Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pastoral_vocacional Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 10:24 pm Asunto:
Invitacion a todos los jovenes
Tema: Invitacion a todos los jovenes |
|
|
Hola!!!!
Primero que nada, mi nombre es Francisco y soy el encargado de manejar la Pastoral Vocacional en mi parroquia.
El motivo de este mensaje es para invitar a todos los jovenes (Area Metropolitana Mexico DF.) al "PRE SEMINARIO" que se llevara a cabo del 8 al 13 de julio en la Diocesis de Cd. Nezahualcoyotl, en el Seminario de San Jose en el municipio de Ixtapaluca, Estado de Mexico. El unico requisito es haber terminado la secundaria o preparatoria. Para mayores informes, comunicarse al msn its_pakito@hotmail.com con Asuno de "PRESEMINARIO", indicando a donde me puedo comunicar. Necesitamos vocaciones, no dejen pasar esta maravillosa oportnidad. Creanme, he vivido esta experiencia 2 veces y es magnifica.
REQUISITOS:
* Carta de Recomendacion del parroco.
* Haber terminado la secundaria o preparatoria
* Ropa de Cama
* Ropa de Deporte
* Ropa Casual
* Muda de Ropa para 4 Dias
* Articulos de aseo personal
* Sabanas, cobijas, etc.
* Biblia, cuaderno y pluma.
* Donativo de $200.00 (Doscientos pesos)
Gracias y que Dios los bendiga... _________________ "Vivir es caminar. Moverse, seguir adelante, abrir caminos y otear horizontes. Quedarse quieto no es vivir, es pasividad, inercia y muerte. Correr tampoco es vivir, es atropellar acontecimientos sin tiempo para saber lo que son" |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Hola Francisco, no se preocupe es mas que seguro que habra vocaciones que respondan al llamado que les hace Dios a traves de la invitacion que usted les hace para el encuentro en esta convivencia. Bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
pastoral_vocacional Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 8:31 pm Asunto:
Hola!!!
|
|
ENVIEN SUS COMENTARIOS AL CORREO O DEJENLOS AQUI, QUIERO SABER QUE PIENSAN...
Saludos.
Dios los Bendiga...  _________________ "Vivir es caminar. Moverse, seguir adelante, abrir caminos y otear horizontes. Quedarse quieto no es vivir, es pasividad, inercia y muerte. Correr tampoco es vivir, es atropellar acontecimientos sin tiempo para saber lo que son" |
|
|
 |
|