Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 9:15 pm Asunto:
Foros de Bendicion
Tema: Foros de Bendicion |
|
|
No de si corresponde nuevamente poner esto en este foro pero bueh sepan disculpar si no es asi.
Hasta hace muy poco estaba confundido y GRACIAS a este foro me he dado cuenta de muchas cosas, agradezco especialmente por ello al SR Jaimevelbon , que aunque el quizas ni sepa por que le estoy agradeciendo es por haberme hecho ver la realidad .
Uno a veces para Justificar sus faltas quiere ir encontra de preceptos del mismo DIOS , la conclusion que he sacado es la siguiente :
1 - Existe una sola Iglesia Verdadera esa es la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA .
2 - Recien ahora me doy cuenta el tremendo valor que tiene la Eucaristia , como CRISTO mismo se da en cada Misa, el tremendo misterio Eucaristico DIOS hecho cuerpo y sangre para la salvación de nosotros.
Leyendo pasajes Biblicos y atando cabos por el razonamiento que me caracteriza de analizar y pensar e indagar y llegar a un resultado final , es que la Iglesia Catolica es la UNICA que interpreta el verdadero EVANGELIO DE CRISTO , En cada uno de sus DONES .
Si alguna vez dije o dude de la Iglesia CATOLICA hoy pido disculpas publicas ante ustedes hermanos , a veces mis faltas me hacen modificar una realidad que es imnojetable la UNICA VERDAD ES CRISTO Y SU IGLESIA LA UNICA LA IGLESIA CATOLICA.
Doy gracias a este foro y a aquellos que me hicieron salir de mis dudas.
DIOS LOS BENDIGA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 9:46 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso: Gracias por tu testimonio, y por tu humildad, ahora deberemos soportar a Jaime, pero bienvenido seas.
Te doy la bienvenida a la casa del Padre y te deseo una feliz comunión con toda la iglesia, ahora viene el compromiso y la tarea, el nos dijo lleven el evangelio a todo el mundo, y para eso te necesitamos.
Bienvenido a la iglesia de Cristo, y a estos Foros. |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
Hermano Hugo, estoy muy feliz por tí
Que Dios te bendiga _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 9:57 pm Asunto:
Re: Foros de Bendicion
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | la conclusion que he sacado es la siguiente :
1 - Existe una sola Iglesia Verdadera esa es la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA .
2 - Recien ahora me doy cuenta el tremendo valor que tiene la Eucaristia , como CRISTO mismo se da en cada Misa, el tremendo misterio Eucaristico DIOS hecho cuerpo y sangre para la salvación de nosotros.
|
Bendito sea Dios, porque:
1.- Has encontrado una madre.
2.- Te has encontrado con tu mejor amigo.
¡Felicidades! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 12:21 am Asunto:
La alternativa
|
|
una muy buena noticia!! bien por ti! que bueno!! sigue asi!! =D
ahora lo que sigue!! _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:09 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo
Paz en tu corazón
Que hermoso es leer un testimonio como el tuyo, bendito sea Dios que a través de estos medios te ha ayudado a confirmarte en la Verdad de la Iglesia y la Eucaristía. ¡Bendito sea Dios y El te siga bendiciendo!  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 5:11 am Asunto:
|
|
hugorei desde el principio que iniciaste en los foros me llamaste la atencion porque llegaste sediento de Dios con gran ahinco buscabas a Dios, lleno de dudas de enojo porque no comprendias muchas cosas que pasan en este mundo, eres una persona muy valiosa para los planes que Dios tiene para la salvacion del mundo como cada uno de nosotros ahora a empezar a luchar con bajadas y subidas en la vida pero siempre en los brazos de Dios y en la custodia de Nuestra Madre Maria.
Como dicen estabamos perdidos y fuimos salvados, ya estamos en la casa con nuestros Padres aqui inicamos el camino mas duro que es la conversion final de amor y sacrificio que Dios quiere de nosotros.
Con Dios y Maria hasta el fin Asi sea. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 12:35 pm Asunto:
|
|
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES .
yo les debo mucho, sus enseñanza, su amistad y el nunca dejarme solo.
DIOS LOS BENDIGA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 3:25 pm Asunto:
|
|
Hugorei ahora tu sobre nombre toma mas significado de regreso ,asi es de regreso a casa  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
Estimado HugoreiElRegreso:
No se cuando fue, pero hace poco has encarnado nuevamente el Evangelio porque al caer la tardede uno de estos días, El Padre, vio a lo lejos tu suileta......... y corriendo salió a tu encuentro para barazarte........ El festejo es grande, me sumo al mismo.
"BIENVENIDO A CASA"
P.D. Hace poco más de un año estoy con ustedes. Viví por lo que todos tuvimos que pasar para que llegara este momento.
Por la experiencia tenida pido a todos, A TODOS, A TODOS, paciencia y caridad en sus respuestas para quienes en algún momento, por la razón que sea, no comulgan al 100% con la doctrina, la Iglesia o Dios mismo. Se que es dificil, pero es necesario y a eso estamos llamados, a colaborar en la conversión propia y de los demás con y en la caridad que es como se alcanza más para Cristo.
Saludos en Xto. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
|