Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:11 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

marina escribió:
que sepa : Cocinar. Hacer la compra de la comida. lavar trastes, atender a la esposa e hijos, Bañar, vestir y dar de comer a los niños .Llevarlos y traerlos del Colegio. ayudar a los niños en la escuela, Vigilar a los niños para que no les pase nada. Sacar tiempo para escuchar a los niños, y para enseñarles cosas de todo tipo. LLamar para que vengan a arreglar la lavadora, o el microondas, o la persiana, o el teléfono, o la nevera o el ordenador, o la tubería, etc. Llevar las cuentas bancarias. Coser. planchar. Lavar, tender y guardar la ropa. Limpiar la casa .atender las llamadas de la puerta, del teléfono fijo y de los móviles .Llevar a arreglar las cosas que se estropean, es decir, las que no pueden venir a arreglarlas a casa. Hacer las compras que no son de comida. Relaciones sociales: sacar tiempo para ir a una boda, bautizo, Primera Comunión, funeral, etc. Y también para salir con amigos, para ir a ver a enfermos, para hacer las llamadas telefónicas que tengamos que hacer, etc. etc.
Poner y quitar la mesa .Atender a invitados, o a enfermos o a ancianos que pueda haber en la familia, o a amigos que vienen a casa, etc. etc.
Hacer las camas. ponerse huapos , etc etc etc


¿Y cuanto pagan? Mr. Green Mr. Green Mr. Green





Es broma,es bromaaaaaaaaaa xD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 8:47 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
Pionera acaba de abrir un tema titulado: "El Hombre y la Mujer... de Víctor Hugo". Como me ha parecido muy bonito, lo transcribo aquí.


EL HOMBRE Y LA MUJER
.
El hombre es la más elevada de las criaturas;
la mujer es el más sublime de los ideales.
Dios hizo para el hombre un trono,
para la mujer un altar.
El trono exalta;
el altar santifica.
El hombre es el cerebro,
la mujer el corazón,
el cerebro fabrica la luz;
el corazón produce el amor.
La luz fecunda, el amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón;
la mujer invensible por las lágrimas.
La razón convence;
las lágrimas conmueven.
El hombre es capaz de todos los heroísmos;
la mujer de todos los martirios.
El heroísmo ennoblece;
el martirio sublimiza.
El hombre tiene la supremacía;
la mujer la preferencia.
La supremacía significa la fuerza;
la preferencia representa el derecho.
El hombre es un genio;
la mujer es un ángel.
El genio es inmensurable;
el ángel indefinible.
La aspiración del hombre es la suprema gloria,
la aspiración de la mujer es la virtud extrema.
La gloria hace todo lo grande;
la virtud hace todo lo divino.
El hombre es un código;
la mujer un evangelio.
El código corrige,
el evangelio perfecciona.
El hombre piensa;
la mujer sueña.
Pensar es tener en el cráneo una larva;
soñar es tener en la frente una aureola.
El hombre es un océano; la mujer es un lago.
El acéano tiene la perla que adorna;
el lago la poesía que deslumbra.
El hombre es el águila que vuela;
la mujer es el ruiseñor qu canta.
Volar es dominar el espacio,
cantar es conquistar el alma.
El hombre es un templo;
la mujer es el sagrario.
Ante el templo nos descubrimos;
ante el sagrario nos arrodillamos.
En fin:
El hombre está colocado donde termina la tierra;
la mujer donde comienza el cielo.


.Victor Hugo.



Un fuerte abrazo a todos, ¡¡¡ Y FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS Y PARA VUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS !!!. Que el Niño-Dios nazca en vuestros corazones, y permanezca siempre en ellos.

Con todo cariño,

Elisabeth.

P/D: A pesar de ser yo Abogada, me surge una pequeña duda: ¿quién deberá cobrar los derechos de autor? ¿los legítimos herederos de Víctor Hugo, o nuestra querida forista colombiana Pionera? (je, jeeee...).

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 1:07 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hola Elizabeth

buen apunte!!! si me los dan no me quejo Laughing Laughing

un abrazo y Feliz Navidad y Año Nuevo para todos,

Hasta Pronto, Wink

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 3:43 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
Ahora que estamos a principios de Año, y que es muy bueno y saludable hacer una revisión de nuestra vida para ver en qué podemos mejorar, quiero deciros algo que creo que es muy importante:

Si no nos exigimos a nosotros mismos, procurando adquirir (siempre con la ayuda de Dios) una serie de cualidades, no es justo y equitativo que esas mismas cualidades las exijamos a nuestra futura pareja. Y esto por supuesto va tanto para los chicas, como para las chicos.

¡¡¡ FELICES REYES !!!

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 2:18 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

sube
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Ya bueno. ya entendimos.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
keren-happuch
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Barnatown, España

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:08 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Ayudemos un poquitoxD.

Muy buena idea la tuya Elisabeth, espero que algún soltero recapacite y piense que tengo alguna cualidad digna de ser anotada en esa lista.

Va a ser mejor que yo también la haga jajjaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:37 pm    Asunto: Valemos un chorromontonal
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Wink Gracias Elizabeth por estas porras

Creo que hay veces que las mujeres deberíamos de ser las que nos creamos esa afirmación tuya, "Las mujeres valen mucho" claro que sin quitarle merito al hombre.

Lo digo porque somos las primeras en hacernos las víctimas, las de baja autoestima, las que nos menospreciamos a nosotras mismas.

Toda esa riqueza que tenemos las mujeres se nos ha dado en forma gratuita por parte de nuestro buen Padre Dios, que quiso que su Hijo naciera de una mujere, allí otra riqueza el don de la vida.
Inumerables pasajes en donde Jesús hace referencia a la mujer para darle su justo valor.
Así es chicas valemos mucho por el simple hecho de ser mujer.
Wink Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:50 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

¡Hola que tal hermanitas y hermanitos!, es un gusto saludarlos aquí les quiero dejar unas oraciones muy hermosas para que le vayan pidiendo al Señor por su futuro(a) esposo(a).

Oración de una joven.
“Señor, te pido que me ilumines para escoger bien a mi futuro esposo; y dame tu gracia para formar con él esa familia unida, que tú deseas para nosotros”.

Oración de un joven.
"Señor, escucha las palabras que salen de mi corazón. Haz que mi recuerdo le acompañe todo el día y la defienda de toda acción baja y vulgar. Haz que siempre siga amándome como yo la amo. Vuelve nuestro amor cada día más fuerte y profundo, sin mentiras ni engaños. Que seamos transparentes el uno para el otro y nunca escondamos cosas inconfesables. Haz que la llame y me responda, haz que sea pura y bella para mí. Que su recuerdo, en vez de quitarme las ganas de estudiar, sea más bien un estímulo para salir adelante en mi profesión y darle lo mejor de mí mismo. Quiero ser para ella un hombre auténtico, lleno de fuerza y energía para sostenerla en su debilidad. Y haz que su sonrisa y su alegría, ilumine mi vida y me llene de felicidad. Danos los hijos que tú quieras, Señor, para servirte y amarte por toda la eternidad. Amén"


Hasta pronto. ¡Dios los bendiga!

Las oraciones están en un libro titulado "la alegría de amar" del Padre Ángel.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:02 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Cita:
¡Hola que tal hermanitas y hermanitos!, es un gusto saludarlos aquí les quiero dejar unas oraciones muy hermosas para que le vayan pidiendo al Señor por su futuro(a) esposo(a).

Oración de una joven.
“Señor, te pido que me ilumines para escoger bien a mi futuro esposo; y dame tu gracia para formar con él esa familia unida, que tú deseas para nosotros”.

Oración de un joven.
"Señor, escucha las palabras que salen de mi corazón. Haz que mi recuerdo le acompañe todo el día y la defienda de toda acción baja y vulgar. Haz que siempre siga amándome como yo la amo. Vuelve nuestro amor cada día más fuerte y profundo, sin mentiras ni engaños. Que seamos transparentes el uno para el otro y nunca escondamos cosas inconfesables. Haz que la llame y me responda, haz que sea pura y bella para mí. Que su recuerdo, en vez de quitarme las ganas de estudiar, sea más bien un estímulo para salir adelante en mi profesión y darle lo mejor de mí mismo. Quiero ser para ella un hombre auténtico, lleno de fuerza y energía para sostenerla en su debilidad. Y haz que su sonrisa y su alegría, ilumine mi vida y me llene de felicidad. Danos los hijos que tú quieras, Señor, para servirte y amarte por toda la eternidad. Amén"


Hasta pronto. ¡Dios los bendiga!

Las oraciones están en un libro titulado "la alegría de amar" del Padre Ángel.



Qué bonitas oraciones hermanita, jeje las haré para que me vaya bien con mi futuro esposo (por cierto donde andará él Cool jajaja ) , y si es cierto las mujeres valemos mucho, sin embargo en igual medida que los hombres, ambos somos perfecta creación del Padre y por eso busquemos complementarnos con ellos para lograr la felicidad eterna.

Un saludo

Yasmín Very Happy
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:18 pm    Asunto: Valor natural de la mujer
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Es verdad muy hermosas y sinceras oraciones.

Gracias por compartirlas.
Creo importante este tema, porque ahora con tanta diversidad de "generos" creo que es vital rescatar el justo valor de la mujer.
Así como también el del hombre. Hombre y Mujer.

Dios creo al hombre y a la mujer, ella es la perfecta compañera, no es objeto, es persona.

Gracias Padre Bueno por el don de la mujer. Obra maravillosa de tu amor, de tu expresión femenina. Somos imagen tuya por la delicadeza, ternura, sensibilidad.
Gracias porque nos compartes el don de la maternidad, el don de la vida, con tu gracia se forma en nosotros la vida.

Bendito y albado seas por crearnos mujer.

Felicidades a ti por ser Mujer Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:15 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

MAngeles González escribió:

Oración de una joven.
“Señor, te pido que me ilumines para escoger bien a mi futuro esposo; y dame tu gracia para formar con él esa familia unida, que tú deseas para nosotros”.

Oración de un joven.
"Señor, escucha las palabras que salen de mi corazón. Haz que mi recuerdo le acompañe todo el día y la defienda de toda acción baja y vulgar. Haz que siempre siga amándome como yo la amo. Vuelve nuestro amor cada día más fuerte y profundo, sin mentiras ni engaños. Que seamos transparentes el uno para el otro y nunca escondamos cosas inconfesables. Haz que la llame y me responda, haz que sea pura y bella para mí. Que su recuerdo, en vez de quitarme las ganas de estudiar, sea más bien un estímulo para salir adelante en mi profesión y darle lo mejor de mí mismo. Quiero ser para ella un hombre auténtico, lleno de fuerza y energía para sostenerla en su debilidad. Y haz que su sonrisa y su alegría, ilumine mi vida y me llene de felicidad. Danos los hijos que tú quieras, Señor, para servirte y amarte por toda la eternidad. Amén"

Las oraciones están en un libro titulado "la alegría de amar" del Padre Ángel.[/color]


Amén!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:18 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Carta de S.S. Juan Pablo II a las mujeres

Vaticano, 29 de junio de 1995, solemnidad de los santos Pedro y Pablo

A vosotras, mujeres del mundo entero, os doy mi más cordial saludo:

1. A cada una de vosotras dirijo esta carta con objeto de compartir y manifestar gratitud, en la proximidad de la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer, que tendrá lugar en Pekín el próximo mes de septiembre.

Ante todo deseo expresar mi vivo reconocimiento a la Organización de las Naciones Unidas, que ha promovido tan importante iniciativa. La Iglesia quiere ofrecer también su contribución en defensa de la dignidad, papel y derechos de las mujeres, no sólo a través de la aportación específica de la Delegación oficial de la Santa Sede a los trabajos de Pekín, sino también hablando directamente al corazón y a la mente de todas las mujeres. Recientemente, con ocasión de la visita que la Señora Gertrudis Mongella, Secretaria General de la Conferencia, me ha hecho precisamente con vistas a este importante encuentro, le he entregado un Mensaje en el que se recogen algunos puntos fundamentales de la enseñanza de la Iglesia al respecto. Es un mensaje que, más allá de la circunstancia específica que lo ha inspirado, se abre a la perspectiva más general de la realidad y de los problemas de las mujeres en su conjunto, poniéndose al servicio de su causa en la Iglesia y en el mundo contemporáneo. Por lo cual he dispuesto que se enviara a todas las Conferencias Episcopales, para asegurar su máxima difusión.

Refiriéndome a lo expuesto en dicho documento, quiero ahora dirigirme directamente a cada mujer, para reflexionar con ella sobre sus problemas y las perspectivas de la condición femenina en nuestro tiempo, deteniéndome en particular sobre el tema esencial de la dignidad y de los derechos de las mujeres, considerados a la luz de la Palabra de Dios.

El punto de partida de este diálogo ideal no es otro que dar gracias. «La Iglesia --escribía en la Carta apostólica Mulieris dignitatem-- desea dar gracias a la Santísima Trinidad por el "misterio de la mujer" y por cada mujer, por lo que constituye la medida eterna de su dignidad femenina, por las "maravillas de Dios", que en la historia de la humanidad se han realizado en ella y por ella» (n. 31).

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

2. Dar gracias al Señor por su designio sobre la vocación y la misión de la mujer en el mundo se convierte en un agradecimiento concreto y directo a las mujeres, a cada mujer, por lo que representan en la vida de la humanidad.

Te doy gracias, mujer-madre, que te conviertes en seno del ser humano con la alegría y los dolores de parto de una experiencia única, la cual te hace sonrisa de Dios para el niño que viene a la luz y te hace guía de sus primeros pasos, apoyo de su crecimiento, punto de referencia en el posterior camino de la vida.

Te doy gracias, mujer-esposa, que unes irrevocablemente tu destino al de un hombre, mediante una relación de recíproca entrega, al servicio de la comunión y de la vida.

Te doy gracias, mujer-hija y mujer-hermana, que aportas al núcleo familiar y también al conjunto de la vida social las riquezas de tu sensibilidad, intuición, generosidad y constancia.

Te doy gracias, mujer-trabajadora, que participas en todos los ámbitos de la vida social, económica, cultural, artística y política, mediante la indispensable aportación que das a la elaboración de una cultura capaz de conciliar razón y sentimiento, a una concepción de la vida siempre abierta al sentido del «misterio», a la edificación de estructuras económicas y políticas más ricas de humanidad.

Te doy gracias, mujer-consagrada, que a ejemplo de la más grande de las mujeres, la Madre de Cristo, Verbo encarnado, te abres con docilidad y fidelidad al amor de Dios, ayudando a la Iglesia y a toda la humanidad a vivir para Dios una respuesta «esponsal», que expresa maravillosamente la comunión que El quiere establecer con su criatura.


Te doy gracias, mujer, ¡por el hecho mismo de ser mujer! Con la intuición propia de tu femineidad enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la plena verdad de las relaciones humanas.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:58 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Vaya, acabo de entrar por primera vez en este tema y esta muy interesante, bueno, seguramente ya no se acuerden de los primeros aportes y yo como siempre llego tarde a todo lo importante pero no pierdo nada por preguntar.... ¿cuando vienen por aqui las sobrinas de Elisabeth ? Laughing


Saludos.
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rubo
Nuevo


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:32 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hola Elizabeth. Ejem....ejem. Bueno, al grano, ¿Podrías apartarme una sobrina de entre 20 y 28 años, yo tengo 24 y soy Mexicano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rubo
Nuevo


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:34 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Ah, y si tienes a un sobrino para mi hermana que tiene 28, pues también lo apartas no, hay porfis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:16 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

cuanto valen?

yo creo que es un precio inalcancable para mis bellas damas.


desde la mas joven a las mas adulta, todas son hermosas y ninguna pierde su encanto, saben que es lo que me causa ¿coraje? cuando una mujer crece y deja de sentirse bonita, cuando ya no se siente mujer.

Saben yo siempre me encariño con todo mundo, cada persona para mi tiene un trato diferente, cada persona le trato diferente porque nadie es igual, Ustedes mis queridas hermanitas y hermanotas, dejenme decirle que aunque algunas no les escriba mucho o que algunas no me conoscan, yo en verdad les deseo lo mejor lo mejor desde el fondo de mi corazon.

Dejenme decirle que Siempre trato de acordarme de todos y todas en mis oraciones, todos y todas son diferentes y cada uno tiene algo especial.

Un saludo a mis queridas hermanas que les quiero con todo mi corazon.

Dios me las bendiga hermanas queridas.

Un saludo y abrazo a todas, desde le fondo de mi corazon...para ustedes....

Que dios me las bendiga y nuestra hermosa santisima hermosa preciosa madre me las cuide y me las protega de todo.


Dios me las bendiga mucho.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:16 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

para todas mis hermanas tan hermosas y tan preciosas, cada una con su toque tan especial, les dedico esta hermosa cancion.

http://youtube.com/watch?v=2h74NERT0ps

I stand before you, accused of many crimes
But I want to believe that love can still survive
You don’t have to say it, I don’t have to read your mind
To know the emptiness that’s finally arrived

How was I, to know the right from wrong
Words were hardly spoken, so where did I go wrong ?

Tell me honestly, if you’re still loving me
Looking into my eyes, honestly…

Words will have more meaning, if they’re said at certain times
Now the all they’ve seen I found to be a lie
How would you know it, you won’t give me sometime
To see if everything could work out, and you’d be mine

Oh, will love be lost forever but someday I will find
The world we’ve all been searching for
Or just some peace of mind..

Tell me honestly, if you’re still loving me
Looking into my eyes, honestly..

All the night I sit and wonder
Must be more to laugh, I’m sure that
Days and years gone by while I am
Living with the..
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:44 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
Como soy la que abrí este tema, en cierta manera me siento algo responsable de él. Desde el pasado 6 de Enero, Festividad de la Epifanía del Señor, no he escrito nada aquí. Eso sí, he ido leyendo todos vuestros mensajes. La razón es que éste es uno de mis temas predilectos, je, jeeeee...

Pues bien, me disponía ahora a comentar uno por uno vuestros mensajes, pero la realidad es que veo que no me va a ser posible, por falta de tiempo. Pero al menos os digo algo: desde el 6 de Enero ¡¡¡ TODOS vuestros mensajes me han encantado !!! incluída la canción tan bonita que nos proporcionó guitarxtreme.

rubo: Acabo de leer tus mensajes desde que entraste al foro, y la verdad es que me han impresionado mucho...

Manuel
: Me preguntas por qué no vienen mis sobrinas al foro. Te contesto: porque nunca les he invitado a que vengan. Y de sobrinos varones, hay uno que sí que participa en el foro: Manuel Lladó, de 13 años. Yo creo que con dos de la familia ¡¡¡ ya tenéis bastante !!! (je, jeeeee...).

Ceci, guitarxtreme, keren-happuch, Blanca Estela, MAngeles González, catholicangel, Luciana, Manuel 78 Y rubo: ¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR !!!

El 29 de Junio del pasado año, Festividad de los Santos Pedro y Pablo, y dentro de este tema, publiqué aquí el siguiente mensaje:


ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho...!!!

Éste es el título del tema que abrí hoy hace exactamente dos semanas. Por cierto, me alegro mucho de que lleve 55 contestaciones, y 1.007 lecturas. Aunque lo importante de un tema no es el número de contestaciones y lecturas, sino el hecho de que pueda hacer algún bien a uno o más foristas.

Voy a subdividir el tema en dos partes.

1ª) ¡¡¡ TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES VALEMOS MUCHO !!!.

Valemos toda la Sangre de Cristo. Por redimir a tan sólo una persona (por supuesto, sin distinción de sexo), el Señor hubiera venido al mundo, y hubiera sufrido la Pasión y Muerte en la Cruz. Esto no es una idea bonita que se me ocurre poner en un foro. Ésa es pura doctrina católica. Consecuencia lógica del Amor infinito que Dios tiene POR CADA UNO de nosotros. Pensar esto, además de ser impresionante, nos lleva a estar enormemente agradecidos con Dios. Y la forma mejor de estar agradecidos, es siendo buenos. Y eso lo sabemos de memoria. Lo que pasa es que el ser bueno, a veces cuesta bastante. Pero en ese esfuerzo por ser mejores, el Señor no nos deja nunca de su mano. Siempre nos extiende su perdón, su ayuda, ¡¡¡ su Amor !!!.

2ª) Y bajando ahora a un plano más terreno, sigo diciendo: "ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!". Y aquí me remito a lo que puse el 15 de Junio al abrir este tema. Tan sólo añadiría dos pequeñas cuestiones:

a) Que los chicos procuréis ser comprensivos con vuestras hermanas, novias (o esposas), amigas, compañeras de trabajo, etc. porque durante una buena parte de nuestra vida hemos de soportar los dolores y las incomodidades de la regla (en algunos lugares posiblemente se conozca como "periodo"). Muy pocas chicas tienen la regla sin dolor. Pueden dar muchas gracias a Dios.

b) Y que hemos de admirar todos mucho a las mujeres que son madres. El embarazo, parto, crianza y educación de los hijos (aún en el caso de que sólo se tenga uno) tiene un mérito enorme. Cierto es que Dios, como recompensa, envía una felicidad muy grande a las mujeres que son madres. Y también la envía a los hombres que son padres. Por supuesto, la paternidad también tiene mucho mérito. Bueno, y también envía Dios mucha felicidad a los que no tenemos hijos (éste es mi caso), si procuramos darnos a los demás...

Un fuerte abrazo para los todos los hombres y mujeres de este foro,

Elisabeth.



¡¡¡ Pues eso !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:59 am    Asunto: lasmujeres valemos mucho
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Un tema bastante interesante elisaberth, sabes hoy por hoy aun a lamujer se le margina mucho, afortunadamente ya se esta tomando mas conciencia delvalor de la mujer y ya van habiendo mas espacios para nosotras. las leyes cada vez reconocen mas nuestro valor.
Bueno yo digo. Besos y saludos a todos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rubo
Nuevo


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:25 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Desde luego que las mujeres valen muchísimo, aunque es una lástima que muchas mujeres no se hayan dado cuenta de ello, y no se respeten a sí mismas, y por lo tanto, muchas veces permitan que no les respeten los demás. Hace ya algo de tiempo me enviaron un mensaje en el que se proponía dar su lugar en dignidad a la mujer, y se hacía una comparación de las mujeres con las manzanas de un arbol; enseguida les explico:
En el arbol de las manzanas, había manzanas que ya habían caido del árbol y había otras que estaban en lo más alto del mismo. Bueno, las manzanas que ya habían caído del árbol representaban a las mujeres que no se tienen respeto, su dignidad está por los suelos, son las llamadas comúnmente "mujeres fáciles"; en cuanto que las manzanas que están en lo más alto del árbol son las que tienen muy en alto su dignidad de mujer, respetan a su persona y se consideran hijas de Dios. Y la comparación con las manzanas tiene sentido en cuanto a cómo es que normalmente un hombre va a actuar si se encuentra en los casos de tener enfrente de sí a un árbol con manzanas caídas y con manzanas en lo más alto del árbol y si en otro caso se encuentra con una mujer con dignidad caída y por otro lado con una mujer con su dignidad muy alta. Bueno, así como hay distintos tipos de mujeres, también habemos distintos tipos de hambres, y en los casos ya mencionados, habrá muchísimos hombres, creo que la gran mayoría que le gusta lo fácil, lo rápido, aunque no sea lo mejor, así que tomará de las manzanas que están en el piso, debajo del árbol, porque no quieren esforzarse por conseguir a la mejor manzana, así que siempre toman lo que les es más fácil tomar, mientras que habemos otros, me incluyo, jeje, que optan por conseguir a la mejor manzana, pasando por alto a las que están debajo del árbol, y van subiendo poco a poco al árbol hasta llegar a las manzanas mejores que están en lo alto.
Bueno, con esto podemos ver lo que pasa cuando muchas mujeres que se han cuidado mucho de no echar por los suelos a su dignidad, se sienten algo tristes cuando según Ellas, no hay ningún hombre que se interese en ellas, y creen que algo puede estar mal en ellas, pero no es eso, sino que aveces los hombres podemos ser tan tontos que aunque veamos a una muchacha que valga mucho la pena, y lo sepamos, podríamos, digo, podrían preferir ir a lo fácil. Pero habrá hombres, así bien hombres como Yo -bueno es muy difícil que lo sean tanto- que se aviente a ir por las más difíciles. Para mí todas las mujeres que entran en este foro son de las manzanas de lo más alto del árbol; para mí valen muchísimo, chiquillas. Pero bueno, están muy lejos, mejor voy a salir para afuera de mi casa para ver si por aquí pasa una chava que me pida que sea su novio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:49 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!


Éste es el título que muy acertadamente puse a este tema cuando lo abrí.

Anteayer un hermano mío me comentó: "el trabajo de la casa es un trabajo escondido y monótono. Tenéis mucho mérito las mujeres". Me llamó la atención que esto lo dijera precisamente un hombre. Pues sí, le dije que sinceramente le daba toda la razón.

Es un trabajo que haces, y enseguida lo tienes que volver a hacer: quitar el polvo; barrer o pasar la aspiradora; fregar los suelos o, en su caso, darles cera; limpiar la cocina y los baños; ir a la compra; hacer la comida; poner y quitar la mesa; fregar los platos a mano o en el lavavajillas; lavar, tender, coser, planchar y guardar la ropa; poner los medios para que se vayan arreglando los desperfectos que se van produciendo en la casa y en los objetos, o incluso arreglarlos directamente; atender los extraordinarios de todo tipo que necesariamente surgen en las casas y en las familias; y, en su caso, atender al marido, hijos, ancianos y enfermos. Etcétera, etcétera, etcétera...

Y otra pega del trabajo de la casa es que al no ser un trabajo intelectual, sino manual, la inteligencia apenas se desarrolla nada. Y encima es un trabajo que la sociedad no lo valora. Por ejemplo, a las mujeres que se dedican por completo a la casa, desde hace ya tiempo se dice de ellas (en un tono claramente despectivo) "que son unas marujas". ¡¡¡ Y suelen decirlo precisamente los mismos a los que sus madres, esposas o hermanas les están lavando diariamente los calzoncillos (disculpadme este término) y les están aguantando otras muchas miserias que la vida lleva consigo... !!!

Ah! me olvidaba: y es un trabajo no remunerado. Bueno, salvo las que profesionalmente se dedican a ello, como por ejemplo son las señoras de la limpieza. Y éstas también tienen mucho mérito porque cuando llegan a sus propias casas ¡¡¡ se encuentran con el mismo trabajo que acaban de hacer, de un modo profesional, en otros lugares !!! Es decir, no hay variedad para ellas. Y por desgracia, al menos en España, son muy pocas las personas que cotizan a la Seguridad Social por las señoras de limpieza que han contratado para sus casas. Y, por supuesto, las amas de casa ("las marujas") no tienen Seguridad Social...

Bueno, no quisiera crear ningún tipo de polémica "feminismo-machismo". Quien me conociera personalmente (nadie de este foro me conoce) sabría que, a pesar de ser yo Abogada, no me gusta la polémica. Parece contradictorio ¿no?. Pues así es. De hecho ninguno de vosotros me habrá visto nunca discutiendo en otros subforos de catholic.net. Ello no quiere decir que yo considere que sean nocivas las discusiones, ni mucho menos, pero cada uno es como es. Ya en el primer párrafo del primer mensaje de este tema puse que yo no me consideraba ni feminista ni machista. Por cierto, lo abrí hace poco más de un año, y lleva ya ¡¡¡ 16.761 lecturas... !!!

Lo único que quisiera con este mensaje es que valoréis mucho a las personas que se cuidan de vuestras respectivas casas. Y que procuréis colaborar en todo lo que os sea posible. Ellas os lo agradecerán mucho y, por supuesto, seguro que Dios os lo premiará en el otro mundo. Y muy probablemente también en éste.

Y que Dios nos bendiga a todos, que es lo verdaderamente importante,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 11:03 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
Postdata:

Quería haber puesto, y al final veo que se me ha olvidado, que en ocasiones son los hombres los que se dedican a las tareas de la casa, de un modo parcial o incluso total. ¡¡¡ Para ellos va, por supuesto, también ese mérito !!!


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:31 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
¿Habéis leído ya el mensaje que he publicado esta mañana, dentro de este tema? En siete horas ha tenido 71 Lecturas. Y eso que los de América han estado durmiendo... Quien todavía no lo haya leído ¡¡¡ es su oportunidad !!! (je, jeeee...).

Esta mañana me he olvidado de poner que me gustaron un montón los dos últimos mensajes de Aída y de rubo . Rubo: ¡¡¡ Enhorabuena por preferir, al igual que las águilas, subir más alto !!!: MUCHAS GRACIAS a los dos.

Y añado algo más a mi mensaje: lo que por desgracia se vé más en una casa ¡¡¡ es precisamente lo que no se vé, es decir, lo que está por hacer !!! Todos encuentran lo más natural del mundo que las cosas estén bien...

Desde esta maravillosa ciudad de Barcelona, os envío a todos muchos saludos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:09 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
En tan sólo algo más de una hora este tema ha tenido ¡¡¡ 103 Lecturas !!!

Me alegro un montón. Espero y deseo que haga reflexionar a más de un (o una) forista.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:06 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
A TODOS, TODITOS, TODOS los que habéis participado en este tema (aunque sólo sea leyéndonos) y también a los que participéis o lo leáis en el futuro, OS DESEO:



¡¡¡ UN MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!

para vosotros y para vuestras familias,



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 6:40 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!



Yo lo tengo claro, por eso estoy juntando dinero…
pero aún no me alcanza!
Crying or Very sad

Snif, Snif!!!
Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 5:22 pm    Asunto: Re:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Elisabeth escribió:
.
ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!



Yo lo tengo claro, por eso estoy juntando dinero…
pero aún no me alcanza!
Crying or Very sad

Snif, Snif!!!
Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Crying or Very sad



Jajajajaja
Ley de Murphy: cuando tengas las lucas... se acabará la oferta!!!
Jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 7:48 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Car-male escribió:

Jajajajaja
Ley de Murphy: cuando tengas las lucas... se acabará la oferta!!!
Jajajajaja


Ríete no más!!!!!!!!!!!!
Bueno... es cierto, mucha oferta no ha habido. Pero cómo no me voy a conseguir siquiera una abuelita por ahí?
Alguna mujer desesperada... digo yo.
Soy optimista.! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados