Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lista de acreditados Curso La Pastoral y La Formacion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lista de acreditados Curso La Pastoral y La Formacion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:07 pm    Asunto: Lista de acreditados Curso La Pastoral y La Formacion
Tema: Lista de acreditados Curso La Pastoral y La Formacion
Responder citando

Alumnos que han concluido satisfactoriamente el curso La Formación Integral y La pastoral del Niño y del Adolescente.

Nota: Se publica a continuacion los nombres, los comentarios se han realizado ya a modo de mensajes privados.


Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración

En Cristo nuestro modelo de educador
Mayra Novelo
alianzas@catholic.net


Alicia Podestà
Juan Francisco Herrada Cornejo
Gabriela Hernandez Pèrez
Yudeisy Uzcatequi
Flora Valenzuela Miranda
Maria De Plata (Panamá)
Beatriz Godoy
Eleuterio Fernández Guzmán (Valencia; España)
Nagely Carranza Juárez (Toluca, Estado de México)
Maria Teresa Cazares
Elena Hanón de León (Nandaime, Nicaragua)
Blanca Aurora Hernández (Tuxtla Gutiérrez; Chiapas)
Rosa Cazares Cuevas
Hermana Marina del Carmen (Resistencia; Argentina)
Anymar
Hilda Magdalena Gaviria (Bogotá, Colombia)
Maria Teresa Barriga Soto (Morelia, México)
Luz Fernández (Lima, Perú)
Martha Aguirre (España)
María Luisa Claverías de Torres (Perú)
Guadalupe Alvarado
Sergio R. Tanino (Cd. Juárez Chiuh. México)
Sonia Arellanos Villanueva
Evangelina Terrazas (México)
Antonia Esquivel (México)
Claudio Fabián Juárez
Elena Sánchez Arandia (Guanajuato, México)




Si deseas solicitar el diploma de acreditación visita el siguiente enlace...
https://es.catholic.net/donativo/cursoeducadores.php
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)


Ultima edición por Mayra Novelo el Mie Ago 29, 2007 10:58 am, editado 27 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bettygodoy
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:39 am    Asunto:
Tema: Lista de acreditados Curso La Pastoral y La Formacion
Responder citando

El mensaje fue editado y enviado al tema correspondiente

_________________"Las grandes batallas sólo se ganan a los pies del Sagrario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa Cazares Cuevas
Esporádico


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 1:04 pm    Asunto: EVALUACION FINAL CURSO LA PASTORAL Y LA FORMACION
Tema: Lista de acreditados Curso La Pastoral y La Formacion
Responder citando

Mensaje editado y enviado al tema correspondiente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mariaclaverias
Esporádico


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:28 pm    Asunto:
Tema: Lista de acreditados Curso La Pastoral y La Formacion
Responder citando

Hoy es un lindo día para mí. Buenos días querida Mayra, me honra recibir un correo suyo sabiendo que tiene muchísimas cosas que hacer. Le agradezco infinitamente su amabilidad, aún así yo considero que pude hacerlo mejor pero razones humanas quizás no lo permitieron. Mi nombre completo es María Luisa Claverías de Torres o la otra opción es María Luisa Claverías Zapana, (mi nombre de soltera )
ambos son bien aceptados acá. Yo vivo en Perú en la ciudad de Mollendo que pertenece al Departamento de Arequipa, mi dirección de correo es mariaclaverias@hotmail.com. Me considero muy afortunada al haber recibido los dos cursos que me han ayudado bastante. Ahora doy clases de inglés en un colegio desde el primer grado de primaria hasta el quinto de secundaria lo cual absorbe mucho de mi tiempo para preparar clases. Le cuento que recién tengo esta experiencia desde este año con primaria y lo bueno es que puedo mezclar clases de formación cristiana e inglés robándole el tiempo a la clase de inglés claro. Para mí es muy importante que los niños y niñas sean primero buenas personas que buenos estudiantes, pero espero lograr sean las dos cosas con los consejos que se les da.
Quizás no tenga la oportunidad de volver a tener contacto con usted pero como le dije a mi amiga Carolina Franco no tendré más acceso a Internet diario sino solo una vez cada dos semanas porque prescindiré de esta ya que tengo un gran problema en casa debido a que mi hijo gasta todo su tiempo jugando en Internet lo cual me obliga a quitarla. Si usted podría ayudarme a tener contacto con un psicólogo para obtener algún consejo respecto a esto sería de gran ayuda, pero no es de apuro, confío en Dios de que esto pasará y le pido que El me indique que hacer. Espero me envíen el enlace para hacer llegar el dinero. Tendré solo un mes más de Internet.
Dios la bendiga y disculpe por el correo tan largo.
En Cristo
María Claverías
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:33 am    Asunto:
Tema: Lista de acreditados Curso La Pastoral y La Formacion
Responder citando

Mayra, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Elevo mis oraciones a Dios y a nuestra Madre María Santísima, para darles gracias por haber estado siempre presente entre nosotros durante este bendito curso.
Igualmente, las elevo para agradecer a Dios por ti, amada hermanita, por ser el medio para llegar a los adolescentes y jóvenes y llevarles esta formación integral de Pastoral, que tantos beneficios para ellos traerá.

Quiero compartirte que la semilla se ha comenzado a sembrar en tierras complejas, encardadas, escarpadas, áridas y resecas; pero el Poder de Dios que rotura a profundidad la tierra, la riega y la hace fértil; está forjando el milagro de hacer morir la semilla y comienza a echar retoños de de Amor eterno.

Cuánto recuerdo las concepciones cinceladas en mi coarazón sobre mi vocación al amor: Apóstoles y Misioneros, Sacramentos, Oración, Sacrificio, y toda indicación. Cuán presentes están estas constantes en mi ser, porque la batalla se realiza intrinsecamente en enfermos del alma, donde se cruzan las dos corrientes: lo humano y lo divino, y con la Gracia de Dios, confío infinitamente, se venza el mal a fuerza del bien en la vivencia de las Bienaventuranzas.

Como proclames con tanta verdad:
¡Las grandes batallas sólo se ganan a los pies del Sagrario!

Están presente en mis oraciones y me encomiendo humildemente a sus ruegos.

Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

Evangelina M. de Terrazas
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados