Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un pedido especial
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un pedido especial
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:13 am    Asunto: Un pedido especial
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Si, un pedido muy especial a todos aquellos que han hechos sus aportes o han solicitado ayuda o consejos es estos foros. Mi pedido tiene un sentido muy importante para nosotros los que estamos participando y es el siguiente: Necesitamos que todas aquellas persona que pongan temas de cualquier naturaleza y en especial los que solicitan ayudas, nos den testimonio de su situación o resultados, es una manera de evaluarnos nosotros mismo dentro de esta maravillosa familia de Catholic.net, si realmente cumplimos con el Señor en nuestra tarea y además cada vez que participamos de un tema nos quedamos pendientes de su evolución y lamentablemente no son pocos los que hacen un aporte y no regresan.

Gracias a Dios muchas veces y por otros medios nos enteramos de que todo funciona de maravillas o al menos se van dando resultados alentadores, pero eso lo necesitamos también compartir entre todo, aquí en estos Foros. Por un lado por los que opinaros necesita saber como sigue este proceso y además es muy importante sus testimonios, ya que de esa manera otros que con más reparo no se han atrevido a participar, lo hagan.

Estos Foros y en especial este de Familias Católicas, esta abierto a todas esas almas que tengan algo para contarnos, y quieran compartir con nosotros sus alegrías, sus experiencias, su vida y ayudarnos los unos a los otros, en el nombre de Dios.

Bendiciones para todos.
Volver arriba
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:41 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Interesante tu propuesta, te cuento yo empezé acá con mucha depresión y todo el cuento por tener muchos problemas con mi esposo, hoy mis problemas siguen, pero yo no me angustio como antes, solo confio en Dios y se que todo lo malo será para un buen resultado,ahora solo me preocupo de agradar a Dios, cuesta mucho porque a cada minuto caigo , pero estoy luchando por ser mejor, sinceramente no lo he logrado mucho, pero rezando y misa y comunion espero en Dios un día ser tan buena y excelente una digna hija de Dios. No soy perfecta ni mucho menos pero es mi deseo de llegar a ser.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 4:43 pm    Asunto: agradecida
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Yo busqué esta pagina justamente en un momento no solo de depresion sino de desesperacion, no estaba muy cerca de la iglesia y de hecho casi ni participaba. Vivia en una situacion muy irregular pero gracias al consejo, testimonio y a tantos buenos hermanos q hay aca pude rectificar no solo mi situacion si no la de mi relacion con mi companhero.
Hoy pertenecemos al camino neocatecumenal, asistimos ambos a la iglesia y vemos como poco a poco el Señor sigue reparando nuestras vidas y curando toda herida. Hoy tenemos otro tipo de problemas, y gracias a toda esta obra pude encontrar ayuda, tuve sugerencias muy buenas y me animó a buscar ayuda con un sacerdote de ahi en adelante mi vida ha cambiado enormemente.
Tambien aprendi q estar con Dios es estar feliz y veo q aqui apesar de los problemas todos comparten y son muy unidos sin importar quien venga.
Es increible ver q gente de tantos paises se quieran sin conocerse

amo este lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico


Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 4:58 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Yo entre aprox. hace 2 años xq mi marido me fui infiel y nos dejo a mi hija y a mi me embarace y ahora tengo un bebé encantador.

Mi situación en lugar de mejorar ha continuado empeorando, lo que he aprendido es ha ser fuerte por dentro y por fuera, valorarme, AMARME, RESPETARME, soy más pacifica, más tranquila, amorosa, honesta, humilde, sencilla y mi visión de la vida es muy diferente a la q tenía cuando llegue, amo a mi prójimo sin distinción y amo aún más a mi marido q parece ser q entre má lo amo él más me odia (no me importa), sigo con mi fe mi esperanza.
Dentro de esta maleza esta una flor maravillosa el amor en mi corazón por los demás y por mi misma.

Hasta pronto, besillos, mua!
_________________
Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Muchísimas gracias a los que han contestado, no saben con que alegría he leído sus aportes.

Como comprenderán esto tiene una gran importancia y es una necesidad del corazón saber como la están pasando.


Les pido que sigan caminando con nosotros en estos caminos e la esperanza y la Fe.

Que Dios los Bendiga
Volver arriba
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:30 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Querido y admirado Don Enrique:

Me permito felitarle por este gran acierto en SU PEDIDO ESPECIAL, al qe me uno e intentare hacer que este foro que has empezado quede como ANUNCIO, y, arriba del todo de los foros, para que no se pierda jamás y que las personas vayan reportandose. Muchas gracias a ti Don Enrique y a todos.

Espero que no te moleste el que te llame Don Enrique, pero es debido a mi gran admiración por ti y también a tu edad, que es la edad perfecta para ayudarnos a todos. Si te molesta me lo dices y lo borro, o lo borras tu mismo. Very Happy

Te quiero mucho Don Enrique.

¡Dios te siga bendiciendo y Santa María guardando!

¡Dios es maravilloso!

*Primavera

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:22 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Hola Primavera: No me regalones tanto que empezare a no poder controlar mi ego. En cuanto a lo de Don me hace sentir una persona mayor y yo miro siempre por la ranura de mis mejores años, así que no lo utilices, déjame solo mis Santos Nombre que mi madre me regalo Enrique Santiago, no te imagina como los quiero.

Este mensaje me pareció necesario, porque de esa genera los que pasan por aquí deben saber lo importante que son para nosotros y como les deseamos lo mejor y cuando uno hace las cosas con amor no quiere dejar de saber como siguen en la vida. Yo a las muchas persona que viene a mi correo privado y con quienes tengo hermosas amistades , les digo siempre no dejen el Foro ahí los están esperando siempre, cuenten sus experiencias, ayuden a los demás. Creo que esto es magnifico y bueno a los ojos de Dios.

Muchas gracias y cuídate mucho niña.
Volver arriba
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:05 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

¡Gracias Don Enrique! ¡¡Aaaayyy!! ¡Perdón!...

Muchas gracias Enrique Santiago. Very Happy jajajajajaja

Te quiero muuuchooo!! Very Happy

Y el tema me parece que era y es necesarío. ¡Claro que deben seguir en contacto con nosotros! ¡faltaría más! sobre todo por si hay que cambiar la oración y si en vez de seguir y seguir pidiendo toca DAR GRACIAS A DIOS.

¡Dios es maravilloso!

*Primavera

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
biomedico
Nuevo


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:52 pm    Asunto: Agradecimiento
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Enrique:

buenas tardes... solo escribo para agradecer toda tu ayuda que me brindaste durante todo este tiempo... al igual que primavera aunque tengo poco tiempo en este foro (4 meses) tengo un gran respeto y admiracion asi como cariño por sus consejos y palabras durante todo mi proceso... creo que es bueno la retroalimentacion de vada uno de los que nos hemos atrevido a contar nuestros problemas y sobre todo como nos ha ido ayudando este espacio... tu sabes como ha sido mi situacion y sabes que por eso escribo mis avanzes o retrocesos para que otras personas vean que aun en aquello que parece mas obscuro Dios es una Luz para salir adelante.
Dios te bendiga y te siga ayudando a darnos luz y esperanza en nuestros problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:43 am    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Querido y admirado Biomedico:

¡Tu bondad en dejarnos saber de ti y tu historia, ha dado y da luz a muchas almas! ¡¡Muchas gracias!!

Y muchas gracias por las palabras que me dirijes. Very Happy

¡Dios te siga bendiciendo!

¡Dios es maravilloso! Very Happy

*Primavera

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mar Simón
Asiduo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 402

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:29 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

A mí me sirve muchísimo poder comentar ideas desde la Fe, ya que vivo en un ambiente donde cada vez escasea más.

También me sirve porque a pesar de crecer en un ambiente católico desde siempre, todavía estoy descubriendo y sintiendo necesidad de conocer más a Dios. Esto no lo puedo compartir con mucha gente, así que gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
merchu
Esporádico


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 28
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:43 pm    Asunto: Re: Un pedido especial
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Me gusta tu interés, Enrique, en saber cómo siguen las cosas por las cuales rezamos y opinamos. Te hace muy presente. eso es bueno.
Hoy fue un buen día y agradezco mucho estas conversaciones. LLego contenta a mi casa y quiero dar mi humilde opinión a los temas que puedo dar mi punto de vista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
design936
Nuevo


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 6:40 pm    Asunto: Como va mi situacion
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Desde que llegue al foro, no ha habido cambio en mi situacion, lamentablemente, el divorcio se dio, aunque yo me opuse.
Nunca desee divorciarme, pero Dios lo permitio, por algo será.
Dios recato mi corazón y eso es bien importante, ahora rezo por mi familia, para poder ser yo quien los vuelva al camino de Dios.
Sigo amando a mi esposa y deje todo esto en manos de Dios,
pido a Jesus, que me perdone por mis pecados y me ayude a recuperar a mi esposa. Por ahora, sueño con el dia en que pueda volver a casarme con mi esposa (por lo civil) ya que por la iglesia, seguimos casados.

Bendiciones

Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noi
Esporádico


Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:24 pm    Asunto: Mi matrimonio se restauró.
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Noi escribió:
Hola: Esta fue mi situación hace más de tres meses.

Noi escribió:
Hola, soy una esposa católica, sin hijos, que aún en este instante sigue confiando en Dios.

Hace dos meses y medio mi vida cambió radicalmente...(aunque esto empezó hace mucho tiempo, ahora entiendo que estuve en negación), mi esposo me confesó que me había sido infiel por un año y medio.

Cuando supe de la infidelidad...empece a asistir a ayuda sicológica (la Psicologa es pro-matrimonio y también es católica), y aunque todo era muy dificil, yo empece a sentir que nuestro matrimonio tenia salvación, porque él decía que me amaba y que Dios nos iba a ayudar a salir adelante. Yo lo perdoné porque lo amo profundamente.

Hace ya casi un mes que mi esposo decidió separarse de mi, porque su ex-compañera de trabajo, esta embarazada d 3 meses (ella también era casada y hasta hace 1 mes estaba viviendo con el esposo, ella ya se divorció, o esta en planes de hacerlo) en fin..,mi esposo asegura que es de él, y que por esa razón él ya no puede vivir conmigo...porque tiene que ejercer su nuevo rol de paternidad...que siente mucha responsabilidad por la muchacha y por el bebé, pero además no sabe que siente por la muchacha...y esta pensando en irse a vivir con ella.

Hemos estado viendonos desde que se fue de la casa...reconozco que en algunas ocasiones porque yo se lo pedi...ahora, él dice que ya no desea verme más, porque siente que nos hacemos mucho daño viendonos...porque ya no podemos estar juntos...yo pienso que esta bien no vernos...para que cuando él se sienta libre y vea distanciamiento, hará que reaccione...pero no sé...

Sé que tengo que confiar en Dios...sé que Dios es el único que nos puede ayudar...pero ya pasó un mes...y la situación se mantiene como hace un mes.

Rezó mucho, rezó por él, rezó para que Dios nos ayude...

Creo que un bebé no viene a separar matrimonios...sé que ese bebé tiene otro propósito...Mi esposo sabe que lo amo...y lo perdono...pero él no reacciona.

Les agradeceré mucho sus consejos y sus oraciones.


Dificil situación, verdad??, pero Very Happy Very Happy Finalmente, mi esposo ya regreso a nuestro hogar Very Happy Very Happy

A pesar de que la situación nos será dificil, sobre todo, porque la madre del bebé, ayer mismo me mando un mensaje de texto a mi movil, para hacerme dudar de mi esposo Sad , (durante todo este tiempo, yo no tuve ningún contacto con ella para evitar) estamos concientes de lo dificil que será todo esto y nuestra respuesta a las ofensas será el silencio, porque no queremos caer en ese juego, que al final no le hacen bien a nadie.

Sé que mi esposo regresó, arrepentido de todo lo que pasó y convencido de que su lugar siempre fue quedarse en nuestra casa, junto a mí.

Como se pueden imaginar estoy muy agradecida con Dios porque estuvo siempre a mi lado, cuidandome y protegiendome, con mi familia y ustedes que siempre me apoyaron.

Continuaré en ayuda y espero ir a Consejería Matrimonial...además, estamos viendo la posibilidad de ir a un Retiro para Matrimonios en Setiembre (Mes de nuestro aniversario de bodas).

A todos nuevamente gracias por sus oraciones, sé que esta historia no termina aquí...sé que es el comienzo de una vida de lucha por mí matrimonio, pero también sé que contamos con la Gracia de Dios para salir adelante.

_________________
EL SEÑOR ME CUIDA Y ME PROTEGE. SIGO CONFIANDO EN DIOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:53 pm    Asunto: Un pedido especial
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Hola enrique te agradezco los consejos que me has proporcionado dentro de mi problematica con mi esposa , en realidad yo empiezo en este foro y me decidi hacerlo porque soy catolico y ultimamente quiero buscar y encontar a DIOS y que más de personas conocedoras de como manejar estas situaciones tan dificiles que vivimos a veces y que lo viven en muchos paises.
Esperando que podamos ayudaros entre nuestra comunidad.

QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y LOS BENDIGA

MISIONERO 08
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María de González
Nuevo


Registrado: 10 Nov 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:37 am    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Hola Enrique Santiago:

Eres la segunda persona a quien escribo en el foro. Compartí con Carde unas pobres, pero sinceras palabras, sobre su situación con sus hijas, y leí tu comentario al respecto. No puedo callarme y mucho menos dejar de expresarte lo enriquecedor de tus consejos. No conozco nada de ti, (y perdona la confianza en el trato, pero los ticos nos tratamos así, y también sé que no te molestará), pero puedo reconocer en tus palabras mucha sabiduría y mucha madrurez espiritual y una amistad grande con Dios. Qué El te siga fortaleciendo y guiando,para que compartas con nosotros todo eso bueno que hay de Dios en ti. Ahora que me empatiné en estos foros, espero encontrarte pronto, con cariño, María
_________________
"Todo lo puedo en Cristo Jesús, que me fortalece"

"QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO Y PURA VIDA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HNITA
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Chilangolandia, México

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:27 am    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Enrique:
Aquí te dejo mi aporte, espero te sirva. Cool
Bueno pues yo un día entre a leer el foro y llegue exclusivamente al foro de religiosas, comencé a leer y leer, luego brinque a comunidad vocacional, y me pareció muy interesante, tome la dirección de una de las hermanas que participa con algunas reflexiones en este foro Laughing , comenzamos a conocernos por medio electrónico Razz y me alegra comentarles que ella me ha ayudado mucho a crecer, Wink es una persona muy valiosa.
Very Happy
_________________
No vivas del pasado tan solo aprende de él.,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:58 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Estimados todos
Hermanos de Catholic.Net

Por este medio quiero dar Gracias a Dios y mi humilde testimonio de la misericordia y grandeza del Señor.

A los que conocen mi historia, les agradezco mucho todos sus consejos y palabras de aliento, pero sobre todo su enorme apoyo para llevarme al camino de Dios y ayudarme a reconocer mis terribles fallas como hombre. En este espacio me dí cuenta de que Dios nos ama a todos, que Cristo murió en la cruz por todos nuestros pecados, y que estamos moralmente obligados a dignificar ese sacrificio, el más grande de todos los sacrificios, porque somos hijos de Dios y él nos desea cercanos a sus mandamientos. Y aprendí a tener fé.

A los que no la conocen, abreviaré la misma de la siguiente manera:
Estuve terriblemente perdido como persona, pero gracias a Dios encontré el camino. No hubo un solo pecado en esta tierra que un hombre pudiera haber cometido contra Dios y su familia, que yo no hubiera realizado. Yo fui todos los pecadores, y además de ello, soberbio y dominado por mis bajas pasiones.

Fallé terriblemente a la confianza y amor de mi esposa, y mis sórdidas acciones me alcanzaron un día, con las consecuencias más tristes y graves que se puedan imaginar. Mi vida entera se desmoronó.

Perdí a mi esposa y a mi hijo por mis graves errores de hombre, por vivir en pecado sin poner a Dios como eje de mi existencia. Prácticamente creí que yo era todo y que todo estaba a mi servicio, y ahora puedo decirles que nunca fui más que un ciego caminando en el precipicio del pecado.

Gracias al Señor, y a los amigos/hermanos de Catholic.Net, he podido reconocer mis pecados y a través de la obra de Dios, recuperar a mi familia. Dios me ha permitido volver a empezar.

Hay mucho camino que recorrer, muchas heridas que cuidar y procurar, y he aprendido mi lección. Podemos caer, con Dios nos levantaremos y debemos ser concientes de que no hay una segunda oportunidad.

Mi matrimonio se está restaurando, la confianza de mi esposa en mi persona está regresando, como granitos de arena en la inmensidad de una playa, poco a poco. Espero en Dios mi Señor que me permita pasar el resto de mi vida dando gracias y atendiendo a mi familia. Dios me ha concedido de nuevo la sonrisa de mi hijo y la mirada serena de mi esposa.

