Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:46 pm    Asunto: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Donde hay mujeres, prácticamente siempre, hay encanto, generosidad, laboriosidad, dulzura, intuición, color, inteligencia, sensibilidad, paciencia, feminidad, piedad, cariño, capacidad de sufrimiento, aptitud para las labores de la casa, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cualidades más. Valemos un montón. Que conste que no soy partidaria ni del feminismo, ni tampoco del machismo, pero ésa es la realidad.

Se me acaba de ocurrir un ejercicio práctico, dividido en dos partes, para los chicos solteros (que creo que sois todos) y que al menos de momento no estéis ilusionados con ninguna chica en concreto, pero que por otro lado, os encantaría estarlo:

1ª parte: coged papel y boli. Id a un lugar tranquilo, pensad en todas las chicas solteras y sin novio, o incluso viudas, que conozcáis (aquí no entran las chicas famosas inalcanzables, ni falta que hace, creo yo...). Repasad muy despacio una por una. Si alguna o algunas de ellas tienen cualidades que os llamen particularmente la atención, anotadlas en un papel. Y pensad sobre ella o ellas a partir de ese momento. Y haced lo mismo con respecto a las chicas que, sin captar ninguna cualidad muy especial, al pensar en ellas os produzca una sensación agradable.

2ª parte: pensad en los lugares que creáis que podéis encontrar chicas cristianas, educadas, de valía, etc. Y a partir de ese momento, merodead por esos sitios las veces que creáis oportunas.

De todas formas os digo que, aún sin hacer este ejercicio práctico (lo he puesto sólo a modo de sugerencia), podéis toparos con la mujer más maravillosa del mundo en el lugar y momento más inimaginable. El amor va como va, y surge cuando surge...

Como es lógico, este ejercicio práctico lo puede hacer igualmente una chica con respecto a un chico.

También se está muy requetebien solter@. Y lo digo por propia experiencia. De todas formas, como es evidente que la mujer es más completa que el hombre, puede vivir sin pareja mucho mejor que él. Por ese motivo he dirigido este tema de un modo especial a los chicos. "No es bueno que el hombre esté solo, démosle una mujer" (Libro del Génesis, 2, 18).

Os deseo mucha suerte a tod@s. Y que Dios os ilumine.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 8:44 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Keka: Contesto a tu pregunta "¿aplica todo esto a chicas también?".

Por supuesto que sí. En mi mensaje verás que, al final del mismo, hay una línea en la que pongo que, como es lógico, este ejercicio práctico lo pueden hacer igualmente las chicas con respecto a los chicos.

Me alegro que te haya gustado que abra este tema. No pensaba abrir ninguno en mucho tiempo, pero de repente se me ocurrió, y lo envié.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 9:05 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Encantadores solter@s de este foro: He de deciros que yo nunca he hecho ese ejercicio práctico, dividido en dos partes, que de repente se me ocurrió anoche, y a renglón seguido publiqué en este espacio. Pero me da toda la impresión de que puede funcionar, je, jeeee... ¡¡¡ Ánimo !!!

Al releerlo ahora, después de haber dormido yo ocho horas, veo que hay una pequeñita cosa que tal vez pueda dar lugar a confusión, y prefiero aclarar: en el ejercicio práctico que os sugerí, lo que debéis de ir apuntando en un papel son los nombres de las chicas, o de los chicos, no las cualidades. Bueno, que cada uno anote lo que quiera, y se lo monte como quiera. O no haga nada, claro... (es que el mensaje se me ocurrió hacia las 2 de la madrugada, y a esas horas la mente ya la tengo algo espesa...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 2:16 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
Encantadores solter@s de este foro: He de deciros que yo nunca he hecho ese ejercicio práctico, dividido en dos partes, que de repente se me ocurrió anoche, y a renglón seguido publiqué en este espacio. Pero me da toda la impresión de que puede funcionar, je, jeeee... ¡¡¡ Ánimo !!!

Al releerlo ahora, después de haber dormido yo ocho horas, veo que hay una pequeñita cosa que tal vez pueda dar lugar a confusión, y prefiero aclarar: en el ejercicio práctico que os sugerí, lo que debéis de ir apuntando en un papel son los nombres de las chicas, o de los chicos, no las cualidades. Bueno, que cada uno anote lo que quiera, y se lo monte como quiera. O no haga nada, claro... (es que el mensaje se me ocurrió hacia las 2 de la madrugada, y a esas horas la mente ya la tengo algo espesa...)


Holas Elisabeth!

Es un ejercicio sencillo y lleno de practicidad, está interesante. Smile Como bien decís...que escriban cualidades o nombre o lo que quieran...a mí en la Universidad sobre el tema de "resolución de problemas" nos enseñaban que lo primero que hay que hacer siempre es identificar claramente cuales son las variables con la que contamos.......y hacerlo por papel....por qué? porque de esa manera uno clarifica mejor la "maraña de ideas que tiene en la cabeza" ..e incluso, al tener que hacer el esfuerzo mental de redactar una oración y volcarla en el papel...quizás lo que antes creíamos importante deja de serlo y adquiere otra valoración y asi....es el clásico análisis Foda de ver las nuestras fortalezas, las oportunidad que se nos presentan, las debilidades que surgen en esa situación concreta, y las amenazas respectivas frente a esa situación.....bueno, no mareo más...solo quería decirte: buena idea! Laughing

Que sigas re bien!

Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 11:06 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Luciana: Tengo un montonazo de sobrinos varones guapísimos, super buenos, muy inteligentes y muy cariñosos. Para mí es como un regalazo plus de Nuestro Señor. Cuando ví tu foto por primera vez, pensé: ¡¡¡ me encantaría para alguno de mis sobrinos... !!!. Pero me asalta una duda: ¿eres tú la que nos puso una foto del día de su boda?. Creo que sí. En ese caso, mis sobrinos se van a quedar con las ganas, je, jeeeee...

Bueno, me alegro de que pienses lo mismo que yo: que es muy bueno el hecho de escribir las ideas. Desde hace muchos años, cuando tengo alguna duda de importancia, suelo anotar en un folio las ventajas, y en otro las desventajas. Mientras voy escribiendo unas y otras, ya me voy decantando por una de las dos situaciones. Y me va fenomenal. Cuando hay que elegir entre varias opciones, es un rollo, rollito, rollo. Y en esta vida siempre andamos decidiendo. A veces en cuestiones importantes, y a veces en cuestiones de menor entidad. Pero siempre escogiendo. Yo a veces pienso que qué bien estaremos en el Cielo sin dudas de ningún tipo. Será uno más de los grandes placeres de la Gloria... ¡¡¡ Ojalá que lleguemos !!!. Esperamos que con nuestro esfuerzo personal, y sobre todo con la Misericordia de Dios, nos encontremos allí todos con Él.

Muchos besos a ti, y a todos los solter@s católic@os que hoy, o algún otro día, lean estas líneas,

Elisabeth.

P/D para los chicos: También tengo sobrinas maravillosasssssssssssssssssssssss (je, jeeeeee...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:17 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
P/D para los chicos: También tengo sobrinas maravillosasssssssssssssssssssssss (je, jeeeeee...)


¿Me presenta alguna? Laughing Laughing Laughing

Broma,broma Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:30 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Sobrinas en plural?

Tambien me apunto xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:34 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

EmEry escribió:
Sobrinas en plural?

Tambien me apunto xDDDD


Epa!!!

Ya sabe Elizabeth,dos chicas "maravillosas" para estos dos jovencitos Wink Laughing Mr. Green Mr. Green
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:32 am    Asunto: deacuerdo
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Estoy deacuerdo aqui hay chicas las cuales admiro pero como principiante de catolico me siento un poco al margen hay muchas cosas que aprender aun primero, muchas cosas que hacer, pero pienso que es una buena idea y pues detras del ruedo como siempre solo sigo siendo un espectador de este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Earthmind
Esporádico


Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:00 am    Asunto: Re: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:


2ª parte: pensad en los lugares que creáis que podéis encontrar chicas cristianas, educadas, de valía, etc. Y a partir de ese momento, merodead por esos sitios las veces que creáis oportunas.

Elisabeth.





Laughing Conozco a unos que lo ahn hecho as y se han llevado muy buenas bofetadas ^^
_________________
La alegria te acompañe siempre

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:02 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
Luciana: Tengo un montonazo de sobrinos varones guapísimos, super buenos, muy inteligentes y muy cariñosos. Para mí es como un regalazo plus de Nuestro Señor. Cuando ví tu foto por primera vez, pensé: ¡¡¡ me encantaría para alguno de mis sobrinos... !!!. Pero me asalta una duda: ¿eres tú la que nos puso una foto del día de su boda?. Creo que sí. En ese caso, mis sobrinos se van a quedar con las ganas, je, jeeeee...

Bueno, me alegro de que pienses lo mismo que yo: que es muy bueno el hecho de escribir las ideas. Desde hace muchos años, cuando tengo alguna duda de importancia, suelo anotar en un folio las ventajas, y en otro las desventajas. Mientras voy escribiendo unas y otras, ya me voy decantando por una de las dos situaciones. Y me va fenomenal. Cuando hay que elegir entre varias opciones, es un rollo, rollito, rollo. Y en esta vida siempre andamos decidiendo. A veces en cuestiones importantes, y a veces en cuestiones de menor entidad. Pero siempre escogiendo. Yo a veces pienso que qué bien estaremos en el Cielo sin dudas de ningún tipo. Será uno más de los grandes placeres de la Gloria... ¡¡¡ Ojalá que lleguemos !!!. Esperamos que con nuestro esfuerzo personal, y sobre todo con la Misericordia de Dios, nos encontremos allí todos con Él.

Muchos besos a ti, y a todos los solter@s católic@os que hoy, o algún otro día, lean estas líneas,

Elisabeth.

P/D para los chicos: También tengo sobrinas maravillosasssssssssssssssssssssss (je, jeeeeee...)


Holas Elisabeth!

Asi que me querès de sobrina? Laughing Te despejo la duda que tenés: es cierto que un tiempo yo puse la foto de una boda...pero no era la mía! yo no era la novia! sino una invitada a la boda, ya que se casò un querido amigo mìo el pasado 28 de abril. Y bueno, puse la foto, porque en otro tema en jòvenes catòlicos yo los habìa mencionado a ellos como ejemplo de novios que vivieron su noviazgo en castidad. Ahora que ya me conocès por la foto de mi firma, podràs notar que soy la primera de la izquierda




Sos de Barcelona? yo tengo a mis tios y mis primas de 5 y 9 años viviendo allá. Y en poquitos dìas mi abuela se va se viaje a visitarlos, asi que estarà por Barcelona unos 3 meses. Esperemos tenga buen viaje y pase muy bien por allà.

Vaya un abrazote!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 11:08 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Luciana: Además de saber que eres soltera (me dices que en la foto no eras la que iba vestida de novia), acabo de mirar tu perfil y veo que eres de Argentina. Hace unos años en tu país lo pasasteis muy mal. Pero en fin, parece que, gracias a Dios, poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

Al decirme que tienes parientes cercanos viviendo aquí en Barcelona, seguro que ya te habrán contado ellos lo MARAVILLOSA que es esta ciudad, se mire por donde se mire. Bueno, no me pongo a hablar de lo bonita que es Barcelona porque entonces, como decimos aquí, "me darán las uvas..." Por si no entendieras esta frase, te la explico: quiero decir que estaría tanto tiempo contándote, que llegaría hasta la misma Noche de Fin de Año... (en donde en España es costumbre tomar doce uvas mientras van dando las doce campanadas del reloj). Bueno, de paso te digo que sólo dos o tres veces he tomado yo uvas en esa noche, ya que en ese rato prefiero estar oyendo Misa, y dando gracias a Dios por todo, y pidiéndole ayuda para el año que comienza. Es muy especial el momento del paso de un año al siguiente.

Bueno, ya le puedes decir a tu abuela que va a disfrutar un montón viniendo a pasar una temporada a Barcelona. Y a ver cuándo te animas a hacer tú lo mismo. Si algún día vinieras, avísame ¿eh?.

Iceman y EmEry: ignoro los genes que deben correr por mi numerosa familia, pero hay varones por todos los lados... Entre las poquísimas féminas que somos, al menos tengo cinco sobrinas ¡¡¡ pero os aseguro que valen por mil cinco (1.005...) !!!

Angeljuan: veo que te estás iniciando en la religión católica. Te deseo todo lo mejor y recibe mi más sincera enhorabuena.

Earthmind: por eso puse que merodeéis por esos lugares las veces que creáis oportunas. Hay que tener mucho tacto en este asunto. Y si algún cristiano recibe bofetadas, debe pensar que más recibió Nuestro Señor ¡¡¡ y era Dios !!!. Piensa que hay chicas que valen mucho la pena. La clave está en topar con una de ellas, no ser demasiado tímido, "marcarle" (eso decimos aquí), y por supuesto ser correspondido. Todo un reto. Pero se puede conseguir. Pídele ayuda a Dios.

Muchos saludos a los cinco, y a todos los foristas,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:35 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
Iceman y EmEry: ignoro los genes que deben correr por mi numerosa familia, pero hay varones por todos los lados... Entre las poquísimas féminas que somos, al menos tengo cinco sobrinas ¡¡¡ pero os aseguro que valen por mil cinco (1.005...) !!!


Tanto mejor,esperaremos,entonces,que nos presente alguna de sus sobrinas Laughing Laughing Cool
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 7:58 pm    Asunto: mira! esto me lo paso leandro!! lee todo! es muy interesante
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
Luciana: Tengo un montonazo de sobrinos varones guapísimos, super buenos, muy inteligentes y muy cariñosos. Para mí es como un regalazo plus de Nuestro Señor. Cuando ví tu foto por primera vez, pensé: ¡¡¡ me encantaría para alguno de mis sobrinos... !!!. Pero me asalta una duda: ¿eres tú la que nos puso una foto del día de su boda?. Creo que sí. En ese caso, mis sobrinos se van a quedar con las ganas, je, jeeeee...

Bueno, me alegro de que pienses lo mismo que yo: que es muy bueno el hecho de escribir las ideas. Desde hace muchos años, cuando tengo alguna duda de importancia, suelo anotar en un folio las ventajas, y en otro las desventajas. Mientras voy escribiendo unas y otras, ya me voy decantando por una de las dos situaciones. Y me va fenomenal. Cuando hay que elegir entre varias opciones, es un rollo, rollito, rollo. Y en esta vida siempre andamos decidiendo. A veces en cuestiones importantes, y a veces en cuestiones de menor entidad. Pero siempre escogiendo. Yo a veces pienso que qué bien estaremos en el Cielo sin dudas de ningún tipo. Será uno más de los grandes placeres de la Gloria... ¡¡¡ Ojalá que lleguemos !!!. Esperamos que con nuestro esfuerzo personal, y sobre todo con la Misericordia de Dios, nos encontremos allí todos con Él.

Muchos besos a ti, y a todos los solter@s católic@os que hoy, o algún otro día, lean estas líneas,

Elisabeth.

P/D para los chicos: También tengo sobrinas maravillosasssssssssssssssssssssss (je, jeeeeee...)



tambien soy soltera!! tienes algun otro sobrino?? jajajaj Laughing
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hola chicas y chicos
me parece fantastico el ejercicio que nos sugiere Elisabeth, en realidad si uno se pone al mirar al rededor encuentra personas fantasticas y ojalá salga el amor no?
Lo hare esta noche en la tranquilidad de mi habitacion haber que sale, un abrazo a todos y fijate Elisabeth al parecer aqui hay varios entusiasmados en ser tus sobrinos
Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:21 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Luciana, Iceman y EmEry: Veo que sois de Argentina, Perú y México respectivamente. Pues bien, para que os pueda presentar sobrinos y sobrinas debéis de daros un garbeo por Barcelona y Madrid, que es donde viven... Bueno, en este momento tengo a una de ellas en México. Tiene unos ojos verdes preciosos. Pero te aconsejo, EmEry, que no pienses en ella. Es la hija de mi hermano, y sólo tiene 4 años...

Cecilia: Me alegro mucho que esta noche vayas a hacer el ejercicio que os propuse ayer. ¡¡¡ Espero y deseo que te dé resultado !!!. Pero no te veas comprometida a contarnos después cómo te ha ido, je, jeeee... Sí, a mí también me gustaría tener por sobrinos a Luciana, Iceman y EmEry. Además acabaría siendo una tía muy internacional (¡¡¡ cómo suena !!! ¿eh?...).

Besos a los cuatro y a todos los solteros católicos de este foro,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Marina: Perdona, me olvidé de ti. Es que ni siquiera te había leído. Soy muy despistada. Perdonaaaaaaaaaa otra vez. En reparación, reservaré para ti a alguno de mis sobrinos varones (no hay problema, pues tengo de todas las edades, je, jeeee..).

Me encanta la imagen que has puesto: la Virgen María tendiendo la ropa, y mirando alegre cómo juega su Hijo, el Niño Jesús. ¡¡¡ Un encanto de escena !!!. Cuando la ví por primera vez, me quedé un buen rato ensimismada. Me sirvió de Meditación. Y también me gusta la imagen que le sigue: la Madre Teresa de Calcuta rogando a las mamás que no aborten, que le den los niños a ella... Precioso. Gracias, Marina.

Un besazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Uffffffff,eso está recontrarequetearchisuperhipermegadifícil xD (no me pregunten de dónde he sacado esa "palabra" porque no me acuerdo Laughing ) ,pero al menos ahora me podría presentar alguna sobrina por msn ¿no? Laughing Laughing


PD:Ya estaba envidiando a Emery por lo de la sobrina hasta que dijo que tenia 4 años xDDDD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:42 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Luciana: Te voy a enviar un e-mail con el msg de un sobrino.

Iceman y EmEry: Lo mismo. Os voy a enviar un e-mail con el msg de una sobrina para uno, y de otra sobrina para otro.

Seguro que cuando los tratéis veréis que no valen cada uno por 1.005, sino por muuuuuuuuuuuucho más...

Y también les voy a enviar un e-mail a ellos, pues de lo contrario no entenderán nada de nada.

Y para el resto de foristas que pudiérais estar interesados con el msg de mis sobrinos y sobrinas, os comunico que esto me está comenzando ya a dar un poco de apuro. Por tanto, al menos de momento, queda cerrado el cupo. Pero que nadie lo tome a mal ¿eh?. Me imagino que vosotros, en mi caso, haríais lo mismo.

Muchos saludos para todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:46 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Marina: Otra vez me he vuelto a olvidar de tí... Perdona de nuevo. También te enviaré un e-mail a ti, con el nombre de otro sobrino. Tranquila, tú estás dentro del cupo ¡¡¡ no faltaría más... !!!

Con cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:30 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
Marina: Otra vez me he vuelto a olvidar de tí... Perdona de nuevo. También te enviaré un e-mail a ti, con el nombre de otro sobrino. Tranquila, tú estás dentro del cupo ¡¡¡ no faltaría más... !!!

Con cariño,

Elisabeth.


JE JE
bueno y para mi? soltera de casi 33 que hay? un tio?

un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:43 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

iijijijijiji
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:45 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

como me gusta este leocinto
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:20 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Cecilia: Ya os he puesto esta mañana que, sintiéndolo mucho, y al menos de momento, el cupo del asunto de mis sobrinos y sobrinas se había llenado... Estoy segura de que en mi lugar, tú harías lo mismo que yo.

Hola Germán: ¿cómo estás?. Tu aportación a este tema "mancantaoooooooooooo" (me río como tú "jijijijiji"...)

Muchos saludos a los dos,

Elisabeth.

P/D: Cecilia, ¿te has dado cuenta de que he puesto "al menos de momento"? (je, jeeee...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:40 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Cecilia: Se me ha ocurrido decirte algo.

Si un día se me ocurre ampliar el cupo ¡¡¡ te aseguro que tú serás la primera de la lista !!! ¿vale?.

Por cierto, en Perú ¿decís también lo de "vale"?. Viene a equivaler al "ok".

Chao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 3:44 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
Luciana: Te voy a enviar un e-mail con el msg de un sobrino.

Iceman y EmEry: Lo mismo. Os voy a enviar un e-mail con el msg de una sobrina para uno, y de otra sobrina para otro.

Seguro que cuando los tratéis veréis que no valen cada uno por 1.005, sino por muuuuuuuuuuuucho más...

Y también les voy a enviar un e-mail a ellos, pues de lo contrario no entenderán nada de nada.

Y para el resto de foristas que pudiérais estar interesados con el msg de mis sobrinos y sobrinas, os comunico que esto me está comenzando ya a dar un poco de apuro. Por tanto, al menos de momento, queda cerrado el cupo. Pero que nadie lo tome a mal ¿eh?. Me imagino que vosotros, en mi caso, haríais lo mismo.

Muchos saludos para todos,

Elisabeth.


Holas Elisabeth!

Recibí tu correo, entendido Wink

Cómo está el día por allá? calor? Mi abuela ya está super ansiosa, viaja mañana a las 20 hs el vuelo es directo a Barcelona. Por acá hace mucho frío...estamos en un grado asi que creo va a dejar el sobretodo en el aeropuerto para ir rumbo al verano español. De Barcelona tengo muchas fotos! es bellísima , me las envian mis tíos que las sacan con el celular o la cámara. Es puerto es una cosa increible!! Very Happy

Bueno me voy yendo, que tengas un feliz inicio de semana!!!!

Saludos cordiales!

Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 3:49 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Yo también recibí su correo Elisabeth,gracias de nuevo Wink .

Parece que se tomó muy en serio mi semi-broma xD Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:25 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Luciana: En Barcelona hace todo el año una temperatura muy suave. Podría decirse que en cada invierno puede hacer dos o tres días de frío, pero no demasido. Y este invierno, ni eso... Y, como es lógico, últimamente en verano se nota el calentamiento del planeta. Pero en fin, la temperatura general es primaveral, gracias a Dios. Dentro de tres días, el 21 de Junio, comienza el verano. Aquí es el día más largo del año. El Santo de ese día es San Luis Gonzaga. Le tengo mucha devoción. ¿Conoces a Luises o Luisas para felicitarles? ¿Por Argentina celebráis el santo y el cumpleaños, o sólo uno de los dos?. En España celebramos los dos.

Ojalá que tu abuela lleve muy buen viaje. Y le deseo que, junto con sus hijos y nietos, disfrute mucho de esta bella ciudad.

A los del foro: a ver cuándo os animáis a venir por España (quien no la conozca, claro). Si lo hacéis, no dejéis de ver Barcelona. Vale la pena. ¡¡¡ Y además tenemos las impresionantes obras del gran Arquitecto Antonio Gaudí, hoy ya en proceso de Beatificación !!!

Que Dios os bendiga a todos.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Iceman: ¿Así que lo que me pusiste era "semi-broma"? ¡¡¡ Pues resulta que yo me lo creí... !!!

Un día te dije que te iba a enviar dos cosas que te gustarían. Pero con posterioridad, se me pasó el asunto (llevo tantas cosas en la cabeza...). Te las acabo de enviar ahora. Espero que te gustarán. Y además, te he mandado una foto mía. Es que como me hablas de usted, así verás que no soy tan viejecita... (es broma, pues ya sé que en Perú soléis tratar de usted a los amigos).

Con cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:14 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
Iceman: ¿Así que lo que me pusiste era "semi-broma"? ¡¡¡ Pues resulta que yo me lo creí... !!!

Un día te dije que te iba a enviar dos cosas que te gustarían. Pero con posterioridad, se me pasó el asunto (llevo tantas cosas en la cabeza...). Te las acabo de enviar ahora. Espero que te gustarán. Y además, te he mandado una foto mía. Es que como me hablas de usted, así verás que no soy tan viejecita... (es broma, pues ya sé que en Perú soléis tratar de usted a los amigos).

Con cariño,

Elisabeth.



Jejeje,no importa,como ya le dije,es bueno tener amigos,sobretodo para mí que precisamente no me sobran xD. Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados