Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Verdad siempre nos hace libres???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Verdad siempre nos hace libres???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danna
Nuevo


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 4:03 pm    Asunto: La Verdad siempre nos hace libres???
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Buenas.. tengo un buen de no escribir en el foro, les cuento mi problema y me dicen qué opinan??

* Tengo un novio
* Tengo el password de su msn
* Alguna vez entro porque me gana la curiosidad o la malicia o no se que cosa..
* Hace cosa de un mes vi que tenia desbloqueada a su ex.. cosa que significa que la habia saludado.. yo al dia siguiente como loca.. y obvio que no podía explicarle que sabía porque él no sabe que tengo su mail
* Hace tres días la volvio a desbloquear y yo de tonta al dia siguietne otra vez enojada (bruja?? nooo obvio que se dió cuenta!!!)
*Ahora me pide que le diga la verdad, que cómo conseguí su password.. pero yo no le voy a decir porque me va a odiar!!!

Ustedes le decían?? qué hacían?? yo entiendo la verdad es lo mejor.. pero en este caso ya lo estoy dudando Rolling Eyes gracias y bendiciones.
_________________
Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 4:41 pm    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Danna
ninguna relacion se pueda basar en las mentiras, la verdad si nos hace libres, si en realidad el confia en ti, pues de haberselo pedido tendrias su password no? pero para que? aunque sea tu novio, el tiene derecho a ser confidencial con sus correos personales.
Yo diria que le digas la verdad, puede ser muy arriesgado, pero al fin y al cabo la verdad
Por otro lado, no dudes de su amor por ti, muchos hablan con sus exs y no pasa nada

Besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:06 pm    Asunto: Re: La Verdad siempre nos hace libres???
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Danna escribió:
Buenas.. tengo un buen de no escribir en el foro, les cuento mi problema y me dicen qué opinan??

* Tengo un novio
* Tengo el password de su msn
* Alguna vez entro porque me gana la curiosidad o la malicia o no se que cosa..
* Hace cosa de un mes vi que tenia desbloqueada a su ex.. cosa que significa que la habia saludado.. yo al dia siguiente como loca.. y obvio que no podía explicarle que sabía porque él no sabe que tengo su mail
* Hace tres días la volvio a desbloquear y yo de tonta al dia siguietne otra vez enojada (bruja?? nooo obvio que se dió cuenta!!!)
*Ahora me pide que le diga la verdad, que cómo conseguí su password.. pero yo no le voy a decir porque me va a odiar!!!

Ustedes le decían?? qué hacían?? yo entiendo la verdad es lo mejor.. pero en este caso ya lo estoy dudando Rolling Eyes gracias y bendiciones.


Primero, contestando a la pregunta:

Sí, la Verdad (nótese la mayúscula) nos hace libres.

ahora, hablando de tu tema, conocer todo lo que pasa a nuestro alrededor puede no ser tan recomendable.

En una relación, lo primero es la confianza. Jamás he tenido el Password del correo de alguien, y jamás alguien ha tenido el mío. Creo que la privacidad y la intimidad son cosas que debemos rpeservar, por muy fuerte que sea la relación.

En tu caso, la tentación gana, y bueno, espero que no me lo tomes a mal:

Si él está mal, tú no estás mejor.

En primera, que alguien hable con su ex novia/o no significa que pretendan regresar o salgan o yo qué sé (¿por qué siempre la gente cree que los ex algo se deben llevar mal? yo me llevo de maravilla con mi ex novia)

En segunda, no sé cómo conseguiste su Password (pero ya me lo imagino) y realmente fue algo desleal. Imagina que él hiciera eso y fisgoneara en todos tus correos. Nada agradable, supongo.

El daño está hecho: viste su cuenta de correo por X circunstancia y tomaste una medida algo... tonta: bloquear a la ex novia. ¿Esperabas que no se diera cuenta?

Es una situación difícil, ciertamente.

Sin embargo, quizá lo mejor (eso no quiere decir que te vaya a gustar) será que le digas que sí, que obtuviste su Password.

Quizá terminen, porque el hecho de que no te tengan confianza también es feo.

en fin, quizá sea lo mejor y bueno, ojalá no termine mal el asunto.

Slau2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danna
Nuevo


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:46 pm    Asunto: Gracias por sus respuestas!!
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Gracias Cecilia!! Tienes razòn en todo lo que dices...creo que me ganó la baja autoestima y ya que es catholic net.. pues demuestra que no tengo mucho a Dios porque sino seguro no me sentiría tan poca cosa que pienso que cualquier chica puede ser mejor que yo.

Bueno Eagleheart.. no me entendiste muy bien.. yo no la bloquee.. la bloqueo él supuestamente para calmarme a mi porque ya le había dicho que me hacía daño que le siguiera hablando.. pero un día que entré la vi desbloqueada... o sea que me estaba viendo la cara de tontita porque si la tenía desbloqueada es que le había hablado no???

Yo sé que es normal que uno sea amigo de los ex.. aunque mucha gracia no me causa.. puede que sea una actitud poco cristiana... demasiado humana .. pero no me gusta.!!!

Y claro, seguro lo más sano sería decir la verdad... pero yo no quiero!! que fea verdad?? hay Dios
_________________
Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:01 pm    Asunto: Re: Gracias por sus respuestas!!
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Danna escribió:
Bueno Eagleheart.. no me entendiste muy bien.. yo no la bloquee.. la bloqueo él supuestamente para calmarme a mi porque ya le había dicho que me hacía daño que le siguiera hablando.. pero un día que entré la vi desbloqueada... o sea que me estaba viendo la cara de tontita porque si la tenía desbloqueada es que le había hablado no???


Oh, cierto, leí mal.

Bueno, pues qué más decir. Queda en ti la decisión.

Salu2 ^^

PD. Deberías controlar más tus celos y dejar de lado tus miedos. Quizá no sea fácil, pero es mejor que lo otro =P
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:51 pm    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

como consejo sano danna , todos tenemos derechos a guardar algunos secretos, y no debes acostumbrar a revisar carteras , correos o computadoras de tu novio , porque es dañino para ti , solo demuestras que no hay seguridad de parte tuya con respecto a tu novio, no le tienes confianza y te alimenta el alma con celos, y todo eso no es bueno en una relacion o otra cosa, que cuando este contigo le llamen y te pongas, quien le llamo , quien era, a ver digame no , asi como tu no quieres decirle algo , asi el tiene derecho a guardar algunas cosas

confia en el hombre que DIOs ha puesto en tu camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:56 pm    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

ya segui leyendo y veo que estas llena de desconfianza y celos y una relacion no se puede basar en esos fundamentos,
tranquila no enojes porque mira a la ex- por que eso es lo que es EX _ nada mas el pasado se quedo en el ayer y ahora es el presente y el presente eres tu no crees, abre mas tu mente amiga, y cuida al muchacho si lo amerita y si crees que anda haciendo cosas malas o te ve la cara , pues dejalo , no llegaras a nada con una relacion asi

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danna
Nuevo


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:57 pm    Asunto: Gracias
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

cq_54 gracias en serio!!! todo lo que has puesto.. ciertísimo.. no se puede estar en una relación así... deja uno de disfrutar...

Le di una explicación y pues que lo piense... pero no sé si sea sano volver con una relación así tan dañada??? yo le quiero mucho pero tal vez por la misma verguenza o no sé... preferiría ni verlo....

En fin... la lección está aprendida.. a veces es mejor vivir en la ignorancia porque uno es dueño de lo que sabe y esclavo de lo que dice... ya les contaré qué paso. Gracias!!
_________________
Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:21 pm    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

No lo busque, espera que el lo haga, y bueno tomalo como una experiencia para tu vida , pero tomala en serio , una relacion tan dañada , tampoco es bueno , es mejor ahora porque despues dolera mas , si no te busca ya lo superaras , en serio

animo y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:24 am    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

no deberias estar averiguando sus datos personales. si el te los da ok. pero si no?? porqu emeterte en sus cosas?
mejor trabaja contigo misma en tu estima y en tu seguridad. quierete a ti para poder querer y confiar en otros
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danna
Nuevo


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 6:57 pm    Asunto: La raíz del problema
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Hola!! Muchas gracias por los consejos.. pues esta semana la comunicación a sido 100% a través de mails.. (no teléfono, no sms, no nada.. sólo mails) creo que tiene miedo de hablar conmigo porque está dcepcionado de mi.

No es la primera vez que tenemos problemas por lo msimo, yo me he vuelto una persona celosa.. y sé que todo el mundo lo dice pero: yo antes no era así... no sé en qué momento me volví tan bobo.. tan poca cosa.. tan así fea que dejé de disfrutar y apreciar lo que tenía.

Que dura lección si me quedo sin novio.. pero que quede de lección... como diría el sabio Chavo del 8: la mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena.... luego les sigo contando.
_________________
Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:15 pm    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Hay DANNA no pierdas tu valor propio porque sabes insultandote asi como lo haces lo unico que haces es insultar a DIOS
" sé que todo el mundo lo dice pero: yo antes no era así... no sé en qué momento me volví tan bobo.. tan poca cosa.. tan así fea que dejé de disfrutar y apreciar lo que tenía. "



eso me indica que no estas segura de novio ya, es mejor cortar esa relacion porque ya te esta haciendo daño porque te menosprecias como mujer y eres hija de DIOS el te cuida como la niña de sus ojos, DIOS te ama y debes poner en el centro de tu corazon a DIOS no al hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danna
Nuevo


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:30 pm    Asunto: Hola Chic@s!!
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Gracias por sus consejos!! después que le dije la verdad hemos decidido darnos un tiempo (más lo decidió él que yo) pero lo raro es que me manda más mensajitos, más mails y hay más comunicación que cuando eramos novios... yo me imagine que era un tiempo para pensar.. pero así no he podido pensar mucho... es obvio que yo no lo quería perder como novio pero que era una posibilidad a la que me veìa expuesta por decirle la verdad... Rolling Eyes

Estoy ... bueno viva jajaj que ya es bastante!! pero no me siento completa.. lo he pasado mal la verdad.. me aferro mucho a Dios (típico cuando uno está triste supongo...) pero estoy muy triste.. supongo que es normal.. y sólo le pido a Dios que esta etapa no me dure mucho tiempo. Gracias a todos por sus consejos Very Happy
_________________
Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:58 pm    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

animo amiga
sabes has algo , no le contestes, deja que te busque y veras que lo hara
el te ama. pero haste la promesa personal que cambiaras tu actitud , y cumplela

se que te ama
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danna
Nuevo


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 3:43 pm    Asunto: Hola!!
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Cómo estàs tod@s?? Espero que todo muy bien!! yo hoy umm un poco decaída... He seguido los consejos de todos!! dije la verdad, no lo llamo, y a veces huy siento que me falta la respiraciòn porque quisiera hacer algo!! pero me contengo...

Él me escribe mensajes ya sea por el móvil o por mail a diario.. (hoy no, son casi las 10 de la mañana y ya estoy afligida!!) màs les escribo para que se me pase un poquito la gana de buscarlo... saluditos
_________________
Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:54 pm    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

Hay Danna , si no regresa mejor dejalo ir
o sigue esperando y si no te aguantas , buscalo y dile que podras todo de tu parte por ser una mejor persona,
deja a un lado esos celos amiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:56 pm    Asunto:
Tema: La Verdad siempre nos hace libres???
Responder citando

yo creo ke uno siempre debe jacer lo correcto..aun si te engañan o piensas ke te engañan debes aclarar todas las dudas y no dejar nada dentro de tu interior...si te sientes engañada o lgo, habla con el y pidele una explicacion.. la verdad es lo superior a todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados