Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:16 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

No mariano no lo hagas que despierte, no lo disiluciones si ,
somos asi , esa es la idea correcta

Twisted Evil Razz Twisted Evil Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:20 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

No hay problema...la cosa es que así son, y así hay que quererlas, porque otra no queda...¿no? Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:54 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Jajajajajaja.

Igual tio,que sería de nosotros sin ellas...xDDDD. Laughing Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:12 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

hay ICEMAN, igual hariamos mucho mas cosas jajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:20 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Os invito a pasar por el subforo de "Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros", para que leáis un tema que hace unos minutos acabo de abrir titulado: "Leedlo. Os gustará".

Espero y deseo que disfrutéis con él...

Un abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:44 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

HOLA A TODOS: Para facilitaros la lectura, os traigo el tema del que os acabo de hablar, titulado: "Leedlo. Os gustará", y que he publicado hace unas horas en otro subforo (y de paso he aprovechado para hacer BASTANTES PEQUEÑAS MODIFICACIONES AL MISMO).

Lo acabo de publicar ahora en este subforo de "Solteros Católicos", dentro del tema que abrió Keka, titulado: "RELAX: Solteros en OCIO !!!" Ahí lo encontraréis (vamos, si os apetece leerlo, claro...). Y para que, pasado el tiempo, quien lo busque, pueda encontrarlo pronto, os comunico que el texto (no el título) comienza con las palabras "HOLA A TODOS". Y es de fecha de hoy, 7 de Julio.

Que lo paséis bien,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antonio71
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 33
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:35 am    Asunto: ¡Holaaa!
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Primero saludar a todos los foreros de solteros católicos,hacia muchisimo tiempo que no escribía,era en un subgrupo que se llamaba kedadas foreras,pero ahora creo que ya no existe.
Segundo quiero darte las gracias Elisabeth por la invitación del sábado 28 de Julio,pero,¡que pena!,que tengo ese dia una barbacoa,con un grupo de amigos,no voy a poder quedar con vosotros y la verdad es que me hubiera encantado,a ver si en otra ocasión puedo ir y espero que quedemos más a menudo.Por cierto a lo mejor veo a algunos de vosotros en una cena del sábado(mañana) que ha hecho otro grupo de otro foro,la verdad me encantaría.

Sobre las mujeres,pues no es que quiera ser pelota,jejej,pero la verdad que los hombres aprendemos muchisimo de ellas,en muchos sentidos,ellas tienen algo como un sexto sentido que nosotros no tenemos.Muchas familias salen adelante gracias a las mujeres.En general hay de todo pero creo que las mujeres son más especiales que los hombres.

Posdata bromera:no soy sobrino de Elizabeth,pero me hubiera gustado serlo por conocer a Luciana,jajajajjaa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:33 pm    Asunto: Re: ¡Holaaa!
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

antonio71 escribió:
Posdata bromera:no soy sobrino de Elizabeth,pero me hubiera gustado serlo por conocer a Luciana,jajajajjaa.



jajajajaja Mr. Green

Saludos desde Argentina!!! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Luciana: ¡¡¡ Qué éxitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:12 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

hola, que tal como estan , espero que bien , aca viendo lo de los admiradores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:39 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

no le pueden cerrar el foro jajajajja , son bromas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:39 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Creo que a la mayoría de las mujeres cristianas nos gusta que los chicos sean comprensivos, trabajadores, sinceros, divertidos, generosos, limpios, puntuales, piadosos, varoniles, cultos, cariñosos, humildes, fuertes, leales, con sentido del humor. Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas, que no sean raros, que tengan personalidad, que no fumen, que beban sólo lo justo, que tomen alimentos sanos, que tengan en gran estima el sentido de la amistad. Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade, que no sean "tiquismiquis" en las comidas, que tengan capacidad de admirar, que no sean "donjuaneros", que cuiden su salud. Amables, optimistas, organizados, caritativos, ordenados, habilidosos, apostólicos, "pachangueros", constantes, prudentes, ecuánimes, cuerdos, inteligentes, castos, deportistas, pacíficos, creativos, elegantes, sensibles, eficaces, educados, justos, respetuosos, buenos profesionales. Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!!.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:45 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
Creo que a la mayoría de las mujeres cristianas nos gusta que los chicos sean comprensivos, trabajadores, sinceros, divertidos, generosos, limpios, puntuales, piadosos, varoniles, cultos, cariñosos, humildes, fuertes, leales, con sentido del humor. Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas, que no sean raros, que tengan personalidad, que no fumen, que beban sólo lo justo, que tomen alimentos sanos, que tengan en gran estima el sentido de la amistad. Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade, que no sean "tiquismiquis" en las comidas, que tengan capacidad de admirar, que no sean "donjuaneros", que cuiden su salud. Amables, optimistas, organizados, caritativos, ordenados, habilidosos, apostólicos, "pachangueros", constantes, prudentes, ecuánimes, cuerdos, inteligentes, castos, deportistas, pacíficos, creativos, elegantes, sensibles, eficaces, educados, justos, respetuosos, buenos profesionales. Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!!.

Elisabeth.


Vaya,piden poco ¿eh? Laughing Laughing Laughing

Ya estuvo que no me casé con una "mujer cristiana" xD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:15 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

En la lista que hice ayer, me olvidé de cinco cualidades: pacientes, diligentes, que colaboren con las tareas de la casa, que les gusten los niños, que no sean rencorosos. Añadiéndolas, el párrafo queda así:



CREO QUE A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES CRISTIANAS NOS GUSTA QUE LOS CHICOS SEAN: comprensivos, trabajadores, sinceros, divertidos, generosos, limpios, puntuales, piadosos, varoniles, cultos, cariñosos, humildes, fuertes, leales, con sentido del humor. Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas, que no sean raros, que tengan personalidad, que no fumen, que beban sólo lo justo, que tomen alimentos sanos, que tengan en gran estima el sentido de la amistad. Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade, que no sean "tiquismiquis" en las comidas, que tengan capacidad de admirar, que no sean "donjuaneros", que cuiden su salud. Amables, optimistas, organizados, caritativos, ordenados, habilidosos, apostólicos, "pachangueros", constantes, prudentes, ecuánimes, cuerdos, inteligentes, castos, deportistas, pacíficos, creativos, elegantes, sensibles, eficaces, educados, justos, respetuosos, buenos profesionales, pacientes, diligentes, que colaboren con las tareas de la casa, que les gusten los niños, que no sean rencorosos. Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!!.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antonio71
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 33
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:03 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

¡Holaaa Elisabeth!.
¿Quedarán más adjetivos en el Larousse?.
Esa lista que es,¿para el hombre perfecto?.

Como todas las mujeres pongais listas,ufffffff,tendré que cambiar de foro.

¡Un saludo a todos!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:05 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

antonio71: Puedo asegurarte que esa lista de cualidades no las miré en ningún Diccionario, ni en ningún lado. Las fui poniendo tal como me fueron viniendo a la cabeza. Me salieron todas de golpe. Tan de golpe, que esta mañana, cuando he entrado de nuevo al foro, al leerlas todas seguidas, me he dado cuenta de que faltaban cinco ¡¡¡ y las he puesto !!!. Ahora no quiero volverlas a leer, no sea que se me ocurran más, y los chicos os quedéis asustaditos vivos...

Pero lo importante en una pareja no es tener muchas cualidades los dos, sino las esenciales para poder vivir juntos una vida muy feliz y llena de Dios. ¡¡¡ Y quererse a tope !!!. Pero a tope, tope... MIS PADRES ESTUVIERON CASADOS 61 AÑOS, Y OS DESEO A TODOS VOSOTROS LA MISMA GRANDÍSIMA FELICIDAD QUE ELLOS TUVIERON. Ahora mi padre está ya con Dios. Y mi madre le sigue queriendo...

Muchos saludos a ti, y a todos los foristas,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:00 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

HOLA me extrañaron jajajajajjajaj

ahora comprendo mas porque no he encontrado a ese que sera mi media naranja , de verdad que exigentes somos no creen jajaja Embarassed Crying or Very sad Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:36 pm    Asunto: algo interesante
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Quisiera a proposito del titulo , algo que me ha impactado mucho y es que para algunos las mujeres no valen practicamente nada, ahora con esto no deseo generalizar.

http://www.24horas.cl/informe_especial/2007/index.aspx?IdC=1760

esta pagina corresponde a un reportaje realizado en guatemala sobre el femicidio o asesinatos de mujeres. Este pais tiene un alto indice de mujeres muertas al año 2006 en total 640 y de los cuales sólo el 2% son investigados y con 1% llevado a las autoridades pertinentes.
Las mujeres muertas son madres de familia, jovenes solteras y/o ancianas
Estos datos son proporcionados por amnistía internacional, organismo que nos ponen en alerta por el alto porcentaje de muertes de mujeres sin aclarar.

Tal vez no podamos hacer mucho, pero si orar por aquellas feminas, hermanas nuestras que mueren y sus muertes no son aclaradas, rezar por las autoridades que no ven mas alla de sus propias narices y por aquellos que tienen temor de denunciar por que tienen miedo a que les pase lo mismo.


hay otra realidad tambien a considerar. No cierro los ojos en mi pais. ya para el primer semestre del 2007 lleva 30 mujeres muertas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:20 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

... Y en Ciudad Juárez (México): continuos asesinatos y desapariciones de chicas adolescentes. ¡¡¡ TERRORÍFICOOOOOOOO !!!. Las niñas ni siquiera se atreven a salir de casa, si no es yendo acompañadas de personas mayores. Pero la vida es complicada y dura, y a veces no es factible acompañar a las hijas a la Escuela o a otro lugar...

Que Dios perdone a esa gente que hace tantísimo mal, y también a los que tienen en sus manos el poder, que con enorme frecuencia cierran los ojos, provocando la más absoluta impunidad para esos criminales.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:20 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

¡¡¡ Y en la India, cada año medio millón de familias se deshacen de sus hijas, entre otros motivos, para evitar tener que pagar la dote... !!!. Menos mal que hay un hilillo de esperanza en este tremendo asunto, ya que ayer 25 de Julio la primera Presidenta de la India, Pratibha Patil, juró su cargo citando la lucha contra el feticidio y el infanticidio femenino, como uno de los caballos de batalla de su mandato. "No es para menos (se lee hoy en "La Vanguardia", que dedica toda una página a esta noticia) después del hallazgo de 132 bolsas con restos de fetos de niñas en Nayagarh (Orissa)."

Y no digamos nada de China. ¡¡¡ Allí está hasta penalizado tener hijas... !!!. Por ese motivo las abandonan por la calle, y los orfelinatos (que por cierto allí son un auténtico infierno) no dan abasto. Y para colmo, ahora China ha restringido drásticamente las adopciones internacionales...

Ante los casos que Angélica menciona de Guatemala, y que yo comento de Ciudad Juárez (México), de la India y de China, por no citar muchos otros lugares del mundo en donde la mujer sufre (¡¡¡ incluso en millones de casos antes de poder llegar a nacer... !!!) yo me pregunto: ¿SERÁ QUE EL DIABLO SE HA METIDO POR MEDIO?. Personalmente tengo el convencimiento de que sí.

Que Dios perdone a tantos malvados, y ponga remedio a este (a mi juicio) demoníaco asunto.

Abrazos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:18 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

QUIERO HACER DOS PEQUEÑAS ACLARACIONES con respecto a lo que he puesto en el mensaje anterior:

a) No es exactamente que esté penalizado en China el hecho de tener hijas. No me he expresado bien. Lo que pasa es que durante unos años ha estado penalizado el tener un segundo hijo. Y como culturalmente en ese país lo que es importante es tener hijos varones, la realidad es que cuando nacían niñas, con increíble frecuencia las familias las abandonaban... De todas formas el Gobierno chino ha ido "recogiendo velas" en cuanto a dichas penalizaciones por tener un segundo hijo, al comprobar claramente que en China están faltando ahora niñas. Incluso muchos chicos de alrededor de 25 años se encuentran sin pareja. Y ello ha dado lugar a muchas violaciones. Y por supuesto, a otros perjuicios de todo tipo.

b) No todo lo que está pasando con respecto a la infravalorazión de la mujer es demoníaco. Pueden ser demoníacos hechos concretos, como los asesinatos, secuestros, torturas, violaciones y abandonos de niñas. Ahí sí que pienso que puede andar el diablo por medio. Pero el menosprecio general que hay, y que sobre todo ha habido, hacia la mujer a lo largo de la historia del mundo, es algo meramente coyuntural. Un ejemplo de ello es que cuando en el Evangelio se lee la Genealogía del Señor sólo se menciona a los varones. ¿Dónde estaban las mujeres, me pregunto yo siempre que escucho o leo ese trozo del Evangelio...?

Saludos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:28 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:

CREO QUE A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES CRISTIANAS NOS GUSTA QUE LOS CHICOS SEAN: comprensivos, trabajadores, sinceros, divertidos, generosos, limpios, puntuales, piadosos, varoniles, cultos, cariñosos, humildes, fuertes, leales, con sentido del humor. Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas, que no sean raros, que tengan personalidad, que no fumen, que beban sólo lo justo, que tomen alimentos sanos, que tengan en gran estima el sentido de la amistad. Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade, que no sean "tiquismiquis" en las comidas, que tengan capacidad de admirar, que no sean "donjuaneros", que cuiden su salud. Amables, optimistas, organizados, caritativos, ordenados, habilidosos, apostólicos, "pachangueros", constantes, prudentes, ecuánimes, cuerdos, inteligentes, castos, deportistas, pacíficos, creativos, elegantes, sensibles, eficaces, educados, justos, respetuosos, buenos profesionales, pacientes, diligentes, que colaboren con las tareas de la casa, que les gusten los niños, que no sean rencorosos. Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!!.

Elisabeth.



Wauuuuuuuuu
hola Elisabeth , he leido y releido lo que a nosotras nos gusta
y me he realizado las siguientes grandes interrogantes:

- Acaso solo esas virtudes son importantes para tener exito en las relaciones? Te dire que no, por cuando mas pidas, mas te será pedido. Alguna vez paso por mi camino alguien asi, aprendi eso de verme los partidos de tenis o los de futbol, y cosas que una aprende cuando esta interesada en el otro. Pero sabes que falto? Temor a Dios, ese don tan maravilloso, Dios no estaba en nosotros, el tenia todas esas virtudes que tu mencionas, (unas mas, unas menos) y algunos defectos a los que yo llame pequeñeces, pero no tenia a Dios en su corazón, aunque hablaba de el y provenia de un hogar cristiano, la ausencia de Dios era muy notoria.

Tengo otra pregunta
- Estamos las mujeres cristianas estamos a la altura de lo pedimos? Eso nos hace mirar adentro y buscar en nuestro amor propio, en nuestra intimidad, en nuestro ser mujer aquellas pequeñeces que nosotas magnificamos en busca de que el otro nos apoyo, nos cuide y nos engria.


Los seres humanos valemos mucho y nos necesitamos unos a otros para complementarnos. Dios nos hizo uno en el principio nos saco de la costilla de Adan , no de sus pies, ni de su cabeza, si no de su costado. Desde entonces estamos llamados a caminar juntos, de igual a igual.

Por lo pronto yo trato de ser mejor mujer para poder aspirar a un hombre mucho mejor de aquellos que pasaron por mi vida

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:06 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Ceci* escribió:


Los seres humanos valemos mucho y nos necesitamos unos a otros para complementarnos. Dios nos hizo uno en el principio nos saco de la costilla de Adan , no de sus pies, ni de su cabeza, si no de su costado. Desde entonces estamos llamados a caminar juntos, de igual a igual.


Ciertamente Ceci, "y gracias a Dios nos sacó de su costilla", pues si nos hubiese sacado de su cabeza, ni te cuento como sería el mundo de desastroso. Hacía falta un equilibrio, cuando Dios nos creó. Vinimos a darle al hombre equilibrio, sesura, cordura, sensatez, paz y mucho amor. Justamente en este momento, me preguntaba por qué los hombres reaccionan de una forma u otra sobre todo bajo presión del matrimonio o el hogar. Y en un altísimo porcentaje, puedo concluír y las estadísticas lo aseveran que normalmente los hombres son los más dados a resolver erradamente los problemas del hogar.

No digo que seamos perfectas, pero siempre las mujeres somos quienes trabajamos en la calle, en el hogar, si nos divorciamos nos quedamos con los hijos y muchas veces hasta con los suegros y los hijos anteriores de tu marido. Todo lo podemos llevar acertadamente.

Estoy de acuerdo las mujeres valemos muchiiisiiimooo!!!

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:45 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

pongo mi lista
me GUSTA QUE LOS CHICOS SEAN: comprensivos, trabajadores, sinceros, puntuales, humildes, que no beban, que no sean "donjuaneros", constantes, inteligentes, castos, educados, respetuosos, buenos profesionales, hagan sus tareas de la casa, que sepan lo que quieren y que sean seguros de si mismos.
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:25 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

NO si es que me doy cuenta lo exigente que somos las mujeres

y los chicos que opinan , se quedan callados , porque ?


jjajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:47 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

cq_54 escribió:
..y los chicos que opinan , se quedan callados , porque ?


Porque aún no nos recuperamos del shock Laughing Laughing Laughing Arrow


Elisabeth escribió:
CREO QUE A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES CRISTIANAS NOS GUSTA QUE LOS CHICOS SEAN: comprensivos, trabajadores, sinceros, divertidos, generosos, limpios, puntuales, piadosos, varoniles, cultos, cariñosos, humildes, fuertes, leales, con sentido del humor. Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas, que no sean raros, que tengan personalidad, que no fumen, que beban sólo lo justo, que tomen alimentos sanos, que tengan en gran estima el sentido de la amistad. Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade, que no sean "tiquismiquis" en las comidas, que tengan capacidad de admirar, que no sean "donjuaneros", que cuiden su salud. Amables, optimistas, organizados, caritativos, ordenados, habilidosos, apostólicos, "pachangueros", constantes, prudentes, ecuánimes, cuerdos, inteligentes, castos, deportistas, pacíficos, creativos, elegantes, sensibles, eficaces, educados, justos, respetuosos, buenos profesionales, pacientes, diligentes, que colaboren con las tareas de la casa, que les gusten los niños, que no sean rencorosos. Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!!.

Elisabeth.

_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:06 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Ceci: Anoté las cualidades (con el añadido de las cinco últimas), y al cabo de un rato de ese mismo día 24 de Julio, puse entre otras cosas que "lo importante en una pareja no es tener muchas cualidades los dos, sino las esenciales para poder vivir juntos una vida muy feliz y llena de Dios".

Por lo que dices, pienso que a ese chico le faltó claramente ser "piadoso" (lo puse en la relación de cualidades).

Textualmente pones: "Estamos llamados a caminar juntos, de igual a igual". Tienes toda la razón. También pones: "Yo trato de ser mejor mujer para poder aspirar a un hombre mucho mejor de aquellos que pasaron por mi vida". Y haces muy bien pensando así, puesto que si ponemos "el listón muy alto" en los chicos, hemos de procurar entonces ponérnoslo también nosotras muy alto. Es decir, no podemos exigirles a ellos, si previamente no nos exigimos a nosotras mismas.

MANMARY: me alegra que pienses igual que yo. Por cierto, he leído antes tu presentación en el foro: ¡¡¡ bienvenida seas !!!. Aquí podrás dar. Pero te aseguro que mucho más recibirás...

marina: me gusta que hayas especificado las cualidades que tú prefieres en los chicos. Y me encanta lo que has añadido a las cualidades que puse yo: "que sepan lo que quieren y que sean seguros de sí mismos". No la añado a la relación, pues me propuse no añadir ni una más. SE NOS IRÍAN "TODOS, TODITOS, TODOS" LOS VARONES DE ESTE FORO, ¡¡¡ ESPANTADITOS VIVOSSSSSSSSSSS... !!!

iceman: espero y deseo que cuanto antes te recuperes del shock. Te aseguro que no era mi intención...

Besos a los cuatro y a tod@s,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:15 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Iceman escribió:
cq_54 escribió:
..y los chicos que opinan , se quedan callados , porque ?


Porque aún no nos recuperamos del shock Laughing Laughing Laughing Arrow



Si no reaccionas pronto viajo al norte a darte tu primer beso!!!!
Twisted Evil

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:02 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

mmmmmmmmmm
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:22 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Buenos dias,
He cierto que las mujeres valen mucho y aquel que lo niegue pues simplemente no tiene dos dedos de frente. Pero de ahí a minimizar la tarea del hombre en un hogar creo que es una exageración, se cae en el facilismo o en las luchas clasas entre sexos.

Hay un dicho que dice así con respecto a las mujeres : "A las mujeres no hay que tratar de comprenderlas sino solo amarlas". Obvio que suena como un dicho machista, pero es lo mismo que uds ponen en sus mensajes precedentes, suena a feminismo.

Pienso que la mujer que pide una serie de caracteristicas tiene también que darlas y existen muchas mujeres que tampoco cumplirían ni con el 20% de las caracterísiticas señaladas.

Estoy más deacuerdo con el punto de vista de Ceci, si tenemos a Dios en el medio de la relación las cosas se van acomodando solas...

Es bueno pedir pero también tenemos que dar.

Nota: Ceci el tenis es lo máximo.

Yo busco una mujer que le guste el :
- futbol
- tenis
- atletismo
- formula 1
- vela
- rallys
- equi alpino y de fondo.

Si alguien cumple esos requisitos por favor escribir.... Smile-




MANMARY escribió:
Ceci* escribió:


Los seres humanos valemos mucho y nos necesitamos unos a otros para complementarnos. Dios nos hizo uno en el principio nos saco de la costilla de Adan , no de sus pies, ni de su cabeza, si no de su costado. Desde entonces estamos llamados a caminar juntos, de igual a igual.


Ciertamente Ceci, "y gracias a Dios nos sacó de su costilla", pues si nos hubiese sacado de su cabeza, ni te cuento como sería el mundo de desastroso. Hacía falta un equilibrio, cuando Dios nos creó. Vinimos a darle al hombre equilibrio, sesura, cordura, sensatez, paz y mucho amor. Justamente en este momento, me preguntaba por qué los hombres reaccionan de una forma u otra sobre todo bajo presión del matrimonio o el hogar. Y en un altísimo porcentaje, puedo concluír y las estadísticas lo aseveran que normalmente los hombres son los más dados a resolver erradamente los problemas del hogar.

No digo que seamos perfectas, pero siempre las mujeres somos quienes trabajamos en la calle, en el hogar, si nos divorciamos nos quedamos con los hijos y muchas veces hasta con los suegros y los hijos anteriores de tu marido. Todo lo podemos llevar acertadamente.

Estoy de acuerdo las mujeres valemos muchiiisiiimooo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados