Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CUAL ES TU MISION?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CUAL ES TU MISION?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
K.V.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:30 am    Asunto: CUAL ES TU MISION?
Tema: CUAL ES TU MISION?

ANTES DE PREGUNTARTE CUAL CREES QUE ES TU MISION ME GUSTARIA QUE LEAS ESTA MI HISTORIA.
Crying or Very sad bueno voy a contarles un poco mi historia de amor, hace cinco años sali de mexico para residir en los estados unidos, yo tenia un mes de conocer a esa linda persona que me trae lindos recuerdos hoy en dia, su nombre era Julissa nunca habia conocido a alguien como ella, era una persona carismatica que con su solo precencia y su sonrisa y sus bellos ojos te hacian sentir especial por que el trato que le daba a los demas era excepcional tal vel esa fue la parte que me atrajo de ella, bueno creo que ya estoy haciendo la historia larga, cuando yo me iba a venir para aca terminamos por que crei que no era justo para ella tener que esperarme y los dos desidimos que si encontrabamos a alguien que fuera mejor que el otro tendriamos el derecho de tratar a esa persona,
(que no he encontrado aun), tambien recuerdo muy bien sus palabras "no te vayas" casi llorando, quise hacerme el fuerte y no llore a los seis meses de estar aca me llega la noticia de que habian muerto cuatro amigos mios y me senti mal por sus familias ellos murieron en un accidente automovilistico los cuatro iban en el carro lo que yo no sabia es que en el carro iba una quinta persona:

Era Julissa, mi niña,mi angel, habia muerto me entere cuando hable a casa de su tia hable un domingo y me habian dicho que ella habia salido fuera de la ciudad a jugar basquetbol ya que los dos perteneciamos a un club, entonces le deje dicho que yo habia llamado y llamaria el proximo domingo ese domingo que llame paso el accidente y para el proximo que hable me dijero que ella habia muerto despues de una semana de estar en coma ELLA murio, el solo hecho de pensar que ella estuvo ahi en el hospital tal vez esperando que yo entrara por esa puerta le tomara su mano y le dijera que todo iba a estar bien que no se preocupara me llena de culpabilidad, pienso que talvez si hubiera estado alla ella no hubiera muerto. Pero creanme hermanos que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y tienes una mision en la tierra y si tu mision es hacer que una persona se salve o que una persona tenga en su vida un solo dia de felicidad creeme que no habras vivido en vano. mi mision es motivar cual es la tuya? Dios te bendiga.

Deja entrar en tu corazon las cosas buenas de la vida un buen momento un poquito de diversion animo todo esta muy bien baja un poco el ritmo de tus prisas y dibuja una sonrisa de cien a cien. Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:42 pm    Asunto:

Hola K.V.

¡Paz y bien!

Hermano, siento mucho el dolor por el que has pasado. Es común que en nuestras reflexiones sobre el ser querido que se nos adelantó pensemos que pudimos hacer más o decirle mas cosas.

Quiero que tengas bien claro que no puedes echarte la culpa de algo que no la tienes, decir que si tu hubieses estado ahí no hubiera muerto, es algo que no lo sabes, y solo inquietas tu corazón al pensar así.

Ella sabe cuanto la quieres, sigue orando por ella y tus amigos, si sus almas aún se encuentran en el purgatorio es el regalo de amor mas hermoso que puedes darles para que pronto puedan estar delante de Dios, y si ya están gozando de su presencia tus oraciones llegarán siempre a ayudar a alguien más.

Tristemente hay accidentes que cortan la vida antes de tiempo, no porque Dios lo haya querido así, sino por nuestros propios errores. Solo Dios sabe los porqués y como es que pasan las cosas en realidad.

Nosotros debemos abrirnos al amor de Dios y amoldarnos a Su Voluntad Divina para que se cumpla en nosotros, eso es lo que nos hará felices en esta vida y en la eternidad.

Te mando un abrazo fraterno,

Dios te bendiga y te llene de su paz

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
K.V.
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 6:35 am    Asunto: gracias nubeia

Very Happy bueno gracias por tus palabras esto que paso, paso por que Dios realmente sabe que me ayudo bastante a reafirmar mi fe en El, creeme que fue una etapa dificil pero Dios no permitira jamas que pase algo sin que te traiga algo bueno o alguna enseñanza Very Happy
olvidastes decir cual crees que es tu mision?
bueno que Dios te bendiga
y recuerda que Dios esta donde tu quieres que este
cuidate mucho Very Happy

Deja entrar en tu corazon las cosas buenas de la vida un buen momento un poquito de diversion animo todo esta muy bien baja un poco el ritmo de tus prisas y dibuja una sonrisa de cien a cien. Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:44 am    Asunto:

¿La mía? Escribirle cada mañana a los presidentes. el Epistolario. contarles que existe el Evangelio. Que sólo allí está la verdad. lo hice por años en sobre, esquela y timbres de correos. Hoy lo hago a través de internet. poco me responden, pero eso no importa. Soy un simple pecador y Su Excelencia es el presidente. Gracias por el nicho.
K.V.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 5:13 am    Asunto: Orale Roberto que interesante

Me parece muy interesante lo que haces espero que no, desfallescas en lo que haces y que quiero que sepas qyue te mantendre en mi oraciones.
Dios te bendiga hermano cuidate mucho, y recuerda que Dios esta donde tu quieres que este.
Dios te bendiga. :
D
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro