Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 11:38 am Asunto:
En la vida cotidiana grandes sueños y retos
Tema: En la vida cotidiana grandes sueños y retos |
|
|
Extraigo de una entrevista, en una revista, estos párrafos:
"S. Rosa Wirinthip Inyaem es una de las Hermanas tailandesas que tiene la tarea de la comunicación en la Inspectoría. Sonrisa dulce y cordial como la mayor parte del pueblo Thai, disponible a nuestros requerimientos. Le hemos dirigido algunas preguntas con la intención de que surjan en lo ordinario de la vida cotidiana, los grandes sueños y los retos que su contexto interreligioso ofrece". Y aún explica: "Una muchacha budista pidió catequesis, me quedé maravillada porque en su familia se vivía con compromiso la religión budista, le pregunté cómo era que tenía ese deseo y me explicó que había visto la película Jesús de Nazaret y quería saber porqué se dejó matar así y porque dio la vida por los pecadores".
Hay otras frases que me han impactado, pero cito esto porque vemos que la evangelización se puede hacer sólo con el ejemplo, y viendo la vida en el Evangelio, la gracia de Dios hace el resto. Es interesante este testimonio de una narración ¿cuántas podríamos encontrar? He pensado en vosotros y os la brindo.
Que 2006 sea para cada uno la gracia de Dios para ir a Cristo, el único y verdadero Comunicador. Con cariño, Orpam Saretnoc Laverz |
|