Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOLA OPINION DE UDS AMIGOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nancy
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 3
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 2:18 am    Asunto: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Tema: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Responder citando



HOLA A TODOS AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SU OPINION DE COMO LOGRAN CONSERVARSE EN GRACIA Y CASTIDAD SIENDO ESTA VOCION ALA SOLTERIA O AL MATRIMONIO EN ALGUNOS CASOS SE PODRIA PEDIR QUE ALGUN SACERDOTE NOS GUIE ENE STE CAMINO Y ORARAMOS NOSOTROS POR TODOS EN CADENA DE ORACION DIOS LOS BENDIGA

_________________
olga nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gache
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 138

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 3:52 pm    Asunto: Re: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Tema: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Responder citando

nancy escribió:


HOLA A TODOS AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SU OPINION DE COMO LOGRAN CONSERVARSE EN GRACIA Y CASTIDAD SIENDO ESTA VOCION ALA SOLTERIA O AL MATRIMONIO EN ALGUNOS CASOS SE PODRIA PEDIR QUE ALGUN SACERDOTE NOS GUIE ENE STE CAMINO Y ORARAMOS NOSOTROS POR TODOS EN CADENA DE ORACION DIOS LOS BENDIGA


Querida Nancy:
Gracias por tu mensaje. Seguro recibirás comentarios muy enriquecedores.
Te quería pedir que no escribas en mayúsculas ya que como dice en las reglas de los foros, no se entiende bien, y todos queremos comprender bien lo que nos compartes.
Gracias por tu comprensión, Dios te Bendiga!

Gache
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S.S.ANGELO
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 11
Ubicación: MEXICO D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 4:38 am    Asunto: hola
Tema: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Responder citando

sabes yo fui seminarista y nosotros nos guiabamos por medio de la oracion
dice san juan de lacruz en un poema se llma dicho de luz y amor
si deseas hallar la paz y consuelo de tu alma y seguir a DIOS deveras
no te conformes con lo que has dejado por que por ventura te estas o por ventura andas tan impedido o mas que antes mas deja de todas esas cosas con que das y apartate a una sola que lo trae todo consigo

la soledad santa acompañada con oracion y santa y divina leccion y ahy perdura en olvido de de toso y que si de obligacion no te incumben mas agradaras a DIOS el saberte guaradar y perfeccinarte

por que de que sirve al hombre ganar todo el mundo si tiene perdida el alma
_________________
HOLA QUISIERA CONOCER A CHICAS Y CHAVOS CATOLICOS YA QUE COMO DICE EL PAPA LOS JOVENES ABRAN LAS PUERTAS A CRISTO Y LA IGLESIA ES JOVEN Y DE LOS JOVENES CONOCER SUS PUNTOS DE VISTA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 7:25 pm    Asunto: .
Tema: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Responder citando

Bien que preguntes nancy, pues te digo que para conservarse en gracia hay que confesarse frecuentemente para si obtener gracia para que los pecados no te alejen de Dios. Para mantenerse casto es como dice S.S.Angelo hay que mantener buena oracion diaria. No se como seas pero hacer oraciones prehechas como el Angelus u oraciones de los Santos para que rueguen por ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 7:27 pm    Asunto: .
Tema: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Responder citando

Se me habia olvidado tambien frecuentrar la misa no solamente los Domingos para que asi puedas comulgar mas frecuente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
wolfdf32
Esporádico


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 29
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 5:12 am    Asunto: HOLA NANCY
Tema: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Responder citando

Hola bueno antes que nada me llamo Jorge y osy de mexico buenomira lo de la castidad nose como seas yo tenia ese problema como hombre pues talves sea un poco mas dificil el retractarse pero yo te puedo decir que ores pidele a jesus a la virgen que te llenen del espiritu santo, pidele que dia a dia sea mas grande tu fe, apartate de toda tentacion alejala de ti y dile dile al enemigo ( satans alejate de mi porque cristo esta con migo y no mepuedes hacer caer) y dile a DIOS que lo alabas por todos los que hacen eso, aparte hay un predicador nose si lo conoscas se llama salvador gomez yanez tiene unos discos que hablan de como alejarnos del mal esos me ayudaron mucho bueno espero te sirva de algo estas lineas no puedo decirte mas porque soy nuevo y no tengo mucha experiencia pero espero te sirva de algo de corazon DIOS te bendiga bye.
_________________
Cristo esta vivo, es el centro de mi vida y me ha sanado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados