Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 3:39 pm Asunto:
Cambio de nick
Tema: Cambio de nick |
|
|
Hola amigos.
Cuando me registré en catholic.net ayá por Agosto de este año era porque verdaderamente necesitaba ayuda para superar mi pecado.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31839
Ahora después de mucha oracion y confesiones veo que he logrado superarlo.Aunque siempre tendré que estar vigilando.
Pues eso, que cuando me registré en catholic.net queria permanecer en el anonimato y no pensaba entrar nada más que unas cuantas veces.
Pero a partir de hoy voy a intentar entrar siempre que pueda y cuando no escriba estaré leyendo todos vuestros mensajes que son muchos.
Además quiero anunciar que para dejar de permanecer en el anonimatos voy a pasar de ser el usuario otoño a el usuario Rober120 que ese es mi nombre.
Saludos a todos.  _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 5:00 pm Asunto:
Re: Cambio de nick
|
|
otoño escribió: | Hola amigos.
Cuando me registré en catholic.net ayá por Agosto de este año era porque verdaderamente necesitaba ayuda para superar mi pecado.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31839
Ahora después de mucha oracion y confesiones veo que he logrado superarlo.Aunque siempre tendré que estar vigilando.
Pues eso, que cuando me registré en catholic.net queria permanecer en el anonimato y no pensaba entrar nada más que unas cuantas veces.
Pero a partir de hoy voy a intentar entrar siempre que pueda y cuando no escriba estaré leyendo todos vuestros mensajes que son muchos.
Además quiero anunciar que para dejar de permanecer en el anonimatos voy a pasar de ser el usuario otoño a el usuario Rober120 que ese es mi nombre.
Saludos a todos.  |
Otoño tu cambio de nick lo debes de solicitar a Catholic por MP ellos te asignaran un nuevo nick y se conservaran tus mensajes escritos.
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 5:51 pm Asunto:
|
|
Hola Rober!
Me alegro mucho de leer lo que nos comentas. Que Dios te bendiga y te regale lo que El sabe que estàs necesitando.
Te comento que las reglas del foro nos prohiben utilizar simultàneamente dos nicks en el foro. Por lo tanto, y dado que has manifestado tu deseo de permanecer de ahora en adelante utilizando el nick de Rober120, voy a pedir a Catholic.net que por favor dejen activo únicamente este nick y desactiven el nick de otoño.
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
rober120 Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
hola Lula y Ceci.
Me parece estupendo que pidais a Catholic que deshabilite el nick de Otoño.
Saludos  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
Hola Rober 120!
Buenos dìas.
Te copio textualmente la respuesta que recibì de la Administraciòn de Catholic.net con respecto a tu cambio de nick:
Cita: | Ya he cambiado el nick de otoño a Rober 120, para que se parezca al nuevo Rober120. No puedo poner el mismo, pues se borrarían los del uno o los del otro. |
Por lo tanto, pues ya ves, a partir de ahora eres Rober 120.
Cierro el tema y quedo a tus òrdenes vìa mp por si tuvieras alguna duda adicional, o bien puedes comunicarte tambièn directamente con la Administraciòn del foro enviando un mp a Catholic.net.
Dios te siga bendiciedo, hermano. Saludos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|