Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2005 7:53 pm Asunto:
Re: Conspiracion contra el Hijo del Hombre
Tema: Conspiracion contra el Hijo del Hombre |
|
|
Pablo_33 escribió: | Esxite una cospiracion de parte de los hijo de los dioses lease demonios hacia los hijos de lo hombres para tratar de converirlos, muchos dicen que estoy tocado y me miran por sobre el ombro yo tambien puedo tner la misma actiud y desirles ustedes duermen, no saben lo que esta pasando a su alrededor, entonses ustedes con hunildad y yo con mas calma les digo, pidanle a Dios que los despierte por esto cunado quiero habalr con un cura, aun busco un cura bueno, se pone histerico y lo veo deseperado y me corta enseguida antes de empesa hablar... y con ustedes no pasa por que sabe que No estoy dormido. Yo los leo a ustedes lleno de amor y siento que viven en un mundo paralelo, pero se que no es asi solo duermen me podria quedar de brasos crusado??? Muchos pereseran deben relacionar tod su vida con todo el pocalipsis y con todo el nuev0o orden mundial todo a la vez y asi descubriran todas las verdades la vida no tiene nada que ver con lo que creemos, todo se trata de pecar o no y de creer en jesus o no, pero verlos y comprender cosas muy locas es otra cosa pero meditenle y pidanle a Diuos que los despierte, ocurrira si amn la verdad y si son hujos de Dios.
recemos insesantemente por nuetra salkvacion y por la del mundo entero.
Pablo |
Hermano, deja de tomar chocolate por las noches,
tranquilizate.... y habla con un buen sacerdote. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 11:48 pm Asunto:
|
|
-
Si Pablo33 , el diablo si existe, pero No existe ése universo paralelo al estilo "Dony Darko", ésas son teorías raras que andan por ahi, gracias a gente que no cree en Dios, no te dejes engañar.
si, Pidamos por nuestra conversión para No estar dormidos...
¿ nos podrías mencionar que tipo de lecturas son las que acostumbras?
para tratar de entenderte
---
Fenuel tu sigues en lo mismo caray.... |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 12:07 am Asunto:
|
|
-
Ah ya te leí en Diálogo interreligioso...
saludos  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 1:14 am Asunto:
|
|
-
el Mal existe Fenuel,.... el mal moral: el PECADO siempre es culpa del Hombre y de los angeles rebeldes, los males como las guerras y la injusticia también es gracias al hombre, gracias al mal uso de su libertad.
pero el Diablo tiene su papel protagónico. |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 1:15 am Asunto:
|
|
-
¿y ése Santa Claus que quiere decir , porque dice shhh??
 |
|
|
 |
nique Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 1:47 am Asunto:
|
|
Precisamente por hacernos responsables de nuestras acciones, cuando estemos delante el tribunal de Dios tendremos que dar cuenta, de precisamente esto de habernos tomado a la ligera sus mandatos, la Ley de Dios.
Haciendo caso al gran embaucador de la humanidad al farsante, al que al grito de "quien como Dios", se precipitó al abismo, cayendo en su trampa, por necios, el cuál no pretende otra cosa que esto, que hacernos creer que no existe, y así podernos manipular a su antojo.
Los enemigos del hombre son mundo, demonio y carne,
Poder, soberbia y lujuria.
Hay unos mandamientos, y uno es libre de seguirlos o no,
"Si no estás Conmigo estás contra mi" dice Jesús,
Y "quien esta contra El"
pues el angel caido, el que se rebeló, es un espíritu condenado a las tinieblas, al vacio a la nada absoluta, que existió, que existe y existirá, para su desgracia, fuera de Dios, por su libre albedrio.
por eso su triunfo aparente es decir a los hombres al oido, que él no existe,
para que disfruten sin Dios de todo lo prohibido por El, y para que se pierdan con él, por toda la eternidad, una eternidad vacia sin Dios en la nada absoluta, sin amor, sin nada, odiando por lo que ellos mismos han perdido, pero que su orgullo no les ha permitido reconocer.
Porque amigo mio, en el otro mundo no existen los ateos, allí todos creen, pues todos ven a Dios, pero allí, no hay vuelta atrás y la muerte es eterna, la del alma.
No juguemos, con nuestras almas si queremos tendremos la mejor vida que hayamos podido imaginar, con decir si, a Nuestro creador que nos AMA, con locura, porque te crees que se dejó clavar en un madero, y morir de esta manera tan atroz por todos nosotros, para abrirnos las puertas del cielo, que estaban cerradas por el pecado de desobediencia de nuestros pimeros padres, por eso nos lleva TATUADOS, en pies manos y costado.
Amigo mio, creételo el demonio existe, no es ninguna broma, no bromeemos con nuestra vida eterna quien sabe, cuando nos llamarán a juicio, este mundo pasa y nos espera toda una eternidad, nuestra es la responsabilidad de escoger.
Un saludo
nique
¡Que Dios te bendiga! _________________ Nique |
|
|
 |
nique Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:01 am Asunto:
|
|
Lo siento me ha salido, el primer mensaje ¡vaya! otra vez , estaba tan animada escribiendo, además sino voy aprisa no me deja enviar el mensaje y si me descuido y no quito la crucecita, en "adjuntar firma" me lo vuelve a poner, je,je, como es un ordenador no me sirve de nada enfadarme con el. ¡Paciencia!
nique |
|
|
 |
nique Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:06 am Asunto:
|
|
adelina escribió: | -
¿y ése Santa Claus que quiere decir , porque dice shhh??
 |
Pues no sé, será para que no digamos nada, para que nos callemos ¿no?
nique |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:38 am Asunto:
|
|
-
nique jeje
saludines hermanita! |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:42 am Asunto:
|
|
-
ya aceptaste que el mal existe, ¿pero no que el diablo ?
El hombre es responsable de sus actos, es LIBRE, si claro, pero si no crees en el diablo, como vas a conocer la actividad extraordinaria del demonio (Sto.Tomás de Aquino) y como actúa... |
|
|
 |
Fernando Delgado Canabal Asiduo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Tabasco, México
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:44 am Asunto:
|
|
Fenuel dice:
y dale con el diablo... por que esa costumbre de no tomar responsabilidad por nuestros actos? El ser humano es una criatura muchas veces debil, que comete errores. Somos avaros y egoistas. Para realmente ser mejores debemos darnos cuenta de eso y dejar de pensar que el "diablo" es quien nos guia mal. El mal existe, sí. Pero el mal lo hemos creado nosotros.
Este es el peor error del hombre: Creer que el diablo no existe cuando es todo lo contrario. La Biblia lo recalca demasiadas veces. Es como león rugiente que busca a quien devorar. Te equivocas. El mal es creación del demonio, si no, de dónde vienen las tentaciones. |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:48 am Asunto:
|
|
-
je |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 3:00 am Asunto:
|
|
[quote="adelina"]-
je[/quote]
Que necios, Ultriña. |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 3:08 am Asunto:
|
|
-
¿viste Fer?
saludines |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 3:13 am Asunto:
|
|
Saludinessss |
|
|
 |
GHALAHAND Esporádico
Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 79 Ubicación: Monterrey nuevo Leon Mexico
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 7:47 am Asunto:
|
|
El mal existe, creemos, por que la iglesia nos lo dice, en una personificacion de ese mal, pero si nos fijamos hermanos, la Dosctrina que nos describe al "diablo es muy escueta, no da ninguna descripcion fisica al menos.
Yo creo en el mal, como si de cancer se tratara, es algo minusculo en cada uno de nosotros, a diferencia de que nosotros decidimos si ese cancercrece o se queda asi, coo una pequeña particula.
Yo digo que hay que bajarle un cambio al estres y tratar de ser, a nivel personal mejores ante los ojos de nuestro creador, tratar de cambiar nosotros, ates de intentar cambiar a los demas.
Que Dios nos bendiga hermanos _________________ De la manos de Jesus, no importa lo demas, que venga lo que venga, el siempre esta y estara con nosotros. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:57 pm Asunto:
|
|
Pablo_33 escribió: | Hermano deja de ver television por un año y me entenderas. |
Llevo un año sin verla _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:59 pm Asunto:
|
|
Fenuel escribió: | Pablo_33 escribió: | Lo que mejor ha hecho el enemigo es hacernos creer que no existe para que ais nos relajemso y para esto usa as milalres de hombres conciente o no de los cuales antes me contaba entre ellos, hasta que entendi. |
Eso de que "al hacernos creer que no existe es un triunfo de el diablo" es una tontera. Por si no lo sabias todos los males que existen en la tierra son culpa del mismo hombre. Es bastante facil y conveniente culpar a otros seres de nuestros errores. Empecemos a hacernos responsables de nuestras acciones. |
¿Quien dijo que es culpa del enemigo?
¿Conoces cual es su tarea?
¿Que religion, credo o ateismo profesas Fenuel? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 4:58 pm Asunto:
|
|
Fenuel escribió: | CarlosR26† escribió: |
¿Que religion, credo o ateismo profesas Fenuel? |
Catolico hasta hace algunos meses. Estoy mas bien en un periodo de descubrimiento personal, no de renuncia completa al catolicismo. Las razones que me han alejado un poco de esta religion es el extremo dogmatismo, y tambien el hermetismo hacia la superacion del ser humano como individuo, no dejando cabida a ningun impulso de descubrimiento de verdades, o tener algun concepto de la realidad en que vivimos. |
Excelente. Gracias.
Por cierto lo ultimo es una paradoja.
Ya que el Cristianismo es el culmen del desarrollo del ser humano.
Y si dejara que se tuvieran diferentes "conceptos" de las realidades que PERCIBIMOS, entonces no seria LA Verdad REVELADA, si no meras suposiciones humanas.
El Dogmatismo no es mas que una consecuencia de la Fe, y la Fe no es mas que la consecuencia del Confiar en lo que Dios revela como verdad _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 6:52 pm Asunto:
|
|
-
Fenuel, es que precisamente ésos procesos y enfasis de hoy en día de "autoconocimiento" en su mayoría te alejan de de tu religión, ya se donde andas caminando, sigue buscando pues, no encontrarás nada, te quisiera ahorar tiempo, desilusion y tristeza, pero veo que quieres aprender por ti mismo. |
|
|
 |
|