Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 2:59 pm Asunto:
el "Exorcismo de Emily Rose"
Tema: el "Exorcismo de Emily Rose" |
|
|
saludos hnos
acabo de encontrar este link en google:
http://2far.bitacoras.com/archivos/2005/11/24/la-verdadera-historia-del-exorcismo-de-emily-rose
versa sobre la verdadera historia del "Exorcismo de Emily Rose"
me lo he leido entero y estoy alucinado.
es tal y como se ve desarrola en la pelicula. alucinaaaante.
bueno, en la peli hay un detalle q no sale en este artiuclo y otros que he buscado en google, y es q la virgen se la aparece a la chica.
si alguien sabe de esto por favor, quedaria agradecido me lo comunicasen. gracias de antemano
abrazos en cristo y maria
sherif_musica@yahoo.es _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
cornflake_boy Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 2:39 am Asunto:
Tema: el "Exorcismo de Emily Rose" |
|
|
Pues te digo que la historia que lei yo es muy pero muy diferente no se por que dices que es igual a la historia de la pelicula la iglesia a la larga declaro que era falsa su posesion y los dos sacerdotes que la ayudaron fueron apresados creo que por varios meses fue un gran escandalo la verdad es que la niña sufria de epilepsia y podia haber sufrido de toc por lo que cuenta la historia a mi me parece la historia real demasiada diferente a la verdadera y era una niña al momento de que esto empeso la verdad es que la pelicula es una exageracion de todo y lo de la virgen seguro lo alusino yo tengo varios amigos y familiares epilecticos y conosco la enfermedad y por lo que cuentan de la ñina todo da a indicar de que era epilectica y los ataques constantes quizas se debian al miedo imaginario que tenia acerca de estas cosas y eso la predisponia a esto es algo muy comun en los epilecticos, quizas por el toc y e oido que esta muy ligada esta enfermedad con otras enfermedades mentales la verdad es que la pelicula es una falsa es una historia falsa llena de verdades a medias la otra cosa es que esto ocurrio en los años 70 y en un pueblo es decir no habia los medios para detectar bien otros problemas mentales y creo que por esto es que las personas se hicieron un juicio falso creyendo lo que querian creer. |
|
|
 |
|