Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 10:43 pm Asunto:
Pregunta a marcelomty
Tema: Pregunta a marcelomty |
|
|
marcelomty
Del tema del "reto" me surgió una duda y para no desviar el tema allá, te pregunto esto en un nuevo tema.
No es "reto"...... sólo diálogo.
Para tí, María y los Santos están muertos???....es decir, no pueden interceder por nosotros??
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marcelomty Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
El unico que resucito y esta vivo es crito. Todos los demas alcalzaron el reyno de los cielos, pero su carne quedo muerta en la tierra.
Aclarando.
Por Cristo en nuestra Fe personal no necesitamos que alguien mas de los que estan en el Reyno de los Cielos Interceda por nosotros ante Dios.
Pero si alguien aquí como mi abuelita, un amigo, etc. Oran por mi pidiendole a cristo, por sanidad, que alguien deje andar en malos pasos, etc. eso si es valido.
Asi, o tu que opinas ? |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Saludos hermanos
marcelomty escribió: | El unico que resucito y esta vivo es crito. Todos los demas alcalzaron el reyno de los cielos, pero su carne quedo muerta en la tierra.
|
Solo quiero aclarar, que ni aún los protestantes (en su mayoría) creen lo que Marcelomty dice. Todos reconocen los 2 precedentes bíblicos de Elías y Enoc.
Les dejo ahora, no comentaré esta vez lo absurdo que me sigue sonando el trillado argumento protestante de que no necesito que oren por mi, o que estando en el cielo el Señor no me escucha. ¡Bah! _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 12:21 am Asunto:
Nota de Moderación
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
El último aporte de marcelomty fue eliminado por faltas a la caridad. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
marcelomty Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 6:35 am Asunto:
|
|
Me podran llamar mentiroso por que en el post anterior que me CENSURARON, dije que no hiba a volver a escribir en este foro.
Pero como lo censuraron vuelvo a escribir. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 1:54 am Asunto:
|
|
Hermano marcelomty:
¡Paz y bien!
marcelomty escribió: | Me podran llamar mentiroso por que en el post anterior que me CENSURARON, dije que no hiba a volver a escribir en este foro.
Pero como lo censuraron vuelvo a escribir. |
¿Se gana un 10 un niño en la escuela o se lo dan? Por lo mismo, ¿te censuramos los aportes o tu inclumples las reglas? Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
marcelomty escribió: | El unico que resucito y esta vivo es crito. Todos los demas alcalzaron el reyno de los cielos, pero su carne quedo muerta en la tierra. |
Me podrías decir en dónde dice que para interceder se necesita de carne viva???
Cita: | Aclarando.
Por Cristo en nuestra Fe personal no necesitamos que alguien mas de los que estan en el Reyno de los Cielos Interceda por nosotros ante Dios. |
De acuerdo, pero, por qué desprovechar una oración para nuestro bien???
Cita: | Pero si alguien aquí como mi abuelita, un amigo, etc. Oran por mi pidiendole a cristo, por sanidad, que alguien deje andar en malos pasos, etc. eso si es valido. |
Entonces, para interceder se necesita carne????.... los que tienen vida eterna no pueden interceder porque su carne está muerta???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|