Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:36 pm    Asunto: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

...Hola Amigos,
creo que en este foro existen i personas de otros paises Europeos,
quiero decir que son fuera de España o en España Wink ...

...Porfaaaaa..aa.. no me dejais sola Crying or Very sad
...os espero guapas y guapetones Very Happy ... Wink Wink Wink
...besitos, os deseo lo mejor que Dios os Bendiga y hasta pronto corazoneeeeeesss...sss...s...

_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:38 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

ya aparecera KEKA y te dira, ya hay un foro de españoles, jajjajjaj

asi que eres de EUROPA< algun dia primero DIOS si estoy aca en mi trabajo , pueda ir , pero tengo que ahorrar mucho

me recibis Kristi jajjajajaja no como mucho , soy flaquita jajajjaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:47 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

si porque los españoles se han quedado algo callados porque sera KEKA por las horas jajjajaja que chistosita estoy , me voy a contar chistes mejor

bienvenida Kristi y cuentanos mas de ti para que cuando entren vean tus cualidades y conoscas muchos amigos mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Bienvenidos..........por adelantado!


Espero que este epigrafe si tome ventaja......

Saludos! Smile


GRACIAS KEKA, un besito para ti.
... te lo agradezco, eres deverdad une fan de Cristo...que Dios sea con tigo en todos momentos de tu vida.


cq_54 ...valeeee..ee.. como eres tan flaquita y no comes mucho puedes venir, ja ja ja jajaaaaaa...aa... ja ja jaaaa..a..aaa...

ciaoooo..oo... y hasta pronto.
_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

te vas tan temprano kris jajja o es porque te dije que llegaria jajaj

no te hagas la misteriosa , cuentanos mas de ti aca son apenas las 4:05pm imaginate todavia vemos el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:21 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

cq_54 escribió:
te vas tan temprano kris jajja o es porque te dije que llegaria jajaj

no te hagas la misteriosa , cuentanos mas de ti aca son apenas las 4:05pm imaginate todavia vemos el sol


... Shocked Shocked .... Very Happy Very Happy Very Happy ... Very Happy ...ja jajajaa...a... no corazoncitoooo..ooo... pero aqui no es tan tenprano son las 0:10 (12 y 10minutos) de la noche y tengo que ir mñana en trabajo si no me va cojer el jefe por cuelo, ja ja jajaaaa...aaa..aa...

...y no soy misteriosa para nadaaaaa, no lo se que voy a contar mas Razz , he dicho que estoy soltera,
con estudios terminados.
y trabajando. ( Trabajo en una perfumeria como Dependienta en Corte Ingles, en centro de Madrid).
...que vivo en Madrid y estoy de un Pais muy bonito Wink , que forma parte de Maden in Europa Wink ...
En España llevo dos añitos he venido aprender la idioma, Castellano.
... es que me gusta muchisimo...y aver si lo aprendo mejor y asi traduzco algun libro Wink ...creo que e dicho todo señorita o señorito Wink .

Hasta manjanaaaa...aaa... y dulces sueños...

_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

BUenos dias y nos puedes conseguir descuentos en los perfumenes amiga Krist
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 6:01 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

cq_54 escribió:
BUenos dias y nos puedes conseguir descuentos en los perfumenes amiga Krist


... Hola KEKA114 y cq_54...primero os agradezco por visitarme y por no dejarme sola Razz ...es que queria pedir a Dios Ausillioooooooo...oo... y rrezar; Date prisa en socorrermeeeee...ee.... ja ja jajajaaaaa..aaa..aa..a...

... no lo se, que pasa por aqui. Parece que lo soy la unica soltera y jovencita de paises Europeos!... todos se han casado!!!... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .... Very Happy Very Happy Very Happy ... Very Happy ... no lo se que pasa nadie no participa...por suerte que me haceis compania Razz ... Very Happy Very Happy ...Gracias!... que buenos, besitos a la nariz, ja ja ja jaaaaaa...aa.a.. ja jajaaaa...aaa...


KEKA, bien has piensado Razz ...de momento estoy de España Cool , porque vivo en España Razz Very Happy Very Happy Very Happy ...pero deverdad me siento casi como en my pais porque mas e menos es todo igual, yo le veo solo la idioma como algo distinto y nada mas, porque es Europa...y vengo de un pais Mediterraneo, donde es la clima y la comida mediterranea...Aqui que he visto nuevo es solo la semana santa...especialmente en Andalucia que es una semana de Procesion... y al final me faltan solo dos años para cojer la nacionalidad Razz Razz Razz ...pero antes tengo que hablar el Castelano correctamaente Razz Very Happy Very Happy Very Happy ...por esto os pido disculpas por mis mensajes que parecen al chino o bien al japones Very Happy Very Happy Very Happy ... Very Happy Very Happy Very Happy .... Very Happy ... creo que se entiende algo, es la primera vez que participo en un foro de idioma Castellano, asi que creo que es una ventaja para practicar un poquitin con vosotros Wink ...

cq_45, ... ooooooo...oo... quien esta hablando de descuentos en España, donde as vistoooo... Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ... para vosotros como Amigos y Amigas de foro un poquitin mas caro Razz Very Happy Very Happy Very Happy ... Very Happy Very Happy .... Very Happy ... nada de descuento ni piensar Razz ...perdonad me pero asi me han enseñado aqui Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ... Very Happy Very Happy ...aqui sube todo solo las nominas no, asi que y mis perfumes y cosmeticas son de altos precios y nada de descuentos ni piensar Cool ... Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ... Very Happy ....sino mi jefe y jefa van a tener un infracto Very Happy ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ... Very Happy Very Happy Very Happy .... Very Happy ...


...Besitos y una agradable noche para todos... Wink
_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

jajajajaj que mala, aca si hacemos descuentos a los amigos, como eres , ya me hacia que iba a oler rico con los perfumes europeos que me ibas a mandar jajajajajj

mira que bueno porque asi practicas con nosotras, sabes me caes muy bien , no se siento que te conosco de hace mucho tiempo jajajajja
mandanos una foto tu , mira que keka no quiere poner la de ella, Razz Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:58 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

Mira Krist y si te salieran un novio de por estos lados , lo vinieras a conocer ?

es que estaba leyendo una historia que puso una amiga en otro foro de una historia asi y uno dice, puchica si que existe el amor , porque es una bonita historia yo no se que haria , tendria que agarrar primero valor para ir a otro pais a conocer a alguien, primero lo haria venir aca jajajjajajaj , mas segura en mi pais jajjajajaja

no pero cuando quieras venir a mi pais, EL SALVADOR IMPRESIONANTE le dicen a la publicidad de turismos, ya sabes aca te recibimos con los brazos abiertos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
AnaElisabell
Nuevo


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:50 pm    Asunto: Re: ...Solteros de PASISE EUROPEOS...Bienvenidos!
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

*Kristina* escribió:
...Hola Amigos,
creo que en este foro existen i personas de otros paises Europeos,
quiero decir que son fuera de España o en España Wink ...

...Porfaaaaa..aa.. no me dejais sola Crying or Very sad
...os espero guapas y guapetones Very Happy ... Wink Wink Wink
...besitos, os deseo lo mejor que Dios os Bendiga y hasta pronto corazoneeeeeesss...sss...s...



Hola Kristina!

En horabuena por esta tema! Que bien me alegro que alguien ha pensado en Catolicos de otros paises Europeos, o bien que vivien en España o fuera de España.

Tengo 32 años, de momento vivo en Madrid y aqui me tienes como amiga si queir.
Entraremos en contacto y hablamos. Ciao.

Saludos para todos, besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:15 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

Holaaaa...aa.. Amigos estais vivooosss Razz Very Happy Very Happy Very Happy ... Very Happy Very Happy Very Happy ...donde estais escondido Very Happy Very Happy Very Happy ...Besitos para todos y mucha suerte en todos los aspectos de la vida, kiiis kiiiissss..sss.. Wink
_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:25 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

Donde estais!!!... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .... Razz Razz Razz Razz Razz Razz ... Wink

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION! Cool



Besitossss..ss...
_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:42 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

*Kristina* escribió:
Donde estais!!!... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .... Razz Razz Razz Razz Razz Razz ... Wink

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION! Cool



Besitossss..ss...


Hola *Kristina* hace mucho que no te veiamos por aqui, ya pasaste a saludar el solteros de España o el Grupo Juan Pablo II?

puedo equivocarme pero la gran mayoria de europeos aqui o son Españoles o viven en España, algun Italiano alguna vez nos saludo diciendo que quiera aprender español pero no fue constante

Un abrazo inmenso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:03 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

Ceci* escribió:


Hola *Kristina* hace mucho que no te veiamos por aqui, ya pasaste a saludar el solteros de España o el Grupo Juan Pablo II?

puedo equivocarme pero la gran mayoria de europeos aqui o son Españoles o viven en España, algun Italiano alguna vez nos saludo diciendo que quiera aprender español pero no fue constante

Un abrazo inmenso





Hola guapisima Cool !

Gracias por el mensaje...tienes razon.
... si, lo se que no hay en este foro, pero yo mas he habierto esta tema por Amistad...pero en dodas formas y ali en temas de España todos buscan Novios y Novias Razz Razz ...y dejan aparte el Amistad que puede ser muy bonita Wink ...y al final nunca se sabe de Amistad puede nacer lo mejor el Amor.
...pero algunos prefieren el camino corto, o rapido!... y con camino corto casi no se consige nada.

ps.
Guapetona encuenta meeeeee este Italiano porfa, que yo me voy a aprencer con el Español, jajaajajaaaa..aaaaa....

Besitos y te deseo todo lo mejor...que Dios te Benidga.

_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:48 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.

*Kristina* (pongo los asteriscos porque si alguien quiere acceder a tus mensajes clicando en "Buscar"--arriba de la pantalla--, y no pone los asteriscos, no encontrará ninguno...):

Transcribo un mensaje tuyo del 1 de Octubre pasado:


Holaaaa...aa.. Amigos estais vivooosss ...donde estais escondido ...Besitos para todos y mucha suerte en todos los aspectos de la vida, kiiis kiiiissss..sss.. Wink


Durante más de dos meses estuve publicando "a los cuatro vientos" la Kedada del Sábado 6 de Octubre precisamente en Madrid, situada en el centro de la Península. Yo sí recorrí los más de 600 kilómetros que separan Barcelona de Madrid pero tú no viniste de 1 y media a 2 del mediodía a la puerta del Retiro, en donde yo os esperaba con un periódico en la mano para que me reconociérais los foristas que quisiérais acudir al encuentro para comer juntos, pasar un buen rato y sobre todo para conocernos. Así que más bien la que andabas escondida eras tú (je, jeeee...). ¿No te animarías a hacer un viaje por Barcelona?. Es posible que siendo como eres extranjera no la conozcas. Ahora está más bonita que nunca. Yo podría orientarte mucho en los sitios que más te convendría visitar, y a las horas en que mejor podrías hacerlo. Y te acompañaría a alguno de esos sitios. ¿Qué otras ciudades o pueblos te falta por conocer de España?. ¡¡¡ Es que España no tiene desperdicio... !!!

Está muy bien este tema que abriste, aunque veo que han entrado muy pocos foristas. Yo sí he topado en el foro con una chica de Viena, y recuerdo leer algún mensaje de algún o alguna italiana, pero no mucho más... De todas formas ¿podrías poner "PAÍSES" en vez de PASISES" en el título de este tema?. Así se leerá mejor. Pienso que alguna moderadora te lo podrá arreglar. Y si Guada quisiera introducir los países europeos en su tema titulado: "COMUNIDADES POR PAÍSES Y POR ZONAS", ¡¡¡ mejor que mejor !!!. Yo ya se lo sugerí una vez, y con posterioridad se lo recordé en dos ocasiones más, pero ella prefiere no introducir los que tienen poco movimiento. De todas formas los españoles, aunque tengamos un tema aparte que abrió Keka, también podemos participar en este tema de Europa.

Estoy con Celina (cq_54) en que debieras de hacer descuento a los foristas a los que puedas venderles productos de alta perfumería en "El Corte Inglés". Diles a tus jefes que a tus amigos los has de tratar con cariño, y los que están por encima de ti comprobarán que ese modo de actuar es rentable. De todas formas no creo que les llegues a convencer...

A ti y a quienes participáis en este tema (aunque sólo sea leyéndonos) os deseo que paséis una ¡¡¡ MUY FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !!!. En Barcelona hoy, Lunes de Pascua, estamos de mucha suerte pues es Fiestaaaaaaaaaaaa.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:53 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

Hola Elisabeth!

GRACIAS por el mensage.
... deverdad eres una chica de los pocas...eres fantastica, y lo siento tanto que no he tenido opurtinidad conocerte.

Te lo agradezco...........lo se que me has mandado dos veces mensages como una informacion sobre las quedadas, pero guapetona yo todos los sabados trabajo incluso y primer domingo, asi que no he podido venir!
...claro, que me encantaria conocer Amistades nuevas y mas de esta clase como Catolicos_practicantes.

... estoy trabajando y aprendiendo Español y me vendria muy bien alguna amiguita como tu que habla correctamente Español Wink ...ves que ni si quiera no lo se donde poner los acentos, jajajajaaaaaa..aaaa...
... ni si quiera no se preocupan los moderadores moderar mis mensages, asi coregirme un poco, ves que dificil es estooooooooooo...ooo... !!!!...
...oooooooooooooo...oo... Dios mio, ven en mi ausillioooooooooooo... jajajajaaa...aaa...

Elisabeth, que pena que no vives en Madrid Crying or Very sad ... es que parece que buena gente son fuera de Madrid Laughing Smile Smile Smile Smile .... Smile ...

Deverdad te lo agradezco por todo eres fantastica...que Dios te Bendiga y que seas Feliz en todos momentos de tu vida.




zhiomin Wink , jajajajaaaa..aaa.., hombre, no te preocupes que ni yo no estoy mejor, jaajajjaaaa..aaa... ni en cielo ni en la tierra, jajajajaaaa..aaa...aa...

Besitos para los dosssssssssssssss..sss... Wink ...

_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jesuseducg
Nuevo


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:11 pm    Asunto: Hola
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

Entretiene mucho tus mensajes Kristin...jaajaja Laughing
Bueno sé que podemos conocernos muchos al menos yo estoy en Madrid...para conversar de lo que querais...
Saludos...Estamos en contacto
_________________
Yo soy la tela, Ud. el saste. Haga de mi un lindo traje para el Señor (Domingo Savio a Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Kristina*
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 41
Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:43 am    Asunto: Re: Hola
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

jesuseducg escribió:
Entretiene mucho tus mensajes Kristin...jaajaja Laughing
Bueno sé que podemos conocernos muchos al menos yo estoy en Madrid...para conversar de lo que querais...
Saludos...Estamos en contacto


Saludos y a ti ...


Parece que me olvidado poner mi edad que es mas importante, porque veo que me estan saliendo Amistades a partir de 17 años Razz , que bien pero yo no soy tan jovencita aunque parece, y parezco un poquitin mas joven Razz Very Happy Very Happy ... Very Happy Very Happy ... pero, tengo 33 años, aunque no me dan mas de 27 pero eso es realidad que añitos pasan volando, en todas formas yo me siento bien Wink ...

Besitos y Buena suerte como dice el Zapatero, jaajajajajaaaa..aa... y Saluditos de esta niña de que hablo Rajoy, jajaajajaaa..aaa...

Ciao... Cool

_________________
Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 12:11 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.

¡¡¡ Subo este tema para arriba !!!.

No pongo nada especial porque en España son las 2 y 9 minutos de la noche, y me voy a dormirrrrrrrrr...

Desde Barcelona envío muchos saludos a quien en lo sucesivo lea este mensaje, y que Dios le bendiga.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 12:18 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.
Postdata:

Ruego también a Guada (en el post de EE.UU. le acabo de pedir lo mismo) que incluya este tema en "COMUNIDADES POR PAÍSES Y POR ZONAS". Como está en un lugar muy vistoso (arriba de todo) habrán más probabilidades de que cliquen en él algunos foristas solteros católicos de Europa, incluyendo España, como es natural. Muchas gracias Guada.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:38 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.
Kristina:

Perdona que no hiciera ningún comentario a tu mensaje del 24 de Marzo, 1:53 pm (pongo la hora porque en ese día publicaste dos) diciendo tantas cosas buenas de mí. ¡¡¡ Hija, se agradece... !!! Te doy mi dirección de correo electrónico por si quisieras escribirme: forosss@gmail.com. Y que sepas que siempre te contestaré.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:41 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.
Postdata:

Venga ¡¡¡ A VER DÓNDE ESTÁN METIDOS LOS EUROPEOSSSSSSSSSSSSSS !!! (que apenas aparecen por este tema...).


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:49 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

Valgo yo, aqui hay un Europeo paseando por los foros.

Saludos a todos y animense a participar.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:46 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.
Berriotxoa:

¡¡¡ Gracias por los saludos y por el "paseo europeo" !!!. Sigue haciéndolo. Te esperamos. Tener la presencia de un moderador ¡¡¡ dá muuuuuuuuuuuuuuucha categoría !!!

zhiomin:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ africano ???????????????

¿Desertas de tu continente europeo?.


Besos a los dos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:26 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.
zhiomin:

Era una bromaaaaaaaaaaaaa...

Efectivamente Canarias pertenece en el plano geográfico a África, y en el político a Europa. Y precisamente es esto último (unido a que tenéis el rostro de los españoles y no de los africanos) lo que me ha llevado a escribir el mensaje anterior. No hablamos aquí de orgullo o de no orgullo. Me imagino que cada persona está orgullosa de pertenecer a su pueblo o ciudad, a su país y a su continente.

De todas formas puedes pasearte a tus anchas por este tema europeo ¡¡¡ faltaría más... !!! Aquí te esperamos.

Desde Europa te envío muchos saludos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.
zhiomin:

Lo único que he dicho es que tenéis el rostro de los españoles, es decir, la gente de Canarias no se distingue para nada de la gente de la Península. Y lo mismo pasa con los italianos respecto a los españoles.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

.
Pues jamás he notado la mínima diferencia...

Bueno, ¿dónde seguimos discutiendo?

(Es broma...).

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:00 pm    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

zhiomin escribió:
Elisabeth escribió:
.
zhiomin:

Era una bromaaaaaaaaaaaaa...

Efectivamente Canarias pertenece en el plano geográfico a África, y en el político a Europa. Y precisamente es esto último (unido a que tenéis el rostro de los españoles y no de los africanos) lo que me ha llevado a escribir el mensaje anterior. No hablamos aquí de orgullo o de no orgullo. Me imagino que cada persona está orgullosa de pertenecer a su pueblo o ciudad, a su país y a su continente.

De todas formas puedes pasearte a tus anchas por este tema europeo ¡¡¡ faltaría más... !!! Aquí te esperamos.

Desde Europa te envío muchos saludos,

Elisabeth.

.


Negativo, nuestra raza es Kanarii, es un pueblo bereber que colonizo la islas Canarias hace 3.000 años,los bereberes son de raza blanca, no los confundas con los árabes que habitan en el norte de África.
Los Íberos que poblaron la península Ibérica también son de origen bereber, para ser mas exacto de la actual Libia.
en Canarias nunca hubo colonos castellanos, los Kanarii simplemente se cristianizaron y colonizaron el continente americano.
Los canarios mas universales son Simón Bolívar y Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez, desentiendes de colonos canarios.


Perdon que me meta por aquí pero Simon Bolivar de ascendecia era Vasco su casa matriz está en Bolibar una anteiglesia que pertenece a Markina en la provincia de Vizcaya. El primer Bolibar llego a Venezuela en 1557 y cambio su grafía original de b por la de v.
En Bolibar en la actualidad existe en la antigua casa de los Bolibar el museo dedicado a Simón Bolivar.

Adjunto link al museo: http://www.simonbolivarmuseoa.com/pags/sarrera.asp?idioma=esp

Y sigamos hablando de Solteros Europeos que es un tema muy bonito.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: ...Solteros de PAISES EUROPEOS...Bienvenidos!
Responder citando

Nota de Moderación

Buenas noches a todos, me permito recordarles que la finalidad principal de este post es agrupar a los solteros de otros paises europeos además de España. Todo tema que sea tratado aqui que no esté dentro de esta línea se considerará Off Topic.

Les recuerdo las reglas del foro

Cita:
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico.


Todas las aportaciones en este y otros temas que caigan en el Off Topic serán eliminadas del post.


Un abrazo en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados