Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Usuario0 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:00 pm Asunto:
Foro DIalogo Interreligioso para Q?
Tema: Foro DIalogo Interreligioso para Q? |
|
|
Eso,¿ para Q?
Si los moderadores no dejan participar casi a nadie y todo se borra, esto no es mas q una muestra de lo poco q pueden dialogar y sus limitaciones q tienen, y luego querran evangelizar con el ejemplo. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:02 pm Asunto:
Re: Foro DIalogo Interreligioso para Q?
|
|
Usuario0 escribió: | Eso,¿ para Q?
Si los moderadores no dejan participar casi a nadie y todo se borra, esto no es mas q una muestra de lo poco q pueden dialogar y sus limitaciones q tienen, y luego querran evangelizar con el ejemplo. |
Usuario,
¿crees que todo se borra? ¿Qué son entonces todos los temas que aquí están? _________________ Rubén |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
Soy la prueba viviente de que se respeta la libertad de opinion mientras se mantenga el respeto.
PD. pero por ahi se siente que este no es territorio completametne neutro... pero es aceptable. Estamos en casa ajena.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
el problema es cuando se falta el respeto eso de cualquier parte que venga, si un budista falta el respeto a un catolico o a la iglesia catolica el moderador debe borrar el post. estoy de acuerdo y es lo que debe ser. lo mismo si un judio lo hace a un ateo, o si un catolico lo hace a un musulman, pero debemos definir cuando es una falta de respeto. no olvidemos que nustras libertades acab donde comienzan la de los demas. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:11 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Soy la prueba viviente de que se respeta la libertad de opinion mientras se mantenga el respeto.
PD. pero por ahi se siente que este no es territorio completametne neutro... pero es aceptable. Estamos en casa ajena.  |
Yo como moderador, en lo particular, he buscado siempre ser lo más imparcial posible, más hay cosas que no se pueden aceptar.
No excusemos nuestros desmanes en la "libertad de expresión", que nadie debe tener derecho a insultar o calumniar, y menos en la propia casa del afectado. La libertad de expresión no es absoluta e irrestricta, más lo que si debe ser absoluto es el respeto, la empatía y la búsqueda del entendimiento.
Dios les bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:18 pm Asunto:
|
|
Hermano usuario, moderar un foro no es tarea fácil, sin embargo encuentro ecuanimidad, hospitalidad y respeto por las ideas de los demás, y he visto cómo se han borrado temas que faltan a las reglas, sean de no-católicos como de católicos. Por mi parte, entonces, más allá de escaramuzas de ideas, con diversos tonos desde diversos puntos de vista, como corresponde encontrar en un foro, decir que está todo ok... y que no le envidio el trabajo voluntario a RT ni a ningún otro moderador.
Abrazos. _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Usuario0 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:22 pm Asunto:
|
|
RT sabes q cuando me has borrado algo me lo has comentado y nunca he estado en desacuerdo, me halla gustado mas o menos, pero no es el caso, el caso es q para muchos foristas se le borran todo solo por el echo de ser el el q mande el mensaje, cumpla o no las reglas y lo peor es q dia a dia va a mas hasta q esta rozando la indiscriminazion e intolerancia.
Q en solo para Catolicos no te dejen participar pq segun q moderador iluminado se crea q decide quien es catolico y quien no, pues puede tener algo de logica-ilogica, pero en interreligioso q se supone q se espera de los q no son catolicos, acaso q digan q los catolicos estan en lo cierto o algo asi para q dejen tu mensaje.
No se donde va a llegar este foro pero si no se modera a los moderadores mejor q se invente otra cosa con otro nombre, no se, solo catolicos para catolicos q se crean catolicos segun q catolico, o algo semejante. |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
Muy bien Usuario,
Yo les recomendaría primero enviar un MP al moderador, pues son tantos los mensajes que hay que revisar, y tan corto el tiempo que a veces si se cometen errores.
Después de ello, si aún existen quejas, pueden seguir lo que dice la regla 1f:
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net
Pues al moderador lo modera el administrador
Dios les bendiga a todos. _________________ Rubén
Ultima edición por RT el Lun Jun 11, 2007 5:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
hagamos un juicio.... _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:37 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | hagamos un juicio.... |
Cita: | 4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar. |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Usuario0 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 8:19 pm Asunto:
|
|
Bueno algun q otro moderador ya me ha dicho q no soy catolico y por lo tanto no puedo participar, asi q supongo q si he sido juzgado sino pq lo dicen.  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Usuario0 escribió: | Bueno algun q otro moderador ya me ha dicho q no soy catolico y por lo tanto no puedo participar, asi q supongo q si he sido juzgado sino pq lo dicen.  |
Cuando los moderadores detectamos a usuarios que se dicen católicos sin serlo (consciente o inconscientemente) es nuestra obligación restringir su acceso a los foros exclusivos para católicos para evitar a toda costa que sus ideas personales confundan a católicos que buscan respuestas.
No podemos permitir que falsos católicos confundan la fe de otros usuarios. Por ese motivo determiamos quienes pueden o no ser una amenaza (aunque se oiga feo) para la Fe de otros.
Saludos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Somos una amenaza jeje... Eso se entiende tio. Por eso queda este pequeño lugar llamado Dialogo Interreligioso (+ ateos) pero aún aqui se tienen ciertas reglitas. Ya que mucho del pensamiento ateo por ejemplo sería practicamente un insulto a las creencias de muchas religiones. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 4:26 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Somos una amenaza jeje... Eso se entiende tio. Por eso queda este pequeño lugar llamado Dialogo Interreligioso (+ ateos) pero aún aqui se tienen ciertas reglitas. Ya que mucho del pensamiento ateo por ejemplo sería practicamente un insulto a las creencias de muchas religiones. |
No es el pensamiento ateo lo que es un insulto a los creyentes, sino la forma en que lo expresan. Y viceversa, las expresiones de los creyentes pueden ofender a los ateos.
Es difícil cuidar este foro, expresiones normales pueden llegar a ser ofensivas sin intención de quien las formula.
El diálogo siempre debe estar basado en el respeto y en la caridad. Sin eso, ningún diálogo existe. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 4:37 pm Asunto:
|
|
mas de una vez he pensado <<vaya, como rayos puede creerse eso?>> y creo que más de uno ha de haberlo pensado jajajjaja _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 4:39 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | mas de una vez he pensado <<vaya, como rayos puede creerse eso?>> y creo que más de uno ha de haberlo pensado jajajjaja |
Hasta nosotros los católicos nos cuestionamos eso.... muchas veces, es cuando recurrimos a la Fe y la oración.
En mi caso muy personal, cuando tengo dudas recuerdo el Milagro de Lanciano y a Santa Berardita.... con eso afianzo mi Fe en la Iglesia Católica. Son mis anclas. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
anclas?.... interesante punto de vista. Yo leo algo de ciencia, a James Randi, Richard Dawkins, Sagan... y otros. Lucho contra la Seudociencia etc. Quisa esas sean mis anclas. He de confesar que muy pocas veces he intentado creer en Dios. Pero me es imposible por lo irracional que se vuelve el concepto. Así que mejor me dedico a entender a los que si creen en tal ser, eso es más posible y enriquecedor. Mis "anclas" no son para reafirmar mi forma de pensar, sino para continuar con el descubrimiento de como funciona la realidad y eso es facinante. _________________
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | anclas?.... interesante punto de vista. Yo leo algo de ciencia, a James Randi, Richard Dawkins, Sagan... y otros. Lucho contra la Seudociencia etc. Quisa esas sean mis anclas. He de confesar que muy pocas veces he intentado creer en Dios. Pero me es imposible por lo irracional que se vuelve el concepto. Así que mejor me dedico a entender a los que si creen en tal ser, eso es más posible y enriquecedor. Mis "anclas" no son para reafirmar mi forma de pensar, sino para continuar con el descubrimiento de como funciona la realidad y eso es facinante. |
Pocas cosas son racionales en esta triste roca... _________________ Rubén |
|
|
 |
Usuario0 Constante
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 10:54 am Asunto:
|
|
Cuando los moderadores detectamos a usuarios que se dicen católicos sin serlo (consciente o inconscientemente) es nuestra obligación restringir su acceso a los foros exclusivos para católicos para evitar a toda costa que sus ideas personales confundan a católicos que buscan respuestas.
Yo lo q no entiendo quien ha dado potestad para decidir quien es mas o menos catolico, no se de donde puede llegar eso, entiendo a lo mejor q en el foro el dueño diga q aqui quiero q discutan este tipo de gentes y estas no pq es mi foro y es lo q quiero, por lo tanto ya cada cual si le gusta o no pues se aguanta, pero decir q moderadores detectan quien es catolico y quien no, es algo fuera de su alcanze y solo depende de su intransigencia y ego no de otra cosa, por lo tanto no me parece nada valido pero si todo vanidoso por parte de los moderadores creerse mas q otras personas y por lo tanto serian los primeros q tendrian q abandonar al foro por ser tan egolatras y por tan poca humildad.
No hay falsos catolicos sino gente q tiene una opinion u otra siendo catolico y si lo q se quiere es evitar escuchar al comun de los catolicos entonces hay q ser sincero y decir q el foro es solo para un tipo de gente con una forma especifica de ver el catolicismo y no andar con falsedades y mentiras respecto a los otros y hacer juicios de las gentes, y si hay algo q verdaderamente confunde a catolicos y no catolicos es la falta de sinceriadad, la intolerancia y las mentiras no q una persona se cuestione y pregunte tal o cual cosa dentro de una religion |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 1:01 pm Asunto:
|
|
A mi lo que me parece increible es que Inukai no entienda que no es cuestion de hacer proselitismo....
Es cuestion de predicar a Cirsto!
Esto es nuestro deber y salvacion. Nuestra alegria y esperanza.
No podemos renunciar a esto ni en este foro ni en ningun otro y el que no quiera escuchar lo tiene claro. Y esto NO es proselitismo, es mostrar a Cristo y luego que cada quien haga lo que se le venga en gana. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 2:01 pm Asunto:
|
|
Inukai escribió: | Fundamentalismo, señora, fundamentalismo, ¿que otra cosa cree que es eso que ha escrito? Y luego dicen que esto es dialogo interreligioso. Aviados íbamos, como todos los catolicos fuesen asi. Lo dicho, si no son del Opus Dei, le van a la zaga. |
¿De qué puede hablar un Cristiano sino de Cristo?.
¿No es que cada quién habla de lo que tiene en el corazón?.
El fundamentalismo aquí lo encuentro en muchos aportes, y no sólo en los católicos convencidos y comprometidos.
He leído muchos fundamentalistas "libertarios"... hay de todo. _________________ Rubén |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 2:07 pm Asunto:
|
|
Inukai escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | A mi lo que me parece increible es que Inukai no entienda que no es cuestion de hacer proselitismo....
Es cuestion de predicar a Cirsto!
Esto es nuestro deber y salvacion. Nuestra alegria y esperanza.
No podemos renunciar a esto ni en este foro ni en ningun otro y el que no quiera escuchar lo tiene claro. Y esto NO es proselitismo, es mostrar a Cristo y luego que cada quien haga lo que se le venga en gana. |
Fundamentalismo, señora, fundamentalismo, ¿que otra cosa cree que es eso que ha escrito? Y luego dicen que esto es dialogo interreligioso. Aviados íbamos, como todos los catolicos fuesen asi. Lo dicho, si no son del Opus Dei, le van a la zaga. |
Siento que pienses que el deseo de predicar a Cristo es fundamentalismo. Pero no podemos renunciar a el. TU puedes hablar sobre Buda y tu experiencia budista y la experiencia mental que llamas ELLO y eso a mi no me afecta, te dejo tranquilo hacerlo. Por que no pueden dejarnos a nosotros predicar a Cristo? Por que? Como es que ustedes no son fundamentalistas cuando abren un tema para hablar de lo que es diferente dentro de diferentes ramas del budismo? Yo les leo a ustedes pero a mi me dices fundamentalistas por amar y predicar a Cristo? No quiero "convertirte" solo quiero ser oida como cualquiera en el foro. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Inukai escribió: | Fundamentalismo, señora, fundamentalismo, ¿que otra cosa cree que es eso que ha escrito? Y luego dicen que esto es dialogo interreligioso. Aviados íbamos, como todos los catolicos fuesen asi. Lo dicho, si no son del Opus Dei, le van a la zaga. |
¿De qué puede hablar un Cristiano sino de Cristo?.
¿No es que cada quién habla de lo que tiene en el corazón?.
El fundamentalismo aquí lo encuentro en muchos aportes, y no sólo en los católicos convencidos y comprometidos.
He leído muchos fundamentalistas "libertarios"... hay de todo. |
Ciertamente RT es a Cristo al que tengo en mi corazon. Por que me tildan de fundamentalista si lo que quiero es compartir lo mas preciado que tengo? Si para Inukai lo mas preciado es el ELLO pues que hable de eso, yo no le digo que no. Pero un cristiano que predique a Cristo es fundamentalista, y ademas si lo predica en un foro cristiano es abusivo, pues buenas las tenemos! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
No que pasa es que los no-cristianos no entienden que predicar a Cristo no es mas que hablar de Cristo desde nuestros corazon y desde nuestra experiencia como cristianos. Y yo pregunto: como pueden llamr a esto "fundamentalismo" de manera peyorativa? Por que estan absolutamente en contra de que lo hagamos (de que hablemos de Cristo)? Que es lo que les pasa?
Llego a la conclusion que los del problema son ellos y no nosotros... Ellos creen que pueden y tienen derecho de hablar de lo que se les venga en gana (y pueden mientras no sea grosero o insultante). Y nosotros los cristianos a llorar al valle. Nosotros tenemos que callarnos, chiton callando! tenemos que callar nuestro corazon que se desborda y que exige ser derramado.
La verdad es que son ellos los del problema. Los que pienasn que hablar de Cristo te hace automaticamente fundamentalista. Ellos son los que tienen el problema.
Pero lo peor es que nos quieren callar en nuestra propia casa!
Yo no digo que algunos cristianos, llevados por la pasion al hablar de Cristo se pasen de maracas y si se conviertan en fundamentalistas. Pero este NO es el caso de los cristianos que aqui participan, con alguna excepcion por supuesto...
Bueno ya basta de tanta chachara.
Que DIOS les bendiga. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 2:49 pm Asunto:
|
|
Usuario0 escribió: |
Yo lo q no entiendo quien ha dado potestad para decidir quien es mas o menos catolico, no se de donde puede llegar eso.........
Los moderadores conocemos diversos temas de nuestra Fe, unos saben mucho de teología, otros de biblia, otros de magisterio, etc etc... entonces, es "sencillo" identificar que foristas no concuerdan con las enseñanzas del magisterio. Cuando alguno tiene duda, otro moderador lo apoya y se toman desiciones en conjunto.
No hay falsos catolicos sino gente q tiene una opinion u otra siendo catolico.............
Qué dice Cristo de estas personas???..........."a los tibios los vomitaré de mi boca"......eso significa que no puedes ser medio-católico....eres o no eres???.....no existen medias tintas.
La iglesia y su magisterio son quienes nos dan la verdadera interpretación de las escrituras y de la enseñanza, y si algún creyente se dice católico y no está de acuerdo con el magisterio en verdades de fe o dogmas, simplemente NO es católico.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
Por supuesto que pueden compartir lo que tienen en sus corazones, sea Cristo, Buda o Krishna. El punto es hacerlo desde un marco de diálogo, sin elevar a ninguno por encima del otro (dentro del diálogo, en el corazón de cada uno siempre uno será mejor/mayor que los demás). Si partimos de la premisa de que mi verdad es absoluta, no hay diálogo sino meramente imposición de ideas.
Saludos |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:54 pm Asunto:
|
|
Yo no soy moderadora ni borro mensajes a nadie. Cada quien que diga lo que quiera sobre lo que cree siempre que guarde las reglas. Y si las reglas son justas o no pues no lo se, algunas si otras no.
Y sin embargo me tildan de "fundamentalista" porque quiero hablar de Cristo? Entonces todos tienen derecho a exponer sobre sus religiones (o falta de ella) excepto los cristianos? Es que es de risa (o de llanto, no se) _________________ Rosa Eme
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:59 pm Asunto:
|
|
...
Díganme... Por qué hay tantos usuarios que nunca tienen ni un sólo problema de que se borren sus mensajes o que los amoneste la moderación, siendo que también exponen sus ideas?
Porque siguen las reglas del foro...
Si nos fijamos bien, allí están las reglas del juego, y el que las sigue, sigue jugando sin problemas.
Hay que estar consciente de que detrás de las letras que le leemos a los demás, hay otras personas. También se pueden sentir ofendidas, también las puedes irritar. Sobre todo, hay que tener mucho cuidado al escribir cuando te diriges a personas que piensan diferente a tí. Aquí no caben los "Algunos ignorantes piensan tal" o los "A diferencia de tí, yo sí tal". Podrías incluso estar descalificando a alguien que te está leyendo sin ni siquiera tener esa intención ni darte cuenta.
Sugiero que si te ofende que te llamen "panteísta", lo hagas saber a quien lo dijo, y si no lo entiende, lo hagas saber al moderador. El moderador es católico y tiene más facilidad para reconocer lo que es una ofensa para un católico que lo que es una ofensa para alguien de otra religión.
Con comunicación, se puede.
Que Dios los bendiga, hermanos  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
Sólo un comentario...
A mi nunca me han cerrado un tema... y creo que no me han amonestado más de una vez por hacer offtopic creo. (yo y mis divagaciones). Creo que parte de no decir "lo que tu crees es una toneria" sino de mostrar "esto es lo que yo creo y esta es la razón" El dialogo más lo oriento a mostrar a otros como es que soy quien soy sin la necesidad de una religion o fe, Sin llegar a ofender a quienes no creen como yo.
PD. ¿Quisas un cristiano se ofende más rapido? Al comienzo incluso pensaba que mi propia presencia en este foro podría ser conciderada ofenciva, me comenzaron a "atacar" en forma de evangelización, pero el tiempo fue calmando las aguas hasta que fui aceptado. Fui ganando el respeto, de la única forma posible, respetando a otros.
PD2. "Si te digo que dios no existe, no te ofendas. Sabes en tu espiritu que si" _________________
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 4:49 pm Asunto:
|
|
Usuario0 escribió: | No es cuestion de reglas o faltar a ellas eso solo es una mentira q se utiliza como arma por el q quiere usarla y puede, es decir solo los moderadores.
Tu puedes hablar de Cristo y puedes gustar mas o menos pero si estas en sintonia con los moderadores ya puedes faltar a cualquier regla o atacar al resto q nadie te va a borrar nada, en cambio si alguin se expresa como tu pero con sus otras creencias esa persona tendra el 90% de los mensajes borrados.
Por ejemplo tu puedes decir q la religion de los musulmanes es una religion de asesinos y bestias, bien este mensaje quedara para siempre, pero no si es al reves, o tu puedes decirme q yo no soy catolico si eres un moderador y quedara asi, yo no soy catolico, pero si se me ocurre decirle lo mismo entonces la cosa es muy diferente tanto q ya no podria postear mas. Eso no es dialogo es imposicion sobre otros y manipulacion, todos podemos hablar bajo unas reglas con respeto pero no se puede hacer uso albedrio de de las reglas para utilizarlas como quiere un moderador o si se hace por lo menos no mentir y dar la cara diciendo q hace uso de su poder con otros usuarios pq esos usuarios no les gusta y punto, eso seria al menos, menos falso. |
He visto a hermanos católicos que han sido expulsados de estos foros, he visto a hermanos castólicos cuyos mensajes o temas enteros son borrados o cerrados y es que reglas son reglas. No se puede permitir que aquí se arme un desorden... En cuanto a lo d elos musulmanes, hermano, bien sabes que los temas que se han salido de control, se han cerrado, a mi pesar porque quería conocer más, pero no se puede permitir que sigan esos abusos.
Si notas una injusticia o que a alguien se le dan demasiadas permisiones, notifícalo. Hablando se entiende la gente. Los moderadores también pueden cometer errores y también se les pueden pasar cosas.
Que Dios te bendiga, hermano Usuario _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
|