, ya saben que soy familiar de San Juan Diego????
Bueno, aunque sea por el color, ji, que ya puse mi foto en el epígrafe de las fotos, nomás no respondo si se asustan, ji.
Gracias, gracias por amar a nuestra Madre Santísima de Guadalupe, y ella les colme de sus gracias. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 8:45 am Asunto:
Re: 1a. lectura, Solemnidad de Sta. María de Guadalupe
|
|
Pablo, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Cuando Juan Dieguito temía que no le creyeran que se le aparecía la Virgen, ella le respondía:
¡Que no ves que está aquí tu Madre!
Hermosa Palabra de Dios que nos transmites.
Bendito sea nuestro Dios, que nos ha dejado en prenda a nuestra Madre, para que nos conduzca a su amado Hijo.
Un saludo cariñoso y Fraterno. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 8:50 am Asunto:
Re: Saludos a Todos los Devotos de la virgen de Guadalupe
|
|
Antonio, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Sí saludos al pueblo Mexicano, y que compartimos a la Guadalupana con todos ustedes que también son nuestros amados hermanos.
El milagro de las Rosas.
Gracias por venerarla que en verdad, es vuestra Madre Santísima, y derrama su gracia sobre todos ustedes.
Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 8:59 am Asunto:
|
|
Sergio, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
No me digas que eres charro Nunca lo hubiera imaginado.
Yo fui escaramuza y juez, uuuuuuuuu , que por cierto como era mujer, pues... dos que tres no me aceptaban porque no les dejaba pasar nada, ji; también mi hija Caludia fue escaramuza, y mi esposo hacía la suerte de colas y manganas, era muy bueno. Pero los años mijito, los años pasan y hay que vivir de acuerdo a ellos. Ahora, sólo veo las charreadas, ji.
Espero que hayas ganado muchos puntos y tu equipo haya ganado; y la Virgencita te haya cuidado para que no pasaras a mejor vida, ji.
Un fuerte abrazo fraterno. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 9:03 am Asunto:
|
|
Joefer amado hermanito, ¡Sí!
¡ POR QUE NO HIZO COSA IGUAL EN NINGUNA OTRA NACION ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ VIVA MEXICO CATOLICO ¡
¡ VIVA SANTA MARIA DE GUADALUPE ¡
¡ VIVA CRISTO REY ¡
¡ VIVAN LOS QUE AMAN A LA MORENITA DEL TEPEYAC!
Un saludo cariñoso y fraterno. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 9:06 am Asunto:
|
|
Carmen, mi linda hermanita: ¡Paz en tu corazón!
Qué bonita tu oración, y sea elevada al cielo como incienso de la tarde, y escuchada como siempre por nuestra Madre para interceder por esta santa petición.
Amén.
Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 9:09 am Asunto:
|
|
Federico, amado hermanito:
¡CLARO QUE YES!
"]¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE!
¡ VIVAN LAS ALMAS VÍCTIMAS QUE DAN LA VIDA POR CRISTO !
Recibe un caiñoso saludo fraterno. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 9:15 am Asunto:
|
|
Brianzola, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
En nuestras penas nos postramos de hinojos y elevamos los ojos hacia el Tepeyac.
Himno a la Virgen de Guadalupe
Mexicanos volad presurosos del pendon de la Virgen en pos, y en la lucha saldreis victoriosos, defendiando a la patria y a Dios.
De la santa montana en la cumbre aparecio como un astro Maria ahuyentando con placida lumbre las tinieblas de la idolatria.
Es Patrona del indio, su manto al Anahuac proteje y da gloria; elevad Mexicanos el canto, alabanza y eterna victoria
En Dolores brillo refulgente cual bandera su imagen sagrada dando arrojo al patriota insurgente y tomando invencible su espada.
Sí, este es nuestro Himno con el cual siempre saldremos victoriosos
Y luego el otro que dice:
La Virgen María, es nuestra protectora,
nuestra defensora, no hay nada que temer.
Somos Cristianos y somos Mexicanos.
Guerra, Guerra contra lucifer.
Con Jesús y María hasta la muerte.
Dios te bendiga en los Corzones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 9:18 am Asunto:
|
|
Maru, amada hermanita linda: ¡Paz en tu corazón!
"Te pedimos Madre de Guadalupe, que retomes en Tu Corazón todos aquellos hermanos que se han alejado de tu camino, que enciendas de nuevo el deseo de santidad en los corazones de TODOS, y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes el deseo de una mayor santidad.
Adorado Jesus, Unidos a tu Corazón y el Corazón de La Virgen de Guadalupe, te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial en la unidad del Espíritu Santo. Amén."[/quote]
Amén. Amén. Amén. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
brianzola Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 2:39 am Asunto:
|
|
Evangelina Hermana, mi nombre es Ivonne , gracias por traer a mi mente con tanto carino ese otro himno tan querido para nosotros los Mexicanos Catolicos , pues antes que Mexicanos somos Guadalupanos por nuestra veneracion a la Morenita |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 3:56 am Asunto:
|
|
Ivonne, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Ji, luego me da risa que por el Nick, no sabe uno distinguir si se trata de un hermanito o hermanita.
Sí, hermanita, creo que todos los Mexicanos nos sentimos orgullosos de serlo, pero más de ser Católicos Guadalupanos, por esta veneración que le tenemos a nuestra morernita y que compartimos con todos los hermanitos del mundo.
Que esta hermosa Morenita del Tepeyac, nos haga fuertes y nos de el valor para luchar unidos a ella contra el maligno, para Gloria de Dios.
Gracias por recordármelo tú también y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|