Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Foros de Bendicion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Foros de Bendicion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:15 pm    Asunto: Foros de Bendicion
Tema: Foros de Bendicion

No de si corresponde nuevamente poner esto en este foro pero bueh sepan disculpar si no es asi.

Hasta hace muy poco estaba confundido y GRACIAS a este foro me he dado cuenta de muchas cosas, agradezco especialmente por ello al SR Jaimevelbon , que aunque el quizas ni sepa por que le estoy agradeciendo es por haberme hecho ver la realidad .

Uno a veces para Justificar sus faltas quiere ir encontra de preceptos del mismo DIOS , la conclusion que he sacado es la siguiente :

1 - Existe una sola Iglesia Verdadera esa es la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA .

2 - Recien ahora me doy cuenta el tremendo valor que tiene la Eucaristia , como CRISTO mismo se da en cada Misa, el tremendo misterio Eucaristico DIOS hecho cuerpo y sangre para la salvación de nosotros.

Leyendo pasajes Biblicos y atando cabos por el razonamiento que me caracteriza de analizar y pensar e indagar y llegar a un resultado final , es que la Iglesia Catolica es la UNICA que interpreta el verdadero EVANGELIO DE CRISTO , En cada uno de sus DONES .

Si alguna vez dije o dude de la Iglesia CATOLICA hoy pido disculpas publicas ante ustedes hermanos , a veces mis faltas me hacen modificar una realidad que es imnojetable la UNICA VERDAD ES CRISTO Y SU IGLESIA LA UNICA LA IGLESIA CATOLICA.

Doy gracias a este foro y a aquellos que me hicieron salir de mis dudas.

DIOS LOS BENDIGA
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:46 pm    Asunto:

HugoreiElRegreso: Gracias por tu testimonio, y por tu humildad, ahora deberemos soportar a Jaime, pero bienvenido seas.

Te doy la bienvenida a la casa del Padre y te deseo una feliz comunión con toda la iglesia, ahora viene el compromiso y la tarea, el nos dijo lleven el evangelio a todo el mundo, y para eso te necesitamos.

Bienvenido a la iglesia de Cristo, y a estos Foros.
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:48 pm    Asunto:

Hermano Hugo, estoy muy feliz por tí Smile

Que Dios te bendiga

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nessus
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:57 pm    Asunto: Re: Foros de Bendicion

HugoreiElRegreso escribió:
la conclusion que he sacado es la siguiente :

1 - Existe una sola Iglesia Verdadera esa es la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA .

2 - Recien ahora me doy cuenta el tremendo valor que tiene la Eucaristia , como CRISTO mismo se da en cada Misa, el tremendo misterio Eucaristico DIOS hecho cuerpo y sangre para la salvación de nosotros.

Bendito sea Dios, porque:
1.- Has encontrado una madre.
2.- Te has encontrado con tu mejor amigo.
¡Felicidades!
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:21 am    Asunto: La alternativa

una muy buena noticia!! bien por ti! que bueno!! sigue asi!! =D
ahora lo que sigue!!

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:09 am    Asunto:

Hermano Hugo

Paz en tu corazón Smile

Que hermoso es leer un testimonio como el tuyo, bendito sea Dios que a través de estos medios te ha ayudado a confirmarte en la Verdad de la Iglesia y la Eucaristía. ¡Bendito sea Dios y El te siga bendiciendo! Very Happy

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:11 am    Asunto:

hugorei desde el principio que iniciaste en los foros me llamaste la atencion porque llegaste sediento de Dios con gran ahinco buscabas a Dios, lleno de dudas de enojo porque no comprendias muchas cosas que pasan en este mundo, eres una persona muy valiosa para los planes que Dios tiene para la salvacion del mundo como cada uno de nosotros ahora a empezar a luchar con bajadas y subidas en la vida pero siempre en los brazos de Dios y en la custodia de Nuestra Madre Maria.
Como dicen estabamos perdidos y fuimos salvados, ya estamos en la casa con nuestros Padres aqui inicamos el camino mas duro que es la conversion final de amor y sacrificio que Dios quiere de nosotros.
Con Dios y Maria hasta el fin Asi sea.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:35 pm    Asunto:

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES .

yo les debo mucho, sus enseñanza, su amistad y el nunca dejarme solo.

DIOS LOS BENDIGA
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:25 pm    Asunto:

Hugorei ahora tu sobre nombre toma mas significado de regreso ,asi es de regreso a casa Wink
Igneo
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:30 pm    Asunto:

Estimado HugoreiElRegreso:

No se cuando fue, pero hace poco has encarnado nuevamente el Evangelio porque al caer la tardede uno de estos días, El Padre, vio a lo lejos tu suileta......... y corriendo salió a tu encuentro para barazarte........ El festejo es grande, me sumo al mismo.

"BIENVENIDO A CASA"

P.D. Hace poco más de un año estoy con ustedes. Viví por lo que todos tuvimos que pasar para que llegara este momento.

Por la experiencia tenida pido a todos, A TODOS, A TODOS, paciencia y caridad en sus respuestas para quienes en algún momento, por la razón que sea, no comulgan al 100% con la doctrina, la Iglesia o Dios mismo. Se que es dificil, pero es necesario y a eso estamos llamados, a colaborar en la conversión propia y de los demás con y en la caridad que es como se alcanza más para Cristo.

Saludos en Xto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro