Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 1:41 pm Asunto:
Tu sonrisa es tu apostolado
Tema: Tu sonrisa es tu apostolado |
|
|
TU SONRISA ES TU APOSTOLADO
Basta una leve sonrisa en tus labios:
Para levantar el corazón;
Mantener el buen humor;
Conservar la paz del alma; ayudar a la salud;
Embellecer la cara;
Despertar buenos pensamientos;
Inspirar generosas obras.
Sonríete hasta que notes que tu constante seriedad y severidad se haya desvanecido.
Sonríete hasta entibiar tu propio corazón con ese rayo de sol.
Irradia Tu Sonrisa: Esa sonrisa tiene muchos trabajos que hacer, ponla a servicio de Dios.
Tú Eres Apóstol Ahora y la sonrisa es tu instrumento.
Sonríe a los tristes.
Sonríe a los tímidos.
Sonríe a los amigos.
Sonríe a los jóvenes.
Sonríe a los ancianos.
Sonríe a tu familia.
Sonríe en tus penas.
Sonríe en tus pruebas.
Sonríe en tus soledades.
Sonríe por amor de Dios.
Deja que todos se alegren con la simpatía y belleza de tu cara sonriente.
Cuenta, sí puedes el número de sonrisas, que has distribuido entre los demás cada día; su número te indicará cuántas veces has promovido contento, alegría, satisfacción, ánimo, o confianza en el corazón de los demás.
Estas buenas disposiciones, siempre son el principio de obras generosas y actos nobles.
La influencia de tu sonrisa obra maravillas, que tú ignoras.
Tu Sonrisa puede llevar esperanza y abrir horizontes a los agobiados, a los deprimidos, a los descorazonados, a los oprimidos y a los desesperados.
Tu Sonrisa puede ser el camino para llevar las almas a la fe.
Tu Sonrisa puede ser el primer paso que lleve al pecador hacia Dios.
También Sonríele a Dios.
Sonríe a Dios, mientras aceptas con amor todo lo que El te manda y merecerás la radiante sonrisa de Cristo fija en ti con especial amor por toda la eternidad.
-------
Encontre linda esta reflexión que quise compartirla con ustedes
Un beso
Cecilia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
Sonríe!!!!! claro que si!!!
aunque tu sonrisa sea triste...
porque que ma sque una sonrisa trsite...
es la tristeza....
de no saber....
SONREIR.
Que vaya de regalito un paquete de sonrisas!!!
Besos!!Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 3:18 pm Asunto:
|
|
Llenemos de sonrisas el año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Cuando permites vivir a Jesus en tu corazon, toda tu vida es una sonrisa. |
Pues a sonreir Maru, que Jesús habita en nuestro corazón. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 1:24 pm Asunto:
|
|
me agrada mucho cuando los demás nos ven sonreir y sonrien tambien
una cancion de niña decia algo asi
"si tu cantas, canta el cielo
si sonries, sonrie el tambien
un milagro es este mundo que tu vez"
Hagamos entonces el 2007 el año de la sonrisa, derramemos sonrisas y veran que otros corresponden, que el rostro se torna mas tierno y que alimentas algo dentro de ti
Por mi parte he comenzado el 2007, sonriendo!!!!!!!
Feliz Año _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 11:32 pm Asunto:
|
|
Ademas: Sabian que una hace mas ejercicio cuando sonrie que cuando se enoja.
Entonces esto mejorar nuestra circulacion y nuestra salud mejora...
Tenemos 365 Dias para repartir sonrisas, aun cuando no recibamos una como respuesta _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
|
FERNYE Esporádico
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 88 Ubicación: Jalisco, Mexico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 11:33 am Asunto:
|
|
Sonríe a Dios, mientras aceptas con amor todo lo que El te manda y merecerás la radiante sonrisa de Cristo fija en ti con especial amor por toda la eternidad.
A regalar sonrrisas se a dicho
que este año que recien comienza sea lleno de amor y sonrrisas para cada uno de ustedes |
|
|
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:12 am Asunto:
|
|
Me sumo a este sonriente tema con una frase muy inspiradora que encontré hace mucho tiempo en un libro, es del gran León Bloy: " solo hay una tristeza y es no querer ser santo"
"A sonreírle al mundo amigos". Dile al príncipe de este mundo que no le temes. No le des tus lágrimas. Dale tus lágrimas al Señor. El es el Todopoderoso. Pide, pide, hermano, hermana. Como dice acertadamente Maru, cuando permites vivir a Jesús en tu corazón, toda tu vida es una sonrisa.
Y Cecilia remacha el tema diciendo que toda sonrisa es una apostolado. Como no. Si sonreir es dar. Es dar sin saber que recibir. Démosle el tambor mayor a nuestras ventanitas, nuestros ojos, búsquemos los ojos del otro, en cada esquina, en cada pasillo, en cada encuentro. No temamos la indiferencia, el menosprecio del otro, Si baja la vista, ¡Qué importa! Tu diste el primer paso, lleva siempre la delantera, adelántate, ¡da! ¡Da mucho, hermana, hermano! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 10:15 am Asunto:
|
|
Que haya muchísimas sonrisas más, y que sean testimonio que es la fe la que te permite sonreír aunque el mundo no se sienta cómodo con ello.
Muchas, muchas sonrisas más, empezando ya no más!
Con una sonrisa en la faz, y con el espíritu claro presto para recibir a Cristo en el corazón.
Javi
¡Saludos todos! y ¡un fraterno abrazo! |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 8:00 pm Asunto:
|
|
Sonrie, sonrie, sonrie Dios te ama y habita en ti y sonriendo puedes trasmitirlo a los demas
Sonrie y otros veran en tu rostro ese no se que, que nos da Cristo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
monik + Moderador
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonrie cinco veces al dia a quien en realidad no quisieras sonreir. Debes hacerlo por la paz.
Beata Madre Teresa de Calcuta |
|
|
|
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
soreir es lindo, pero no todos calzamos en esa onda. Prefiero ojos sinceros y llenos de santidad.
PD: fans de cristo, les estoy haciendo una firma so atentos y alguien ke kiera una extra mande mp y luego se las envio. Promocion limitada. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 10:05 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | soreir es lindo, pero no todos calzamos en esa onda. Prefiero ojos sinceros y llenos de santidad.
PD: fans de cristo, les estoy haciendo una firma so atentos y alguien ke kiera una extra mande mp y luego se las envio. Promocion limitada. |
Seguro que tu sonrisa es linda, veras que no es dificil sonreir
Un abrazo inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 1:25 pm Asunto:
|
|
Irradia Tu Sonrisa: Esa sonrisa tiene muchos trabajos que hacer, ponla al servicio de Dios.
Tú Eres Apóstol Ahora y la sonrisa es tu instrumento.
Les cuento que no es dificil ser apostol de la sonrisa, creo que de las muchas cosas que me regalo Dios, la sonrisa, es la mas hermosa de todas y tu? hoy tienes motivos para sonreir???
Hoy sonrio por que es el cumpleaños de mi hermana y soy feliz con ella _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
Sonreir
Aveces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.
Jose Luis Cortez.
Afortunado el hombre que se rie de si mismo, ya que nunca le faltara motivo de diversion.
Autor desconocido.
Aprende a Sonreir a la vida que ella sonreira para ti.
Autor desconocido.
Cuantos planes para la Gloria de Dios, han quedado en la nada por la falta de una sonrisa o de una mirada amistosa.
Padre Faber. _________________ Almita.
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Hagamos entonces el 2007 el año de la sonrisa, derramemos sonrisas y veran que otros corresponden, que el rostro se torna mas tierno y que alimentas algo dentro de ti
Por mi parte he comenzado el 2007, sonriendo!!!!!!!
Feliz Año[/b] |
Les cuento que he pedido en este año que El Señor me ayude a recuperar mi alegria y a regalar las mejores sonrisas, anoche reflexionaba en los primeros seis meses de este año y saben? El Señor ha escuchado mi oracion, soy muy feliz, aún en la espera soy muy feliz
a seguir sonriendo, les aseguro que estos proximos seis meses que quedan del 2007 El Señor tiene para nosotros cosas mas hermosas aún
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
A mi me levanta el ánimo saber que con mis ocurrencias le hago la vida agradable a alguien....
...Porque cuando mi día se pinta más triste, es cuando brota de mi corazón una sonrisa...
...Me guardo mi mal humor para cuando estoy sola... |
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
amen cecy , a partir del viernes, siento que sonrio con mucha facilidad, y se que las tristesas y el dolor han sido sanados por nuestro señor jesucristo y que el esta en mi corazon , me siento feliz |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:45 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | amen cecy , a partir del viernes, siento que sonrio con mucha facilidad, y se que las tristesas y el dolor han sido sanados por nuestro señor jesucristo y que el esta en mi corazon , me siento feliz |
Me alegro por ti Celina, año nuevo, alma nueva!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
I. Fern Constante
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:18 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci:
Que bonito lo que nos cuentas y que alegria me da por ti. Sigamos con la ayuda de Dios llenando el mundo de su alegria.
Dios y la Virgen les continuen Bendiciendo,
Amen _________________ Idalia |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:20 pm Asunto:
|
|
I. Fern escribió: | Hola Ceci:
Que bonito lo que nos cuentas y que alegria me da por ti. Sigamos con la ayuda de Dios llenando el mundo de su alegria.
Dios y la Virgen les continuen Bendiciendo,
Amen |
Gracias Idalia, el Señor bendice siempre _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:48 pm Asunto:
|
|
Pos yo nunca sonrío xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Pos yo nunca sonrío xD. |
te hago cosquillas? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:21 am Asunto:
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 4:35 pm Asunto:
|
|
Profesora escribió: | |
esta precioso!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
no TE CREO Iceman , debes sonreir , no sabes si al salir y sonreir alguien se enamorara de tu sonrisa |
|
|
|
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | no TE CREO Iceman , debes sonreir , no sabes si al salir y sonreir alguien se enamorara de tu sonrisa |
Eso está muuuuuuuuuuyyyy difícil,Celina _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:51 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | “
“No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”. (Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo |
ta buena! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
si tienes a Jesus en tu corazon se te hace mas facil sonreir, intentalo si |