Gracias Señor. Porque me has permitido acercarme a tí.

Gracias. Porque a pesar de que no soy nadie, me permites contar mi experiencia y compartir la promesa de tu obra y la sanación que la fé en tí realiza en nosotros, tus hijos.

Gracias Señor, porque me elegiste para reconocerte y hacer de mi vida un instrumento de ayuda a los demás.

Gracias Señor.
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:20 am    Asunto: saludos a jan manuel de misionero08
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Felicidades amigo Juan manuel espero en Dios te vaya muy bien y recuerda Dios siempre está contigo

Te pido oración porque mi matrimonio está a punto de disolverse ya que el diablo está actuando sobre mi esposa terriblemente.
Les pido a todos mucvha oración por mi y mi familia.
slds

Misionero08
DIOS ES MI RESGUARDO, NADA ME FALTARA
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:28 am    Asunto: OPINION MISIONERO08
Tema: Un pedido especial
Responder citando

hOLA , MI COMENTARIO VA ENFOCADO A MÁS QUE ayudar al projimo en sus problemas matrimoniales, darles tips de como le hemos hecho para superar esas cirsis matrimoniales y despues familiares, es decir, proclamar más la palabra, ejemplos de familias católicas, valores, sobre el congreso latinoamericano de las familia que se celebrará en México proximamente y canalizarlos a una parte de consejeros matrimoniales o espirituales.

QUIEN SACA A DIOS DE SU VIDA Y SU FAMILIA ESTARÁ PERDIDO.

SLDS.

Misionero08
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peacendhope
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:59 pm    Asunto: Mi testimonio
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Hermanos del foro,

he llegado aquí, como muchos, en busca de ayuda, oración y consejo para aliviar el dolor de la situación que atravieso. Han venido al rescate de mi alma como si fueran ángeles! Mi eterna gratitud ante todo.

Yo me había alejado de la Iglesia refugiéndome en el autoconvencimiento de que Jesús está en todos lados y que no era mejor o peor católica por no practicar los preceptos de nuestra doctrina. Así intenté sobrellevar mis problemas, rezando, pidiendo e invocando. Hasta que nada de eso fue suficiente. Sentí una necesidad inmensa de volver a la Iglesia y asi lo hice. Me encontré con el alma más comprensiva que había conocido, un hombre jóven que me mostró el camino de nuevo: el nuevo sacerdote de mi Parroquia. Había intentado antes ir a la Iglesia pero no sentía lo que siento ahora. Esa necesidad de comunión, esa alegría de participar de la Eucaristía. Luego llegué aquí y, a pesar de continuar en mi peregrinar de pruebas, me llené de paz. Es como ver la luz al final del camino. Aprendí a aceptar que nosotros no podemos cambiar lo que el Señor nos depara. Todo cuanto me está pasando, por doloroso que sea, siempre me devuelve algo bueno. Hoy valoro cada gesto de cariño, cada acontecimiento rutinario como una comida familiar como algo bendito y agradezco más de lo que pido. Siento cuanto egoísmo somos capaces de encerrar en nuestro corazón sin notarlo. Y es recién allí cuando somos capaces de revertir una situación negativa. Desde el cambio en nosotros mismos, desde la valoración de nuestro propio ser. Nada de esto podría haber ocurrido sin acercarme a mi Iglesia. Hablar de Dios en casa no era costumbre los últimos años. Si lo fue en el pasado, y era prédica de mi esposo más que mía. Hoy es él quién se ha alejado. Pero yo hoy le hablo de mis experiencias y de lo bien que me hace sentir haber vuelto y lo que en principio se reflejaba en rechazo al tema, hoy se va tornando en conversaciones más frecuentes. Aun no lo acepta totalmente, pero ha dado muestras clarísimas de Fe y de que su alma alberga a Dios y de que tarde o temprano volverá también el a la Iglesia. Mis hijos, que como triste herencia también se alejaron ahora comienzan a demstrar interés.
El tiempo es de Dios, El lo maneja. No debemos acelerarlo.

Gracias a Dios y a la Santísima Madre por acudir en mi ayuda, y a ustedes por tomar mi mano cuando me vi perdida, iluminándome sin encandilar!

Qué la Paz del Señor esté ahora y siempre con todos ustedes!

Olga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
francescodn3
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:16 pm    Asunto: hola
Tema: Un pedido especial
Responder citando

hola
_________________
[img=http://img260.imageshack.us/img260/6724/1305060952uw5.th.jpg]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
t22
Nuevo


Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:43 am    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

por favor soy española, necesito ayuda urgente tengo 3 hijos y mi pqareja solo cobra 750 euros aki el trabajo esta muy mal pagado tengo una hipoteca de 690 solo vivimos de lo k le pedimos a la familia por favor necesitamos aytuda urgente. mi hipoteca solo cuesta 90.000 euros, y empecemos pagando 300 y ahora el euribor a subido tanto k no lo podemos pagar os dejo el numero de cuenta por si alguien quisiera ayudar: 2085/2267-81-03-301335-90 gracias a los k me ayudeis. espero contactar con vosotros si kereis. muchas gracias. IBERCAJA
_________________
t.c.g
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
estilita de fernandez
Nuevo


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 21
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:22 pm    Asunto: Re: Un pedido especial
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Buenas tardes hace un tiempo entre en foro a pedir concejos mi hijo sale con una mujer mayor y viuda, recibi muchos concejos que me ayudaron a ver la situacion desde otra optica y asi mejorar mi relacion con ellos hoy tenemos mas armonia . Gracias. Siempre trato de ayudar con mi opinion eso me ayudado a sentirme util a ortros y sobre todo aprendo mucho. Pues les cuento mi hijo con esa relacion dejo el alcohol que era algo preocupante. este foro me da herramientas para ayudar. Garcias Enrrique Santiago por tu pedido. Dios te bendiga.
_________________
Dios te ama.Por eso debes recompensarlo amandolo y sirviendole, ya que por su inmenso amor vives.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
margriet
Nuevo


Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Holanda

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:06 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Yo estoy aqui porque os necesito. Tengo grandes problemas no visibles pero los tengo. Por otra parte os confieso que no se por donde empezar y cómo formularlos. Espero animarme . Empezaré presentandome y contar algo de mi misma en otro foro.
Muchos besos
_________________
Jamás es vano, por pequeño que sea, un acto de bondad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:25 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

margriet escribió:
Yo estoy aqui porque os necesito. Tengo grandes problemas no visibles pero los tengo. Por otra parte os confieso que no se por donde empezar y cómo formularlos. Espero animarme . Empezaré presentandome y contar algo de mi misma en otro foro.
Muchos besos
Hola margriet Smile bienvenida al foro, te apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades pero para tu inforamción hay una sección donde puedes hacer tus consultas http://es.catholic.net/consultorios/
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tragorta
Nuevo


Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:09 am    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Hola! Soy nuevo en el foro y quería contarles un poco quien soy y como llegue al foro. Supongo que como muchos, buscando gente que pase por las mismas situaciones que uno en la vida y que crean en las mismas cosas y valores. Soy productor agropecuario y estoy por recibirme de abogado. Vivo en el campo la mayoría del tiempo en soledad. Hace unos meses tuve una crisis de pareja muy grande con mi novia y comenze a sentir una angustia tremenda por la soledad que sentía y el desamparo que me produjo toda la situación, mas porque hace tiempo que venimos mal y ella sufre de depresión y eso nos complico mucho.
En el medio de mi desesperación recordé algo que desde chico sentía, y es el amor por Dios y por la Virgen Maria. Fui a un colegio marista, asi que esto no es desconocido para mi, pero si había olvidado lo necesaria que es la oración y el contacto con Dios en el dia a dia. Rezando una noche muy fría, entre lagrimas de tristeza y soledad, mirando las estrellas me paso algo único, algo maravilloso, un milagro si se quiere… Senti un escalofrio y una gran paz me invadió y me lleno de amor. No sabria como explicarlo, pero me sentí tan feliz que casi me parece ahora que lo escribo imposible. Paso tiempo desde esa sensación, pero me acerqué nuevamente a Dios, después de años me volvi a confesar y a ir a misa, y volvi a rezar, y aunque me cuesta, intento rezar todo lo que puedo todos los días. Para todos ustedes que participan del foro quisiera decirles que leo el foro de vez en cuando y que me llena muchísimo y me emociono al sentirme acompañado ante las historias que se cuentan, los pedidos de oración y demás perlas. Me he emocionado hasta las lagrimas a veces y disfruto rezando por las intenciones y pedidos de mis hermanos. Les agradezco por el espacio y por la compañía, y ojala y si Dios quiere todo se mejore y salga todo bien.
Saludos y cariños a todos. Tragorta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
margriet
Nuevo


Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Holanda

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:19 pm    Asunto:
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Muchas gracias Monik, ya miré en los consultorios pero me va a costar elegir uno.

Estoy pasando por una crisis personal social y matrimonial que ya dura muchos años y que se ha hecho peor desde que algo acontecio, todo se ha escurecido la ilusion y la alegria se fugan y la sensacion de estar sin nadie me invade mas que nunca.

Dios me ayude a salir de esta neblina y me haga actuar y pensar mas positivamente.

Saludos Monik y demas foristas
_________________
Jamás es vano, por pequeño que sea, un acto de bondad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ClauRen28
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 180

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:43 am    Asunto: El Milagro de la Oracion y su misericordia.
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Si tienes razon es una propuesta muy buena.

Les quiero platicar que en todo este año he pasado por esta situacion tan dificil al estar separada de mi esposo y gracias Dios nuestro matrimonio apesar de ser recien casados el Señor no nos ha soltado de su mano, seguimos unidos en espiritu y en lma se complira un año esta semana de aquel trsiet suceso donde me quitaron mis papeles par acastigarme año sin ir a Eu. todo fue terrible nuestro sueños se destruyeron pero dios nos daba un rayito de esperanza y amor para afrontar poco a poco todo..

Aunque fue dificil ya ha pasado ese año pero estos dìas me he sentido muy desesperada y triste despues de pedir tanto su misericordia cumplimos el 1 aniversario hace dias me senti muy triste y sin animos.. pero hoy el señor me guio hasta aqui, ya habia entrado en ocasiones anteriore spero hoy fue distinto solo entre a los foros y quise participar de ellos y poner mi caso, para servir de ayuda a otras personas el Señor hacer milagros .
Cada oracion y cada mensaje que aqui se emana viene de Dios el señor es el Camino la verdad y la vida. Y el nos toca nosotros.. no abrimos el nos habla y no escuchamos pero si nos detenemos en la fe y en la oracion el hara grandezas en la advversidad.
Dios los Bendiga

_________________
Claudia y Rene
Mujer que grande es tu fe; que se cumpla como deseas. Mateo 15:21-28
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
FlordeMaría
Nuevo


Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 2
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:34 am    Asunto: Un pedido especial
Tema: Un pedido especial
Responder citando

Amigos de Catolic Net y de este foro:
Es mi primera participación en estos foros, pero también quiero dar mi testimonio sobre lo benéfico que ha sido para mí haberlos encontrado.
Como muchos, yo también entré a esta página en busca de ayuda para sobrellevar las pruebas que la vida nos presenta, en especial como debe actuar una esposa que cree en el matrimonio para toda la vida no importando las sircunstancias o problemas que puedan surgir.
Y me encotré con estos foros en donde se tratan los temás de forma seria y respetuosa, pero sobre todo con miras a llevar una vida simentada en la religión católica; porque muchas veces podemos contarle nuestros problemas a amistades, sin embargo no siempre nos dan buenos consejos; ¡Consejos que siguan las normas que Dios nuestro padre nos ha dado!
Es verdad que nunca he participado en otros foros, valla, ni siquiera he vuscado la ayuda de un consejero; pero leyendo varios comentarios y vivencias en diversos foros de esta página, me he sentido menos sola, me he dado cuenta que mi problema no es único como yo creía y las sugerencias que han dado a otros me ha servido a mi también.
Mi fé también se ha acrecentado al ver como Dios a tenido misericordia de esos matrimonios y los ha ayudado
El pasado mes de Septiembre me encontré en una crisis matrimonial pero tengo mi fé puesta en Dios, en sus promesas y en el echo de que Él vendijo mi matrimonio y se que como en otras ocacines el vendrá a nuestro encuentro. De hecho ya está con nosotros desde el momento que he encontrado aquí ayuda para saber como debo actuar.
A todos aquellos que sin saberlo con sus comentarios me han ayudado ¡Dios los vendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados