Hno Miguel González C sjc Nuevo
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 4:36 pm Asunto:
ORACION VOCACIONAL de las Siervas y Siervos de Jesus.
Tema: ORACION VOCACIONAL de las Siervas y Siervos de Jesus. |
|
|
Padre Bueno, tu hijo Jesúcristo nos dijo: "La mies es mucha y los obreros pocos, rogad al dueño de la mies, para que envie obreros a su mies".Nos unimos a toda la Iglesia para pedirte en nombre de tu hijo numerosas y santas vocaciones.
-Jóvenes que comprendan que lo que hacen a uno de los mas pequeños y uno de éstos es el enfermo, a Ti te lo hacen.
-Jóvenes dispuestos a servir a esos hermanos que no pueden llevar su alimento a la boca. "Tuve hambre y me distes de comer"
-Jóvenes que alivien la sed del enfermo consumido por la fiebre"Tuve sed y me distes de beber".
-Jóvenes que atiendan a los ancianos en las residencias y ancianatos" Era forastero y me acogiste".
-Jóvenes que ofrezcan sus energias, sus manos, para vestir al inválido" Estaba desnudo y cubristes mi cuerpo".
-Jóvenes que atiendan al enfermo en sus domicilios, en los hospitales y clínicas."Estuve enfermo y me visitastes".
-Jóvenes celosos, que enseñen al paciente a unir sus sufrimientos a los méritos de Jesús en fabor del mundo y de la Iglesia.
Escucha Padre Santo, por intercesión de María y recibe nuestro dia de esperanzas, trabajos y oraciones por las vocaciones. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor...Amén..
.....MAXIMA..... Nada nos hace tan parecidos a Dios como la misericordia para con los demás. ( Sta Maria Josefa del Corazón de Jesús ). _________________ Siervos de jesus de la Caridad atendemos a enfermos en domicilios, hospitales o clínicas, centros de Adultos Mayores y niños.
Nos encontramos en Colombia y Chile |
|
luz en el camino Esporádico
|
Publicado:
Dom May 18, 2008 1:12 am Asunto:
Re: Oración vocacional
Tema: ORACION VOCACIONAL de las Siervas y Siervos de Jesus. |
|
|
Dios les conceda muchas y muy santas vocaciones hermano!!! porque la mies es mucha y los obreros son pocos...hay tanto que hacer!!! Dios conceda a su iglesia muchas vocaciones, de jóvenes desprendidos, valientes y enamorados que den su SI a ese llamado de ir tras Aquel que nos ha amado hasta el extremo...
Dios los bendiga _________________
,
"Consumirse como fuego para iluminar a los demás" |
|